Una duda

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Una duda

Mensaje por loliresan » Lun 05 Oct, 2015 17:43

Hola a todos, me ha surgido una duda en mi planificación del viaje.
Cuando vaya tengo intención de no contratar ninguna pensión, ir solo con desayuno y ya organizarme las comidas por mi cuenta, combinando comida rápida con algún restaurante.
Pero no se si teniendo solo desayuno, puedo comer en el restaurante del sequoia (que es donde he pensado alojarnos) una comida o una cena, pagándolo después como en cualquier otro restaurante del parque, o hay que tener contratado algún tipo de pensión?
Y si se puede, sabéis que horarios tiene para el almuerzo y la cena?
Lo digo por si algún día encarta de comer allí, que he leído que tienen un buffete bastante bueno.
Gracias :)
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Una duda

Mensaje por ananda » Lun 05 Oct, 2015 18:24

Puedes cenar y comer en cualquier restaurante desde santa fe hasta disneyland,tambien el sequía.te aconsejo que en el desayuno en recepción o bien en el parque reserves,se puede hacer el mismo día.las comidas no se horarios,las cenas empiezan sobre las seis y media ,siete hasta las diez y media que cierran.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Una duda

Mensaje por loliresan » Lun 05 Oct, 2015 18:39

ananda escribió:Puedes cenar y comer en cualquier restaurante desde santa fe hasta disneyland,tambien el sequía.te aconsejo que en el desayuno en recepción o bien en el parque reserves,se puede hacer el mismo día.las comidas no se horarios,las cenas empiezan sobre las seis y media ,siete hasta las diez y media que cierran.

Muchas gracias ananda, fenomenal entonces , para tenerlo en cuenta como una opción mas.
:pooh
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Una duda

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 05 Oct, 2015 22:53

Nosotros estuvimos este verano en el sequoia y comidas no daban, solo desayunos y cenas.

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Una duda

Mensaje por cieletico » Mar 06 Oct, 2015 10:04

Y es importante reservar. Puedes estar alojada en ese hotel y no tener sitio para cenar (nos pasó en el David Crocket Ranch).
Para el Sequoia reservamos y, efectivamente, es un buen buffet, incluso con un rico gazpacho. La hora de cierre es la que te comentan de 22:30. Ojo que cuando hablamos de cierre en Disneyland es que realemnte cierran, por lo que procura no ir a las 22:25 para evitar que ya no repongan muchos platos.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Una duda

Mensaje por loliresan » Mar 06 Oct, 2015 15:36

Muchas gracias a todos!!
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: Una duda

Mensaje por conchi » Mar 06 Oct, 2015 20:30

Hola acabo de comprar las entradas para disney en la pagina disneyland paris ,para varios dias, y mi sorpresa ha sido que al llamarlos para consultar como canjear el billete que he imprimido en A4 por las entradas , me dice que tengo que ponerme el las taquillas de alguno de los dos parques, y digo yo, que entonces para que comprarlas por internet ,si luego la cola es la misma que si no las llevara? Alguien me puede aclarar si es que hay dierentes taquillas?

Responder