Qué piensan los franceses de los españoles???

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por medinethabu » Lun 14 Sep, 2015 14:17

Hola. Entro mucho en el foro frances de Disneycentralplaza, hoy me he encontrado con un post en el que preguntaban por el periodo vacacional de los españoles.
Me ha llamado la atención la opinión que tienen de los españoles, sobre todo por como generalizan. Digo yo que si nos preguntan a nosotros por lo que pensamos de los ingleses diremos que todos son como los que visitan Magaluf??.
He visitado el parque catorce veces, he encontrado faltas de educación y respeto en muchas nacionalidades, sobre todo en los franceses, es obvio porque son muchos más. No olvidaré nunca a dos mamás francesas que se nos colaron en autopia y les dijimos que estábamos delante, nos llamaron españoles de m.... y ya en la lejanía seguían haciendo nos cortes de manga e insultando.

En enlace del tema
http://www.disneycentralplaza.com/t50864-vacances-scolaires-des-espagnols_dates

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por asesorpc » Lun 14 Sep, 2015 14:20

Yo no se como son, pero un poco secos, claro que yo soy de Canarias y aquí te desvives por ayudar a alguien que te preguntan. Yo eso en Europa solo me ha pasado en Irlanda.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ananda » Lun 14 Sep, 2015 14:49

Hablan flojito y nosotros somos ruidosos..y impresentables en todas partes.en cara entramos los primeros el niño mayor se sentó delante y mas pequeño tardo un poco mas,un niño alemán le adelanto y no hubo forma de que dejara su sitio para que lis dos hermanos fueran juntos,y los padres sin rechistar desde la barrera.subimos detrás y porque no iba a montar un conflicto diplomático.yo a mi hijo lo hubiera hecho levantar porque por la vida no se va así..pero en fin.

De estudiante viví un tiempo en Francia con una familia,siempre se quejaban del ruido de sus vecinos que eran portugueses,por ahí deben estar.

En general a todos los franceses que preguntamos ,nos ayudaron mucho.nos equivocamos en una parada de París a disney y el chico saco el Mobil nos lo busco...también en el tren pronunciando flojito las paradas y una señora francesa nos pregunto de donde eramos y nos corrigió.

Y ruidosos todos cuando interesa ,algunos de sus jóvenes cuando vienen aquí la educación se la dejan muy lejos,no saben que hay lavabos y no se orina en la calle,que a las habitaciones se entra por la puerta y no el balcón etc...

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por loliresan » Lun 14 Sep, 2015 14:54

Me he metido en el enlace y he leído algunos de los mensajes, como yo no entiendo ni papa de francés (soy mas de ingles), le he dicho a mi marido que me tradujera que el si sabe francés, y algunos no nos ponen bonitos, que si somos incivilizados, vagos (dice uno que tenemos vacaciones del 1 de Enero al 31 de Diciembre) y entre otras cosas que en las colas somos unos gritones e irrespetuosos.
También hay algunos que nos defienden, uno dice que somos discretos y respetuosos y otro que con los CM que ha tratado le ha ido muy bien.
Así que ya veis, distintas opiniones, unas nos ponen a caer de un burro y otras nos ponen bien.
Solo he leído los 10 primeros mensajes o así, ya no se que mas dirán.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por loliresan » Lun 14 Sep, 2015 14:59

medinethabu escribió:Hola. Entro mucho en el foro frances de Disneycentralplaza, hoy me he encontrado con un post en el que preguntaban por el periodo vacacional de los españoles.
Me ha llamado la atención la opinión que tienen de los españoles, sobre todo por como generalizan. Digo yo que si nos preguntan a nosotros por lo que pensamos de los ingleses diremos que todos son como los que visitan Magaluf??.
He visitado el parque catorce veces, he encontrado faltas de educación y respeto en muchas nacionalidades, sobre todo en los franceses, es obvio porque son muchos más. No olvidaré nunca a dos mamás francesas que se nos colaron en autopia y les dijimos que estábamos delante, nos llamaron españoles de m.... y ya en la lejanía seguían haciendo nos cortes de manga e insultando.

En enlace del tema
http://www.disneycentralplaza.com/t5086 ... nols_dates




Vaya situación mas desagradable con las dos mamas francesas....
Desde luego que hay gente que no veas.... Y después somos nosotros los irrespetuosos. Seguro que hay de todo en todo sitios, pero cuando te encuentras con gente así.....uffffff
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por mariagalleta » Lun 14 Sep, 2015 15:31

Pues yo si entiendo francés y me he leido todo el post y, salvo dos o tres, nos ponen a caldo.

A ver, yo no me lo tomo más que como una opinión de alguien con poco mundo, porque cada nacionalidad y cultura tiene lo suyo...

En alguna cosa les doy la razón, particularmente en el tema ruido, que es verdad que hablamos alto. A mí es algo que me molesta y se agradece el silencio cuando haces visitas en el extranjero.
Creo que nuestro problema es que muchos no saben distinguir cuando se puede hablar en alto y cuando no. Yo soy la típica que se harta de chistar en el cine, porque no entiendo que se hable (o se permita hablar a los niños) en el cine. Si uno no es capaz de aguantar callado dos horas, que se quede en casa, lo siento.
También recuerdo con horror el año pasado visitando el Palacio Real de Aranjuez. Había un grupo de veinteañeros que en cada sala que entraban hacían un comentario ridículo en alto, para que todos nos enteráramos.
Y la verdad es que a mí si me ofrecen un viaje "especial para españoles", se me ponen los pelos de punta porque odio el borreguismo. Yo cuando viajo fuera no quiero encontrarme a ningún español jajaja

El resto, pues generalizaciones, porque si nos ponemos a contar anécdotas sobre respetar las colas, creo que ahí pierden otras nacionaldades, porque en general los españoles las respetamos mucho.

Besicos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por chilintrasto » Lun 14 Sep, 2015 20:08

¿ Y si nos preguntamos a nosotros mismos que opinamos de los franceses ?, que si son chovinistas, que si tienen la nariz grande , que si son muy sucios ,que si fuman mucho , y mas topicos de nuestros vecinos del norte , no olvidemos que la historia esta llena de batallas entre ambos paises y eso hace que sin quererlo nos veamos con algo de recelo , pero menos mal que cuando mas viajemos mas nos conoceremos y veremos que incluso algunos gabachos son buena gente y que en españa no todos somos toreros ni llevamos navajas en la faja
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por moshete » Lun 14 Sep, 2015 21:14

Yo si puedo opinar de los franceses en Barcelona.... al tenerlo cerca de su frontera y sobretodo el tren que se planta en nada aquí.
Vaya tela lo que opinan ellos. Cosas que algunas son algo ciertas pero son muy generales.

Ellos hacen ruido. Ensucian muchisimo y sobretodo poco civilizados en restaurantes y comercios. Pero bueno son jóvenes en su caso y esta sociedad poco a poco va desvariando.

Que opinen lo que quieran pero bien que bajan al sol en cuando pueden
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por PioPio11 » Mar 15 Sep, 2015 10:26

Bajo mi punto de vista, la mejor manera de desmontar tópicos es darse una vuelta por el mundo, o si es posible, dos. En mi vida he encontrado andaluces graciosísimos (con mi amigo Ángel no puedes pasar una tarde sin terminar con dolor de barriga de tanto reirte) y otros que son unas maravillosas personas, pero sosos. Catalanes que te contestan en catalán aunque tú les hables en castallano y personas maravillosas con nacimiento y residencia en cataluña con las que he pasado de los mejores fines de semana de mi vida. Catalanes tacaños no me he cruzado, pero estoy segura de que alguno habrá. Ingleses estirados e ingleses súper serviciales, educados, agradables y con un humor desternillante. Y así podría seguir hasta llenar la pantalla entera.

La conclusión a la que he llegado es que hay personas educadas y maleducadas, trabajadoras y vagas, simpáticas y antipáticas, limpias y sucias, cultas e incultas; y todo ésto sin importar el lugar de nacimiento, religión, sexo (mucho o poco... (disculpadme la broma :o :? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: )), o edad.
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por Sar » Mar 15 Sep, 2015 15:21

Totalmente de acuerdo Piopio, intenté transmitir esa idea en otro post y nadie estuvo de acuerdo conmigo.

Viajar abre la mente. Qué necesario!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 15 Sep, 2015 20:24

Yo creo que los moderadores de Disney Central Plaza deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se hable tan mal y tan gratuitamente de un colectivo que se deja una cantidad considerable de dinero en su pais, porque me ha parecido leer que hablan mal de los españoles, pero tambien lo hacen de los rusos, ya que les molesta que vayan en mucha cantidad y hablen en otro idioma que no sea el frances.

Solo he leido el comentario de un forero llamado Sano, que defendia la actitud de los CM españoles, porque hay para todos, para los visitantes y para los CM de España.

No pueden creer que se podria haber llegado a construir DLP en PortAventura, que hubiera sido horrible... sí, para ellos, pero no para los españoles.

Si solamente un millon de franceses se dejara en España lo que mi familia y yo nos hemos dejado en su pais, tendríamos pagado una gran parte de nuestra deuda de estado.

Yo tambien he visto a los franceses colarse descaradamente y fumar en las colas de espera y tirar papeles y vasos al suelo y a "pandas" de jovenes haciendo el "cafre" gritando y empujando a los demás y no por ello digo que todos los franceses son unos incivilizados. Estos señores nos juzgan a todos por lo que unos pocos, que se hacen notar mucho, hacen y no deberian hacer... Creo que me entendeis.

No creo que comentarios así favorezcan la relacion franco-española, por eso digo que un foro, que lo visitan muchos españoles deberia tener más cuidado con comentarios despectivos hacia un colectivo tan grande que les deja unos beneficios muy importantes.

Saludos cordiales. À bientôt!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ananda » Mar 15 Sep, 2015 20:31

Pues eso cafres en todas partes creo que somos los terceros europeos que mas visitamos disney así que por afluencia se nos ve ...hoy en día la gente viaja sale,entra,conoce y con nuestras costumbres y maneras somos todos los turista,que esos somos ,muy uniformes...mochilas,mapas,gorras y aguas...

Yo que me he criado en un barrio precioso de una gran ciudad muy centrico cuando visito a mi madre me impacta la cantidad de turistas ,que al lado de mi colegio de toda la vida haya un hotel cinco estrellas gran lujo y me molesta que a veces parezcamos e patio de recreo de Europa despedidas de solteros de loco,si me preguntan calles y mil cosas suelo ser amable .

Por cierto yo soy poco de mochila y en París ciudad me preguntaron unos franceses por una calle,je,je..

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por masmiles » Mié 16 Sep, 2015 08:27

ALCAFRAN escribió:Yo creo que los moderadores de Disney Central Plaza deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se hable tan mal y tan gratuitamente de un colectivo que se deja una cantidad considerable de dinero en su pais, porque me ha parecido leer que hablan mal de los españoles, pero tambien lo hacen de los rusos, ya que les molesta que vayan en mucha cantidad y hablen en otro idioma que no sea el frances.


Alcafran, tranquilo que ya lo hicieron. El moderador nicoetsab cerró el hilo el mismo día que lo abrieron con el siguiente mensaje:

Los malos comportamientos pueden venir de todas las nacionalidades.

Señalar a una nacionalidad, en este caso los españoles, no es algo correcto y puede ofender.

Cierro el hilo.


IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por Victor » Jue 17 Sep, 2015 09:01

Pues bueno, yo pienso que es un pequeño grupo de personas dando su opinión pero para nada representativa, porque la mayoría de foreros que no compartirán dicha opinión pues no entran a decir nada porque no les interesa.

Yo durante estos tres meses he tenido de todo. Crush es una de las atracciones (junto con ratatouille) en la que mas problemas y broncas tenemos con los guests (por las colas, los constantes fallos técnicos, la fila single y su funcionamiento, la altura de los niños, la gente que no se entera de que es una montaña rusa...) y los españoles no son los que más te la lían. Al revés, tienden a ser muy comprensivos.

Y al final no tiene nada que ver con la nacionalidad, tiene que ver con que la gente haya tenido una educación o no en su casa. Los españoles son como todos, los hay educados y encantadores, los hay idiotas y los hay que te entran ganas de llamar a la seguridad y que los echen del parque por salvajes.

Lo que si que es cierto y pasa igual con los italianos es que por lo general no hablan ninguna lengua (inglés o francés) y no hacen ningún esfuerzo por comunicarse con el pobre CM que pone todo su empeño en tratar de entenderles. Mis compañeros (casi todos franceses) se desesperaban con eso los pobres :lol:

Pero bueno, que estarán molestos por x razones y han utilizado ese foro para desahogarse, pues ale, espero que ya se les haya pasado el enfado.

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por sandra-elena » Jue 17 Sep, 2015 09:23

ALCAFRAN escribió:Yo creo que los moderadores de Disney Central Plaza deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se hable tan mal y tan gratuitamente de un colectivo que se deja una cantidad considerable de dinero en su pais, porque me ha parecido leer que hablan mal de los españoles, pero tambien lo hacen de los rusos, ya que les molesta que vayan en mucha cantidad y hablen en otro idioma que no sea el frances.

Solo he leido el comentario de un forero llamado Sano, que defendia la actitud de los CM españoles, porque hay para todos, para los visitantes y para los CM de España.

No pueden creer que se podria haber llegado a construir DLP en PortAventura, que hubiera sido horrible... sí, para ellos, pero no para los españoles.

Si solamente un millon de franceses se dejara en España lo que mi familia y yo nos hemos dejado en su pais, tendríamos pagado una gran parte de nuestra deuda de estado.

Yo tambien he visto a los franceses colarse descaradamente y fumar en las colas de espera y tirar papeles y vasos al suelo y a "pandas" de jovenes haciendo el "cafre" gritando y empujando a los demás y no por ello digo que todos los franceses son unos incivilizados. Estos señores nos juzgan a todos por lo que unos pocos, que se hacen notar mucho, hacen y no deberian hacer... Creo que me entendeis.

No creo que comentarios así favorezcan la relacion franco-española, por eso digo que un foro, que lo visitan muchos españoles deberia tener más cuidado con comentarios despectivos hacia un colectivo tan grande que les deja unos beneficios muy importantes.

Saludos cordiales. À bientôt!

AMÉN :masmiles
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por sandra-elena » Jue 17 Sep, 2015 09:28

masmiles escribió:
ALCAFRAN escribió:Yo creo que los moderadores de Disney Central Plaza deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se hable tan mal y tan gratuitamente de un colectivo que se deja una cantidad considerable de dinero en su pais, porque me ha parecido leer que hablan mal de los españoles, pero tambien lo hacen de los rusos, ya que les molesta que vayan en mucha cantidad y hablen en otro idioma que no sea el frances.


Alcafran, tranquilo que ya lo hicieron. El moderador nicoetsab cerró el hilo el mismo día que lo abrieron con el siguiente mensaje:

Los malos comportamientos pueden venir de todas las nacionalidades.

Señalar a una nacionalidad, en este caso los españoles, no es algo correcto y puede ofender.

Cierro el hilo.



Yo si hubiera sido el moderador, hubiera ido más allá y hubiera borrado el hilo y más sabiendo como bien ha puesto: "que no es algo correcto y puede ofender"
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por medinethabu » Jue 17 Sep, 2015 13:57

sandra-elena escribió:
masmiles escribió:
ALCAFRAN escribió:Yo creo que los moderadores de Disney Central Plaza deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se hable tan mal y tan gratuitamente de un colectivo que se deja una cantidad considerable de dinero en su pais, porque me ha parecido leer que hablan mal de los españoles, pero tambien lo hacen de los rusos, ya que les molesta que vayan en mucha cantidad y hablen en otro idioma que no sea el frances.


Alcafran, tranquilo que ya lo hicieron. El moderador nicoetsab cerró el hilo el mismo día que lo abrieron con el siguiente mensaje:

Los malos comportamientos pueden venir de todas las nacionalidades.

Señalar a una nacionalidad, en este caso los españoles, no es algo correcto y puede ofender.

Cierro el hilo.



Yo si hubiera sido el moderador, hubiera ido más allá y hubiera borrado el hilo y más sabiendo como bien ha puesto: "que no es algo correcto y puede ofender"

Ahí voy, queda muy bien que lo cierre pero la acción correcta hubiera sido borrarlo.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 18 Sep, 2015 17:56

Imagen



Despues de la derrota en baloncesto de ayer, hoy es un dia perfecto para decir a los franceses que nuestra tortilla española no es que sea mejor que la francesa, pero es que le echamos más huevos...

Lo siento no he podido evitarlo, pero es que me lo han puesto a huevo (y valga la redundancia) :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por SraPotts » Vie 18 Sep, 2015 19:28

Ains... a mí este tema me enciende... y leyendo DCP suele darme una especie de mezcla entre cabreo y vergüenza ajena que me quita las ganas de seguir leyendo. Pero a veces es como un accidente, sabes que no debes mirar porque te encontrarás con algo desagradable, pero... Hace poco había un tema que era algo así como "el mal comportamiento de los usuarios del parque" Y respiré hondo y me puse a leer preguntándome en qué momento saldrían a relucir los españoles. Y fue pronto y fue la única nacionalidad que se mencionó expresamente. Que no digo que algunas cosas son así, que hay factores culturales que diferencian algunos comportamientos. También los normandos piensan que los de Burdeos son diferentes. Pero hay comentarios realmente ofensivos.

Recuerdo un tema muy viejo en el que hablaban de las diferencias de comportamiento entre los usuarios de los parques USA y DLP, con los típicos comentarios sobre la corrección, educación respeto a las filas etc de los USA. Y luego la cosa desvarió y alguien se preguntaba por qué que si los usuarios de origen latino de Orlando era tan educados los españoles éramos tan groseros y salvajes si somos de la misma especie. Yo me morí, no sé si de risa, de vergüenza ajena... pero lo peor no es que una mente unineuronal soltara semejante perla, sino que otros siguieran su razonamiento dándolo por bueno.

El comentario recurrente "¿Pero no estaban en crisis allá? ¿De dónde sacan el dinero para DLP? también me deja perpleja. Me gustaría poder echar un vistazo por un agujerito a las estadísticas de DCP para saber qué % de usuarios españoles tienen...

Eeeen fin, que como dice el famoso meme que ya no sé a quién atribuir la ignorancia se cura leyendo, el racismo viajando... pero la estupidez es difícil de combatir.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Sep, 2015 12:18

Vaya con el temita, aunque eseo si, esta semana, el 80% de la gente a la que queria tirar por un puente, han sido españoles...de verguenza lo que hacian algunos, pero vamos...verguenza que por gente asinos tachen a todos :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por Victor » Sab 19 Sep, 2015 13:36

SraPotts escribió:Me gustaría poder echar un vistazo por un agujerito a las estadísticas de DCP para saber qué % de usuarios españoles tienen...

Los datos del verano de primera mano, porque cada día tenemos la información entre muchas otras cosas del número de visitantes que van a venir y su nacionalidad.

Últimas semanas de junio: 30-40% de los visitantes eran Españoles
Meses de julio y agosto: 20-30%
Primera semana de septiembre: 50%

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ananda » Sab 19 Sep, 2015 13:45

Pues normal que nos hagamos notar mas,no se van a quejar de los de malta si no hay nadie,maleducados aquí ,allí y en todas partes...pasen se un día por el centro de Barcelona por decir algo,es que es lo que mas conozco,y verán el panorama de juergas,borracheras y otros excesos....este verano en salou a las seis de la tarde había unos chicos holandeses en pelota picada haciendo balconing,todos los holandeses son así ,no evidentemente.

Si que es cierto que tendemos a levantar la voz no solo cuando toca,sino en general...

Como decís viajar y conocer cura de tópicos,pero el que es cortito de miras sera así ahora y siempre

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por dlpboa » Lun 21 Sep, 2015 10:52

Victor escribió:
SraPotts escribió:Me gustaría poder echar un vistazo por un agujerito a las estadísticas de DCP para saber qué % de usuarios españoles tienen...

Los datos del verano de primera mano, porque cada día tenemos la información entre muchas otras cosas del número de visitantes que van a venir y su nacionalidad.

Últimas semanas de junio: 30-40% de los visitantes eran Españoles
Meses de julio y agosto: 20-30%
Primera semana de septiembre: 50%
¿Tantos visitantes españoles? No me explico entonces cómo en el cómputo global del año solamente rondan poco más del 10%. Me he quedado alucinado con lo de la primera semana de septiembre, sobre todo. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

carrilrover
Mensajes: 2
Registrado: Mié 16 Sep, 2015 08:38

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por carrilrover » Lun 21 Sep, 2015 11:28

Soy español y lo malo que piensen de nosotros desgraciadamente nos lo tenemos merecido.
He viajado tres veces a Disney y lo he comprobado y en ocasiones, he sentido vergüenza.
Como ejemplo, probar a ver el espectáculo de la Casa de Mickey Mosue en francés y luego entrar a la sesión en español.
La primera vez que vimos este espectáculo en sesión francesa, no hubo ninguna aglomeración y todo el mundo se repartió a lo largo de la sala de visulaización, esparcidos ampliamente por el suelo, dejando las primeras filas para los niños. La segunda vez que lo vimos en español, tal era la aglomeración por entrar el primero, que las puertas que se abrían hacie fuera, no se podían abrir.Cuando el personal consiguió despegar a la gente de la puerta, todo el mundo echó a correr para ocupar la primera fila, donde había casi más padres que niños, con continuas discusiones por la aglomeración de gente en primeras filas, cuando al fondo estaba completamente vacío.
En fin, una muestra más

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 21 Sep, 2015 12:12

carrilrover escribió:Soy español y lo malo que piensen de nosotros desgraciadamente nos lo tenemos merecido.
He viajado tres veces a Disney y lo he comprobado y en ocasiones, he sentido vergüenza.
Como ejemplo, probar a ver el espectáculo de la Casa de Mickey Mosue en francés y luego entrar a la sesión en español.
La primera vez que vimos este espectáculo en sesión francesa, no hubo ninguna aglomeración y todo el mundo se repartió a lo largo de la sala de visulaización, esparcidos ampliamente por el suelo, dejando las primeras filas para los niños. La segunda vez que lo vimos en español, tal era la aglomeración por entrar el primero, que las puertas que se abrían hacie fuera, no se podían abrir.Cuando el personal consiguió despegar a la gente de la puerta, todo el mundo echó a correr para ocupar la primera fila, donde había casi más padres que niños, con continuas discusiones por la aglomeración de gente en primeras filas, cuando al fondo estaba completamente vacío.
En fin, una muestra más

A mi también me dan verguenza muchos, pero lo malo es que generalizan, y los que nos comportamos bien ahi nos quedamos...a mi en art of disney me pasó eso mismo.

Y para ver personajes veias de todo...yo con Mary estuve 5 minutos esperando, pero que la gente llegaba y se metia delante mia... (sobre todo de nuestra patria) por todo el morro...pero también te digo que con el rey lui habia una madre alemana empujando literalmente a sus hijos pa colarse....asi que siempre se reduce a que es culpa de los padres....y de todas las nacionalidades...una lástima
Ya no hablemos de los gitanos de allí....robando, rompiendo ys ubiendose a todo lo vallado
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
ChesireCat
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 11:30

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por ChesireCat » Lun 21 Sep, 2015 12:45

Si hay algo que más odie, es que se generalice.

No todos los españoles somos iguales, y como habéis mencionado la mayoría, hay de todo en todas partes.
Cuando fui en junio, mientras esperábamos en una de las colas coincidimos con una mujer de Barcelona con la que estuvimos hablando un rato, y aunque creo que no lo hizo adrede, salió a la luz las bromas del acento. Pero luego se disculpó aclarando que su suegra era malagueña y diciendo que no había tenido nunca ningún problema con los andaluces.

Y de maleducados tuvimos una larga cola, y no todos eran españoles. Desde franceses hasta italianos (más italianos).

También creo que el moderador tendría que haber borrado el hilo desde el primer momento, como ha dicho, ofende. No veo bien que siga a la vista.
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Qué piensan los franceses de los españoles???

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 21 Sep, 2015 13:52

ChesireCat escribió:Si hay algo que más odie, es que se generalice.

No todos los españoles somos iguales, y como habéis mencionado la mayoría, hay de todo en todas partes.
Cuando fui en junio, mientras esperábamos en una de las colas coincidimos con una mujer de Barcelona con la que estuvimos hablando un rato, y aunque creo que no lo hizo adrede, salió a la luz las bromas del acento. Pero luego se disculpó aclarando que su suegra era malagueña y diciendo que no había tenido nunca ningún problema con los andaluces.

Y de maleducados tuvimos una larga cola, y no todos eran españoles. Desde franceses hasta italianos (más italianos).

También creo que el moderador tendría que haber borrado el hilo desde el primer momento, como ha dicho, ofende. No veo bien que siga a la vista.

Sacto....lo malo es eso...si haces cosas malas se te ve, si haces buenas, no...
Yo también he pasado ratos de esperar con buena gente española, una mujer que nos dio conversación...una chica que no tenia yo paraguas y me tapó con el suyo...
Asi también s eme han colado familias francesas....
Por eso...es triste ver cosas asi...pero tb sumemos la enemistad con nuestro pais vecino.

Y si, el moredador deberia borrar eso.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder