Mu opinión después del viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
garigoni3
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 15:55

Mu opinión después del viaje

Mensaje por garigoni3 » Sab 05 Sep, 2015 19:34

Hola a tod@s,no se si este es el sitio adecuado para dar mi opinión sobre el viaje a DLP.
Intentaré ser breve,decir que el viaje en coche fué muy bien y sin problemas,la estancia en el hotel fantástica(hotel sequoia) al final nos ofrecieron una suite en el golden forest muy bien de precio (fass pass vip) muchos detalles en la habitación,peluches para las niñas y muchas monedas de chocolate (cierto cada día los detalles iban a menos y el último día ya nada)el parque es muy bonito y la decoración preciosa los espectáculos,pocos y regular salvo el de cars y frozen aunque de este último me esperaba algo más,el tema del fass pass es caso a parte primero que vale una pasta y en la mayoría de las atracciones que lo tienen no es un pase directo si no que te ahorras una parte de la cola así que los días que había mucha gente aun con eso teníamos que esperar colas de más de media hora.
Pasamos al tema de la magia¡¡¡
Los presonajes y las princesas que conste que este tema es muy personal y como tal yo expresó mi opinión.
Me pareció VERGONZOSO que la gente tengamos que hacer colas y colas y más colas de horas cada una para poder hacerte una foto con los muy pocos personajes y las casi nulas princesas (merida en un punto del parque unos 45 minutos y una princesa sorpresa en el pabellón)no se yo me esperaba encontrarme con Mickey y cía por las calles por lo menos ver a todos los personajes brazarlos hacerte fotos sin problemas osea para mi la magia y eso para mi no existe en disneyland paris y muchísimos personajes totalmente desaparecidos como pocajontas,mulan,esparrow,la sirena etc es mi opinión "muy poca casi nula la Magia disney "

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por ananda » Sab 05 Sep, 2015 20:13

Lo de los personajes si es de pena.es la tercera vez que voy y i
Uno de los niños con once años tiene memoria.

Los personajes en los hoteles era un que muy importante ,si al menos sirviera para que hubiera mas en los parques pero no.

Tengo autógrafos llenos en libretas y aquí solo tres aunque entres a las ocho,antes a esas horas paseaban...ahora se ponen a la espera de la cola,cierto que cuando llegas son un sol.

Por otro lado no paran ,los acompañantes los arrastran a su puesto.entiendo que no pueden firmar pero por dios chocar una mano no cuesta.a nosotros chip y chip pasaran y hasta le acariciaron la cabeza al peque.

El mayor se acordaba por ejemplo de ver a stich o el grande de monstruos da ,hay fotos,y missing.

Positivo,me encanto e malo de paladín,sin cuerdas separando,eligiendo a quien,obligando a saludar para luega el decir noooo,muy salado

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 05 Sep, 2015 20:42

Lo de los personajes es suerte, salen a unas horas y es pillarlos, mas luegos los photolocations que tienes a mickey,merida...etc depende del año.
En el 2007 fui y no me encontré ni uno, pero en el 2010 me encontré con stich,lilo,mr increible..., y photolocation a sparrow,princesas,goofy...etc...por eso, por desgracia, es cuestion de suerte o intentar mirarte a que hora suelen salir, xk en el tema de "hoy en disneyland" vemos que al dia tenemos unos cuantos.
Con la que se lia cada vez que sale uno comprendo que no sea a todas horas sin un photocall controlado, xk la gente da mucha verguenza como se comporta muchas veces y hay niños que merecen mil collejas....eh ahi el problema de que no paren, xk se lo pueden comer vivo,son cosas de seguridad,que nos fastidian a los que somos educados y ordenados... La ultima vez con goofy fue una verguenza, la gente empujando y tirandose pese as que yo llevaba SOLO media hora esperandole en el punto...cosas asi hacen que se tomen mas medidas.
Es un tema muy complicado, gracias que estan los photolocations, aunque igual deberian dar más para poder disfrutar de los personajes, que como bien dices, son una parte fundamental.

Por lo demas me alegro que saliese todo taan guay, espero que para la proxima pilles mas personajes, y al parecer, vuelven a los hoteles, aunque yo solo me los he encontrado una vez en cada anterior visita xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por myprincess » Sab 05 Sep, 2015 21:58

Yo tb opino que en los parques deberian haber muchos mas personajes aunque tb opino que lo mejor són los photolocations donde sabes con quien te vas a encontrar y a q Hora. Si te gusta hacer la cola Y sinó no.
Nosotras en abril vimos bastantes personajes però a base de restaurants (auberge e inventions) lo cual no me parece justo.
Haber màgia en disneyland por supuesto que la hay, però aumentaria si mejoraran este aspecto..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por isagonhur » Sab 05 Sep, 2015 22:06

Yo estuve en abril y en el studios el Disney and cars fue genial porque desde las 2 hasta las 4 de la tarde iban rotando personajes q salian en los coches. Se bajaban y pasaban por delante, foto,firma y listo. La verdad es q estaba genial porq no se hacia pesada la espera y salian varios personajes a la vez: Remy, Emile, jafar, lilo, stich, malefica...llenamos nuestros libros de firmas. Pero cuando estuve el año pasado en agosto, esa "cabalgata" no estaba y solo salian " los increíbles " se detenían. La verdad es q deberían mantener el Disney and cara porq es una buena manera de ver muchos personajes sin esperar largas colas.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por dlpboa » Sab 05 Sep, 2015 23:03

garigoni3 escribió:los espectáculos,pocos y regular salvo el de cars y frozen aunque de este último me esperaba algo más
A mí el espectáculo de Frozen me encantó, la verdad. Es cierto que debería haber más, parece que están en ello.

el tema del fass pass es caso a parte primero que vale una pasta y en la mayoría de las atracciones que lo tienen no es un pase directo si no que te ahorras una parte de la cola así que los días que había mucha gente aun con eso teníamos que esperar colas de más de media hora.
¿El Fast Pass vale una pasta? Yo siempre he usado Fast Pass gratis, así que 0 euros no diría yo que es una pasta. No confundas el Fast Pass con el VIP, que son cosas muy diferentes. Y lo de esperar colas de media hora ... salvo que haya ocurrido algo que haya hecho que se estropee la atracción durante un tiempo o así, no es normal. Como mucho 10 minutos.

Me pareció VERGONZOSO que la gente tengamos que hacer colas y colas y más colas de horas cada una para poder hacerte una foto con los muy pocos personajes y las casi nulas princesas (merida en un punto del parque unos 45 minutos y una princesa sorpresa en el pabellón)
Nosotros estuvimos en julio. Para Mérida no había ni un cuarto de hora si ibas a la hora adecuada. Y para las princesas, una vez cogidos los tickets (que solamente tiene que ir uno del grupo), tampoco fue mucho. Desde luego, a media hora no llegó. Me extraña mucho que hayas podido hacer colas de horas, porque tal y como está organizado por horas, es imposible.

no se yo me esperaba encontrarme con Mickey y cía por las calles por lo menos ver a todos los personajes brazarlos hacerte fotos sin problemas osea para mi la magia y eso para mi no existe en disneyland paris y muchísimos personajes totalmente desaparecidos como pocajontas,mulan,esparrow,la sirena etc es mi opinión "muy poca casi nula la Magia disney"
Por curiosidad me he puesto a revisar mis fotos de julio y los he contado, porque me sonaba que eran bastantes. El caso es que tenemos fotos con 30 personajes. Creo que son bastantes, desde luego.

Ah, y sobre la magia ... eso ya depende de cada uno. Yo tengo la suerte de sentirla siempre que voy. Pero me temo que es innato en cada persona. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

garigoni3
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 15:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por garigoni3 » Dom 06 Sep, 2015 00:18

Dlpboa,evidentemente me refiero al vip fast pass creo que cae de peso que me refiero a eso,un cuarto de hora para merida? Pues tuviste suerte o yo mala,pues no te extrañes por las colas de horas yo las viví no me las invento ojalá no las hubiera que haber hecho y respecto a la magia¡¡¡¡ pues si depende de cada cual pero para mi gastarme un dineral y ver como mucho a 10 personajes es VERGONZOSO Y DE MAGIA POCA los personajes deberían estar todo el día paseando por el parque y a montones todos los de disney en port aventura están todo el día paseando y nadie los agobia te haces fotos con todos ellos sin problemas en disney pocos y mal por lo menos cuando yo he estado y 5 días nada menos

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 00:23

Bueno, pues después de estar en disneyland paris, decepción total.
Totalmente de acuerdo contigo garigoni 3. Merida, había que esperar cola de hora y pico. El fasspass vio, con la pasta que cuesta esperas de más de 30 minutos y la magia, pues la verdad que se la han cargado con lo escaso de los personajes y el pastón que cuesta poder hacerse una foto con las cuatro princesas que hay en el parque.
En resumen, la magia no existe, al menos en mi percepción, a lo mejor el que tenga la cartera llena de billetes a lo mejor si la siente, pero lo dudo, pues no hay más de lo que vi.
Lo siento, pero para lo ilusionada que iba y más de 5000 € gastados en disney, vuelvo chofffffff

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 09:17

Yo no tengo la cártera llena y cada vez que voy vivo la magia como el primer día.....hay que saber disfrutarlo....esta claro que si vas en tiempo de máxima afluencia colas hay....que tu no quieras hacer media hora para una foto es cosa tuya pero en verano es lo que hay...y mas si pillas un finde.....y el fast pass sea vip o no, no te garantiza que algo de cola tengas que hacer, si tu haces 20 min, la cola normal igual hacen hora y media...tu sales ganando xq en media hora estas fuera y a otra cosa....hay que saber organizarse y te lo dice uno que el año pasado vivió un fin de semana de parque saturado....respecto a lo de los personajes no pueden estar todo el día dando vueltas x el parque....es que no se hace en ningún lado .......ni en port aventura como decís y lo digo x experiencia, xq he trabajado allí y se como van las cosas....todo tiene horarios y algunas hay que tener suerte de estar en el lugar adecuado a la hora adecuada.....en resumen y vaya x delante que esto no es una discusión, solo es un punto de vista....siento mucho que no disfrutarais como querías y que os hayáis venido con ese mal sabor de boca xq la verdad es que no es barato....

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por ananda » Dom 06 Sep, 2015 09:24

Los personajes que vimos :mi ky,mi ni,goofi,pluto,donald,daisy,los increíbles,chip y chop,la reina de corazones de Alicia,el conejo,cenicienta,woody,buzz,peter pan,aladin y el mono,el malo de aladín,del rey león el mono que levanta a simba.,uno de los piratas de garfio,el capitán garfio,winni the pop y el burrito..tampoco esta tan mal....
Última edición por ananda el Dom 06 Sep, 2015 10:50, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Biam » Dom 06 Sep, 2015 10:36

¿Que hay pocos personajes en Disney? Pues yo hace un tiempo que fui y vi unos cuantos, y las opiniones de la gente es que ahora hay más.

Lo de los photolocations es lo que tenemos por ser unos irrespetuosos, o al menos es lo que tenemos la gente que no tiene la culpa por algunos que se saltan las colas y se tiran encima de los personajes, ahora hay que hacer colas más estrictas para verlos y me parece bien, porque hace años cuando se paseaban libremente por el parque, la gente no tardaba en rodearlos y de agobiarlos y eso lo he vivido yo muy de cerca.

Yo cuando he ido a Disney no me he gastado 5000, se puede ir por muuuucho menos, ya si pagáis por VIP y suites y cosas de esas entonces... Pero vamos, a Disney se puede ir con mucho menos y aquí en el foro creo que todavía no le ha tocado la lotería a nadie así que ricos... :?

Los Fast Pass no te garantizan saltarte la cola entera, si no solo un trozo. Y yo también he ido en plena temporada alta y con FP tampoco tardábamos tanto.

Y la magia, pues eso ya es personal. Si para ti la magia es solo los personajes, pues entonces es normal que no te gustara, pero Disney es mucho más que los personajes, y es una lastima que no lo viviérais así. Aún así espero que el viaje haya sido bueno y hayáis disfrutado de las atracciones y del parque :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 11:30

A ver, para mi disney no se trata sólo de personajes, pero esa magia que dicen en los anuncios de ver a los personajes por el parque interactuando con los niños, no estuvo. La verdad que las colas para los personajes me parece aberrante, para Merida en la cola desde la 10 y media hasta las 12 menos cuarto esperando, que fue cuando llegó, a su hora.
En cinco días vimos, a Donald, daisy, Alicia, hoock, timón, rafiki, pluto, Mickey, minnye y buzón. Pagando, las niñas pudieron ver a cenicienta, blanca nieves y aurora, que después de pasar tres veces por nuestra mesa y no pararse, tuvimos que hablar para que se pararán. Cafe Mickey, también pagando, Mickey, pluto, goofy,chip y tad. No se, pero con la cantidad de personajes que tiene disney, me faltó muchísimo, bella, bestia, la sirenita, el cangrejo, rapuncel, pocahontas, tiana, esparrou, etc, etc, etc
En cuanto a espectáculos, frozen y cars, los únicos que merecían la pena, me esperaba algo más la verdad.
Y no es que sea millonaria, ni me ha tocado la lotería, pero si que muchísimo tiempo ahorrando para que mis niñas tuvieran un viaje a disney de ensueño. En fin que para mi, un parque más.
En cuanto a port aventura, que también se ha hablado aquí, decir que los personajes de sésamo aventura, como el pájaro loco, están durante todo el día paseando por el parque y los niños locos porque los ven muy a menudo e interactuan con ellos, aunque después estén en un punto, al estar mucho tiempo por el parque no se forman colas interminables, ni que decir en halloween, todos los demás personajes dan vueltas, asustan y te puedes hacer fotos en cualquier sitio sin que salgan corriendo para que no se les acerquen.

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 11:38

Y evidentemente, si yo he ahorrado 5000, 6000,o más y puedo permitirme una suite e ir de vip, me espero muchísimo más. No creo que nadie que pague ese pastón espere menos y creo que quien se lo puede permitir, o como en mi caso ahorrando durante años para el viaje de nuestro sueños, vaya en estándar. Aunque ahora que he vuelto, me habría alojado en el hotel más barato y me habría ahorrado unos cuantos de miles

garigoni3
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 15:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por garigoni3 » Dom 06 Sep, 2015 11:44

Solo una cosita Biam,se sabe que se puede ir a disney por mucho menos de 5000 pero si tu te lo pudieras permitir no lo harías? No seamos hipócritas eh,y evidentemente no sabes si a alguien del foro le ha tocado la lotería ni lo sabrás porque no creo que te lo vayan diciendo

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 11:49

No os sintáis atacados.....no lo digo x nadie en concreto....solo que si entráis y ponéis vuestra opinión sea positiva o negativa.....los demás opinamos positiva o negativamente y así enriquecemos mucho mas todo...yo sigo diciendo que hay cosas que se han dicho que no son verdad en favor de favorecer no se que....pero vamos que yo solo he expresado mi opinión y he hablado de cosas que se....no voy a entrar en nada mas

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 12:08

No por pagar más tienes más privilegios en el parque. Tu has pagado más por un hotel de categoría superior. Tu entrada del parque vale lo mismo que un standart. A mi lo único que me preocupa que la gente va a sitios sin saber a donde van y pecais de eso.
No es un ataque solo información.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 12:15

En ningún momento me he sentido atacada, pero si es verdad que cuando no se está de acuerdo con la mayoría, salen en masas a desvirtuar al que opina lo contrario. En ningún momento se ha mentido, yo he dicho la verdad y mi experiencia y creo que es tan respetable como otra. Y favorecer, pues la verdad es que no, ninguno me paga para ello. Ahora eso si, por mis vivencias puedo decidir, cual me gusta más y cual me proporciona más magia y precisamente disneyland paris, no ha sido. Bajo mi humilde opinión, pienso que podrían mejorar muchas cosas, que ha día de hoy y mi punto de vista no se asemejan a lo que venden

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 12:17

Evidentemente no sabia a donde iba, pues no he tenido el privilegio ni el dinero para permitírmelo cada año, era mi viaje de ensueño y único, pues no sabia si alguna vez más lo podría hacer, por eso quise hacerlo inolvidable

garigoni3
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 15:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por garigoni3 » Dom 06 Sep, 2015 12:26

Lo de decir cosas que no son verdad y favorecer no se que,no lo entiendo ,el que no hay colas de más de 1h para hacerte una foto con los personajes? Pues los días que yo fui era así ,lo de que los personajes de port aventura están todo el día por el parque y te puedes hacer fotos con ellos sin agobios? Pues yo voy varias veces al año y es así y tengo fotos con todos y mo tengo muchas más por no repetir lo de que no tienes privilegios en el parque? Por supuesto que los tienes de momento ya tienes el vip fast pass y lo de que no sabemos donde vamos? No lo entiendo,que quieres decir que hay que ser conscientes de que vamos a un parque y habrán colas? Si es así soy muy consciente lo que no me parece de recibo es hacer infinidad de colas larguísimas por una foto

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 12:26

Canpanilla4 puedes decir tu opinión y la respetamos pero también respeta nuestra opinión y el foro otra cosa no, pero disneyland es nuestra pasión una de tantas y como tal lo defendemos también.
No decimos que no podías hablar de ello pero aquí más de uno lo vamos a defender

Gari cuando vas a port aventura porque yo he ido en agosto y me he tirado 2 horas en una cola del furius baco, además en agosto dime si no hay gente allí en barrio sésamo y perdona esta comparativa y dime la gente que corre para mickey o para el monstruos de las galletas y eso que voy 3 o 4 veces a port aventura al año porque lo tengo al lado.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 12:48

No, si yo respeto la opinión de los demás, pero decir que estoy mintiendo o que quiero favorecer a no se que, me parece muy feo, pues es igual de respetable mi experiencia como la de otro al que le ha parecido lo mejor. En el momento en el que alguien dice lo contrario ya se le ataca o se le dice que es tonto con palabras muy sutiles

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Biam » Dom 06 Sep, 2015 12:48

Garigoni, ¿hipócrita por qué? ¿Por dar mi opinión? ¿Por contar desde mi experiencia? ¿Por decir que yo he ido por mucho menos a Disney? Claro que si tuviera más dinero me lo gastaría, pero no es el caso. Yo me alegro mucho de que hayáis ahorrado lo suficiente para permitíroslo, en ningún momento he dicho que ir así sea peor o mejor. Solo he dicho que se puede ir por menos, ¿he dicho algo malo? Y no, no sé si a alguien le ha tocado la lotería, esto lo he dicho por el comentario de "el que tenga la cartera llena a lo mejor sí siente la magia", en mi caso no la tengo y magia me sobra por todos lados (por eso he dicho también que lo de la magia es personal).

Yo solo hablo desde mi experiencia y en ningún momento quería atacar a nadie. Ni siquiera me he puesto a defender el parque profundamente, tan solo he dicho mi opinión igual que los demás. Es mas, me entristece ver cuando la gente paga por un viaje así y no recibe lo que espera. A mí me encantaría que todo el mundo amase Disneyland y disfrutase de su estancia, pero no siempre es el caso, y yo misma admito que el parque no es perfecto.

Pero lo de hipócrita sobraba, solo decía mi opinión desde mi experiencia ;)
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 06 Sep, 2015 13:04

Que vuelen menos cuchillos, tampoco se puede entrar a un foro que somos como una familia y empezar a lanzar dardos por que la opinion sea distinta, no me gusta esa actitud y no la voy a compartir.
Ya han dicho que pagar de mas solo sirve para el hotel...habeis ido con todas las ventajas y habeis visto que no son necesarias, aqui se consiguen las cosas con paciencia,experiencia y ganas, incluso con suerte, no con dinero.. yo puedo ir en septiembre gastandome 600€ y ver 20 personajes,simplemente por que no hay nada de gente.
La proxima paga comidas con personajes, audiencias privadas, paquetes para que te regalen cosas...ahi srive el dinero
Yo aunque tuviera 5.000 me iba a uno barato y me lo gastaba en otras mil cosas, prefiero volver con 100 regalos que estar en una suite, asi soy xD...eso ya es caso de cada uno, seré hipocrita :lol:

Y que obsesión con port aventura...en la warner tb hay personajes y yo en dos noches me hago un traje mejor, es una bazofia, y si tanto os mola port aventura ir ahi, no se por que se comparan churras con merinas :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 13:14

Ay que ver tantos años en el foro y nunca me acuerdo que las cosas leídas siempre dan pie a que cada uno lea lo que quiera y entienda lo que quiera.....tendré más cuidado.....

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 06 Sep, 2015 13:17

cofamio escribió:Ay que ver tantos años en el foro y nunca me acuerdo que las cosas leídas siempre dan pie a que cada uno lea lo que quiera y entienda lo que quiera.....tendré más cuidado.....
Siempre hay mal entendidos, por que al fin y al cabo es leer...pero si el resto nunca tenemos movidas,ni enfados...también da que decir...
vente a cazar gamusinos con Moshete y conmigo :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 14:18

Por lo que estoy leyendo, me estáis dejando claro que nos estáis enseñando la puerta de salida, ahora veo que esto solo es para quien sigue la corriente y no para los que opinamos diferente. Y si, pagué 207 € para ver a tres princesas. Ya veo que disney es solo cuestión de dinero

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 14:21

Madre mía. Otro post que paso de entrar por lo mismo felicidades campanilla
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por isagonhur » Dom 06 Sep, 2015 14:38

Yo creo que estamos entrando en valoraciones muy personales. La magia se siente o no se siente. Yo os puedo contar mi experiencia. El año pasado viaje en agosto... El parque a tope y tuve el privilegio de disfrutar de fast past vip. Recuerdo una cola de 90 min en ratatouille, a las 11 de la mañana las maquinas ya no daban fast pasto. Y nosotros tuvimos la suerte, gracias al VIP de esperar apenas 20 min. Que son 20 min comparado con una cola de 90 min y con niños??. Sin embargo en autopia q

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por isagonhur » Dom 06 Sep, 2015 14:40

Que no hay fastpass tuvimos q hacer una cola de 1 hora. Ahí es cuando verdaderamente valoras esos privilegios.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por ananda » Dom 06 Sep, 2015 14:52

Espero que después del gasto y las colas te lleves algún buen recuerdo de algún momento de tus vacaciones.evidentemente todas las opiniones se han de respetar,quizá no estabas lo suficientemente informada,no lo se;por supuesto hay muchas cosas a mejorar del parque y quizá incluir mas personajes seria una de ellas;como evitar las colas lo veo imposible pero hay que aprovechar ciertas horas perder algún día por ejemplo los fuegos o la cabalgata para montar en ciertas atracciones.nosotros tuvimos suerte y nunca hicimos mas de media hora de cola,además subimos con esperas de 5minutos a piratas ,star ,buzz,la casa encantada,pinocho...ya el tema de la magia es muy personal.el primer año que fui sólo con pasear ir main street ya me parecía maravilloso.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 06 Sep, 2015 15:07

King_of_the_heart escribió:Que vuelen menos cuchillos, tampoco se puede entrar a un foro que somos como una familia y empezar a lanzar dardos por que la opinion sea distinta, no me gusta esa actitud y no la voy a compartir.
Ya han dicho que pagar de mas solo sirve para el hotel...habeis ido con todas las ventajas y habeis visto que no son necesarias, aqui se consiguen las cosas con paciencia,experiencia y ganas, incluso con suerte, no con dinero.. yo puedo ir en septiembre gastandome 600€ y ver 20 personajes,simplemente por que no hay nada de gente.
La proxima paga comidas con personajes, audiencias privadas, paquetes para que te regalen cosas...ahi srive el dinero
Yo aunque tuviera 5.000 me iba a uno barato y me lo gastaba en otras mil cosas, prefiero volver con 100 regalos que estar en una suite, asi soy xD...eso ya es caso de cada uno, seré hipocrita :lol:

Y que obsesión con port aventura...en la warner tb hay personajes y yo en dos noches me hago un traje mejor, es una bazofia, y si tanto os mola port aventura ir ahi, no se por que se comparan churras con merinas :smash


:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 15:11

dlpboa escribió:
garigoni3 escribió:los espectáculos,pocos y regular salvo el de cars y frozen aunque de este último me esperaba algo más
A mí el espectáculo de Frozen me encantó, la verdad. Es cierto que debería haber más, parece que están en ello.

el tema del fass pass es caso a parte primero que vale una pasta y en la mayoría de las atracciones que lo tienen no es un pase directo si no que te ahorras una parte de la cola así que los días que había mucha gente aun con eso teníamos que esperar colas de más de media hora.
¿El Fast Pass vale una pasta? Yo siempre he usado Fast Pass gratis, así que 0 euros no diría yo que es una pasta. No confundas el Fast Pass con el VIP, que son cosas muy diferentes. Y lo de esperar colas de media hora ... salvo que haya ocurrido algo que haya hecho que se estropee la atracción durante un tiempo o así, no es normal. Como mucho 10 minutos.

Me pareció VERGONZOSO que la gente tengamos que hacer colas y colas y más colas de horas cada una para poder hacerte una foto con los muy pocos personajes y las casi nulas princesas (merida en un punto del parque unos 45 minutos y una princesa sorpresa en el pabellón)
Nosotros estuvimos en julio. Para Mérida no había ni un cuarto de hora si ibas a la hora adecuada. Y para las princesas, una vez cogidos los tickets (que solamente tiene que ir uno del grupo), tampoco fue mucho. Desde luego, a media hora no llegó. Me extraña mucho que hayas podido hacer colas de horas, porque tal y como está organizado por horas, es imposible.

no se yo me esperaba encontrarme con Mickey y cía por las calles por lo menos ver a todos los personajes brazarlos hacerte fotos sin problemas osea para mi la magia y eso para mi no existe en disneyland paris y muchísimos personajes totalmente desaparecidos como pocajontas,mulan,esparrow,la sirena etc es mi opinión "muy poca casi nula la Magia disney"
Por curiosidad me he puesto a revisar mis fotos de julio y los he contado, porque me sonaba que eran bastantes. El caso es que tenemos fotos con 30 personajes. Creo que son bastantes, desde luego.

Ah, y sobre la magia ... eso ya depende de cada uno. Yo tengo la suerte de sentirla siempre que voy. Pero me temo que es innato en cada persona. :-)
A mi el espectaculo de frozen tambien me decepciono. He visto mucho mejores en disney. A mis hijas fans incondicionales les encanto pero a los papis y la hermana mayor nos dejo muy frios, nunca mejor dicho.
Y respecto a Merida pues que suerte, yo en julio con tarjeta de minusvalia esperamos ya los quince minutos. La otra cola era de mas de una hora.

Yo a base de ir muchos dias e ir a la caza del personaje y buscar mis trucos tambien tengo muchos personajes pero eso no quita para que siga sin entender la ausencia de muchos otros por el parque y compare con otros parques disney donde hay photolocalizaciones en condiciones y casi sin esperas y sabes donde cuando y que personaje puedes buscar.

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 15:23

Gracias anuthanit

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 15:24

Jolines como saltais al cuello cada vez que alguien expresa su decepcion por algo de disney. A ver que se puede amar mucho a disney sin ser ciegos a sus fallos que los tienen.
Yo creo que la vivencia de esos foreros es muy muy respetable y que lo optimo seria que llegara a disney para que no tengan mas clientes que salen decepcionados. Porque es la forma que se mantenga ese parque que tanto amais, sin clientes decepcionados por no recibir la calidad/precio que esperaban. Y da igual si gastas 1000 o 5000, lo impirtante es que recibas lo que esperabas gastando ese dinero.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 06 Sep, 2015 15:47

Anuthanit escribió:Yo creo que la vivencia de esos foreros es muy muy respetable.
Y se ha respetado, se ha explicado lo de los personajes, lo del fastpass...y dado nuestra opinion con nuestra experiencia

y que lo optimo seria que llegara a disney para que no tengan mas clientes que salen decepcionados.
Para que llegue a disney deben quejarse allí, no en un foro de internet independiente, yo pondré mi queja por las vallas allí, igual que lo comento por aqui, pero no espero que nadie me cure de espanto aqui.

Y da igual si gastas 1000 o 5000, lo impirtante es que recibas lo que esperabas gastando ese dinero.
Si hay difernecia, cuando esperas que por pagar mucho te den más, cuando no lo inviertes en lo adecuado, todos cometemos errores...si el vip fatspass no hace mucho mas que el fastpass no se pilla, si quieres ver mas personajes que el resto, paga audiencias, comidad o encuentros... Es dificil montar todo bien, yo en mi cuarta visita sigo teniendo fallos, de todo se aprende y hoy mismo descubrí que puedes tener audiencias con personajes si pagas por ello

Aqui hay dos lados de ver las cosas, y nadie es un fanboy sin criterio....yo contesté por mi experiencia. Pero este no es el primer tema que por pensar distinto se empieza a faltar al personal, parece que el no leer lo que quieren solo empera la decepción....La gente habla por su experiencia, si alguien ha tenido una mala, y otra 10 buenas, es normal que se intente explicar que no siempre es asi (como dije yo lo de los personajes, de 3 veces vi personajes 2 y una no) se marca que no siempre es asi ante un comentario que alega que todo es un truño por una experiencia mala (es normal, cuando alguien está decepcionado,actua así) pero las malas pasadas no las provoca ningun forero, y que digas que a ti no te ha pasado no te hace una persona sin criterio,ni hipocrita. Es más, lo primero que se dice es que es una putada que en un sitio así tengas la mala suerte de que pasen esas cosas.

Lo de frozen, si se va al tema donde se habla de ello, la mayoria opinamos que de "verano frozen" solo tiene el nombre, por que no lo han montado bien, pero no por eso les quemamos el parque a cada comentario :grazy .

Hablo en general, por lo que leo, por que no voy a leer 40 comentarios diciendo cada uno una cosa...somso personas,con opiniones,experiencias y sentimientos distintos, pero nunca es excusa para hablar mal ni ofendernos por todo.
Esto no lo esccribo ni a malas ni a bordes (para que nadie se ofenda ni aremeta), tengo cosas mas importantes pòr las que mosquearme en la vida real, que por que alguien opine una cosa del parque.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por loliresan » Dom 06 Sep, 2015 16:05

Oye king como es eso de las audiencias con personajes pagando?
Alguien sabe cuanto cuesta, con que personajes son, como se hace etc?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 06 Sep, 2015 16:10

loliresan escribió:Oye king como es eso de las audiencias con personajes pagando?
Alguien sabe cuanto cuesta, con que personajes son, como se hace etc?

Lo ha puesto un chico en el tema "es posible?"...al parecer puedes decorar tu habitacion, comidas con personajes, audiencias con algun personaje...creo que era a partir de 200€ ;)
Si no puedes escribir o llamar y te cuentan todo. Peor buscate el tema y mira lo que puso
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 16:15

King_of_the_heart escribió:
loliresan escribió:Oye king como es eso de las audiencias con personajes pagando?
Alguien sabe cuanto cuesta, con que personajes son, como se hace etc?

Lo ha puesto un chico en el tema "es posible?"...al parecer puedes decorar tu habitacion, comidas con personajes, audiencias con algun personaje...creo que era a partir de 200€ ;)
Si no puedes escribir o llamar y te cuentan todo. Peor buscate el tema y mira lo que puso


Jaja son 1900€ el encuentro con personajes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por loliresan » Dom 06 Sep, 2015 16:29

moshete escribió:
King_of_the_heart escribió:
loliresan escribió:Oye king como es eso de las audiencias con personajes pagando?
Alguien sabe cuanto cuesta, con que personajes son, como se hace etc?

Lo ha puesto un chico en el tema "es posible?"...al parecer puedes decorar tu habitacion, comidas con personajes, audiencias con algun personaje...creo que era a partir de 200€ ;)
Si no puedes escribir o llamar y te cuentan todo. Peor buscate el tema y mira lo que puso


Jaja son 1900€ el encuentro con personajes


Que??? Pues va a ser que ni 200 ni 1900, entre lo del cafe mickey y lo que me encuentre por alli esta bien....
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 16:35

King_of_the_heart escribió:
Anuthanit escribió:Yo creo que la vivencia de esos foreros es muy muy respetable.
Y se ha respetado, se ha explicado lo de los personajes, lo del fastpass...y dado nuestra opinion con nuestra experiencia

y que lo optimo seria que llegara a disney para que no tengan mas clientes que salen decepcionados.
Para que llegue a disney deben quejarse allí, no en un foro de internet independiente, yo pondré mi queja por las vallas allí, igual que lo comento por aqui, pero no espero que nadie me cure de espanto aqui.

Y da igual si gastas 1000 o 5000, lo impirtante es que recibas lo que esperabas gastando ese dinero.
Si hay difernecia, cuando esperas que por pagar mucho te den más, cuando no lo inviertes en lo adecuado, todos cometemos errores...si el vip fatspass no hace mucho mas que el fastpass no se pilla, si quieres ver mas personajes que el resto, paga audiencias, comidad o encuentros... Es dificil montar todo bien, yo en mi cuarta visita sigo teniendo fallos, de todo se aprende y hoy mismo descubrí que puedes tener audiencias con personajes si pagas por ello

Aqui hay dos lados de ver las cosas, y nadie es un fanboy sin criterio....yo contesté por mi experiencia. Pero este no es el primer tema que por pensar distinto se empieza a faltar al personal, parece que el no leer lo que quieren solo empera la decepción....La gente habla por su experiencia, si alguien ha tenido una mala, y otra 10 buenas, es normal que se intente explicar que no siempre es asi (como dije yo lo de los personajes, de 3 veces vi personajes 2 y una no) se marca que no siempre es asi ante un comentario que alega que todo es un truño por una experiencia mala (es normal, cuando alguien está decepcionado,actua así) pero las malas pasadas no las provoca ningun forero, y que digas que a ti no te ha pasado no te hace una persona sin criterio,ni hipocrita. Es más, lo primero que se dice es que es una putada que en un sitio así tengas la mala suerte de que pasen esas cosas.

Lo de frozen, si se va al tema donde se habla de ello, la mayoria opinamos que de "verano frozen" solo tiene el nombre, por que no lo han montado bien, pero no por eso les quemamos el parque a cada comentario :grazy .

Hablo en general, por lo que leo, por que no voy a leer 40 comentarios diciendo cada uno una cosa...somso personas,con opiniones,experiencias y sentimientos distintos, pero nunca es excusa para hablar mal ni ofendernos por todo.
Esto no lo esccribo ni a malas ni a bordes (para que nadie se ofenda ni aremeta), tengo cosas mas importantes pòr las que mosquearme en la vida real, que por que alguien opine una cosa del parque.
Lo siento king pero yo no lo percibo asi. Parece que si te quejas (claro que lo idoneo es a ellos pero desahogarse en un foro tambien es positivo ademas de advertir a futuros viajeros)eres poco menos que el antidisney.
Yo he tenido ya experiencias buenas y regulares alli. Y si me habrias preguntado cuando fui la primera vez sin niños o cuando fui con mi hija mayor sola (y espere hasta dos horas al sol por ella para una foto de princesas porque no conociamos la opcion de tarjeta verde que si conozco ahora) o tras mi ultima visita este verano tengo vivencias muy distintas y ninguna mas verdad que otra.

Yo he esperado solo cinco minutos en autopia y he visto colas de dos horas (yo ni en broma me pongo en semejante cola) Asi que cuando alguien me cuenta que vivio colas de horas no digo alaaaa exageradooo imposibleee , yo espere diez minutos y tu eres tonto por no haberte estudiado a fondo el parque y aprender trucos que no siempre funcionan. Te suena fuerte? Pues es lo que se deja caer con sutileza cada vez que alguien se queja. Ahh eso y es que no tienes magia disney suficiente.O que disney bastante favor nos hace con existir y dejarnos ir alli.

Ni tenemos menos magia, ni estamos amargados ni pretendemos cargarnos ninguna positividad. Y eso es de lo que se "acusa" aqui a todo aquel que muestra alguna disconformidad.

Asi la informacion queda sesgada.

De mis tres viajes ultimos tuve dos maravillosos y uno que me dejo muy fria y a mis amigos que me acompañan este cuarto les he hablado de todos para que tengan informacion veraz y no se lleven un chasco. Tristemente en este foro no lo hare porque ya se que voy a recibir y me resulta desapacible.

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 16:51

Quejarme ya lo hice donde tenía que hacerlo, el entrar aquí y explicar mis vivencias fue exactamente para aclarar que no es oro todo lo que reluce, que aún pagando un pastón no consigues lo esperado y que es de vergüenza hacer esperar a niños colas y más colas para poder abrazar a los personajes, por no decir los pocos que hay tratándose de DISNEY.
Que no es verdad lo que venden en los anuncios ni pagando.
Que aún queriendo pagar no es posible, por ejemplo en princesa por un día, es imposible para una niña de 11 años y tenga más de la talla 12, no existe en el parque disfraz más grande. Ahhhhh pero es normal, no tenemos la magia, seguro que si la tuviésemos seguro le entraba.
Pues eso, que aún pagando no es cierto

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 16:52

Y esto no quita el reconocer que es precioso, muy bien decorado y los trabajadores encantadores

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 16:56

Yo creo que no tienes razón en todo y en otras si....yo he hecho ya 14 viajes y he sido el primero en quejarme de cosas e incluso poner reclamaciones....yo hay sitios que allí no piso x como nos han tratado y cosas que nunca recomendaría, todo bajo mi experiencia....pero aún así soy un enamorado de Disney....si alguien dice cosas malas de Disney, normalmente yo suelo poner en el mismo hilo que no todo es así que son experiencias, para que alguien que leyera el hilo y fuera primerizo, x poner un ejemplo, tenga todas las posibilidades....pero cuando haces esto siempre quedas como que lo estas desmintiendo e intentando llevar la contraria....y eso no es así....yo no soy de defender Disney a ultranza y en ningún comentario he dicho nunca a nadie ni que se calle ni que se vaya.....tan solo hay gente en contra y gente a favor y no hay nada mejor que debatir....yo estoy mas cerca de lo que piensa King....pero no leas lo que yo no he escrito

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 16:58

Y si se leyesen los 40 comentarios, os daríais cuenta que en ningún momento ni garigoni ni yo hemos faltado a nadie, hemos respondido a los que nos acusaban de mentirosos y favorecer a no se que....

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 17:00

Cofamio tienes razón y aqui todos hemos pasado malos momentos en el parque y yo en el último pase la peor tarde de todas. Pero me fastidia que la gente diga que no vayan que no vale la pena que por más que gastes no tienes más.
Perdona pero esa frase que tu has dicho entre líneas no las comparto porque aquí estamos para ayudar a la gente en su viaje no para decir que dejen de ir, que es lo que parece que quieres que hagamos.
Yo me he gastado 3000€ en un viaje y otras veces 800€ y lo he pasado mejor con menos que con más.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por cofamio » Dom 06 Sep, 2015 17:02

moshete escribió:Cofamio tienes razón y aqui todos hemos pasado malos momentos en el parque y yo en el último pase la peor tarde de todas. Pero me fastidia que la gente diga que no vayan que no vale la pena que por más que gastes no tienes más.
Perdona pero esa frase que tu has dicho entre líneas no las comparto porque aquí estamos para ayudar a la gente en su viaje no para decir que dejen de ir, que es lo que parece que quieres que hagamos.
Yo me he gastado 3000€ en un viaje y otras veces 800€ y lo he pasado mejor con menos que con más.

Lo comparto totalmente...es mas solo decir que nadie ha dicho mentiroso a nadie

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 17:04

Es que si leéis el post pone, Mi opinión después del viaje, osea, es la opinión de una persona, no las de los demás. Y resulta que para esa persona y para mi no ha sido lo esperado y la calidad/precio que se merecía.
Y no que nos digan que si esto es una familia y que lo van a defender, pues me parece estupendo, pero no entrar a machacar a nadie porque no piense o sienta igual. Y no me refiero a alguien en concreto, yo no he mencionado a nadie, solo he contestado

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 17:05

Moshete, ni garigoni ni yo hemos dicho que no vaya la gente, a ver si leemos

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 17:06

cofamio escribió:....yo sigo diciendo que hay cosas que se han dicho que no son verdad en favor de favorecer no se que....
deberias releerte cofamio

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Mu opinión después del viaje

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 17:07

Bueno, mentiroso no, decir cosas que no son verdad, significado de mentir

Responder