me retiro

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

me retiro

Mensaje por Anuthanit » Dom 06 Sep, 2015 18:15

Llevo varios meses por aqui. Me gusta compartir mis vivencias en disney. Ayudar a quien tiene alguna duda que yo sepa resolver. Aprender de las vivencias de los demas tanto positivas como negativas. He recibido mucha informacion que agradezco muchisimo. Me han regalado magia disney en mas de una ocasion

Deseaba compartir los preparativos de mi proximo viaje. Y cuando sacara tiempo contar como me fue todo un año con mi pase.

Pero he tenido la sensacion de ser el grich solamente por ver que no todo en disney es perfecto y la verdad es que una tras otra me incomoda.

Gracias por todo y hasta la proxima. Si vais en octubre quizas nos veamos por disney

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: me retiro

Mensaje por campanilla 4 » Dom 06 Sep, 2015 18:24

Anuthanit, no te vayas, hace falta gente que cuente su realidad, las experiencias de cada uno es lo que nos hace aprender de los errores y después cada uno decide lo que quiere hacer. A mi me gustaría haber sabido las cosas negativas y me habría ahorrado muchos cabreos

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: me retiro

Mensaje por ananda » Dom 06 Sep, 2015 18:37

Cada uno tiene vivencias diferentes y me parece interesante aportarlas.las críticas como las que hacéis no son destructivas ,hay muchas cosas a mejorar y expresais opiniones bien argumentadas.yo he vuelto contenta no por saber mas trucos que nadie me ha de ir mejor ni tener una experiencia mas positiva,campanilla muy descontenta porque las cosas han sido totalmente diferentes a lo que la ilusionaba.

Me parece muy importante aportar varios puntos de vista para que los futuros visitantes se hagan una idea mas real.en ningún caso ,al menos en el mio,pienso que como se mas y me he preparado mejor las cosas me han ido de forma mas favorable.

Ánimos a todos

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: me retiro

Mensaje por moshete » Dom 06 Sep, 2015 19:06

Tampoco es para ponerse así. Hay discrepancias como en todos los lados,con evitar conversaciones se pasa la tempestad.
Es lo que voy hacer a partir de ahora.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: me retiro

Mensaje por asesorpc » Dom 06 Sep, 2015 19:51

Las criticas aportan muchísima claridad porque se debaten mas las cosas. Gracias por lo que has aportado.

garigoni3
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 15:55

Re: me retiro

Mensaje por garigoni3 » Dom 06 Sep, 2015 20:22

Anuthanit yo también me he sentido el grinch por no pensar que todo en el parque de París es todo maravilloso,así que te acompaño en el retiro y doy las gracias por lo positivo que haya sacado del foro y a lo mejor veo a alguien del foro en Orlando

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: me retiro

Mensaje por chilintrasto » Dom 06 Sep, 2015 21:11

Siento vuestra marcha , segun el diccionario de la RAE

foro

.

(Del lat. forum).

1.
m.
Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2.
m.

Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3.
m.

Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

4.
m.

Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

5.
m.

Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.

6.
m.

Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.

7.
m.

En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios


fuero.



Un
foro es un sitio donde se expresan opiniones y experiencias , y donde todas las opiniones son bien recibidas siempre que sean con educacion , espero que reconsideres tu opinion y que nos sigas dando caña creando debates y aportando tu punto de vista
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: me retiro

Mensaje por myprincess » Dom 06 Sep, 2015 21:21

Creo que no deberiais abandonar el Foro especialmente si pensais volver a disneyland. Pegas todos hemos encontrado alguna, al fin Y al cabo disneyland no deja de ser un negocio y como tal a veces lo que les da mas beneficis no es lo que mas nos gustaria como por ejemplo el quitar los personajes de los hoteles (aunque parece que van a volver).
Lo dicho, si pensais volver es porque, aun con sus cosillas, el viaje ha idò bien, asi que os invito a quedaros y a discrepar en lo que haga falta, que cada uno ha tenido una experiència distinta y tiene gustós y expectatives distintas.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: me retiro

Mensaje por mamaad » Dom 06 Sep, 2015 22:14

Creo que no es lo acertado, pero cada uno sabe lo que quiere hacer.
Es una pena; se supone que todos deberíamos dar nuestra opinión sin que nadie nos la critique de malas formas.
Si en el foro se quedan solo los foreros que tienen iguales puntos de vista y opiniones... Creo que perdería su sentido. Tiene que haber distintos puntos de vista, diferentes opiniones...
Y si te quedas y seleccionas tu participación? À veces es mejor pasar de un tema, pero puedes seguir dando consejos, aportando experiencia, buscando la información que te interese....
Piénsalo!

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: me retiro

Mensaje por blancanieves63 » Lun 07 Sep, 2015 08:00

Gracias por tus aportaciones y por la educacion con la que expresas tu adios , espero que reconsideres tu opinion y que pronto cambiemos opiniones por aqui
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: me retiro

Mensaje por Sar » Lun 07 Sep, 2015 08:26

Pues yo, sin conocerte de nada, te pediría que no abandones.

Personalmente agradezco a la gente sincera, y me gusta leer las opiniones de los puntos menos fuertes del parque para intentar no cometer determinados errores, o evitar ciertas circunstancias o plantearme hacer las cosas de forma distinta.

Si es verdad que parece que hay que hablar de Disney sólo con palabras: sueño, felicidad, magia, inocencia... etc etc.

Aqui, de forma mayoritaria, todos somos adultos, y sabemos que Disney es un negocio. Valoro enormemente la opiniones realistas (tanto para lo bueno como para lo malo) porque hacen que nuestras espectativas sean lo más cercanas posibles a la realidad del parque. Muchos de los palos al volver de Disneyland viene por haber pensado y leído solo cosas maravillosas e idealizado la experiencia hasta límites imposibles.

Por lo tanto, desde aqui. GRACIAS y espero que HASTA PRONTO.

Buenos días.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: me retiro

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Sep, 2015 13:45

Creo que es un error, peor cada uno está claro que es libre de hacer lo que quiera.

En este foro de vez en cuando hay opiniones diferentes y encontradas, pero es lógico, porque en el foro entra gente de todo tipo y cada uno tiene sus puntos de vista.

En fin, que sepas que si decides volver, asuí siempre se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: me retiro

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 07 Sep, 2015 14:21

No abandones!!!! Si todos opinaramos igual menudo rollo.

Mirame a mi que no me gusta la peli de Frozen y aquí sigo jejeje. No, ahora en serio. No te vayas. Piensalo. Supongo que ha sido por el tema que he leido antes. Pero eso ha sido un cosa aislada.
A mi me gusta leerte :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

papichulo
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Sab 22 Ago, 2015 11:30

Re: me retiro

Mensaje por papichulo » Lun 07 Sep, 2015 14:38

Hola ,soy nuevo en este foro y aunque he ido a disney dos veces ,desde que encontre este foro tengo mas informacion y mas truquillos para poder disfrutar del parque que de mi experiencia personal.he descubierto secretos y las pegas ,veo que los que teneis informacion no teneis miedo a contar vuestras experiencias que son de mucha utilidad tanto para disfrutar mas del parque ,para ahorrar y en total aprovechar el tiempo al maximo en un parque en el que vamos con las horas contadas.siento el que se vaya pero creo que deberiais reconsiderarlo y descansar un tiempo .un saludo ,animo :masmiles

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: me retiro

Mensaje por dlpboa » Mar 08 Sep, 2015 11:05

Eowyncadiz escribió:No abandones!!!! Si todos opinaramos igual menudo rollo.

Mirame a mi que no me gusta la peli de Frozen y aquí sigo jejeje. No, ahora en serio. No te vayas. Piensalo. Supongo que ha sido por el tema que he leido antes. Pero eso ha sido un cosa aislada.
A mi me gusta leerte :bounce
¿Que no te gusta Frozen? ¡Fuera de aquí! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueeeno, te seguiremos aguantando por lo maja que eres. :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: me retiro

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 11:36

Creo que no deberías marcharte por eso. Esto es un foro y aquí puedes dar tu opinión sea la que sea. A mi no me parece que todo sea maravilloso y perfecto. Cuando he tenido que decir algo que no me gustaba lo he dicho y no ha pasado nada y aquí sigo :lol: .Y tampoco me he sentido un bicho raro por eso. Al fin y al cabo, lo bonito en la vida es que cada uno exponga sus opiniones, se vean los diferentes puntos de vista y se respeten todas las opiniones aunque no se compartan. Es por esto que respeto tu decisión de irte del foro, pero creo que deberías reconsiderarlo ;)
Última edición por sandra-elena el Mar 08 Sep, 2015 12:03, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: me retiro

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 11:38

dlpboa escribió:
Eowyncadiz escribió:No abandones!!!! Si todos opinaramos igual menudo rollo.

Mirame a mi que no me gusta la peli de Frozen y aquí sigo jejeje. No, ahora en serio. No te vayas. Piensalo. Supongo que ha sido por el tema que he leido antes. Pero eso ha sido un cosa aislada.
A mi me gusta leerte :bounce
¿Que no te gusta Frozen? ¡Fuera de aquí! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueeeno, te seguiremos aguantando por lo maja que eres. :lol:

:lol: :lol: :lol: y cuanto más bombo se le da menos me gusta :arggg

Las canciones las canto eh? Y si alguna vez me encontrara a alguno de los personajes no le haría el feo :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: me retiro

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 11:57

Eowyncadiz escribió:
dlpboa escribió:
Eowyncadiz escribió:No abandones!!!! Si todos opinaramos igual menudo rollo.

Mirame a mi que no me gusta la peli de Frozen y aquí sigo jejeje. No, ahora en serio. No te vayas. Piensalo. Supongo que ha sido por el tema que he leido antes. Pero eso ha sido un cosa aislada.
A mi me gusta leerte :bounce
¿Que no te gusta Frozen? ¡Fuera de aquí! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueeeno, te seguiremos aguantando por lo maja que eres. :lol:

:lol: :lol: :lol: y cuanto más bombo se le da menos me gusta :arggg

Las canciones las canto eh? Y si alguna vez me encontrara a alguno de los personajes no le haría el feo :D

¡¡Eso, tú sigue metiendo el dedo en la llaga!! No hace falta que insistas, te estás ganando un baneo a pulso jajajajaja :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: me retiro

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Sep, 2015 16:45

Creo que debiamos votar si botamos a Eowyncadiz

a favor suyo que es mu maja

en contra que no le gusta frozen

yo voto a favor de que se quede pero con una :ta , a la proxima Imagen
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: me retiro

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 17:04

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Cuando os coja a vosotros, Chilin y Yolanda, me van a banear pero con razón de los :smash :smash :smash :smash que va a haber.

Pero que os he hecho yo???? Yo que soy tan adorable y me porto tan bien :D :D :D

Veis como Frozen no trae na bueno! :? :? :? :? Os vuelve villanos :twisted:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: me retiro

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 17:32

Eowyncadiz escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo. Cuando os coja a vosotros, Chilin y Yolanda, me van a banear pero con razón de los :smash :smash :smash :smash que va a haber.

Pero que os he hecho yo???? Yo que soy tan adorable y me porto tan bien :D :D :D

Veis como Frozen no trae na bueno! :? :? :? :? Os vuelve villanos :twisted:

Aquí el villano es Chilin, yo solo te he dicho que no insisistieras en el tema, metiendo el dedo en la llaga :lol: :lol: :lol: ¡Con lo buena que soy yo, ay que ver! :lloron
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: me retiro

Mensaje por chilintrasto » Mié 09 Sep, 2015 12:02

!!!!! Como que soy villano!!!!!, ....... pensandol un poco quizás si , pero es mas divertido que ser bueno, ademas hallowen esta cerca
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: me retiro

Mensaje por Sar » Mié 09 Sep, 2015 12:31

Chicos, este mensaje es de una forera que se despide disgustada... creo que no es sitio para comentarios de cachondeo! el foro tiene espacio para todo ;)

Todo esto con buen tono y cariño,eh?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: me retiro

Mensaje por moshete » Mié 09 Sep, 2015 15:15

Yo creo que ya se fue... o se hace la remolona!
Jajaja hay que tomarse la vida con humor por favor
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: me retiro

Mensaje por chilintrasto » Mié 09 Sep, 2015 19:53

Sar escribió:Chicos, este mensaje es de una forera que se despide disgustada... creo que no es sitio para comentarios de cachondeo! el foro tiene espacio para todo ;)

Todo esto con buen tono y cariño,eh?

Lamento el disgusto de nuestra amiga :diosmio :diosmio :diosmio , pero eso no quita que le quiera poner un poco de humor a la vida , ojala vuelva pronto y pueda ayudarla en su proximo viaje , pero mientras tanto procurare hechar unas risas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder