Baby switch

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Ylenia
Mensajes: 6
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 12:35

Baby switch

Mensaje por Ylenia » Jue 13 Ago, 2015 10:15

Hola buenas,

He leído por el foro algo del baby switch, pero no lo acabo de entender, me lo podeis explicar?
Mi hijo de 3 años justo mide 1.02 y en muchas atracciones no podrá subir, como sé en qué atracciones puede y en cuales no? Más que nada para poder gestionarnos con mi marido ya que mi hija de 6 añitos si puede montar en muchas.
Gracias,

Avatar de Usuario
asglereith
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 20:00

Re: Baby switch

Mensaje por asglereith » Jue 13 Ago, 2015 10:27

Lo del baby switch te lo ofrecen para que te puedas montar sin tener que esperar otra vez toda la cola. Cuando llegas a la atracción hablas con el cast member que este en la entrada y le comentas que quieres hacerlo. El te dara un papel o bueno si hay poca gente y la entrada es al lado de la salida hay veces que no hace ni falta porque te estan esperando al lado, y tu acompañante entraría directamente o por la salida o por la fila de discapacitados. De ese modo sólo haces una cola y la otra persona entra mas o menos directo sin esperar. Nosotros como ibamos dos adultos y un niño, aprovechabamos la fila del single en las atracciones que había porque así nos costaba menos rato. En la fila del single lo que hacen es que si entras en grupo te van a separar, vamos que no os van a poner a los dos juntos en el mismo vagón, pero si puedes coincidir en el mismo viaje, depende del CM.
Nosotros por ejemplo lo usamos en el space mountain, en el simulador de Star Wars, en la de aerosmith, indiana jones... (vamos las gordas...), hasta nos dejaron en la de peter pan (que yo creo que en realidad no había pero como era en las horas extras de 8 a 10 y no había mucha gente esperando nos pasaron) y si no yo lo que hacía era preguntar, te ayudan siempre.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Baby switch

Mensaje por VERANA » Jue 13 Ago, 2015 12:50

Hola, no lo he entendido bien lo del baby switch. Por ejemplo, que sólo suben los niños y tú esperas fuera???

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Baby switch

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 13 Ago, 2015 13:42

VERANA escribió:Hola, no lo he entendido bien lo del baby switch. Por ejemplo, que sólo suben los niños y tú esperas fuera???

No, es muy sencillo.
Si vas tu y tu pareja, con un niño, y os quereis subir a una atracción...

Se sube uno y avisa del baby switch, ya que el otro se queda con el peque
Una vez se baja se sube el otro sin tener que esperar la cola...
Es como un relevo xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Baby switch

Mensaje por Biam » Jue 13 Ago, 2015 14:06

Exacto, es como un relevo, avisas a los CM que quieres hacer un baby switch. Por ejemplo, se sube tu marido con tu hija y tú te quedas con el nene de 3 años, luego cuando tu hija regrese con tu marido os cambiáis, ahora él se queda con el niño y tú se subes a la atracción y tu hija puede repetir otra vez sin hacer cola.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Baby switch

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 13 Ago, 2015 15:49

Ah! y en cuanto a medidas puedes ver la de cada atracción en la pagina oficial de disney, en el apartado atracciones te vienen las medidas minimas
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Ylenia
Mensajes: 6
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 12:35

Re: Baby switch

Mensaje por Ylenia » Jue 13 Ago, 2015 15:51

Muchas gracias por la información!

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Baby switch

Mensaje por Zazu » Jue 11 May, 2017 12:34

Hola!!! A ver si alguno me podeís ayudar.

Vamos 2 adultos y 4 niños (11 años, 9, 6 y un bebé). Podríamos hacer el baby switch? En ese caso, solo podría volver a montarse con el adulto que se queda con el bebé uno de los niño no? o les dejarían a los 3?

Muchas gracias.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Baby switch

Mensaje por mlopezsa » Jue 11 May, 2017 13:16

El baby switch es sólo para el adulto que ha tenido que quedarse cuidando al (los) niños.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Baby switch

Mensaje por Cemar222 » Jue 11 May, 2017 14:36

Zazu escribió:Hola!!! A ver si alguno me podeís ayudar.

Vamos 2 adultos y 4 niños (11 años, 9, 6 y un bebé). Podríamos hacer el baby switch? En ese caso, solo podría volver a montarse con el adulto que se queda con el bebé uno de los niño no? o les dejarían a los 3?

Muchas gracias.
Hola, nosotros en el 2015 fuimos con nuestras 3 hijos que para entonces tenian 15, 12 y 2, indicabamos al cast member que ibamos con un bebe y nos decia por donde teniasmo que entrar y esperar, NUNCA nos dieron ningun tipo de papel en toda la seman que estuvimos, primero esperaba mi esposa y la bebe y yo montaba con mis dos hijos, luego yo me quedaba con la bebe y mi esposa subia con ellos, siempre lo hicimos así nunca nos dijeron que solo podia montar mi esposa, de echo por lo general el cash member estaba pendiente para que subiera mi esposa con los crios.

Estas son las alturas minimas para montar en las atracciones que tienen dicha restricción:


Mínimo 81cm
Autopia Parque Disneyland® , Discoveryland
Toy Soldiers Parachute Drop Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio

Mínimo 1,02cm
Big Thunder Mountain Parque Disneyland® , Frontierland
Star Tours Parque Disneyland® , Discoveryland
The Twilight Zone Tower of Terror™ Parque Walt Disney Studios® , Production Courtyard


Mínimo 1,07cm
Crush's Coaster® Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio

Mínimo 1,20cm
RC Racer Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio
Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith Parque Walt Disney Studios® , Backlot

Mínimo 1,32cm
Space Mountain®: Mission 2 Parque Disneyland® , Discoveryland

Mínimo 1,40cm
Indiana Jones™ and the Temple of Peril Parque Disneyland® , Adventureland
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 11 May, 2017 15:57

Y si solo quiere montar uno de los adultos? Sería posible utilizar el Baby switch y que las dos veces subiera el mismo adulto?

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Baby switch

Mensaje por Victor » Jue 11 May, 2017 17:11

tinerdani escribió:Y si solo quiere montar uno de los adultos? Sería posible utilizar el Baby switch y que las dos veces subiera el mismo adulto?

No, eso no es posible.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Baby switch

Mensaje por Cemar222 » Jue 11 May, 2017 17:35

tinerdani escribió:Y si solo quiere montar uno de los adultos? Sería posible utilizar el Baby switch y que las dos veces subiera el mismo adulto?
Eso por decirlo de alguna manera es echarle morro, está pensado para que cuando una familia va con un hijo que no puede montar en esa atracción y no se puede dejar solo no tengan que esperar dos veces la cola y dan manga ancha en que si monta uno de los padres con el hijo/s que si pueden montar luego montan con el otro ya que siempre hace ilusión montar con ambos progenitores aunque no pueda ser a la vez, ya sea por la esperiencia o incluso por tener la foto de la atracción con ambos progenitores, pero lo que tú planteas es que uno de los padres es el único que quiere montar lo que planteas es decir oye yo me monto y como mi familia no va a montar yo monto dos veces, lo cual no tiene mucho sentido ya que te dejan pasar con el crío pequeño a una zona de la atracción dispuesta para que esperes para luego acceder a la atracción, si tu intención es no montar ve a dar una vuelta mientras el resto de tu familia monta en la atracción.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 11 May, 2017 23:17

Mi intención era que la mayor pudiese repetir si quería y no tener que esperar con el bebé en la calle... Llámalo echarle morro... Ya me ha quedado claro que no se puede...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Baby switch

Mensaje por asesorpc » Vie 12 May, 2017 07:38

Si vas con un niño si suelen dejarle repetir con el otro padre.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Vie 12 May, 2017 08:49

Ok! Gracias!

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Baby switch

Mensaje por Zazu » Vie 12 May, 2017 09:11

Cemar222 escribió:
Zazu escribió:Hola!!! A ver si alguno me podeís ayudar.

Vamos 2 adultos y 4 niños (11 años, 9, 6 y un bebé). Podríamos hacer el baby switch? En ese caso, solo podría volver a montarse con el adulto que se queda con el bebé uno de los niño no? o les dejarían a los 3?

Muchas gracias.
Hola, nosotros en el 2015 fuimos con nuestras 3 hijos que para entonces tenian 15, 12 y 2, indicabamos al cast member que ibamos con un bebe y nos decia por donde teniasmo que entrar y esperar, NUNCA nos dieron ningun tipo de papel en toda la seman que estuvimos, primero esperaba mi esposa y la bebe y yo montaba con mis dos hijos, luego yo me quedaba con la bebe y mi esposa subia con ellos, siempre lo hicimos así nunca nos dijeron que solo podia montar mi esposa, de echo por lo general el cash member estaba pendiente para que subiera mi esposa con los crios.

Estas son las alturas minimas para montar en las atracciones que tienen dicha restricción:


Mínimo 81cm
Autopia Parque Disneyland® , Discoveryland
Toy Soldiers Parachute Drop Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio

Mínimo 1,02cm
Big Thunder Mountain Parque Disneyland® , Frontierland
Star Tours Parque Disneyland® , Discoveryland
The Twilight Zone Tower of Terror™ Parque Walt Disney Studios® , Production Courtyard


Mínimo 1,07cm
Crush's Coaster® Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio

Mínimo 1,20cm
RC Racer Parque Walt Disney Studios® , Toon Studio
Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith Parque Walt Disney Studios® , Backlot

Mínimo 1,32cm
Space Mountain®: Mission 2 Parque Disneyland® , Discoveryland

Mínimo 1,40cm
Indiana Jones™ and the Temple of Peril Parque Disneyland® , Adventureland


Muchas gracias Cemar222. Ah y por las restricciones en medidas. :)

jomorea
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Mar, 2023 11:27

Re: Baby switch

Mensaje por jomorea » Mar 22 Ago, 2023 19:40

Hola! Rescato este tema.
Aquí arriba he leído que hay que pedir el pase de baby switch al entrar, y sin embargo tengo entendido que hay que pedirlo al salir. Alguien los lo puede aclarar? Gracias!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Baby switch

Mensaje por masmiles » Sab 23 Sep, 2023 12:20

Pregunta al entrar porque no todas las atracciones funcionan igual, pero normalmente es pedir una tarjeta al salir.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder