Consignas del parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Consignas del parque

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 05 Jun, 2015 12:59

Buenas a todos.
Abro este tema porque despues de buscar mucho no encuentro la información que necesito. A ver...
Me podeis decir qué tamaño tienen las consignas del parqu? Es decir, se pueden dejar allí las maletas? O son tipo taquillas pequeñas para dejar una mochila? Es que nunca las he usado ni me he fijado.
Qué precio? Son gratuitas con el pase dreams?
Es que nosotros llegamos a Paris a las 17:30. Iremos con transfer privado, pero somos dos familias, una va al Explorer y otra al Adagio, unos tendremos pase definitivo y otros tienen que comprarlos allí y nosotros apadrinarlos. Si la oficina de pases cierra a las 20h (en domingo, al menos esa es la información que he encontrado), no tenemos tiempo de ir a los dos hoteles, dejar las maletas en consigna, ir al parque, comprar los pases en la entrada y pillar la oficina de pasaportes abierta. Por éso estamos barajando la posibilidad de ir directamente al parque a sacar los pases dejando las maletas en consigna.

Muchas gracias de antemano.
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Consignas del parque

Mensaje por Anuthanit » Sab 06 Jun, 2015 07:57

Hay unas consignas donde si caben maletas antes de entrar al parque. Estan a la derecha del parque por el camino entre el parque y el hall del hotel disney al ladito del salon mickey para accionistas(por donde se va al parking para minusvalia). No las he usado pero he visto meter maletones en ellas.

Luego dentro del parque nada mas cruzar la entrada debajo de la estacion hay taquillas como para mochilas.

Cuales son las gratuitas con el dreams ni idea aunque yo supongo que las pequeñas.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Consignas del parque

Mensaje por cofamio » Sab 06 Jun, 2015 08:31

Las gratuitas son las de la consigna que están a la derecha de las entradas al lado del salón mickey....y allí hay de varios tamaños....en las mas grandes te aceptan maletas o igual podeis utilizar la consigna de solo uno de los hoteles...luego seria cada uno coger las suyas e irse a su hotel....

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: Consignas del parque

Mensaje por Zoe37 » Sab 06 Jun, 2015 11:23

¡Muchas gracias por la información! Yo estoy en una situación similar, pero a la vuelta. Nos vamos a quedar en un hotel que está a tres paradas en rer, y el día de salida nos tenemos que llevar las maletas al parque. La duda que me queda es que si las consignas están justo al lado del parque vamos a tener que pasar las maletas por el control, ¿no?
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Consignas del parque

Mensaje por cofamio » Sab 06 Jun, 2015 11:52

Zoe37 escribió:¡Muchas gracias por la información! Yo estoy en una situación similar, pero a la vuelta. Nos vamos a quedar en un hotel que está a tres paradas en rer, y el día de salida nos tenemos que llevar las maletas al parque. La duda que me queda es que si las consignas están justo al lado del parque vamos a tener que pasar las maletas por el control, ¿no?

Si, x la parte de los rayos para no abrir las maletas

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: Consignas del parque

Mensaje por Zoe37 » Sab 06 Jun, 2015 12:00

¡Muchas gracias!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
BIG MOUNTAIN
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 11:54

Re: Consignas del parque

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Mié 20 Ene, 2016 11:11

una duda,,en otra ocasion me parece que vi varias consignas o taquillas pequeñas situadas al poco de pasar la entrada y debajo de una galeria y que encima pasa justo el tren que circula dentro de disney..estas me parecieron consignas pequeñas muy utiles para guardar algo de mano como chaquetas,regalos,...el caso es que no he leido nada sobre elllas asi que si alguien puede decirme que son ,,,,gracias

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Consignas del parque

Mensaje por Yandrak » Mié 20 Ene, 2016 11:38

En la estación del RER de Chessy, la que está justo delante del Village y la estación de autobuses, también hay consignas enormes para guardar lo que quieras. Yo metí dos maletas y una mochila en una. La sala está vigilada siempre por al menos un segurata y tiene arco detector de metales y todo así que es muy seguro y es una zona tranquila de la estación. Eso sí, estas son de pago, creo que me costó 9€ dejarlas allí pero como luego íbamos directamente al RER nos fue muy cómodo.

Dejo esta info aquí por si a alguien le interesa :mrgreen:
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Consignas del parque

Mensaje por Abraax » Jue 21 Ene, 2016 02:49

Estas consignas que indicas debajo de la estación ahora están cerradas. Lo se porque fui a utilizarlas ya que por el hecho de tener pase anual Dreams puedes utilizarlas gratis. Pero el servicio no ha desaparecido, la única diferencia es que ya no son de autoservicio sino que hay un servicio de consigna donde te hacen abrir la bolsa que dejas. Por lo visto lo han hecho como medida de seguridad, porque antes cualquiera podía dejar cualquier cosa en consigna sin saber lo que puede ser. Este servicio está justo antes de entrar hacia la parte derecha. Muy cerca de donde está la entrada al hotel Diseyland. Lo mejor es preguntar.

Avatar de Usuario
BIG MOUNTAIN
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 11:54

Re: Consignas del parque

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Vie 22 Ene, 2016 08:14

gracias ,lo decia por tener mas cerca unas consignas ,dejar alguna chaqueta ,sobre todo las compras pues es incomodo ir con ellas por todo el parque ,entonces¿ No hay ningun sitio de dentro del parque para dejar compras ,chaquetas ,etc...cosas de mano sin tener que salir a las consignas de fuera?,es que me parece tan raro que solo haya esas consignas y no tengas que recorrer todo el parque si se pone a llover y tienes que coger un chubasquero o tienes que dejar unas compras .......

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Consignas del parque

Mensaje por Abraax » Vie 22 Ene, 2016 09:38

BIG MOUNTAIN escribió:gracias ,lo decia por tener mas cerca unas consignas ,dejar alguna chaqueta ,sobre todo las compras pues es incomodo ir con ellas por todo el parque ,entonces¿ No hay ningun sitio de dentro del parque para dejar compras ,chaquetas ,etc...cosas de mano sin tener que salir a las consignas de fuera?,es que me parece tan raro que solo haya esas consignas y no tengas que recorrer todo el parque si se pone a llover y tienes que coger un chubasquero o tienes que dejar unas compras .......

Yo diría que son las únicas. Pero la nueva zona de consigna está justo al lado de donde estaban las antiguas.

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Consignas del parque

Mensaje por Patruki » Mié 03 May, 2017 12:54

Buenas!

Subo este tema por una pregunta que tengo. Hay algunas taquillas donde se puedan meter los carros de los bebés plegados? Mis amigas se los van a llevar para sus niños por si se cansan al final del dia, pero no van a estar cargando del carro todo el dia para que el niño solo lo usen a ultima hora...
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Consignas del parque

Mensaje por EdoNork » Jue 04 May, 2017 13:18

Tienes las consignas :)

Responder