Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ForeverDisney
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Mié 08 May, 2013 21:48

Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por ForeverDisney » Lun 12 Oct, 2015 17:55

Hola peña,hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.
Estoy planeando mi proxima visita a Disney para el 2016.Mi anterior viaje fue en octubre de 2012 en el puente del pilar y aunque la experiencia fue muy buena porque no habia apenas gente e hizo un tiempo regular,ahora quisiera cambiar de mes.
Cual creeis que es el mejor mes/meses por excelencia para ir a Disney?,teniendo en cuenta el factor gente,(poca por supuesto),el tiempo y ofertas vigentes como la semana magica de Disney en España o en otros paises.
Yo habia pensado en Junio,a mediados mas o menos,que os parece?.
Tambien esta vez pienso coger las ofertas de otros paises,(ya que en la propia pagina oficial incluso te ponen un telefono para que tu mismo llames y ta la apliquen),sabeis si esto va a continuar asi por mucho tiempo?.
Gracias por adelantado.

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por sandryta » Lun 12 Oct, 2015 20:30

Hola!!!Mi experiencia en junio del 2013 fue genial.Concretamente del 18 al 22.El tiempo fenomental (algun dia de lluvia...pero eso ya se sabe) y de afluencia estaba muy bien...no mas de 15 min. En las colas.Creo que es un mes ideal para ir.Animate y a organizar un viaje!!!Saludos!!!

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por ananda » Lun 12 Oct, 2015 20:40

Evita si puedes fines de semana,fechas de aquí donde los peques tienen puentes,vacaciones,los españoles somos unos de los visitantes importantes del parque,entrando en lunes sin fechas claves lo notaras mucho.el día ya sera largo y lluvias y fresco te los puedes encontrar en pleno agosto,pero ya no sera el frío de invierno...

garbi
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Lun 14 Sep, 2015 13:27

Re: Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por garbi » Mar 13 Oct, 2015 14:24

Opino como Ananda......evitar en la medida de las posibilidades de cada uno......los meses de verano, navidad y semana santa....y no visitar el parque en fin de semana!!!! yo he estado desde este sábado pasado al lunes......y aunque el lunes era festivo en España......se estaba genial en el parque....el sábado intransitable.......no solo las colas....todo el parque plagado......yo tengo claro....que volveré....pero haré lo posible....para que sea entre semana!!!!!y a nosotros no nos ha llovido nada.....fresquito pero sin lluvia!!! una gozada.....Paris es lo que tiene....en agosto te puede llover tres días seguidos.....eso no se sabe....es la suerte!!!!! yo si elegiría una fecha...en el que el parque esté tematizado.....la navidad y hallowen es muy bonita!!!!! pero tienes el "inconveniente" que hace frío.....
ah y si vas a ir en 2016...ten en cuenta que están preparando el parque para el 2017 que es el 25 aniversario...por tanto te encontrarás con atracciones cerradas...mi consejo es que consultes primero que es lo que va a estar cerrado para poder elegir la fecha en función de eso......
De lo de las ofertas ni idea......a mi me cogieron el viaje!!!!

ForeverDisney
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Mié 08 May, 2013 21:48

Re: Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por ForeverDisney » Mar 13 Oct, 2015 22:12

Muchas gracias a todos.
Mi idea era llegar en Domingo de la segunda semana de junio,he visto muchas opiniones de esas fechas y parece que hay poca gente,el parque cierra a las 23.00 y el tiempo es mas o menos mas "tranquilo".Aunque a mi no me importa que llueva y haga frio es mas le da cierto encanto el parque,cuando fui en octubre estaba decorado de halloween y estaba bastante nublado, llovio y hacia frio y no se .... como que me gusto mucho asi....es mas,eso no fue impedimento para disfrutar de la magia,daba la sensacion que nos "refugiabamos" en las atracciones.
Bueno,espero que cuando coja el viaje salga la semana magica o alguien informe de alguna oferta de algun pais.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Mejor mes para ir teniendo en cuenta....

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 14 Oct, 2015 08:42

yo fuí a ultimos de Sept. , ya empezaron con las decoraciones de la temporada Halloween.
Colas poquitas poquitas, y el tiempo sólo llovio un día y muy poco.

Para la próxima me gustaria ir en Navidad o en Halloween por el ambiente e ir más días.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Responder