Edad para ir a disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Edad para ir a disneyland

Mensaje por mo_ser » Dom 23 Ago, 2015 14:27

Hola a todos!!!!!
Tenemos pensado ir a Disneyland ( que vamos llenando la hucha) para ir en el 2017, que coincide para el 25 aniversario.
Pero me han dicho que mi hijo, va a ser muy pequeño y que no se a enterar de nada.
En 2017 tendra 3 años y medio, y me da miedo ir, y que no disfrute.
Es muy pequeño para ir?? me espero a que tenga más edad???
No se que hacer... A ver si me echais una mano..
Gracias.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 23 Ago, 2015 14:34

mo_ser escribió:Hola a todos!!!!!
Tenemos pensado ir a Disneyland ( que vamos llenando la hucha) para ir en el 2017, que coincide para el 25 aniversario.
Pero me han dicho que mi hijo, va a ser muy pequeño y que no se a enterar de nada.
En 2017 tendra 3 años y medio, y me da miedo ir, y que no disfrute.
Es muy pequeño para ir?? me espero a que tenga más edad???
No se que hacer... A ver si me echais una mano..
Gracias.

A ver, con casi 4 años va a disfrutar de toda la magia..
Si es verdad que hasta los 5-6 no va a ser mas consciente...pero todo es muy relativo.
Mi hermana fue con 3 y yo con 6 y ninguno nos acordamos de nada :lol: , pero lo vivimos con mucha magia y lo disfrutamos muchisimo (mas con 6 que con 3)

Pero lo dicho, la magia se vive siempre...si quereis id y disfrutarlo, y en unos años volver...lo bueno de Disney es eso, que siempre se puede volver!
:bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por cofamio » Dom 23 Ago, 2015 15:14

Tienes que llevarlo.....con casi cuatro cuando veas la cara de ilusión que tiene viendo todo te darás cuenta que merece la pena y qu e no te has equivocado....si no lo llevas te vas a arrepentir

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por clauferanro » Dom 23 Ago, 2015 15:27

Yo me llevaré a mi hija este octubre con 3 años y medio y creo q lo va a disfrutar como una loca porque se lo va a creer de verdad, cuando son mas mayores ya saben q es gente disfrazada, pero ella creerá q los esta viendo de verdad! Además mi hija esta muy aprincesada y cuando las vea se va a morir de la emoción!!
Cuando es el momento? Cuando a ti te apetezca que nadie te haga modificar tu opinion...siempre será demasiado pronto o no depende de como lo vivais, y si no son muy mayores los recuerdos no seran muy claros. Asi q muchas fotos y q las revisen a menudo, para q el recuerdo sea ese!
Y como no repetir cuando sean mayores!

Avatar de Usuario
asglereith
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 20:00

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por asglereith » Dom 23 Ago, 2015 15:28

Hola yo he llevado a la cria con 3 y medio y no me arrepiento de nada sino al contrario, me parecio buena decision. Es cierto q las atracciones quizas no las disfrute mucho, depende de si le da miedo o no la oscurida. Con esa edad para ellos todo es real, su ilusion y sus caras lo dicen todo.yo le llevaria.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por adrimire » Dom 23 Ago, 2015 16:10

Yo lleve a mi hija con 4 años recién cumplidos y vamos si disfruto!
Yo creo q de 4 a 6 es la edad perfecta, tienen esa inocencia de creer q todo allí es Real, a mi me decían:"es muy chica, etc..."
Vamos sin duda fue un viajo increíble por las caras de mi hija, y ahora q vuelvo en Navidad h ya tiene 6 años será otra gran experiencia seguro!
No lo dudes!!

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por BPME » Dom 23 Ago, 2015 16:11

Yo voy en Octubre con un niño d 3 años y medio y una niña de casi 6. Y creo que lo van a disfrutar muchísimo!!!!!Así que ya te contaré.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por myprincess » Dom 23 Ago, 2015 16:18

Yo estuve en abril con mi hija con cinco años recien cumplidos y fue genial. Tenia previsto volver dentro de cuatro años cuando pueda disfrutar mas de las atraccions y otras cosas distintas, però nos gusto tanto a ambas que si es posible volveremos para el 25 aniversario que tendra Siete recien cumplidos.
Para mi lo important para q disfrute (y sin duda disfrutar yo...) es simplement ir a su ritmo y llevarla donde ella quiere ir. En el anterior viaje nos dejamos mucho por hacer Pq a penas abandonamos fantasyland però no me importa. Supongo que en este ya le apetecera ver mas cosas...Y sinó...repetiremos fantasyland que tb es mi zona favorita...
Quiero decir con eso que no hay edad sinó formas de hacer el viaje Y para eso cada família es un mundo.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 23 Ago, 2015 16:31

Nosotros estuvimos en junio con el mayor de 6 años y el pequeño de 3 y no se me olvidará la cara de los dos sobre todo con los personajes,pero la del pequeño era para verlo la emoción que tenia. Yo creo que es la edad idónea de 3 a los 5 y si se les olvida volvéis a ir jajajajaja.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por loliresan » Dom 23 Ago, 2015 16:41

Yo tu iria, un viaje al parque siempre sera una experiencia inolvidable, tenga la edad que tenga. Con esa edad todavia pensara en que los personajes son de verdad y su cara de ilusion... Aunque alomejor no puedan disfrutar tanto de las atracciones pero es que cada edad tiene sus cosas. Por ejemplo en mi caso mi hija ira con 12 años y claro que sabe que los personajes son personas disfrazadas, pero hasta a mi con mas de 40 me hace ilusion hacerme fotos con ellos y ademas ahora va a disfrutar mas de las atracciones porque hace años no se hubiera subido en casi nada, ahora es cuando ya es cuando se sube mas.Le gustan tanto las mas suaves como alguna mas fuerte.
Por eso te digo que yo tu iria, cada viaje tiene su cosa. Y siempre puedes volver mas adelante.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por tonuir » Dom 23 Ago, 2015 17:08

Lo va a disfrutar mucho, yo he ido con niños de 3 años y solo con verles la cara ya vale todo el dinero que vale el viaje. Eso si, intenta ir a su ritmo ( de comidas, sueño...) Y llevate una sillita de paraguas para que vaya descansado, allí se anda mucho. También puedes alquilarla, pero si tienes una te compensa llevarla de casa.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por ananda » Dom 23 Ago, 2015 19:04

Si puedes ves .toda las edades son buenas pero a esos años todo los sueños son reales es micky es fozen...la cara que ponen sus risas.llevate carrito o alquila uno porque se agotan.mi peque con cinco no para de decir que no es micky,que es un disfraz y debajo hay un señor.estoy segura que un con su opinión va a saltar de personaje a personaje buscando el autógrafo la foto y solo vera a mi ky.si puedes ve mas adelante pues si OS gusta mas adelante repetis

Encarni
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 30 Jul, 2014 22:55

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Encarni » Dom 23 Ago, 2015 19:55

Hola nosotros hemos ido 2 veces la primera mis niños tenían 3 y medio y la niña 2 y fue genial lo que disfruto el niño la peque también pero era muy pequeña y le daba miedo muchas cosas pero fue genial. La segunda vez el niño tenia 5 y medio y la niña 4 y fantástico los dos seguían teniendo la inocencia y sus caras mereció el viaje. Si Dios quiere volveremos para el 25 aniversario ellos están locos por volver y nosotros también a cualquier edad es mágico!!!!

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Anuthanit » Lun 24 Ago, 2015 02:01

Yo he ido con mi hija pequeña la primera vez con solo dos años. A mi tambien me comieron la oreja con eso de uff si no se va a enterar de nada. Hasta me sugirieron que la dejara con alguien y me fuera solo con las mayores de 4 y 10 años, cuando en mi familia somos todos una piña y la sola sugerencia ya me parecia ofensiva.
Y tanto me comieron la cabeza que pense que bueno si se aburria mucho o veia que no se enteraba siempre podia ir mas de tranqui con papa y yo mas activa con las mayores.

Bueno pues es la que mas disfruto del viaje. Tenias que verla tirando de la levita de Mickey y llamandole "Miti miti" para que la mirara mientras Mickey les firmaba a sus hermanas. O como bailoteaba nerviosa antes de que nos atendiera blancanieves y como se le ilumino la carita cuando le dio un abrazo.

Y es la fan numero uno de parachutes, hasta el punto de que ahora cualquier cuesta como la del garage levanta los bracitos y dice aaaaahhhh como hacia en esa atraccion. Y nada mas entrar a studios pide ir alli.

O lo que le gusta it's a small world o dumbo o las tazas... y no te cuento conducir en autopia que nos ha tocado montarnos hasta tres veces seguidas.

No tendra recuerdo consciente de ello, pero para eso estan las fotos y videos que hago a porrillo.

Pero ahora mismo que tiene tres y como tenemos pase anual vamos a volver esta como loca desde que se ha enterado. Y antes de enterarse ya me decia cuando veia un anucio de disney a ver cuando volviamos a la casa de Mickey y las princesas.

No hagas ni caso a agoreros y veras como con esa edad que creen tanto en la magia alli la viven a tope y su carita lo compensa tooodooo

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por chilintrasto » Lun 24 Ago, 2015 07:28

Unas preguntas para quien te ha dicho que tu hijo es muy pequeño , ¿ cuantas veces han visto la cara de un niño de tres años cuando mickey le da un beso ?
Suponiendo que tengan niños ¿ celebran sus cumpleaños de pequeños ? ¿ o se esperan a que tengan mas de seis años para que se puedan acordar de ""su cumple ""? ; ¿ sus hijos reciben regalos de reyes magos o esperan a saber la verdad y que se puedan acordar ?

Como creo que sus hijos celebran el cumpleaños y reciben regalos de reyes magos aunque no se acuenden entonces creo que tu si puedes llevar a tu pequeño a Disneyland , es mas creo que debes llevarlo , y no solo por el , tambien por ti , cuando veas disfrutar a tu hijo al ver a los personajes sabras que has hecho bien en llevarle y que haras bien en volver
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Ago, 2015 08:08

Joel, pues nosotros la primera vez llevamos una niña de 11 meses y dijo Mickey antes que papa. Le compramos uno pequeño y estuvo con el un par de años.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por PioPio11 » Lun 24 Ago, 2015 08:40

No tengo ni idea de cual es la mejor edad para ir a Disney. Lo que sí te puedo decir, es que mi primera vez fue con 39 años y quedé totalmente enganchada. Tanto o más que mi marido y mis hijos de 39, 9 y 6 años. Disney no es "un parque de atracciones" normal. No es un parque de grandes atracciones, si no de atracciones familiares. Además, el encanto de Disney no es solo el parque. Disney es un TODO: atracciones, decorados, personajes, espectáculos, restaurantes, hoteles,... Todo el conjunto es lo que le da la magia, y engancha a todos, pequeños y mayores. :bell
Imagen

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Luna » Lun 24 Ago, 2015 11:26

Yo fui en mayo, mis peques : 5 años recien cumplidos ella y 3 años y 3 meses el peque....a dia de hoy aun me preguntan que cuando podremos volver que quieren volver, con eso te lo digo todo!!!! les encanto!!!El peque se enamoro de las princesas porq al verle pequeñito y achuchable todas le cogieron en bracitos y el se dejaba querer claro jejejejeje, cuando ve por la tele por jemplo a Rapunzel o a Cenicienta dice: mira mami la princes que me cogio en bracitos ........ojala la economia lo permita y les pueda llevar muchas mas veces.
Cualquier edad es perfecta para visitar Disney.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por mo_ser » Lun 24 Ago, 2015 14:01

Bueno!!!!! Lo hemos hablado mi marido y yo, que hemos leido todas las respuestas y casi que se ha animado él mas que yo ( y eso es dificil).
:lol:
Mil gracias!!! y me habeis echo pensar, en que si yo quiero ir con mi niño, pues voy y a quien no le guste, pues peor para ellos.
Ya me gustaria verles a ellos cuando tengan un niñ@, que van a decir.
Y lo de volver, siempre!!!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por fami_disney » Lun 24 Ago, 2015 19:25

yo también te animo, mi hija también fue por primera vez con tres años y medio y nunca podremos olvidar ese viaje, ella dice que más de las cosas en concreto recuerda que estaba super contenta, que se lo pasó super bien. Sus caritas y sus ojos tan expresivos de tres años no se te olvidarán, yo recuerdo su carita sonriendo desde que llegamos al parque hasta que nos fuimos, y como no paraba de bailar con la música del parque, y la cara mitad verguenza, mitad emoción cuando vio a Mickey y pudo acercarse a él, y como al principio le daba verguenza pero luego daba unos enormes abrazos a todos los personajes con una sonrisa de oreja a oreja, como observaba todo, como disfrutaba de todo, sin duda es una edad maravillosa para llevar a tu hijo a un lugar lleno de magia y de amabilidad y de sonrisas. Luego, si puedes, vuelves a ir, y disfrutarás de otras cosas que con tres años no puedes, como las atracciones más fuertes o valorar todos los detalles y secretos que esconde el parque. Este verano ha sido la novena vez para mi hija a sus 17 años y la decima para nosotros, y te aseguro que sigue disfrutando del parque muchísimo y es su destino preferido, al igual que el nuestro, pero esa primera vez con tres añitos no la olvidaremos nunca.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Sar » Mar 25 Ago, 2015 10:47

El mío tendrá tres años y medio y también me dicen que es muy pequeño y no se acordará... pues volveremos!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 25 Ago, 2015 11:14

Sar escribió:El mío tendrá tres años y medio y también me dicen que es muy pequeño y no se acordará... pues volveremos!
Claro claro..el no acordarnos tan peques es solo una excusa para volver xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Biam » Mar 25 Ago, 2015 11:31

¿Edad para ir a Disney? ¿Es que hay alguna?

He visto abuelos disfrutando con sus nietos los dos llenos de ilusión en el parque. Para esto no hay que tener edad, hay que soñarlo. Si te gusta lo vas a disfrutar tú y tu pequeño también, da igual si no se acuerda ahora, sabrá que ha estado en Disney y querrá volver.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por dlpboa » Vie 28 Ago, 2015 12:43

Dicen que Disney es para edades de 0-99. Yo no estoy muy de acuerdo, porque estoy seguro que cuando cumpla los 100 me seguirá apeteciendo ir. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 28 Ago, 2015 13:36

yo creo que si teneis la oportunidad lo hagais, luego lo vamos dejando y nunca lo hacemos...

¡Disney es magia! con 3, 6 o 100 años :bell un saludo y deseando que os animeís :)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Chucky2400 » Sab 29 Ago, 2015 02:49

Como muchos te dicen la edad es relativa ,
de las atracciones no se acordará y a lo mejor tampoco del viaje pero para eso estarán las fotos y vídeos .
Y ves la cara de esa pequeña princesa cuando vea a sus princesas delante no tiene precio ...
Mis amigos se llevaron este verano a su hija , mi ahijada con un año y medio y ver a mickey y minnie para ella a sido lo mejor del momento ...
Como bien dice asesorpc los pequeviendo a mickey flipan en a ti se te caera la baba viendola tan feliz ..
Así que adelante te damos pista libre para el viaje hacia los sueños
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por sara.97 » Dom 30 Ago, 2015 14:13

Yo la primera vez que fui tenía 3 años y medio y te aconsejo totalmente que vayais.Es verdad que si no fuera por los videos y fotos no me acordaría de muchas cosas,pero si que recuerdo lo bien que me lo pasé y lo feliz que estaba.A esa edad crees que todo es real y lo vives distinto.De todas formas la segunda vez tenía 5 y aunque no hay videos si que me acuerdo de bastantes cosillas,asi que lo de que los niños no se acuerdan de nada tampoco es algo que vaya a pasar seguro.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por myprincess » Dom 30 Ago, 2015 15:58

Mi.hija tiene cinco años. Estuvimos en abril y esta deseando volver. No sé què recordarà dentro de unos años però lo que tengo claro es que lo que ha vivido no se lo va a quitar nadie asi que en cuanto podamos volvemos....
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por moshete » Lun 31 Ago, 2015 00:03

Pues me animo al tema;
No hay edad para la magia. A partir de ahí podemos debatir si es aconsejable o no. Con 3 años posiblemente no recuerde más adelante de las cosas pero en ese momento disfrutará como nunca tanto la peque como visotros sobre todo de esa cara de felicidad que radiara en cada momento que paséis allí. Así que no dudéis en ningún momento en ir y disfrutar de la magia que desprende ese lugar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Cemar222 » Lun 31 Ago, 2015 18:13

Pues nosotros vamos con nuestras 3 hijas de 15, 12 y 2 años y 3 meses, la primera vez que fuimos con nuestras hijas, la que ahora tiene 12, tenia 4 años, luego fuimos cuando tenia 6 y 7, y es la que mas esta ilusionada porque solo recuerda algo de la ultima vez, ahora yo si lo recuerdo como si fuera ayer, su caritas cuando vieron el castillo las tres veces... era impresionantes, lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta, y estoy convencido que menos para la mayor que se acuerda algo mas pues tenia 10, para la otra las tres veces que ha ido han sido como 3 primeras veces... quie pudiera vivir esa emoción que se siente por promera vez, aunque luego a los pocos meses ya no se acuerden. Soy de los que piensan que ha y que vivir el momento y si los disfrutan durante unos días, con eso es suficiente. Mi pequeña ya dice con su lenguecilla ..voy a ir casa miqui mini y puto ;-) Aunque fuera un bebe y fuera en un capazo y estubiera todo el día durmiendo, me la llevaria, ..como diria "el padrino" la familia es la familia :regalo
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por sandra-elena » Mar 01 Sep, 2015 10:49

dlpboa escribió:Dicen que Disney es para edades de 0-99. Yo no estoy muy de acuerdo, porque estoy seguro que cuando cumpla los 100 me seguirá apeteciendo ir. :-)

Tú lo has dicho todo con lo de 0-99. Pero como tú bien dices, yo tampoco estoy de acuerdo con eso. Tendría que ser de 0-hasta que el cuerpo aguante, porque yo cuando tenga 100 pienso ir también :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por fami_disney » Mar 01 Sep, 2015 20:12

sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:Dicen que Disney es para edades de 0-99. Yo no estoy muy de acuerdo, porque estoy seguro que cuando cumpla los 100 me seguirá apeteciendo ir. :-)

Tú lo has dicho todo con lo de 0-99. Pero como tú bien dices, yo tampoco estoy de acuerdo con eso. Tendría que ser de 0-hasta que el cuerpo aguante, porque yo cuando tenga 100 pienso ir también :lol: :lol: :lol:
Pues tendremos que hacer una quedada por que yo con 100 también me apunto :lol:
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Chucky2400 » Mar 01 Sep, 2015 21:11

Y que pasa que nadie va a ir a los 101 ??? ja ja ...

Kedada a los 100 me gusta la idea :dance2
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 01 Sep, 2015 22:55

Chucky2400 escribió:Y que pasa que nadie va a ir a los 101 ??? ja ja ...

Kedada a los 100 me gusta la idea :dance2

Me apunto, todos al space mountain :geek: :geek:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 00:39

ostras con 100 años y al Space Mountain sería un puntazo jajaja ! :lol: :lol: :lol:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 07 Sep, 2015 01:07

Dreamscametrue escribió:ostras con 100 años y al Space Mountain sería un puntazo jajaja ! :lol: :lol: :lol:

Esa es la actitud! :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 01:43

Sera el primero que cumpla los 100 no?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Edad para ir a disneyland

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 16:15

moshete escribió:Sera el primero que cumpla los 100 no?

Eso, el primero que cumpla los 100 lo subimos al Space Mountain de cabeza jajaja :lol: :lol:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Responder