Un viaje inolvidable!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Un viaje inolvidable!!

Mensaje por ampa » Vie 11 Sep, 2015 18:49

Antes que nada daros las gracias a tod@s por tanta información,no he participado mucho en el foro pero me lo he leido enterito y he resuelto todas mis dudas.

Os voy a contar un poquito de mi viaje y si teneis alguna duda a los que vais a viajar,estaria encantada de poder ayudaros.

Hemos estado alojados en el Hotel Disneyland del 6 al 9 de septiembre,decir del hotel que es maravilloso pero lo mejor es la comodidad de tenerlo en la entrada del parque,este ha sido mi 4º viaje y siempre he estado alojada en el Santa Fe y Cheyenne,pero decidimos alojarnos en el Disneyland porque viajabamos con un bebe y ademas mi hija cumplia 7 años estando alli y le hacia mucha ilusion y la verdad es que he estado encantada!!

Habia bastante gente pero con los fast pass de las entradas y el que nos dieron en el hotel ha estado bastante bien,las colas largas no las hemos ahorrado,menos en Nemo que habia una cola de 1 hora minimo y decidimos no subir ya que solo ibamos a montar mi marido y yo.

Hemos encontrado bastantes personajes,Micky y Minni juntos,Pluto,Goofy,Donald,las ardillas,Whini,Mary Popins y los pingüinos,Aladin y Abu,Jafar,el conejo blanco,Alicia y el Sombrero loco,Balu,El rey Luy,Garfio,Smith,Peter Pan,Wendy,Tiguer y el burrito,Pinocho y Gepetto,las ratoncitas de Cenicienta y los gemelos de Alicia.Todos estos en el parque,luego aparte vimos a Rapuncel,Ariel y Cenicienta con el principe en el Auberge y las ratoncitas y en el pabellon nos toco Blancanieves (una cola horrorosa,pero a la niña le hacia ilusion)

Comimos y cenamos dos dias en el Invention,para mi opnion muy caro para la comida que hay,pero que los personajes interactuen con los niños tiene un precio.

El dia del cumpleaños le regalamos "Princesa por un dia" y fue genial parecia una princesa de verdad.Le llamo Micky por telefono para felicitarla,le pusieron una pegatina,en la cual ponia que era su cumpleaños,todos los personajes la felicitaban y alucino cuando para sorpresa suya y mia,viendo la cabalgata se acercaron las hadas madrinas y la felicitaron y bailaron con ella,fue un momento magico.
Ese mismo dia comimos en el Auberge y todas las princesas la felicitaron,incluso Rapuncel que hablaba español perfectamente le escribio en el libro de autografos una felicitacion.Le sacaron los camareros y Ariel la tarta con su nombre,cantandole cumpleaños feliz,fue un dia especial,creo que no lo va ha olvidar nunca.

Compramos el Photo pass y hemos traido 144 fotos,con lo cual nos ha salido muy rentable.Lo aconsejo a todo el mundo.En el pack de Princesa por un dia nos hicieron 21 fotos y nos regalaron una en papel.Lei en algun post que las fotos del photo pass no llevaban firmas,pues las mias las llevan todas.

El transporte privado lo hicimos con el recomendado por el foro,el dia de la llegada bajamos del avion y alli no habia nadie,llame por telefono y en cinco minutos vino un chico pidiendo disculpas y que esperaramos un rato que enseguida vendrian a por nosotros (tardaron 1 hora),nos dijeron que habia habido un aviso de bomba y iba todo retrasado,el dia de vuelta se puso en contacto conmigo Pascal para pedirme disculpas y concretar la hora de vuelta.Nos recojio un chico majisimo y estaba esperando 15 minutos antes de lo acordado.A si es que contenta,les doy un 8 de nota,a lo mejor otra persona le da mucha importancia al retraso del dia de llegada,pero yo soy asi y comprendi el problema.A si es que estoy encantada.

En definitiva ha sido un viaje magico e inolvidable y volvere para que mi bebe tenga la misma experiencia que su hermana.

Ya sabeis,cualquier cosita que querais preguntar,aqui estoy para ayudar en todo lo posible.

De nuevo gracias a tod@s.

P.D: Vaya toston os he metido,jajajaja

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por loliresan » Vie 11 Sep, 2015 19:00

Hola ampa,
Pues que cantidad de personajes has visto no? Que suerte!
Vaya cumpleaños inolvidable para tu hija!
Enhorabuena por ese viaje tan bonito.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por ananda » Vie 11 Sep, 2015 19:23

Que emocionante..tu niña se acordara toda la vida de su cumpleaños,mi hijo cumplió los tres en un crucero y aun se acuerda de lo que disfruto ese día ,imagínate la tuya mas mayor.
Preparate para repetirlo con el bebe en unos añitos

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por sandryta » Vie 11 Sep, 2015 19:47

Me encanta leer lo que disfruta la gente! Me traslado al parque desde la distancia! Me alegro que hayais disfrutado!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 652
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por myprincess » Vie 11 Sep, 2015 20:20

Menudo lujazo lo de las hadas en la cabalgata.... Desde luego un cumple inolvidable...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje en preparación del 30 de marzo al 1 de abril de 2024

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 11 Sep, 2015 21:36

Nos alegra mucho leerte y saber que todo fué tan mágico y que visteis a tantos personajes !!
¿Dónde encontrasteis a Mari Poopins? ¡¡Es un sueño para mi!! :bell
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por ampa » Vie 11 Sep, 2015 22:52

La vimos en Main Street al medio dia

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por moshete » Sab 12 Sep, 2015 00:22

Que guay de viaje no???? Bueno el susto del inicio no pasa nada. Se soluciono con un poco de magia jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por dlpboa » Sab 12 Sep, 2015 19:58

ampa escribió:Hemos encontrado bastantes personajes,Micky y Minni juntos,Pluto,Goofy,Donald,las ardillas,Whini,Mary Popins y los pingüinos,Aladin y Abu,Jafar,el conejo blanco,Alicia y el Sombrero loco,Balu,El rey Luy,Garfio,Smith,Peter Pan,Wendy,Tiguer y el burrito,Pinocho y Gepetto,las ratoncitas de Cenicienta y los gemelos de Alicia.Todos estos en el parque,luego aparte vimos a Rapuncel,Ariel y Cenicienta con el principe en el Auberge y las ratoncitas y en el pabellon nos toco Blancanieves (una cola horrorosa,pero a la niña le hacia ilusion)
Y luego hay quien dice que se ven pocos personajes por allí. En fin.

El transporte privado lo hicimos con el recomendado por el foro,el dia de la llegada bajamos del avion y alli no habia nadie,llame por telefono y en cinco minutos vino un chico pidiendo disculpas y que esperaramos un rato que enseguida vendrian a por nosotros (tardaron 1 hora),nos dijeron que habia habido un aviso de bomba y iba todo retrasado,el dia de vuelta se puso en contacto conmigo Pascal para pedirme disculpas y concretar la hora de vuelta.Nos recojio un chico majisimo y estaba esperando 15 minutos antes de lo acordado.A si es que contenta,les doy un 8 de nota,a lo mejor otra persona le da mucha importancia al retraso del dia de llegada,pero yo soy asi y comprendi el problema.A si es que estoy encantada.
En casos excepcionales como un aviso de bomba es imposible dar el servicio perfecto.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

campanilla 4
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 17:55

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por campanilla 4 » Dom 13 Sep, 2015 21:10

Dlpboa, como veo que te refieres a mi, puesto que he sido quien lo ha dicho, te vuelvo a repetir, pocos no, poquísimos, por lo menos cuando yo he estado. Por favor, te agradecería que no pusieras en duda mis palabras, ya está bien de dudar y si aceptamos lo bueno, hay que aceptar lo malo. O es que vamos que tener que decir si wana a todo. Soy clarita y las cosas como son, estoy en un foro donde cada cual comenta sus vivencias y hay que admitir que no todo es de color de rosa, si me vine decepcionada, peor estoy con todos los comentarios que no aceptan una opinión contraria. De verdad que en vez de tener ganas de Disney se le quitan a una las ganas de volver, máxime cuando en vez de intentar minimizar mi malestar, lo que hacéis con esos comentarios es agrabarlos

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 652
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por myprincess » Dom 13 Sep, 2015 22:53

Yo creo que lo de los personajes es cuestión de suerte. Yo lo cierto es que en abril no vi NINGUNO que no estuviera programado o en los restaurantes que para mi son essencials precisament por ese motivo...però igual los habia y yo no tuve la suerte de dar con ellos...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje en preparación del 30 de marzo al 1 de abril de 2024

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por donaldmaniaco » Lun 14 Sep, 2015 08:32

dlpboa escribió:
ampa escribió:Hemos encontrado bastantes personajes,Micky y Minni juntos,Pluto,Goofy,Donald,las ardillas,Whini,Mary Popins y los pingüinos,Aladin y Abu,Jafar,el conejo blanco,Alicia y el Sombrero loco,Balu,El rey Luy,Garfio,Smith,Peter Pan,Wendy,Tiguer y el burrito,Pinocho y Gepetto,las ratoncitas de Cenicienta y los gemelos de Alicia.Todos estos en el parque,luego aparte vimos a Rapuncel,Ariel y Cenicienta con el principe en el Auberge y las ratoncitas y en el pabellon nos toco Blancanieves (una cola horrorosa,pero a la niña le hacia ilusion) Y luego hay quien dice que se ven pocos personajes por allí. En fin. El transporte privado lo hicimos con el recomendado por el foro,el dia de la llegada bajamos del avion y alli no habia nadie,llame por telefono y en cinco minutos vino un chico pidiendo disculpas y que esperaramos un rato que enseguida vendrian a por nosotros (tardaron 1 hora),nos dijeron que habia habido un aviso de bomba y iba todo retrasado,el dia de vuelta se puso en contacto conmigo Pascal para pedirme disculpas y concretar la hora de vuelta.Nos recojio un chico majisimo y estaba esperando 15 minutos antes de lo acordado.A si es que contenta,les doy un 8 de nota,a lo mejor otra persona le da mucha importancia al retraso del dia de llegada,pero yo soy asi y comprendi el problema.A si es que estoy encantada. En casos excepcionales como un aviso de bomba es imposible dar el servicio perfecto.

DLPBOA, con todos mis respetos. Me parece que deberías respetar las opiniones y sobre todo las vivencias de los miembros del foro. Con total humildad digo esto. Yo he estado 12 veces en el parque y alguna me ha pasado lo que a campanilla4. Tienes que tener en cuenta que cada uno tiene una percepción, y no por eso es errónea; tan solo es su percepción. En este caso las críticas al parque hará que mejore.


:donald

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por chilintrasto » Lun 14 Sep, 2015 10:54

¿ Cuantos son muchos ? Aunque es verdad que parece que hay menos personajes la verdad es que en mi ultimo viaje vi un monton ,y no fui en plan caza autógrafos , y si observe que por ejemplo el horario del pabellon era muy pobre , pero en las photolocalizaciones de main srtett casi siwmpre habian personajes, igual que en las de stuios, heche en falta algun personaje sorpresa , pero creo acertada la politica de las photo loclizaciones con colas ordenadaa y sin « peleas » porque mniño lleva mucho tiempo esperando , dicho esto creo que al final tambien influye la suerte pero para muestra un boton , en la experiencia de un CM que en su primer dia alli , todavia sin estar trabajando , mientras hacia una especie de examen por parque en el que disponia de dos horas para comer y hacer la prueba encontró al capitan garfio , mr smee , peter pan y wendy, en un rato cuatro , ¿ Son pocos ?, ¿ Es suerte ? Todo depende de las espectativas de cada uno
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por dlpboa » Lun 14 Sep, 2015 11:25

campanilla 4 escribió:Dlpboa, como veo que te refieres a mi, puesto que he sido quien lo ha dicho, te vuelvo a repetir, pocos no, poquísimos, por lo menos cuando yo he estado. Por favor, te agradecería que no pusieras en duda mis palabras, ya está bien de dudar y si aceptamos lo bueno, hay que aceptar lo malo. O es que vamos que tener que decir si wana a todo. Soy clarita y las cosas como son, estoy en un foro donde cada cual comenta sus vivencias y hay que admitir que no todo es de color de rosa, si me vine decepcionada, peor estoy con todos los comentarios que no aceptan una opinión contraria. De verdad que en vez de tener ganas de Disney se le quitan a una las ganas de volver, máxime cuando en vez de intentar minimizar mi malestar, lo que hacéis con esos comentarios es agrabarlos
Yo lo único que digo es que hay que distinguir entre las frases:
- No he visto apenas personajes.
- No hay apenas personajes.

Si yo he visto muchos personajes y hay otra gente que también los ha visto, igual es que sí los hay, ¿no?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por dlpboa » Lun 14 Sep, 2015 11:27

donaldmaniaco escribió:DLPBOA, con todos mis respetos. Me parece que deberías respetar las opiniones y sobre todo las vivencias de los miembros del foro. Con total humildad digo esto. Yo he estado 12 veces en el parque y alguna me ha pasado lo que a campanilla4. Tienes que tener en cuenta que cada uno tiene una percepción, y no por eso es errónea; tan solo es su percepción. En este caso las críticas al parque hará que mejore.
:donald
Hace muchísimos años que creé este foro y creo que siempre me he caracterizado precisamente por respetar las opiniones de la gente, esté de acuerdo o no. Pero una cosa es respetar y otra es no poder rebatirlas.
Cuando leo cosas que no son ciertas, las rebato. Da la casualidad que esto es un foro. Precisamente se trata de eso.
Yo no digo que no se puedan expresar opiniones, sino todo lo contrario. Pero lo que no se puede es decir que hay pocos personajes, cuando probablemente sea ahora cuando más hay, sobre todo en las horas extras. Lo que antes había en los hoteles ahora se ha llevado al parque y yo los he visto.
Después de leer reviews en las que la gente ha estado con un montón de personajes y de haber visto un montón de fotos, creo que es de recibo rebatir a quien dice que no los hay. Por eso digo que hay que distinguir entre lo que se ve y lo que hay.
Pero vamos, que todo son opiniones y que precisamente expresándolas desde el respeto, bienvenidas sean todas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por sandra-elena » Lun 14 Sep, 2015 12:17

Campanilla 4, yo creo que nadie pone en duda que tú vieras pocos personajes. Puede a lo mejor EXTRAÑAR que no los hayas visto, cuando otros muchos si los hemos visto, pero nada más. Suponqo que has tenido una mala experiencia con ese tema y de ahí tu enfado. Pero eso no quiere decir tampoco que todos los demás pensemos que es todo maravilloso. Eso no es así, y yo cuando he tenido que hacer alguna crítica o exponer un descontento lo he hecho.
Yo este año he estado en agosto y he visto bastantes personajes, es más tengo una anécdota preciosa con Aurora. Estaban saliendo del Pabellón de Princesas y nosotros estábamos lejos haciendonos fotos, cuando de repente se fue acercando y mirando a la cámara como posando, hasta que la ví pegada a mi, imagínate la cara de sorpresa que se me puso....en fin, te quiero decir que en este mundo todo es relativo y ni todo es blanco ni todo es negro.
Esto es un foro, e igual que tú has expuesto tu caso, otros te exponen el suyo que ha sido diferente a tu opinión y también es respetable y no por ello tienes que enfadarte si les parece extraño lo que dices, ni tomarlo como un ataque personal.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 18 Sep, 2015 08:53

ampa escribió:La vimos en Main Street al medio dia


Main Street está al entrar a Disneyland verdad? quiero ir a ver si está ! :love3 :love3
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por ampa » Vie 18 Sep, 2015 09:11

Siii,es la calle principal de entrada!!

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Un viaje inolvidable!!

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 18 Sep, 2015 12:45

ampa escribió:Siii,es la calle principal de entrada!!

Muchas gracias ! :love3 Crucemos dedos para Mary Poopins , es un sueño !!
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Responder