Entrada de comida

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Ainek
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Jun, 2015 15:37

Entrada de comida

Mensaje por Ainek » Vie 17 Jul, 2015 17:01

Buenas tardes,


en agosto visitaremos el parque, vamos con pension completa al Hotel Cheyenne pero me gustaria saber si se puede entrar al parque con algun tipo de comida, viajamos con niños y se que a media mañana o tarde pediran algun tipo de tentempié (galletas,yogur,minibocata)

Tendre problemas para entrar??


Gracias :pooh

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Entrada de comida

Mensaje por hugoyalonso » Vie 17 Jul, 2015 17:23

No ponen problema, lo que puedes hacer es cojer el pan del desayuno y llebar tu embutido embasado y ya tienes los bocatas veras que hay muchiisimos panes del desayuno en el parque, Yo lo aprendi aqui en el foro y va super bien. Nosotros solo llebabamos media pension y las comidas las hicimos asi. Espero haberte ayudado. un saludo

Ainek
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Jun, 2015 15:37

Re: Entrada de comida

Mensaje por Ainek » Vie 17 Jul, 2015 17:26

Eso tenia pensado, pero no sabia si podria entrar con ellos, muchas gracias!!!!!!! :pooh

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Entrada de comida

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 18 Jul, 2015 01:46

Creo que los bocadillos preparados en el desayuno es algo que hacemos todos! Unete al vicio! :loco
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

marciap
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 May, 2015 15:12

Re: Entrada de comida

Mensaje por marciap » Mar 21 Jul, 2015 08:50

Nosotros acabamos de estar y no ponen ninguna pega a que metas comida. Te registran los bolsos pero no te dicen nada

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Entrada de comida

Mensaje por chilintrasto » Mar 21 Jul, 2015 08:56

marciap escribió:Nosotros acabamos de estar y no ponen ninguna pega a que metas comida. Te registran los bolsos pero no te dicen nada


casi todo en sus justos terminos es aceptable , la entrada de comida es una norma que poco a poco van relajando , en mi ultimo viaje he visto hasta tarteras , gente comiendo en las zonas verdes autenticos picnic , supongo que por efectos de la crisis han abierto un mucho la manga , y la verdad una cosa es no ser estrictos y otra muy distinta es ver a un montos de personas comiendo en los jardines ,que aunque luego los CM lo intenten limpiar deprisa , :noor :noor :noor :noor si habren la mano podian poner una zona de picnic
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Florosco
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Jul, 2015 02:24

Re: Entrada de comida

Mensaje por Florosco » Jue 23 Jul, 2015 02:59

Hay una zona pic-nic. Está cerca del estacionamiento del parque. Tendrá unas 15 mesas y generalmente hay poca gente. ;)

Responder