Apartamentos cercanos a disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
florisc
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:55

Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por florisc » Sab 01 Jun, 2013 16:30

El año pasado ante la posibilidad de ir a disney miramos los apartamentos sejours&affaires, en principio por precio y distancia del parque nos parecían bién. Me pregunto si conoceis algunos otros que aconsejeis por su precio , por su cercanía al parque, etc.

juananxml
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 25 May, 2013 15:36

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por juananxml » Dom 02 Jun, 2013 15:17

Mira el Adagio Aparthotel, yo no me he alojado pero hemos ido a visitar a amigos que se alojaban allí y están geniales, con transporte gratuito al parque y el centro comercial a un paso.

florisc
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:55

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por florisc » Lun 03 Jun, 2013 23:35

Gracais juanamxl !! los miraré a ver que tal... el año pasado recuerdo que los estuve viendo, a ver que tal salen de precio estos, ya que por lo menos sé por lo que dices que están bastante bién..

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por tonuir » Mié 05 Jun, 2013 15:50

Nosotros vamos el dia 30 de este mes al Residhome Val d'Europe que está muy cerca de la estación del tren (que era lo que buscabamos)

Cuando vuelva ya contaré què tal...

florisc
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:55

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por florisc » Mié 05 Jun, 2013 17:46

tonuir escribió:Nosotros vamos el dia 30 de este mes al Residhome Val d'Europe que está muy cerca de la estación del tren (que era lo que buscabamos)

Cuando vuelva ya contaré què tal...





GraciasTonuir, te agradezco que me comentes a vuelta tu experiencia y feliz viaje!!!

minnie_lleida
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Jun, 2013 09:15

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por minnie_lleida » Jue 06 Jun, 2013 09:23

Hola!!

Tambien teneis la opción de mirar en webs como homelidays o airbnb...son apartamentos de particulares y los precios son bastante más baratos.
Yo estuve barajando la posibilidad del pasaporte anual y un apartamento en Serris con Homelidays y salia bastante bien de precio...aunque al final cogimos la oferta del CI y nos vamos al David Crokket!!

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por onecom10 » Jue 06 Jun, 2013 11:01

podriais comentar cuanto os ha costado en los apartamentos esos y por cuantas noches? yo en los proximos dias voy pero a hoteles disney por que voy con niños pero en un futuro me gustaria hacer algo para quedarme 7 dias al menos en plan barato.

lo de airbnb es una cosa que tambien me mola y parece interesante pero mas me atrae algo verificado por la gente de aqui.



Saludos:Onecom

minnie_lleida
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Jun, 2013 09:15

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por minnie_lleida » Jue 06 Jun, 2013 11:15

Yo al lado Disney al final no he alquilado con Homelidays, pero si en los viajes que hemos hecho a Venecia y la Selva Negra y ningún problema, al contrario todo salió estupendamente y los propietarios encantadores. En Paris que vamos antes que a Disney este año si que hemos cogido uno (concretamente 120 €/noche al lado del Louvre) cuando vuelva ya explicaré como ha ido por si interesa para futuros viajeros.
De todas maneras si quieres ver precios mejor entra en la web y mira tu mismo por localización, tipo de apartamentos etc para buscar que es lo que más te pueda convenir.
Lo único sería aconsejarte que miraras apartamentos con muchas críticas y que todas sean buenas asi vas más sobre seguro.

Avatar de Usuario
Evedel
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 18 May, 2013 18:36

Re: Apartamentos cercanos a disney

Mensaje por Evedel » Vie 07 Jun, 2013 15:15

Hola.
Nosotros hemos cogido el Adagio Aparthotel desde Booking, 10noches en Setiembre nos sale por 750€, esta muy bien de precio
1ª Visita: 10 - 15 Agosto 1998 (de pequeña)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)

Responder