nos vamos en reyes.....preguntas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por adrianjesus » Mar 01 Sep, 2015 15:36

Hola a todos....
Por fin ya tenemos fecha para nuestro segundo viaje a disney,ocho años despues.
Sera del 5 al 8 de Enero del 2016(logico porque del 2015 ya no puede ser.. :bounce :bounce :bounce )
Esperemos que la siguiente visita sea mas cercana.
El caso es que,como ya hicisteis hace 8 años,fue grandiosa vuestra ayuda y no fui tan a ciegas.
Pero se que hay cosas que han cambiado o cosas que no hice entonces y si las quiero hacer ahora....
Son varias las preguntas que tengo(NO ME BRONQUEEIS MUCHO)..... :noor ,pero mis hijos(mi hija en especial),me amenaza continuamente con hacerlas en el foro o de lo contrario dice que no me dejara montar en el carrusel.....
Bueno no me enrrollo y voy a lo que queria preguntaros....

1ºTransporte desde CDG hasta el parque.
--La otra vez lo hicimos en el VEA y aunque estubo muy bien,no queremos perder ni un segundo de diversion asegurada del parque,asi que hemos pensado en ir con el transporte privado que hay por el foro que,ademas de llegar en un plis,nos sale incluso algo mas economico.Creo que es el parisshuttle o algo asinnnnnn.
Mi pregunta es...¿Si hago esto,donde me suelen esperar los chicos del transporte en el aeropuerto?¿como quedo con ellos?¿y a la vuelta?

2ºDocumentacion a medias...
--Decir que la otra vez llevamos los dni y los dni de los peques ademas de la tarjeta sanitaria que nos hicimos y por supuesto los documentos para el hotel y lo mas importante,la mastercard bien cargadita de euros(aunque eso estara mas complicado)..pero....
Necesito algun documento mas que llevar o con eso basta??

3ºRopa aconsejada
Debido a estas fechas(la otra vez fuimos en navidades 22/26 diciembre),me imagino que el frio sera el mismo o mas pues es en Enero.
Pensamos en llevarnos pantalon de nieve y arriba camisetas termicas,jerseys cuello alto y plumon(guantes y gorro van de serie).Va bien??la otra vez pasamos demasiado frio.

4ºMedia pension standard
Tenemos contratada una oferta que incluye media pension standard.Si vamos del 5 al 8 de Enero,me imgino que la MP sera para tres dias pues son tres las noches de hotel.
¿podemos comer el 5,6,7 y el 8 libre o seria el 6,7,8 y el 5 libre o lo reparto como quiera si se puede?
Por otro lado,que me recomendais??
Se que podemos comer en el agrabah,el plza gardens, el que esta en el studios(creo que era el antiguo rattatui),y en la vill ademas de los hoteles.
Nos gustaria comer en el pizza planet un dia con la media pension.¿como tengo que hacerlo?¿se puede hacer?¿me lo recomendais?vams con 2 peques no tan peques ya de 12 y 14 años.Si se puede...¿los otros dos dias que me aconsejais para la media pension??La otra vez no saliamos de Mc donalds y una vez que comimos en el Victoria creo que era(la economia ya no daba para mas).

5ºAtracciones cerradas.
Con este tema se que hay muchas confusiones pues la gente esta muy cabreada con la cantidad de ellas que estan o pillan cerradas.Nosotros,como vamos del 5 al 8,aun pillamos temporada de Navidad,pero por otro lado ya estamos en el primer semestre del 2016.
Que creeis que puedo pillar cerrado?

6ºCabalgatas.
Con esto estoy un poco perdio pues hace ya años que fuimos y me imagino que habra cambiado algo.
En las fechas que vamos,que cabalgatas hay en el parque?¿alguna nueva?Me imagino que Papa Noel ya no saldra.... :xmas :xmas :xmas

7ºFiesta de Reyes Magos.
Segun he estado leyendo por el foro,esta fiesta se ha celebrado en sitios diferentes e incluso se ha pensado en no realizarla.
Llegamos el 5,asi que...os imaginais por donde podria caer esa fiestessillaaaa??¿y por otro lado..¿merece la pena ir a la fiesta o me dedico plenamente al parque....?

8ºAfluencia de gente en esas fechas.

Como ya he dicho unas 500 veces,fuimos del 22 al 26 de diciembre del 2008 y nos queriamos moir de gente que habia.Lo del aforo completo era normal alli esos dias.aprovechar de las 8 a las 10 era lo mejor.Eso si,corriamos como almas que lleva el diablo.
Pero en la fecha que vamos(¿he dicho que es del 5 al 8 de enero?)..como creeis que estara de afluncia el parque esos dias?Igual si hay poco personal no hacen falta ni los fast pass(lo dudo)

9ºCheckin aeropuerto(para novatos como un servidor)

Volamos con Air france desde Malaga y llevamos dos maletas que van en cabina por su tamaño.Con esto,ya no tengo que estar 2 horas antes pa facturar no??
Creo que en la web de air france no dejan hacer el checkin online para el aeropuerto de malaga,asi que eso del checkin lo puedo hacer dias antes de salir en el aeropuerto directamente??joer que no me enterooo.

10º y 11º-(preguntas realizadas por la peque amenazadora)

Me pregunta a mi y yo os traslado la pregunta si en el parque hay fuegos artificiales y tambien me pregunta que el la tv de la habitacion del cheyenne se pueden ver pelis de disney o algo asi.(es cierto que cuando fuimos habia una publicidad del parque que la iban repitiendo en varios idiomas y se repetia continuamente),vamos que con verlo varias veces ya te lo sabias de memoria...


Weno POR AHORA no pregunto mas que creo que bien vaa..
Se agradece infinitamente,primero que leais este tocho y batallon de preguntas,y luego se agradece que podais contestar en aquello que podais hacerlo...
Muuuuchas gracias y un abrazo fuerte paa toda la familia disney :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por PioPio11 » Mié 02 Sep, 2015 10:00

Vaya por delante que yo nunca he estado en Disney en Navidad por lo que habrá cosas que no podré contestar.

adrianjesus escribió:Hola a todos....
Por fin ya tenemos fecha para nuestro segundo viaje a disney,ocho años despues.
Sera del 5 al 8 de Enero del 2016(logico porque del 2015 ya no puede ser.. :bounce :bounce :bounce )
Esperemos que la siguiente visita sea mas cercana.
El caso es que,como ya hicisteis hace 8 años,fue grandiosa vuestra ayuda y no fui tan a ciegas.
Pero se que hay cosas que han cambiado o cosas que no hice entonces y si las quiero hacer ahora....
Son varias las preguntas que tengo(NO ME BRONQUEEIS MUCHO)..... :noor ,pero mis hijos(mi hija en especial),me amenaza continuamente con hacerlas en el foro o de lo contrario dice que no me dejara montar en el carrusel.....
Bueno no me enrrollo y voy a lo que queria preguntaros....

1ºTransporte desde CDG hasta el parque.
--La otra vez lo hicimos en el VEA y aunque estubo muy bien,no queremos perder ni un segundo de diversion asegurada del parque,asi que hemos pensado en ir con el transporte privado que hay por el foro que,ademas de llegar en un plis,nos sale incluso algo mas economico.Creo que es el parisshuttle o algo asinnnnnn.
Mi pregunta es...¿Si hago esto,donde me suelen esperar los chicos del transporte en el aeropuerto?¿como quedo con ellos?¿y a la vuelta?
Yo siempre he ido con transporte privado y me ha ido muy bien. Cuando contratas el transporte, te preguntan los datos del vuelo en el que llegas. Cuando sales de recoger las maletas, encuentras a un señor con un cartelito con tu nombre (¡¡como los famosos en las películas!!). Ellos ya saben cual es tu hotel y te llevan directamente. Ellos también tienen los datos de tu vuelo de vuelta y cuando te dejan en el hotel ya quedan contigo para recogerte a la vuelta.

2ºDocumentacion a medias...
--Decir que la otra vez llevamos los dni y los dni de los peques ademas de la tarjeta sanitaria que nos hicimos y por supuesto los documentos para el hotel y lo mas importante,la mastercard bien cargadita de euros(aunque eso estara mas complicado)..pero....
Necesito algun documento mas que llevar o con eso basta??
La documentación que llevas es la necesaria. Yo también llevo el libro de familia por si las moscas. Bien es cierto que algunas compañías aéreas piden el pasaporte a los niños aunque sean vuelos dentro del espacio europeo. Esta medida no es legal pero te puede dar un disgusto en el aeropuerto.

3ºRopa aconsejada
Debido a estas fechas(la otra vez fuimos en navidades 22/26 diciembre),me imagino que el frio sera el mismo o mas pues es en Enero.
Pensamos en llevarnos pantalon de nieve y arriba camisetas termicas,jerseys cuello alto y plumon(guantes y gorro van de serie).Va bien??la otra vez pasamos demasiado frio.
Aquí no te puedo ayudar. Sí es verdad que he leído que hace mucho frío. Pero seguro que hay otras personas que te podrán informar mejor.

4ºMedia pension standard
Tenemos contratada una oferta que incluye media pension standard.Si vamos del 5 al 8 de Enero,me imgino que la MP sera para tres dias pues son tres las noches de hotel.
¿podemos comer el 5,6,7 y el 8 libre o seria el 6,7,8 y el 5 libre o lo reparto como quiera si se puede?
Los bonos te los puedes repartir como quieras. Cómo si quieres utilizar todos los bonos el mismo día.

Por otro lado,que me recomendais??
Se que podemos comer en el agrabah,el plza gardens, el que esta en el studios(creo que era el antiguo rattatui),y en la vill ademas de los hoteles.
Nos gustaria comer en el pizza planet un dia con la media pension.¿como tengo que hacerlo?¿se puede hacer?¿me lo recomendais?vams con 2 peques no tan peques ya de 12 y 14 años.Si se puede...¿los otros dos dias que me aconsejais para la media pension??La otra vez no saliamos de Mc donalds y una vez que comimos en el Victoria creo que era(la economia ya no daba para mas).
Lo de las comidas es muy personal. Mis restaurantes favoritos son el Walts (de mesa) y el Agrabah (bufet).

5ºAtracciones cerradas.
Con este tema se que hay muchas confusiones pues la gente esta muy cabreada con la cantidad de ellas que estan o pillan cerradas.Nosotros,como vamos del 5 al 8,aun pillamos temporada de Navidad,pero por otro lado ya estamos en el primer semestre del 2016.
Que creeis que puedo pillar cerrado?
Las atracciones que en teoría estarán cerradas los días en los que vayas son: It's a small world, big Thunder Mountain y Thunder Mesa Riverboat Landing.

6ºCabalgatas.
Con esto estoy un poco perdio pues hace ya años que fuimos y me imagino que habra cambiado algo.
En las fechas que vamos,que cabalgatas hay en el parque?¿alguna nueva?Me imagino que Papa Noel ya no saldra.... :xmas :xmas :xmas
En este hilo están siguiendo toda la información de la Navidad. Míralo que seguro que te resulta interesante: http://dlpboa.com/forodisney/navidad-2015-t3450.html

7ºFiesta de Reyes Magos.
Segun he estado leyendo por el foro,esta fiesta se ha celebrado en sitios diferentes e incluso se ha pensado en no realizarla.
Llegamos el 5,asi que...os imaginais por donde podria caer esa fiestessillaaaa??¿y por otro lado..¿merece la pena ir a la fiesta o me dedico plenamente al parque....?
Aquí paso pasalabra.

8ºAfluencia de gente en esas fechas.

Como ya he dicho unas 500 veces,fuimos del 22 al 26 de diciembre del 2008 y nos queriamos moir de gente que habia.Lo del aforo completo era normal alli esos dias.aprovechar de las 8 a las 10 era lo mejor.Eso si,corriamos como almas que lleva el diablo.
Pero en la fecha que vamos(¿he dicho que es del 5 al 8 de enero?)..como creeis que estara de afluncia el parque esos dias?Igual si hay poco personal no hacen falta ni los fast pass(lo dudo)
Aunque nunca he estado en esta fechas sí es verdad que he leído que esas fechas no son tan concurridas como el puente de diciembre. Eso sí, los fastpass siempre bien. Aunque haya poca gente jugar con los Fastpass siempre es interesante. Ten en cuenta que aunque los niños de francia ya están en el cole, habrá muchos españoles.

9ºCheckin aeropuerto(para novatos como un servidor)

Volamos con Air france desde Malaga y llevamos dos maletas que van en cabina por su tamaño.Con esto,ya no tengo que estar 2 horas antes pa facturar no??
Creo que en la web de air france no dejan hacer el checkin online para el aeropuerto de malaga,asi que eso del checkin lo puedo hacer dias antes de salir en el aeropuerto directamente??joer que no me enterooo.
Con dos horas de antelación es más que suficiente. (Tendrías que ir con mi marido a los aeropuertos que va siempre con el tiempo justo, por decir algo. Milagrosamente aún no ha perdido ningún avión, pero a mí un día me da un infarto...)

10º y 11º-(preguntas realizadas por la peque amenazadora)

Me pregunta a mi y yo os traslado la pregunta si en el parque hay fuegos artificiales y tambien me pregunta que el la tv de la habitacion del cheyenne se pueden ver pelis de disney o algo asi.(es cierto que cuando fuimos habia una publicidad del parque que la iban repitiendo en varios idiomas y se repetia continuamente),vamos que con verlo varias veces ya te lo sabias de memoria...
Preguntas muy interesantes. Dile a la peque que sí hay fuegos artificiales. El espectáculo Dreams (todas las noches a la hora de cierre del parque) es un espectáculo de luz, pirotecnia, sonido y agua.
Y la televisión no es que la haya puesto mucho mientras he estado en el parque pero sé que tiene el canal Disney.


Weno POR AHORA no pregunto mas que creo que bien vaa..
Se agradece infinitamente,primero que leais este tocho y batallon de preguntas,y luego se agradece que podais contestar en aquello que podais hacerlo...
Muuuuchas gracias y un abrazo fuerte paa toda la familia disney :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh

Y lo más importante de todo. ¡¡Disfrutad!!
Imagen

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por adrianjesus » Mié 02 Sep, 2015 13:51

muchisimas gracias por tus respuestas.
Los chicos van a alucinar en el aeropuerto cuando alguien con un cartel nos recoja,jajajaaaa...
respecto a las atracciones cerradas,se me cae el alma a los pies penar que smart world pueda estar cerrado.no se donde lei que cerraba el segundo semestre de est año pero abririan para finals de navidad.ojala. :lloron :lloron
Imagen

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por tonuir » Mié 02 Sep, 2015 14:25

ROPA: Generalmente hace mucho frio, yo llevaria ropa de mucho abrigar, pero a la vez que sea lo mas comoda posible y no olvideis gorro, bufanda, guantes y unos buenos zapatos/botas de abrigo.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por adrianjesus » Mié 02 Sep, 2015 21:38

ufff.ropa de mucho abrigar y comoda a la vez lo veo complicao.creo que eso de llevar muchas capas no dejara mucho paso a la comodidad.la otra vez fuy con unos vaqueros y me queria morir.eso si,arriba muy abrigaooo :ice :ice :ice
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por Anuthanit » Jue 03 Sep, 2015 00:28

Yo con unos buenos termicos y un pantalon comodo encima salvo el rato de estar parada esperando dreams bien.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por Audella » Vie 04 Sep, 2015 16:46

Nosotros hemos ido las dos veces en Reyes, asi que espero que mis respuestas te despejen algunas dudas...
adrianjesus escribió:Hola a todos....
Por fin ya tenemos fecha para nuestro segundo viaje a disney,ocho años despues.
Sera del 5 al 8 de Enero del 2016(logico porque del 2015 ya no puede ser.. :bounce :bounce :bounce )
Esperemos que la siguiente visita sea mas cercana.
El caso es que,como ya hicisteis hace 8 años,fue grandiosa vuestra ayuda y no fui tan a ciegas.
Pero se que hay cosas que han cambiado o cosas que no hice entonces y si las quiero hacer ahora....
Son varias las preguntas que tengo(NO ME BRONQUEEIS MUCHO)..... :noor ,pero mis hijos(mi hija en especial),me amenaza continuamente con hacerlas en el foro o de lo contrario dice que no me dejara montar en el carrusel.....
Bueno no me enrrollo y voy a lo que queria preguntaros....

1ºTransporte desde CDG hasta el parque.
--La otra vez lo hicimos en el VEA y aunque estubo muy bien,no queremos perder ni un segundo de diversion asegurada del parque,asi que hemos pensado en ir con el transporte privado que hay por el foro que,ademas de llegar en un plis,nos sale incluso algo mas economico.Creo que es el parisshuttle o algo asinnnnnn.
Mi pregunta es...¿Si hago esto,donde me suelen esperar los chicos del transporte en el aeropuerto?¿como quedo con ellos?¿y a la vuelta?

2ºDocumentacion a medias...
--Decir que la otra vez llevamos los dni y los dni de los peques ademas de la tarjeta sanitaria que nos hicimos y por supuesto los documentos para el hotel y lo mas importante,la mastercard bien cargadita de euros(aunque eso estara mas complicado)..pero....
Necesito algun documento mas que llevar o con eso basta??

3ºRopa aconsejada
Debido a estas fechas(la otra vez fuimos en navidades 22/26 diciembre),me imagino que el frio sera el mismo o mas pues es en Enero.
Pensamos en llevarnos pantalon de nieve y arriba camisetas termicas,jerseys cuello alto y plumon(guantes y gorro van de serie).Va bien??la otra vez pasamos demasiado frio. cada vez hizo frio, mucho; no subimos de los 5 grados ninguna vez. Mis hijas eran pequeñas la primera vez (7 y 4 recien hechos) y puedo asegurarte que la mejor compra que hice fueron los descansos en Decathlon. Son estas botas para despues de esquiar (apres-sky). Hay de muchos tipos y precios, suelen ir forradas por dentro, son impermeables y la suela es mas gruesa y te aisla mas del frio. He paseado con ellas hasta por Paris, aunque no habia nieve. Con los pies secos y calientes, no hay problemas. Resto de ropa. Llevabamos camisetas termicas de Decathlon y leotardos debajo de la ropa, polares y las niñas y yo llevabamos pantalones tipo legguin gruesos y pantalones de pana, evitabamos los vaqueros, pero si los llevaba mi marido. Una buena chaqueta, tres cuartos, que tapasen por debajo del culete, gorros, buffs ( los prefiero a las bufandas) y guantes. Tambien te digo que al pasar los dias te acostumbras y los guantes y gorros paseaban en la mochila.

4ºMedia pension standard
Tenemos contratada una oferta que incluye media pension standard.Si vamos del 5 al 8 de Enero,me imgino que la MP sera para tres dias pues son tres las noches de hotel.
¿podemos comer el 5,6,7 y el 8 libre o seria el 6,7,8 y el 5 libre o lo reparto como quiera si se puede?
Por otro lado,que me recomendais??
Se que podemos comer en el agrabah,el plza gardens, el que esta en el studios(creo que era el antiguo rattatui),y en la vill ademas de los hoteles.
Nos gustaria comer en el pizza planet un dia con la media pension.¿como tengo que hacerlo?¿se puede hacer?¿me lo recomendais?vams con 2 peques no tan peques ya de 12 y 14 años.Si se puede...¿los otros dos dias que me aconsejais para la media pension??La otra vez no saliamos de Mc donalds y una vez que comimos en el Victoria creo que era(la economia ya no daba para mas). nunca he llevado la pension, asique aqui no te puedo ayudar, pero tampoco comimos nunca en el Mcdonalds alli. Considero mejor opcion, igual de economica el Earl of Sandwich en el village.

5ºAtracciones cerradas.
Con este tema se que hay muchas confusiones pues la gente esta muy cabreada con la cantidad de ellas que estan o pillan cerradas.Nosotros,como vamos del 5 al 8,aun pillamos temporada de Navidad,pero por otro lado ya estamos en el primer semestre del 2016.
Que creeis que puedo pillar cerrado? hay un hilo que actualiza las atracciones cerradas cada mes. Echale un vistazo.

6ºCabalgatas.
Con esto estoy un poco perdio pues hace ya años que fuimos y me imagino que habra cambiado algo.
En las fechas que vamos,que cabalgatas hay en el parque?¿alguna nueva?Me imagino que Papa Noel ya no saldra.... :xmas :xmas :xmas

7ºFiesta de Reyes Magos.
Segun he estado leyendo por el foro,esta fiesta se ha celebrado en sitios diferentes e incluso se ha pensado en no realizarla.
Llegamos el 5,asi que...os imaginais por donde podria caer esa fiestessillaaaa??¿y por otro lado..¿merece la pena ir a la fiesta o me dedico plenamente al parque....? Si no me equivoco este año se hace en el mismo sitio del año pasado. Yo te la recomiendo 100%. Tambien depende de la hora que llegues el que puedas asistir. Es gratuita para los españoles y si puedes coger el pase de la hora de la comida o la cena, es una comida que te ahorras, ya que dentro hay comida para picar, sandwichitos, y mucho dulce, roscon, etc. Estan los Reyes Magos para darle la carta, vatios personajes con photolocation con quien hacerte fotos tranquilamente, magos, chicas haciendo muñecos y maravillas con globos, musica y baile, esta muy,muy bien. Mis hijas disfrutaron cada vez... Y yo mas je,je. El sitio creo que es una carpa al final del village y creo que este año hay solo 2 pases: uno a las 14:00 h. y otro a las 17:30, peto no estoy segura. ¿A que hora llegais al parque dia 5?

8ºAfluencia de gente en esas fechas.

Como ya he dicho unas 500 veces,fuimos del 22 al 26 de diciembre del 2008 y nos queriamos moir de gente que habia.Lo del aforo completo era normal alli esos dias.aprovechar de las 8 a las 10 era lo mejor.Eso si,corriamos como almas que lleva el diablo.
Pero en la fecha que vamos(¿he dicho que es del 5 al 8 de enero?)..como creeis que estara de afluncia el parque esos dias?Igual si hay poco personal no hacen falta ni los fast pass(lo dudo) los dias que pillas de temporada navideña habra gente. El 7 en Francia ya van al cole, con lo que el parque esta bastante mas vacio.y sin colas.

9ºCheckin aeropuerto(para novatos como un servidor)

Volamos con Air france desde Malaga y llevamos dos maletas que van en cabina por su tamaño.Con esto,ya no tengo que estar 2 horas antes pa facturar no??
Creo que en la web de air france no dejan hacer el checkin online para el aeropuerto de malaga,asi que eso del checkin lo puedo hacer dias antes de salir en el aeropuerto directamente??joer que no me enterooo. dudo que en el aeropuerto puedas hacer el check in dias antes. Normalmente el dia de salida, y llegando dos horas antes como te han dicho.

10º y 11º-(preguntas realizadas por la peque amenazadora)

Me pregunta a mi y yo os traslado la pregunta si en el parque hay fuegos artificiales y tambien me pregunta que el la tv de la habitacion del cheyenne se pueden ver pelis de disney o algo asi.(es cierto que cuando fuimos habia una publicidad del parque que la iban repitiendo en varios idiomas y se repetia continuamente),vamos que con verlo varias veces ya te lo sabias de memoria... habra fuegos los dias wue esten dentro de la temporada de Navidad, no se si acaba el 6 o el 7 Yo he ido cada vez al Cheyenne y solo veiamos la tv un poco por la noche, pero no recuerdo ningun canal Disney salvo el de publicidad del parque y el Disney Channel frances.


Weno POR AHORA no pregunto mas que creo que bien vaa..
Se agradece infinitamente,primero que leais este tocho y batallon de preguntas,y luego se agradece que podais contestar en aquello que podais hacerlo...
Muuuuchas gracias y un abrazo fuerte paa toda la familia disney :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh
Buen viaje

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por adrianjesus » Vie 04 Sep, 2015 21:04

muchas gracias por vuestras respuestas.ya me voy quedando un poco mas tranquilo.
llegaremos al parque el dia 5 sobre las 10 de la mañana,asi que a ver como me la ingenio para ir a esa fiesta de reyes.espero que en el hotel no me pongan pegas pues voy mediante la web de alemania.respecto a lo de la comida,no sabia que ponian comida alli,en la fiesta.siempre es una buena opcion y te ahorras usar bonos ese dia.y por cierto comeremos en la sandwicheria que veo que se habla muy bien de ella...
tambien me acercare o preguntare a air france pues como te digo,no tenemos que facturar(llevamos dos maletas con tamaño para ir en cabina)y no es igual estar dos horas o dos horas y media en el aeropuerto que estar solo una hora antes.(un minuto en el parque es oro)....
La ropa la tenemos que ir viendo ya,no quiero dejarlo todo a ultima hora.. :loco :loco :loco
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por Audella » Vie 04 Sep, 2015 21:26

Si llegas a las 10 de la mañana, te da tiempo de organizarte. Nosotros fuimos las dos veces con reserva a traves de la web francesa y pudimos entrar. Tal vez conviene que averigües antes de ir los horarios de los turnos para ver cual te interesa mas ( seguro que por el foro te enteras ;) )y despues intentar contactar con el hotel, por mail o por teléfono e informar que sois españoles y que te gustaria ir a la Fiesta de Reyes, cuántos sois y en que turno y puede que tengas suerte de que lo tengan en cuenta y te guarden las pulseras. El pase para la fiesta son unas pulseras tipo las de los hoteles de todo incluido , de distinto color para cada turno. El problema principal de la Fiesta es que al ser gratuita, tiene el aforo limitado y se van dando las pulseras a medida que se solicitan, asi que si hay españoles llegando el 3 y el 4 de enero se les iran dando. Yo nunca les he dicho a las niñas que iriamos a la Fiesta por si no podiamos entrar, bueno, la primera vez no lo sabian. La segunda pedian si podriamos entrar y yo les daba largas por si acaso, como si fuese que no para evitar decepciones y cuando ya tenia las pulseras y se lo decia era una gran alegria y una nueva sorpresa del viaje, je,je.
La ultima vez que fuimos (2013) los personajes que encontramos en la fiesta fueron Daisy y Donald vestidos de piratas y Chip y Chop tambien, ( se turnaban en el mismo photolocation), en otro estaba Goofy y se turnaba con Max, su hijo. Con el mis hijas disfrutaron mucho porque cuando fuimos a hacernos fotos con el se habia quedado solo, sin cola y empezo a jugar y bailar con ellas un buen rato hasta que empezo a llegar gente de nuevo. En el tercer photolocation se turnaban Mickey y Minnie.
La sala esta montada con muchas mesas redondas grandes, de 10-12 personas para sentarse y compartir y conocer gente, je,je.

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: nos vamos en reyes.....preguntas

Mensaje por albis17 » Sab 05 Sep, 2015 12:54

adrianjesus escribió:Hola a todos....
Por fin ya tenemos fecha para nuestro segundo viaje a disney,ocho años despues.
Sera del 5 al 8 de Enero del 2016(logico porque del 2015 ya no puede ser.. :bounce :bounce :bounce )
Esperemos que la siguiente visita sea mas cercana.
El caso es que,como ya hicisteis hace 8 años,fue grandiosa vuestra ayuda y no fui tan a ciegas.
Pero se que hay cosas que han cambiado o cosas que no hice entonces y si las quiero hacer ahora....
Son varias las preguntas que tengo(NO ME BRONQUEEIS MUCHO)..... :noor ,pero mis hijos(mi hija en especial),me amenaza continuamente con hacerlas en el foro o de lo contrario dice que no me dejara montar en el carrusel.....
Bueno no me enrrollo y voy a lo que queria preguntaros....

1ºTransporte desde CDG hasta el parque.
--La otra vez lo hicimos en el VEA y aunque estubo muy bien,no queremos perder ni un segundo de diversion asegurada del parque,asi que hemos pensado en ir con el transporte privado que hay por el foro que,ademas de llegar en un plis,nos sale incluso algo mas economico.Creo que es el parisshuttle o algo asinnnnnn.
Mi pregunta es...¿Si hago esto,donde me suelen esperar los chicos del transporte en el aeropuerto?¿como quedo con ellos?¿y a la vuelta?

2ºDocumentacion a medias...
--Decir que la otra vez llevamos los dni y los dni de los peques ademas de la tarjeta sanitaria que nos hicimos y por supuesto los documentos para el hotel y lo mas importante,la mastercard bien cargadita de euros(aunque eso estara mas complicado)..pero....
Necesito algun documento mas que llevar o con eso basta??
Quizás alguna fotocopia de los DNIs por si se perdieran o les pasara algo? No sé, la verdad creo que llevas todo lo necesario! Si hacéis alguna excursión pues también y bueno, los "apuntes" que llevéis de aquí del foro o el listado de reservas para luego allí comprobarlas.
3ºRopa aconsejada
Debido a estas fechas(la otra vez fuimos en navidades 22/26 diciembre),me imagino que el frio sera el mismo o mas pues es en Enero.
Pensamos en llevarnos pantalon de nieve y arriba camisetas termicas,jerseys cuello alto y plumon(guantes y gorro van de serie).Va bien??la otra vez pasamos demasiado frio.
Mi último viaje fue en las fechas que te vas tu y la verdad que no pasé mucho frío. Nosotros llevábamos abrigo de nieve eso si, pero vaqueros normales (con leggins o leotardos debajo algún día) y arriba sudaderas, jerseys y alguna térmica. La bufanda y poco más. Los guantes si que vienen bastante bien aunque para comer o hacer fotos son un poco molestos. De calzado yo me llevé mis converse (sí, en pleno invierno y justo el día que me las puse llovió) y unos botines deportivos que eran más de plástico y así me servían para la lluvia.
4ºMedia pension standard
Tenemos contratada una oferta que incluye media pension standard.Si vamos del 5 al 8 de Enero,me imgino que la MP sera para tres dias pues son tres las noches de hotel.
¿podemos comer el 5,6,7 y el 8 libre o seria el 6,7,8 y el 5 libre o lo reparto como quiera si se puede?
Por otro lado,que me recomendais??
Se que podemos comer en el agrabah,el plza gardens, el que esta en el studios(creo que era el antiguo rattatui),y en la vill ademas de los hoteles.
Nos gustaria comer en el pizza planet un dia con la media pension.¿como tengo que hacerlo?¿se puede hacer?¿me lo recomendais?vams con 2 peques no tan peques ya de 12 y 14 años.Si se puede...¿los otros dos dias que me aconsejais para la media pension??La otra vez no saliamos de Mc donalds y una vez que comimos en el Victoria creo que era(la economia ya no daba para mas).

5ºAtracciones cerradas.
Con este tema se que hay muchas confusiones pues la gente esta muy cabreada con la cantidad de ellas que estan o pillan cerradas.Nosotros,como vamos del 5 al 8,aun pillamos temporada de Navidad,pero por otro lado ya estamos en el primer semestre del 2016.
Que creeis que puedo pillar cerrado?
Cerrado, además de lo que ya esté en la lista (que ahora mismo para estas fechas no sé que atracciones son) puede que El país de los cuentos pequeños a lo mejor si hace mucho frío lo cierren por hielo, pero vamos que me extrañaría bastante... Yo recuerdo que lo único que tuve cerrado fueron Autopía y Studio Tram Tour, pero porque les tocaba revisión. Y además pude disfrutar de ambas atracciones el primer día.

6ºCabalgatas.
Con esto estoy un poco perdio pues hace ya años que fuimos y me imagino que habra cambiado algo.
En las fechas que vamos,que cabalgatas hay en el parque?¿alguna nueva?Me imagino que Papa Noel ya no saldra.... :xmas :xmas :xmas

7ºFiesta de Reyes Magos.
Segun he estado leyendo por el foro,esta fiesta se ha celebrado en sitios diferentes e incluso se ha pensado en no realizarla.
Llegamos el 5,asi que...os imaginais por donde podria caer esa fiestessillaaaa??¿y por otro lado..¿merece la pena ir a la fiesta o me dedico plenamente al parque....?
MERECE TOTALMENTE LA PENA IR! Si la siguen haciendo igual o medio parecida es increible. Ves un montón de personajes casi sin cola para hacerte fotos (yo repetí con casi todos). En mi viaje fueron 9 personajes en total los que pude ver (4 princesas, Mickey, Minnie, Duffy, Buzz y Woody) además de los Reyes Magos. También tienes comida y bebida y actividades para los más peques así que yo no lo dudaría e iría segurísimo a la fiesta. Si una vez allí no os gusta pues luego te vas, pero no pierdas la oportuniad!
8ºAfluencia de gente en esas fechas.

Como ya he dicho unas 500 veces,fuimos del 22 al 26 de diciembre del 2008 y nos queriamos moir de gente que habia.Lo del aforo completo era normal alli esos dias.aprovechar de las 8 a las 10 era lo mejor.Eso si,corriamos como almas que lleva el diablo.
Pero en la fecha que vamos(¿he dicho que es del 5 al 8 de enero?)..como creeis que estara de afluncia el parque esos dias?Igual si hay poco personal no hacen falta ni los fast pass(lo dudo)
La afluencia de estos días no e mucha, allí en estas fechas ya no hay vacaciones escolares así que no creo que tengáis mayor problema. Aún así, FP en las típicas como BTM o para repetir en alguna.

9ºCheckin aeropuerto(para novatos como un servidor)

Volamos con Air france desde Malaga y llevamos dos maletas que van en cabina por su tamaño.Con esto,ya no tengo que estar 2 horas antes pa facturar no??
Creo que en la web de air france no dejan hacer el checkin online para el aeropuerto de malaga,asi que eso del checkin lo puedo hacer dias antes de salir en el aeropuerto directamente??joer que no me enterooo.
No, si no facturáis no tenéis por qué estar 2 horas antes en el aeropuerto, pero tampoco es recomendable que vayáis con el tiempo justo, por aquello de los iprevistos y eso. De todas formas, asegurate del todo llamando a Air France o algo asi.

10º y 11º-(preguntas realizadas por la peque amenazadora)

Me pregunta a mi y yo os traslado la pregunta si en el parque hay fuegos artificiales y tambien me pregunta que el la tv de la habitacion del cheyenne se pueden ver pelis de disney o algo asi.(es cierto que cuando fuimos habia una publicidad del parque que la iban repitiendo en varios idiomas y se repetia continuamente),vamos que con verlo varias veces ya te lo sabias de memoria...
Creo recordar más o menos lo que tu cuentas, cosas sobre el parque en diferentes idiomas y en castellano solo TVE, pero quizás esto ya haya cambiado o también haya Disney Channel, realmente lo desconozco.

Weno POR AHORA no pregunto mas que creo que bien vaa..
Se agradece infinitamente,primero que leais este tocho y batallon de preguntas,y luego se agradece que podais contestar en aquello que podais hacerlo...
Muuuuchas gracias y un abrazo fuerte paa toda la familia disney :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh :pooh
Imagen

Responder