A la caza de personajes!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

A la caza de personajes!!

Mensaje por tinerdani » Mar 10 Nov, 2015 13:58

Hola a todos!!

Seguimos organizando nuestro viaje express de un único día con una peque de 20 meses... Aunque no tengo muy claro lo de los personajes, no sé si le va a molar mucho que su "Minnie" de sus amores sea más grande que mamá, hay 3 que creo que le harían especial ilusión Minnie, Winnie the Pooh y las princesas de Frozen.

Ahora que ha salido el programa de la primera semana de Navidad (supongo que puede haber cambios pero me orienta) creo que:

- a Minnie la podríamos ver en "Rencontrez les amis de Mickey" de 10:45 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 pero supongo que irán rotando...¿cómo puedo saber cuándo va a salir Minnie? ¿Le puedo preguntar a un CM o es imposible saberlo? Es que hacer la cola para que luego nos toque otro personaje pues... ¿Podriamos también verla en alguna cabalgata o en el espectáculo de encendido del parque?
- ¿a Winnie the pooh alguien sabe dónde lo podríamos encontrar?
- a las princesas de Frozen intentaremos verlas en el Royal Welcome y en el Sing Along... Para el Royal Welcome, ¿la gente coge sitio como para las cablagatas o no hace falta?¿y para pillar un buen sitio en el Sing Along con ir 30 min. antes es suficiente?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 10 Nov, 2015 16:21

a la entrada del parque podras ver unos catalogos donde te pone que personajes y donde los podras encontar , minnie y winnie los encontraras por main strett , a anna y elsa es mas dificil , pero las veras en las cabalgatas , el tiempo para coger buen sitio depende de la afluencia de publico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por tinerdani » Mar 10 Nov, 2015 19:12

Genial! No tenía ni idea de lo del catálogo!! Gracias!!

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por Anuthanit » Mar 10 Nov, 2015 23:43

A minnie vestida con su precioso traje de navidad se le ha podido ver estos dias en la entrada de liberty arcade ( boarding house) entre las 15- 15:30. En otros ratos ahí esta Marie de los aristogatos.

Winnie se alterna con tambor y su novia en la salida de esa misma galeria de liberty arcade, en la zona de casey's corne. En este caso tienen cartel con los horarios de unos y de otro.

A Elsa y Anna como bien has dicho en la royal welcome y en la cabalgata y ademas en el chaparral.

No se como estara de gente en tus fechas pero en verano para la royal welcome con colocarse unos diez o quince minuticos antes bastaba, para lo del teatro chaparral no se decirte con cuanta antelación pero de casi cualquier sitio se ve de maravilla. Yo entre en verano a una representación en Ingles y cuando fuimos nosotros unos quince minutos antes habia una buena cola, nosotros teniamos tarjeta verde y por tanto no nos preocupaba esa cola. Otro día entramos a una representación en frances y llegamos cuando apenas quedaban cinco minutos con idea de si nos dejan algún hueco donde sea. Pero como mis dos hijas menores iban disfrazadas de Elsa y Anna nos invitaron a sentarnos en los asientos reservados de la zona central. Aun y todo habia huecos de sobra cuando cerraron las puertas porque empezaba el espectaculo.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por tinerdani » Mié 11 Nov, 2015 12:03

Gracias por las indicaciones!! Nuestro viaje express ya va tomando forma!!

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por Magaly » Mié 11 Nov, 2015 12:50

a las 15h y también por lo visto si son de los que se quedan en los hoteles está a las 8 de la mañana en el mismo sitio , lo que le llaman extra magic hour

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por tinerdani » Vie 13 Nov, 2015 17:22

Gracias a todos! Las horas extra nos las perdemos, vamos a dar un saltito a Disney desde París...

Otra preguntita... El papi va de duro pero si se encuentra a Baloo le da algo... ¿Alguna idea de dónde le podríamos ver?

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por clauferanro » Vie 13 Nov, 2015 22:39

Baloo sale en la magic on parade.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por mamaad » Sab 14 Nov, 2015 09:17

En nuestras dos ultimas visitas hemos estado con Baloo por la zona del hakuna matata. Fuera de programa ,sin buscarlo, por sorpresa. Muy gracioso y juguetón con los niños.

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por enricxavier2010 » Lun 07 Dic, 2015 10:20

En nuestra vuelta la verdad que nuestro peque no se puede quejar con lo que ha cazado de personajes, pero deciros que cuando nosotros fuimos habia mas por en medio...esta vez tanto en un parque como en otro habia pero pense que encontariamos mcuhos mas.

Bueno lo de papa noel con su firma para el a sido genial, igual que miky y minni

lurodei
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 19:44

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por lurodei » Lun 07 Dic, 2015 15:50

Sabeis si hay alguna manera de ver a Olaf y sacarse foto con el? Nosotros vamos en reyes.
Graciass

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: A la caza de personajes!!

Mensaje por adrimire » Mié 09 Dic, 2015 07:46

B días!!
X la
Zona de Fantasysland ayer fue una pasada de personajes durante la mañana, x ejemplo: los hermanos de la
Peli de Alicia, Pinocho y gepeto, las ratitas de Cenicienta, garfio y smitch, pan y wendy, por el
Oeste Daisy...
La verdad q no me
Puedo quejar!!

Responder