Ayudita porfa maletas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Ayudita porfa maletas

Mensaje por optiquera » Mié 11 Nov, 2015 12:05

Hola buenos dias tengo que facturar yaa , y mi duda es la siguiente vuelo con ryanair y me permiten jna maleta de 10kg sin facturar y u bolso de mano , si ahora quiero facturar puedo facturar una maleta y seguir llevando las otras de cabina?

papichulo
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Sab 22 Ago, 2015 11:30

Re: Ayudita porfa maletas

Mensaje por papichulo » Mié 11 Nov, 2015 13:03

pues que yo sepa ,si facturas una maleta en bodega la pagas pero lo de cabina siempre lo puedes llevar ,no tienes problema

optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Re: Ayudita porfa maletas

Mensaje por optiquera » Mié 11 Nov, 2015 13:35

Gracias , eso pensaba yo tambien

Martiamado
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 10:34

Re: Ayudita porfa maletas

Mensaje por Martiamado » Jue 12 Nov, 2015 11:03

Hola a mi me ha pasado lo mismo.
Viajo con easyje y y no tengo limite de kilos en equipaje de mano pero si unas medidas muy extrictas de maleta y un solo bulto!! Contando que soy chica donde meto mi bolso?? En fin para no seguir martirizándome decidí facturar una maleta la semana pasada... Sé que voy a traer muchisisisisisisimas cosas de Disney y París y prefiero ir tranquila q no nerviosa porq no me dejen subir al avión. Como ya había impreso mis tarjetas de embarque no lo pude hacer online tuve q llamar por teléfono a atención al cliente. Me lo explicaron todo a la perfección. Puedo facturar mi maleta de no más de 20 kilos y puedo seguir llevando una de equipaje de mano.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo.

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Ayudita porfa maletas

Mensaje por mnemonic » Jue 12 Nov, 2015 12:58

Como bien te han dicho ya, es independiente. Ryanair antes solo dejaba un bulto por persona pero denuncia tras denuncia hizo que eliminaran esa norma a finales de 2013. Desde entonces puedes llevar una maleta de mano y un bolso o bolsa, siempre independiente de que factures o no. Las medidas de la bolsa "pequeña"no deberían exceder de 35x20x20

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Ayudita porfa maletas

Mensaje por BRUJO1972 » Vie 13 Nov, 2015 17:12

mnemonic escribió:Como bien te han dicho ya, es independiente. Ryanair antes solo dejaba un bulto por persona pero denuncia tras denuncia hizo que eliminaran esa norma a finales de 2013. Desde entonces puedes llevar una maleta de mano y un bolso o bolsa, siempre independiente de que factures o no. Las medidas de la bolsa "pequeña"no deberían exceder de 35x20x20


Ahora puedes lleva "el baul de la pique" si quieres, sin problemas.

Y de equipaje de mano, el paraguas, el abrigo, el bolso, la bolsa del duty free, el portatil, ..-....... tranqui, que te reservan la mitad de los espacios para equipaje de mano para ti.

Responder