Viaje a primeros de octubre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Anuthanit » Sab 05 Sep, 2015 01:58

Bueno para terminar de fundir el pase vamos a la temporada que nos falta: Halloween. Espero que las peques no se asusten porque la mas peque ya ha dicho que de fotos con los malvados nada jeje.

Quiero apañar unos disfraces de malefica y estoy haciendo unas mini muñequitas en fieltro, una de ellas tambien de malefica.

Voy pocos dias, sniff, pero los disfrutare y exprimire cuanto pueda. Vamos con novatos y eso me pone un poco nerviosa, yo soy fan de personajes y no se cuanto les interesan a ellos, yo tengo niñas y ellos niño y no se lo que le puede gustar al niño...
No se si hacer un planing, nunca lo he hecho, solo como mucho a grandes rasgos en plan hoy intentamos pillar la cabalgata, hoy buen sitio para dreams...

Y luego claro la gran duda de que meter a la maleta. Y por dos porque me toca aconsejar a los amigos.


Alguien que vaya en octubre y comparta nervios y preparativos?

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Sab 05 Sep, 2015 08:21

Yo yo yo!!! De los nervios estoy!! Vamos del 1 al 5 de octubre!!!
Tambien tengo muchas dudas con la maleta!!! Hasta unos dias antes q no vea la previsión no decidiré q me llevo...pero ya veo q un poco de todo!
Emoción mil!!! Va q nos queda poco!!!

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por sandryta » Sab 05 Sep, 2015 13:55

Y yo tambien!!! Voy del 30 sept.al 3 octubre!!!

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por sandryta » Sab 05 Sep, 2015 13:57

Mi preocupacion es el tipo de ropa k llevar.Pero bueno hay que edperar un poquito a ver que nos dicen los que vayan antes y nos guiaremos por ellos.

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Sab 05 Sep, 2015 18:57

Hola!!Nosotros vamos del 8 al 12!!!No nos queda nada!!!A mi también me preocupa la ropa!!!!Pero esperaremos a que quede menos y los que vais antes nos informéis!! Mis hijos aún no lo saben, pero es que hablan por los codos y me van a martirizar a preguntas!!!jajaja. Ayer me dijo la mayor(de casi 6 años): sabes cual es mi mayor deseo???Ir a Disney!!!!! Que ganas de contárselo!!!!
En cuanto a la organización no se que decirte porque yo soy novata en esto.

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 15:03

Que bien que somos varios para compartir preparativos.

Yo estoy alli el seis por la tarde que aprovechare para visitar el village.

Bmpe ya he leido lo de compartir el photopass, la verdad es que merece la pena. Yo aunque coincido en fechas como tengo el anual que solo tiene una tarjeta no lo puedo compartir. Pero cuando fui en abril que aun no habia anual pude compartir el normal con otra familia y por muy poquito dinero nos llevamos muchisimas fotos de recuerdo.

Yo de momento voy mirando la pagina de acuweather que hace previsiones a medio plazo basandose en estafisticas de otros años y la evolucion actual y dan fresquete. Unos 14-16 de maxima. Osea abrigo necesario o por lo menos en abril con esas temperaturas de maxima era abrigo casi todo el dia y por las mañanas y noches hasta gorro y guantes.

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Dom 06 Sep, 2015 16:10

Anuthanit escribió:Que bien que somos varios para compartir preparativos.

Yo estoy alli el seis por la tarde que aprovechare para visitar el village.

Bmpe ya he leido lo de compartir el photopass, la verdad es que merece la pena. Yo aunque coincido en fechas como tengo el anual que solo tiene una tarjeta no lo puedo compartir. Pero cuando fui en abril que aun no habia anual pude compartir el normal con otra familia y por muy poquito dinero nos llevamos muchisimas fotos de recuerdo.

Yo de momento voy mirando la pagina de acuweather que hace previsiones a medio plazo basandose en estafisticas de otros años y la evolucion actual y dan fresquete. Unos 14-16 de maxima. Osea abrigo necesario o por lo menos en abril con esas temperaturas de maxima era abrigo casi todo el dia y por las mañanas y noches hasta gorro y guantes.

Pues a ver si encuentro a alguien y lo comparto!!!

Gorro y guantes???Tanto frío hará??

Me parece que voy a llevarme un maletón!!jejeje

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Dom 06 Sep, 2015 21:04

Ostras yo tampoco esperaba tanto frio como para guantes y gorros...mi idea era polar más chaqueta (sin ser anorak) y debajo del polar jersey y camiseta (vaya cebolla a tope :) )
Bueno iremos perfilando cuando se acerquen las fechas..

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por chilintrasto » Dom 06 Sep, 2015 21:12

Buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por ananda » Lun 07 Sep, 2015 07:32

Un año fuimos para hallowean después del pilar.seria mala suerte no se.salimos de aquí con solete en mangas de camisa ,íbamos preparados con ropa de abrigo....

Que frío.estábamos en el cheyene y todos los campos estaban con escarcha.yo me ponía mallas debajo los tejanos;guantes no cogimos y hubieran venido de perlas;gorros de lana,bragas para el cuello,manta para el carro de bebe.

A las 7 que cerraba disney no quedaba ni dios,nosotros aguantando.

De todas formas el tiempo allí es muy variable.este año cogimos ropa de abrigo y los primeros días hacia muchísimo calor,para chanclas y pantalón corto.

Vimos una mujer,ya madre,que se quito la camiseta,se quedo con un top negro,un sostén vamos,y tal cual se hizo la foto con mi ky;tendría muchoooo calor

sandrag
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 06 May, 2015 07:34

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por sandrag » Lun 07 Sep, 2015 08:35

Yo tb estoy liada con la maleta nosotros vamos del 6 al 11 de octubre y tengo muchisimas dudas, tambien habia pensado mirar las previsiones los dias antes. Q lio!! :lol: os entiendo perfectamente

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 11:32

Principios de octubre sabréis más o menos el tiempo que os hara. Un poco de paciencia jejej
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 07 Sep, 2015 13:12

Frio seguro xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 13:47

En noviembre entonces que ?? Nieve? Ojalá. .
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 07 Sep, 2015 14:00

Yo voy del 1 al 5 de Octubre.
El año pasado fui a partir del 15 y hacía mucho calor. Sin embargo en el 2010 que fui del 28 al 4 de Octubre hacía más fresquito. Me temo que vamos a tener que acercarnos más a la fecha para saber la ropa que tenemos que llevar!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

papichulo
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Sab 22 Ago, 2015 11:30

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por papichulo » Lun 07 Sep, 2015 14:49

mirar el tiempo aqui: dlpboa.com/tiempo-disneyparis-php

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Lun 07 Sep, 2015 15:00

Eowyncadiz vamos los mismos dias!! Aix q emoción! Veo q repetis halloween asi q entiendo q debe valer la pena!
A ver si veo lazos amarillos me hará ilusión!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 07 Sep, 2015 15:46

clauferanro escribió:Eowyncadiz vamos los mismos dias!! Aix q emoción! Veo q repetis halloween asi q entiendo q debe valer la pena!
A ver si veo lazos amarillos me hará ilusión!

Jejeje si!! Por tercera vez repetimos en Halloween. Nos gusta mucho viajar en esas fechas por la tranquilidad del parque y la temperatura. Nosotros nos lo pasamos muy bien en Halloween. Hemos estado en Navidad y creo que preferimos Halloween por la diversión y la variedad de personajes. Pero este año no estoy muy contenta jejeje porque es exactamente igual al año pasado. Podían haber hecho algo distinto para los que repetimos. El 15 de Octubre nos caduca el pase anual así que teníamos que volver.
Qué guay que coincidamos!!! Yo siempre llevo mi lazo amarillo colgado de la mochila!! A ver si nos vemos!!! :alehop :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Lun 07 Sep, 2015 21:17

Eowyncadiz escribió:
clauferanro escribió:Eowyncadiz vamos los mismos dias!! Aix q emoción! Veo q repetis halloween asi q entiendo q debe valer la pena!
A ver si veo lazos amarillos me hará ilusión!

Jejeje si!! Por tercera vez repetimos en Halloween. Nos gusta mucho viajar en esas fechas por la tranquilidad del parque y la temperatura. Nosotros nos lo pasamos muy bien en Halloween. Hemos estado en Navidad y creo que preferimos Halloween por la diversión y la variedad de personajes. Pero este año no estoy muy contenta jejeje porque es exactamente igual al año pasado. Podían haber hecho algo distinto para los que repetimos. El 15 de Octubre nos caduca el pase anual así que teníamos que volver.
Qué guay que coincidamos!!! Yo siempre llevo mi lazo amarillo colgado de la mochila!! A ver si nos vemos!!! :alehop :alehop

Vais con niños pequeños? Yo a mi niña q tiene 3 años y medio la estoy preparando a que verá malvados y esta emocionadisima...no se si cuando los vea luego se asuste un poco...
Yo la ultima vez que fui al parque fue en el 2007 y me moria de ganas de repetir!!
Cuando preparé mi bolsa no olvidaré mi lazo amarillo, supongo q tambien me lo colgaré en la mochila!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 07 Sep, 2015 21:33

Que va jejeje. Vamos solos mi pareja y yo pero allí somos como niños jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Lun 07 Sep, 2015 23:39

Eowyncadiz escribió:Que va jejeje. Vamos solos mi pareja y yo pero allí somos como niños jejeje
Yo eso ya lo pase mis dos anteriores fueron asi, con mu pareja...ahora a traspasar la magia a los peques!!! Y yo seguir con ella, por supuesto!!!

Papelenmisvenas
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 10 Sep, 2015 15:28

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Papelenmisvenas » Vie 11 Sep, 2015 15:56

Hola a todos,
Soy nueva por aquí aunque hace ya un año que os leo,desde la Navidad pasada que hicimos nuestro primer viaje a Disney.Estamos planeando volver del 9 al 12 de octubre antes que caduque el pase anual.Por cierto,alguien que nos quiera de padrinos??

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Lun 28 Sep, 2015 21:27

Ya se acercan nuestras fechas!!! Para mis dias el tiempo pinta muy bien! De momento solo da lluvias el dia que nos vamos!
Ai que ganas!!! Ya estamos preparando maletas!!

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Lun 28 Sep, 2015 22:47

No os queda nada!!!!Pasadlo bien e informar de todo al volver que yo voy el 8!!!!!!!!Que ganas de contárselo a mis niños!!!!!

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Yandrak » Mar 29 Sep, 2015 08:39

Yo también me voy en octubre, del 9 al 12 :P Sólo diez diaaaaaaas!! En cuanto lleguéis avisad del tiempo que hace porque no sé qué ropa llevarme, había pensado sudaderas, chaquetas, calcetines gorditos y camiseta térmica por si acaso, a ver qué recomendais los que vais antes que yo :run
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Papelenmisvenas
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 10 Sep, 2015 15:28

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Papelenmisvenas » Mar 29 Sep, 2015 08:43

Yandrak escribió:Yo también me voy en octubre, del 9 al 12 :P Sólo diez diaaaaaaas!! En cuanto lleguéis avisad del tiempo que hace porque no sé qué ropa llevarme, había pensado sudaderas, chaquetas, calcetines gorditos y camiseta térmica por si acaso, a ver qué recomendais los que vais antes que yo :run
Uy que poca práctica tengo que no apareció mi texto jajajaja
Decía que vamos los mismos días!!!Ya no falta nada...nosotros también habíamos pensado en sudadera pero espero que poco más porque en Navidades fue tremendo el frío!!!Cómo es lo del lazo amarillo??No necesitáis padrinos verdad??
Última edición por Papelenmisvenas el Mar 29 Sep, 2015 08:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 29 Sep, 2015 08:45

Yandrak escribió:Yo también me voy en octubre, del 9 al 12 :P Sólo diez diaaaaaaas!! En cuanto lleguéis avisad del tiempo que hace porque no sé qué ropa llevarme, había pensado sudaderas, chaquetas, calcetines gorditos y camiseta térmica por si acaso, a ver qué recomendais los que vais antes que yo :run


Yo llegué de Paris la semana pasada y hacía bastante frio. Gorro, guantes, bufanda y chubasquero son imprescindibles.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Yandrak » Mar 29 Sep, 2015 09:21

Papelenmisvenas escribió: Uy que poca práctica tengo que no apareció mi texto jajajaja
Decía que vamos los mismos días!!!Ya no falta nada...nosotros también habíamos pensado en sudadera pero espero que poco más porque en Navidades fue tremendo el frío!!!Cómo es lo del lazo amarillo??No necesitáis padrinos verdad??

Ya tenemos padrinos pero gracias igualmente ;) Sería guay coincidir por ahí, si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos

Dreamscametrue escribió: Yo llegué de Paris la semana pasada y hacía bastante frio. Gorro, guantes, bufanda y chubasquero son imprescindibles.

¿En serio tanto frío? Dios mío, lo voy a pasar fatal jajajaja pero gracias por el consejo, intantaré conseguir algunos guantes y un chubasquero. ¿Me busco también algunos zapatos de invierno? Es que yo voy siempre con mis zapatillas Converse y tal vez no es la mejor idea...
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

maria frozen
Mensajes: 2
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 19:40

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por maria frozen » Mar 29 Sep, 2015 10:22

Pues nosotros nos vamos del 30 al 4 de Octubre, o sea, yaaaaaa. Desde canarias directo, espero que el viaje sea tranquilo y con niña incluida.
Siento maripositas en el estómago y me va a estallar la cabeza como a una calabaza jajajaja. De verdad tanto frío, no se cuantas veces he metido y sacado cosas de la maleta.

Lazo amarillo preparado y cuando regrese ya contaré y a los que se van en estas fechas a pasarlo bien. :run

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 29 Sep, 2015 10:36

Yandrak escribió:
Papelenmisvenas escribió: Uy que poca práctica tengo que no apareció mi texto jajajaja
Decía que vamos los mismos días!!!Ya no falta nada...nosotros también habíamos pensado en sudadera pero espero que poco más porque en Navidades fue tremendo el frío!!!Cómo es lo del lazo amarillo??No necesitáis padrinos verdad??

Ya tenemos padrinos pero gracias igualmente ;) Sería guay coincidir por ahí, si quieres mándame un mensaje privado y lo hablamos

Dreamscametrue escribió: Yo llegué de Paris la semana pasada y hacía bastante frio. Gorro, guantes, bufanda y chubasquero son imprescindibles.

¿En serio tanto frío? Dios mío, lo voy a pasar fatal jajajaja pero gracias por el consejo, intantaré conseguir algunos guantes y un chubasquero. ¿Me busco también algunos zapatos de invierno? Es que yo voy siempre con mis zapatillas Converse y tal vez no es la mejor idea...


...Sobretodo por la mañana :ice , yo me congelaba en el paseo desde la habitación del hotel hasta ir a desayunar... No me llevé chubasquero y me tuve que comprar uno en el parque, también me compré los guantes y la bufanda (de estar a 30 Cº en Murcia a 4 - 7Cº en Paris...) , al llegar a las 8 al parque hacia mucho frio, sobre el medio dia hacia más "calor" pero siempre con la chaqueta puesta y manga larga debajo. Méte abrigo en la maleta por si acaso y también ropa más fina por si teneis la suerte que haga días buenos.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Yandrak » Mar 29 Sep, 2015 11:17

Dreamscametrue escribió: ...Sobretodo por la mañana :ice , yo me congelaba en el paseo desde la habitación del hotel hasta ir a desayunar... No me llevé chubasquero y me tuve que comprar uno en el parque, también me compré los guantes y la bufanda (de estar a 30 Cº en Murcia a 4 - 7Cº en Paris...) , al llegar a las 8 al parque hacia mucho frio, sobre el medio dia hacia más "calor" pero siempre con la chaqueta puesta y manga larga debajo. Méte abrigo en la maleta por si acaso y también ropa más fina por si teneis la suerte que haga días buenos.

Uuuuufff vale, gracias por los consejos... Pues nada, gorrito :xmas y bien abrigaditas, lo tendré en cuenta! Por cierto ¿había mucha gente en el parque cuando estuviste tú? Me imagino que a estas alturas del otoño y con ese frío habrá poca gente.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Papelenmisvenas
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 10 Sep, 2015 15:28

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Papelenmisvenas » Mar 29 Sep, 2015 11:22

Quién me explica lo del lazo amarillo??Entonces abrigaditos...en las fotos de hoy del foro luce el sol pero para los días del 9 al 12 parece que hay un poquito de agua

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Mar 29 Sep, 2015 12:40

La prevision para los proximos días es "buena". Max de 18-19 y hasta 20 grados. Sol y pocas probabilidades d llubia. Minimas de 8-9 y 10...
A partir del lunes 5 parece q se nubla...a ver a la vuelta os cuento...yo me voy el 1!!! Aix q emocion!
Ahora chaqueta y polar me llevo por si acaso...

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 29 Sep, 2015 13:02

Yandrak escribió:
Dreamscametrue escribió: ...Sobretodo por la mañana :ice , yo me congelaba en el paseo desde la habitación del hotel hasta ir a desayunar... No me llevé chubasquero y me tuve que comprar uno en el parque, también me compré los guantes y la bufanda (de estar a 30 Cº en Murcia a 4 - 7Cº en Paris...) , al llegar a las 8 al parque hacia mucho frio, sobre el medio dia hacia más "calor" pero siempre con la chaqueta puesta y manga larga debajo. Méte abrigo en la maleta por si acaso y también ropa más fina por si teneis la suerte que haga días buenos.

Uuuuufff vale, gracias por los consejos... Pues nada, gorrito :xmas y bien abrigaditas, lo tendré en cuenta! Por cierto ¿había mucha gente en el parque cuando estuviste tú? Me imagino que a estas alturas del otoño y con ese frío habrá poca gente.

Por la mañana muy poquita gente, practicamente vacio, me dió la sensación de poca alegría al ver el parque con tan poquita gente, casi que prefiero que haya más gente, por la tarde si habían más personas pero no estaba al tope.... , un tiempo de espera en las atracciones de como máximo 15 - 20 min, que sacando el fastpass casi entrabas de inmediato. Nos pudimos subir en todo, unos días de lujo la verdad. :love3
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por chaminorte » Mar 29 Sep, 2015 17:54

Pues gracias a unas casualidades de la vida, otro que se escapa del 10 al 13 de Octubre! Veo que hay bastante gente por esas fechas, asi que lacito amarillo al canto y a ver si no pasamos mucho frio!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Abraax » Mié 30 Sep, 2015 00:07

Yo me voy ya el miercoles 30 por la noche a Paris (es decir hoy mismo). Dormiré cerca del parque para el día 1 estar pronto allí y así aprovechar al máximo los 3 días. Cómo ya os dije mi pareja es francés y vive por el norte de Francia. Me ha comentado que hace sol, pero con viento del norte que hace una sensación termica bastante más baja. En cuanto el sol se va la temperatura cae bastante rápido. Así que frio por la mañana y por la noche. Pero vamos a mi si me dicen que habría este tiempo de antemano hubiera firmado. Al parecer no va a llover

GRAZIA
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 04 Jul, 2015 10:47

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por GRAZIA » Mié 30 Sep, 2015 09:04

Nosotros vamos del 10 al 14 de octubre. Vaya con lo que decis del tiempo he tenido que cambiar automaticamente el chip yo pensaba ir ir en plan mas otoñal pero directa a comprar unas camisetas termicas, y a buscar entonces guantes y demás.
La pena es por la peque que los disfracez con el abrigo encima poco lucen, pero bueno que se va a hacer...

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Mié 30 Sep, 2015 11:04

GRAZIA escribió:Nosotros vamos del 10 al 14 de octubre. Vaya con lo que decis del tiempo he tenido que cambiar automaticamente el chip yo pensaba ir ir en plan mas otoñal pero directa a comprar unas camisetas termicas, y a buscar entonces guantes y demás.
La pena es por la peque que los disfracez con el abrigo encima poco lucen, pero bueno que se va a hacer...
Pues eso pensaba yo con el tema de los disfraces. Así que he pensado en ponerles una camiseta térmica debajo, otra camiseta

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Mié 30 Sep, 2015 11:05

Que me he quedado a medias!!!Pues eso camiseta térmica, camiseta y disfraz. Yo creo que será suficiente.
Alguien sabe cuanto cuestan los chubasqueros en el parque??

garbi
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Lun 14 Sep, 2015 13:27

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por garbi » Mié 30 Sep, 2015 11:16

Hola!!!!! pues yo voy del 9 de octubre hasta el 12 de octubre!!!!! y miedo me está dando el tiempo...yo tb pensaba ir en plan otoñal......pero tendre que pensar en coger mas ropa de abrigo!!!! alguno que esté estos días y vuelva la semana que viene que nos informe del estado de los parques, de afluencia, de atracciones que estén abiertas, del tiempo, de personajes que vean y demas.....vale???yo hare lo mismo cuando vuelva.....para los próximas que vayan a ir!!!!!! gracias

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por clauferanro » Mié 30 Sep, 2015 13:39

Hola!!
Nosotros ya nos vamos mañana!!! Aix q nervios!!! A mi vuelta os informo!
Parece q el tiempo para los que nos vamos ya va a estar bastante bien...como minimo hasta el domingo no veo en ningun sitio prevision de lluvia...
Nos llevamos ropa d abrigo eso si...por si acaso nunca se sabe..y por el tema disfraces si tenemos q poner chaqueta se pone...como en los carnavales aqui...pero antes d pillar un buen resfriado prefiero q vayan abrigados...sino siempre se les pone una muda debajo y como minimo ya llevan más ropa...
Todas las princesas tendrian que tener más el vestido rollo Anna y asi les podriamos llevar más abrigados :)

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Mié 30 Sep, 2015 15:22

clauferanro escribió:Hola!!
Nosotros ya nos vamos mañana!!! Aix q nervios!!! A mi vuelta os informo!
Parece q el tiempo para los que nos vamos ya va a estar bastante bien...como minimo hasta el domingo no veo en ningun sitio prevision de lluvia...
Nos llevamos ropa d abrigo eso si...por si acaso nunca se sabe..y por el tema disfraces si tenemos q poner chaqueta se pone...como en los carnavales aqui...pero antes d pillar un buen resfriado prefiero q vayan abrigados...sino siempre se les pone una muda debajo y como minimo ya llevan más ropa...
Todas las princesas tendrian que tener más el vestido rollo Anna y asi les podriamos llevar más abrigados :)
A disfrutar!!!!!!A nosotros ya nos queda menos, 8 dias!!!!Informanos de todo sobretodo del pabellón de las princesas que es la primera vez que voy y estoy liada de donde hay que coger el ticket y esas cosas jejeje. Hoy he visto unos polares de decathlon que repelen el agua y creo que voy a comprarlos porque es más ligero que una chaqueta y en la mochila caben mejor. Me agobia el tema de ir cargada de chaquetas.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 30 Sep, 2015 15:27

BPME escribió:Que me he quedado a medias!!!Pues eso camiseta térmica, camiseta y disfraz. Yo creo que será suficiente.
Alguien sabe cuanto cuestan los chubasqueros en el parque??


Yo me compré una chaqueta con gorro tipo chubasquero que me costó 50 € que pone disneyland paris muy guay.

Luego vendian también impermeables básicos a 9 - 10 €, en la tienda de Main Street donde alquilas los carritos tienen :xmas ... (al pasar al parque a la derecha)

¡Que disfruteis muchisimo! :bell :bell
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por sandryta » Mié 30 Sep, 2015 17:37

Hola desde el parque!!! Deciros que el tiempo esta genial esta semana.Nosotros vamos con una camiseta finita, sudadera y una chaqueta de entre tiempo en la mano...porque realmente no hace mucha falta.Luce el sol pero la sensacion termica es solo de hacer fresquito...nada mas! Un saludo a todos!

GRAZIA
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 04 Jul, 2015 10:47

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por GRAZIA » Mié 30 Sep, 2015 17:46

Muchas gracias por informarmos del tiempo de hoy, tendre que esperar hasta la proxima semana a ver que maleta llevó. Me veo metiendo de todo por si y al final pasando calor jajaaj Ojalá tengamos suerte y nos haga ese tiempo.
No sabía yo que eramos tantos los de octubre, tendremos que poner lazo amarillo.

Sorifranc
Mensajes: 4
Registrado: Mié 30 Sep, 2015 17:59

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Sorifranc » Mié 30 Sep, 2015 18:11

Hola!!! Soy novata en el foro y he decidido escribir por fin!! Nosotros viajamos del 10 al 15 de octubre a Paris (primer dia) y a Disney. Os he ido leyendo y os agradezco mucho la información q aportáis, xq gracias a ella hemos ido modelando nuestro primer viaje al mundo de la magia. Somos 4, dos adultos y dos peques de 9 años. Estoy atenta al tiempo y a todo lo q pongáis. A ver si coincidimos con alguien. Estaremos en el Newport. Prepararé mi lacito amarillo.
Me podéis explicar q es eso de los padrinos?? Gracias

Papelenmisvenas
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 10 Sep, 2015 15:28

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Papelenmisvenas » Jue 01 Oct, 2015 15:57

Sorifranc escribió:Hola!!! Soy novata en el foro y he decidido escribir por fin!! Nosotros viajamos del 10 al 15 de octubre a Paris (primer dia) y a Disney. Os he ido leyendo y os agradezco mucho la información q aportáis, xq gracias a ella hemos ido modelando nuestro primer viaje al mundo de la magia. Somos 4, dos adultos y dos peques de 9 años. Estoy atenta al tiempo y a todo lo q pongáis. A ver si coincidimos con alguien. Estaremos en el Newport. Prepararé mi lacito amarillo.
Me podéis explicar q es eso de los padrinos?? Gracias
Hola,yo también soy novata y coincidimos...Nosotros vamos del 9 al 12!!!Qué poco falta!!!Lo de los primos es que si vas a comprar pasaporte anual te puede apadrinar alguien que la tenga y así tu recibes un descuento y el padrino con tres ahijados le renuevan gratis (si me equívoco que alguien me corrija)Somos un montón en el foro que vamos en Halloween así que tenemos que comprar lacito amarillo!!!

Sorifranc
Mensajes: 4
Registrado: Mié 30 Sep, 2015 17:59

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por Sorifranc » Jue 01 Oct, 2015 16:18

Hola,yo también soy novata y coincidimos...Nosotros vamos del 9 al 12!!!Qué poco falta!!!Lo de los primos es que si vas a comprar pasaporte anual te puede apadrinar alguien que la tenga y así tu recibes un descuento y el padrino con tres ahijados le renuevan gratis (si me equívoco que alguien me corrija)Somos un montón en el foro que vamos en Halloween así que tenemos que comprar lacito amarillo!!![/quote]


Muchas gracias papelenmisvenas. Alli nos vemos!! Por favor, decid el tiempo q hace los q llegueis antes. Mucha Magia!!

BPME
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Lun 12 Ene, 2015 22:33

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por BPME » Vie 02 Oct, 2015 10:17

Hola!!!Ya veo que somos muchos que estaremos por allí a principios de octubre. Nosotros vamos del 8 al 12 y por fin ha llegado el momento de contárselo a los niños. Llevamos 9 meses callados!!!!!! Esta noche les daremos las cartas que nos hizo M Jesús!!!Mañana os cuento

GRAZIA
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 04 Jul, 2015 10:47

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por GRAZIA » Vie 02 Oct, 2015 12:39

La nuestra tampoco sabe nada ni sospecha nada veremos como reacciona porque hasta el mismo dia que cogemos avión no la vamos a decir nada, eso sí lo que nos está costando estar callados¡¡¡

Responder