Dudas sobre Pasaporte Anual + ¿Conocéis esta web?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Dudas sobre Pasaporte Anual + ¿Conocéis esta web?

Mensaje por Yandrak » Vie 25 Sep, 2015 15:45

Hola de nuevo!
Nos estamos planteando adquirir unos pases anuales para el viaje que haremos el mes que viene ya que los hemos encontrado muy baratos en una web francesa, pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudáis.

¿Cómo funciona lo de los descuentos? ¿Yo voy a una tienda, enseño el pase y me hacen descuento o tengo que hacer algo más?

¿Puedo disfrutar de las Extra Magic Hours aunque no esté en un hotel del parque?

¿Si lo compro por internet cómo me lo envían o dónde lo recojo?

Y por último si alguien conoce esta web y me confirma que es de fiar me hace un favor, porque sale bastante bien de precio: Pasaporte Anual Fantasy por 150€. http://www.paris-billets.com/billeterie
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Dudas sobre Pasaporte Anual + ¿Conocéis esta web?

Mensaje por minnietopi » Sab 26 Sep, 2015 11:11

Yandrak escribió:Hola de nuevo!
Nos estamos planteando adquirir unos pases anuales para el viaje que haremos el mes que viene ya que los hemos encontrado muy baratos en una web francesa, pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudáis.

¿Cómo funciona lo de los descuentos? ¿Yo voy a una tienda, enseño el pase y me hacen descuento o tengo que hacer algo más? Exactamente así. Cuando vas a pagar, les das el pase y te aplican el descuento que te corresponda dependiendo del pase que tengas.

¿Puedo disfrutar de las Extra Magic Hours aunque no esté en un hotel del parque?
¿Si lo compro por internet cómo me lo envían o dónde lo recojo? Te lo envian por correo ordinario, según pone en su página

Y por último si alguien conoce esta web y me confirma que es de fiar me hace un favor, porque sale bastante bien de precio: Pasaporte Anual Fantasy por 150€. http://www.paris-billets.com/billeterie
Se que los han comprado en esa web, y no ha habido problemas, no obstante ha cambiado la política de venta de pases de un tiempo a esta parte, en cuanto a la venta de los mismos restringiéndose ésta al mercado francés exclusivamente. Pásate por los demás hilos de pasaportes anuales y lee, y valora tu mismo.
Imagen

Responder