Vuestra opinion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Vuestra opinion

Mensaje por Gumy » Lun 03 Jun, 2013 17:21

Hola,me gustaria ir este año a Disney, pero voy cambiando de ideas, fechas, hoteles como una veleta. Pensabamos ir con la promocion de Halcon viajes, luego mejor para navidad al ver el catalogo que puso un forero( perdon pero no me acuerdo del nombre) y nos estabamos planteando comprar los pasaportes.Ahi estan mis dudas.

¿Merece la pena tenerles?(claro que seria para ir mas de una vez)
¿Compensan los descuentos que te hacen en los hoteles disney o es mejor quedarse en los de fuera?
¿Si te quedas en uno Disney con el descuento es en fechas concretas o cuando tu quieras?
¿Si en el transcurso del año de validez del pasaporte el niño cambia de edad deja de ser valido? Me explico con la oferta de multiavantages de 3-11 mi hijo acaba de cumplir 11.
¿Es fiable comprarlos por internet o mejor en el parque?

Bueno de momento eso por ahora, perdon por el royo y gracias. Un saludo :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Vuestra opinion

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jun, 2013 09:53

Hola Gumy... nosotros tenemos los pasaportes Dream y estamos encantados... eso sí, cada año hemos ido dos veces (una en verano y otra en invierno) y sale muy a cuenta.

a parte de acceder a los dos parques, tienes las EMH incluídas, parking disney gratis, descuento en restaurant de un 10% (entran todos de mesa, buffet, comida rápida...etc...), en tiendas el descuento es del 20% (je... eso es una perdición...), tambien tiene que el alquiler de carritos es gratuíto y el descuento en hoteles disney de un 35% de descuento (ahora no me acuerdo de alguna otra ventaja...)

El tema de los hoteles depende del gasto que quieras hacer. Nosotros en verano nos quedamos en uno cerca del parque y vamos y venimos... (al tener el parking gratis es perfecto), mientras que en invierno cogemos hotel disney... El puente de la cosntitución de 2011 estuvimos en el New Port , 5 personas, en habitación Admiral floor familiar y nos costó el hotel y desayuno de 5 días/4 noches unos 940 euros las 5 personas (estoy hablando de memoria, pero fué esa cifra euro arriba... euro abajo...), esta navidad de 2012 estuvimos en el puente de la constitución, de lunes a viernes, 4 personas en el hotel cheyenne, y los cuatro con desayuno incluído fueron 330 euros. Hay un seguro de cancelación que no es obligatorio (nosotros lo cogimos) y si no recuerdo mal... costaba unos 22 euros por persona...

El descuento en hoteles disney es en la época que tu quieras, aunque claro, si es temprada baja es más barato que si vas en la época más alta (verano o días de Navidad y año nuevo). Eso ya depende de la época que tu elijas...

No te puedo indicar lo del tema de la edad de los niños, ya que nosostros todos somos más mayores de esas edades...

Los pasaportes nosotros los compramos en el parque, con el descuento de Accionista. Pero el último viaje, vino nuestra sobrina con nosotros y encontramos una oferta muy buena para comprar el pasaporte en la página de Carrefour on line francesa, y no tuvimos ningún problema. Te imprimes un pdf y lo canjeas en el parque... sin problemas...

Bueno, pues espero haberte aclarado un poquito las cosas... si tienes más dudas... pregunta, pregunta!!!! que aquí entre todos te lo aclaramos!!! :mjesus

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Gumy » Mar 04 Jun, 2013 13:47

Muchas gracias, la verdad es que le estamos dando vueltas y la idea nos atrae, ahora el plantearnos sacarle el mayor provecho posible. Ya te contare ;)

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Gumy » Mar 04 Jun, 2013 14:01

Otra pregunta. ¿Cuando quieres hacer la reseva, llamas al telefono que habia puesto 6.2.6 que es el de disney españa y alli te dan el presupuesto o la reserva, o se hace de otra forma? Perdon por ser tan pesada, jijji pero las dudas...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Vuestra opinion

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jun, 2013 14:26

Si, tu llamas al teléfono de Disneyland y allí te dan la información que necesites, presupuestos... todo... son muy amables... :mjesus y por supuesto, si decides hacer la reserva por teléfono es muy fácil y sin problemas... :mjesus

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Gumy » Mar 04 Jun, 2013 14:38

Muchas gracias eres un solete.

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Rapunzel » Vie 07 Jun, 2013 12:54

mjm65 te lo ha explicado perfectamente!! jeje nosotros hemos comprado el Fantasy que tiene el 10% en comidas pero sólo el 10% en tiendas y no el 20% cómo el Dream, tmb es verdad que lo pillamos por 119€ cada uno...en cuanto a si comprarlo por internet, si, hay páginas muy fiables, nosotros lo compramo en la pag web de Auchan de Francia y pagamos creo que eran 13€ más y nos los mandaron por correo, los provisionales, y todo perfecto!!

Tmb lo de ir en verano a un asociado o a uno cerquita y en invierno a un Disney, en verano valen muyyy caros aunque si te lo puedes permitir adelante!, también en otras páginas Disney de otros países salen ofertas flash que sólo duran un día y si las pillas te puedes ahorrar incluso un 50% de descuento.

Lo de la edad del peque no tengo ni idea :oops: pero si es de 3 a 11 y tu niño acaba de cumplir los 11 casi seguro t diría q los 11 años tmb entran y ya cuando cumpla los 12 le tendrías que sacar el otro.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Gumy » Vie 07 Jun, 2013 19:09

Gracias, la verdad es q estamos bastante convencidos. Otra pregunta ¿ sabeis lo que dura la promocion de CE Multiavantages?

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Vuestra opinion

Mensaje por mjm65 » Vie 07 Jun, 2013 19:25

pues no.... no lo se.... :?

Responder