vais a cancelar?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
inma
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 16:53

vais a cancelar?

Mensaje por inma » Lun 16 Nov, 2015 17:14

hola chicos...soy nueva en el foro . estoy un poco perdida necesito mucha informacion...lo primero , tengo reservado para disneyland paris del 3 al 6 de enero, y a raiz de los atentados me han entrado muchas dudas y mucho mucho miedo , no se que hacer si cancelar o arriesgar, mi familia dice que cancele , los amigos que no cancele , yo a veces si a veces no, estoy en un mar de dudas, que me orientais, aunque queda un mes y medio me da miedo que se pueda formar alguna buena y que nos coja por medio . gracias :MN Segunda , alguien va esos mismos dias? , ya se, lo del lazo amarillo, estare pendiente de las mochilas . Una preguntita mas ¿ hay secadores en el hotel cheyenne?. gracias de nuevo...

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: vais a cancelar?

Mensaje por ggo » Lun 16 Nov, 2015 17:54

inma escribió:hola chicos...soy nueva en el foro . estoy un poco perdida necesito mucha informacion...lo primero , tengo reservado para disneyland paris del 3 al 6 de enero, y a raiz de los atentados me han entrado muchas dudas y mucho mucho miedo , no se que hacer si cancelar o arriesgar, mi familia dice que cancele , los amigos que no cancele , yo a veces si a veces no, estoy en un mar de dudas, que me orientais, aunque queda un mes y medio me da miedo que se pueda formar alguna buena y que nos coja por medio . gracias :MN Segunda , alguien va esos mismos dias? , ya se, lo del lazo amarillo, estare pendiente de las mochilas . Una preguntita mas ¿ hay secadores en el hotel cheyenne?. gracias de nuevo...


Hola Inma!! no anules mujer...que de aquí a enero queda mucho, y ni siquiera la gente que vá en estos días va a anular el viaje, piensa que habrá una seguridad mayor y que no debemos ceder ante estos asesinos, que precisamente eso es lo que quieren, crear el pánico y el miedo, ánimo y palante!! :run



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

inma
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 16:53

Re: vais a cancelar?

Mensaje por inma » Lun 16 Nov, 2015 18:04

muchas gracias....

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: vais a cancelar?

Mensaje por alegria » Lun 16 Nov, 2015 19:07

Inma, no canceles!!!
En esas mismas fechas vamos unos cuantos foreros, hay un post que abrió una compi del foro para quien quiera unirse al grupo de wathsaap, si te apetece :)
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

inma
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 16:53

Re: vais a cancelar?

Mensaje por inma » Lun 16 Nov, 2015 21:29

siii, me gustaria hablar o conocer a gente que valla los mismos dias que voy yo, asi me podeis orientar , es la primera vez que voy a disney despues de 10 años de esfuerzos , que tengo que hacer para entrar en ese grupo, y donde lo tengo que hacer? gracias :alehop

Baskito
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 13:38

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Baskito » Mar 17 Nov, 2015 13:46

Hola a todos y todas .... Yo tengo cogido el viaje para el 26 de este mes... He dato con este foro al buscar información sobre el estado del parque después de todo lo sucedido, por un lado veo toda la información que tenéis aquí para poder organizarnos pero por otro estoy perdido no sé qué hacer si cancelar o no, hoy me ha llegado por un amigo q están pidiendo que se vaya con tiempo a los aereopuertos por el tiempo que llevan los controles de seguridad, estoy súper perdido

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: vais a cancelar?

Mensaje por adrimire » Mar 17 Nov, 2015 15:13

Yo ya lo he dicho me da igual que me tengan 2 h en la entrada por los registros, pero estando más tranquilo una vez dentro!
Deseo comunicado de DLRP con las medidas de seguridad!!

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: vais a cancelar?

Mensaje por alegria » Mié 18 Nov, 2015 12:06

Inma!! Te mandé un privado para lo del grupo de Reyes :MN verás que se disipan tus miedos y será un viaje super mágico!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: vais a cancelar?

Mensaje por alegria » Mié 18 Nov, 2015 12:10

Hola Baskito Bienvenido.
Sobre si anular el viaje o no, claro, es algo muy personal,pero yo te diría que No lo hagas :) seguro que será un viaje muy muy mágico.
Tener que estar antes en el aeropuerto es lo de menos, queremos sentirnos seguros no? Pues si son las medidas que hay que tomar Bienvenidas sean!!!!
Ánimo a todos los viajeros, que nadie nos quite las ganas, nos robe las ilusiones y los sueños!!!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Avatar de Usuario
Olivara
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Jue 23 Jul, 2015 17:54

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Olivara » Mié 18 Nov, 2015 13:38

Hola, nosostros vamos del 25 al 29 de noviembre, pasamos dos dias en Paris y la verdad es que estoy un poco bastante acojonada con todo esto, pero aun asi nos vamos no quiero que el miedo condicione mi vida y mis planes e intentaremos disfrutar todo lo que podamos, es la primera vez que vamos en navidad y tengo muchas ganas de ver el parque decorado.

Imagen

inma
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 16:53

Re: vais a cancelar?

Mensaje por inma » Mié 18 Nov, 2015 16:10

bueno chicos, he llamado a la embajada francesa en españa y al corte ingles, me han recomendado que por ahora no cancele nada , pues hasta el 3 de enero queda mucho tiempo , si esta situacion empeorara quizas no me dejarian viajar , para cancelar siempre hay tiempo...... estas son las recomendaciones....lo veo coherente....segun pase el tiempo ya decire si vamos o lo posponemos...........


A los que se van en estos dias y en el puente de diciembre , les deseo toda la felicidad y magia del mundo , y que la comparta con los que vamos mas tarde, para poder tener un a idea o recomendacion. gracias amigos. :alehop :alehop :alehop :alehop

Baskito
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 13:38

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Baskito » Mié 18 Nov, 2015 18:57

[quote="alegria"]Hola Baskito Bienvenido.
Sobre si anular el viaje o no, claro, es algo muy personal,pero yo te diría que No lo hagas :) seguro que será un viaje muy muy mágico.
Tener que estar antes en el aeropuerto es lo de menos, queremos sentirnos seguros no? Pues si son las medidas que hay que tomar Bienvenidas sean!!!!
Ánimo a todos los viajeros, que nadie nos quite las ganas, nos robe las ilusiones y los sueños!!!!!![/

Hola! De momento hemos decidido no anular nada, estamos deseando ir aunque tenemos nuestros miedos, por ahora no cancelamos la MAGIA, lo contraté directamente con ellos, ayer les llamé y me explicaron q para cancelarlo perdería un 25% o los gastos de cancelación habituales, pero q en este caso ofrecen la posibilidad hasta el 29 de noviembre de hacer un cambio de fechas cubriendo los gastos que se ocasionen en el caso de que esas fechas sean más caras que las inicialmente elegidas

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: vais a cancelar?

Mensaje por boo0207 » Mié 18 Nov, 2015 19:01

Madre Mia, tengo una comedura de Cabeza, que no puedo con ella, tambien quiero esperar para cancelar, aunque no quisiera hacerlo, no quiero que el miedo condicione mi Vida, pero jope es que no soy yo Sola es mi Familia,. Pero, tratare de tranquilizarme y ver como continua todo...
Bueno, mis disneyadictos, espero que nos vayamos desahogando por Aqui, y que todos los que vayais ahora disfruteis... De ese Mundo Magico...

Besitos... Y buen viaje a tod@s..
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

myriam1989
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Nov, 2015 11:57

Re: vais a cancelar?

Mensaje por myriam1989 » Jue 19 Nov, 2015 23:16

Hola, soy nueva en este foro y yo viajo a Disney del 1 al 5 de Diciembre con mi prima, vamos las dos solas y la verdad que tambien estamos planteandonos cancelar el viaje y post ponerlo pero te pones a pensar y piensas que tp pueden garantizarte que mas adelante este todo bien y haya acabado cualquier posible amenaza y ahora mismo la seguridad sera enorme. Por eso creo que a no ser que se ponga todo muy negro no cancelaremos y como podemos hacerlo hasta un dia antes pues iremos viendo como se desarrolla todo pero la ilusion despues de tanto tiempo esperando esta muy por encima del miedo.
Con cuanto tiempo creeis que deberiamos presentarnos en Barajar en la T2 para facturar? el minimo son dos horas antes pero ahora no se si seria mejor ir con mas tiempo. Volamos con air europa.
Alguun forero va tb en las mismas fechas que nosotras??

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: vais a cancelar?

Mensaje por asiva » Jue 19 Nov, 2015 23:41

Miriam dormís en Disney? es para saber como habéis reservado que podéis cancelar el hasta un día antes, yo pensaba volver a reservar para el 10 de diciembre pero viendo que pasaba...gracias

layso30
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 20:03

Re: vais a cancelar?

Mensaje por layso30 » Vie 20 Nov, 2015 00:04

asiva escribió:Miriam dormís en Disney? es para saber como habéis reservado que podéis cancelar el hasta un día antes, yo pensaba volver a reservar para el 10 de diciembre pero viendo que pasaba...gracias
Yo reservé en el corte inglés con seguro de viajes y también puedo cancelar el día antes que en mi caso sería el 28, a mi me dijeron que por terrorismo puedes anular sin cargo alguno mientras no supere a los 30 días después del atentado por lo menos en mi caso

Avatar de Usuario
sheriffESC
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 19 Nov, 2014 16:04

Re: vais a cancelar?

Mensaje por sheriffESC » Lun 23 Nov, 2015 14:07

¿Cancelar? Acabo de reservar!! Para mañana!! Que locura, no tengo tiempo, no tengo tiempo, la ropa, el perro, ya pensaré por el camino donde como. Me voy en unas horas!!

¿Cómo se os ocurre dejar solo a Mickey? Elsa, Ana, el sheriff va a protegeros, Tiana, ahí va tu guardaespaldaaaaaaasss!!
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

inma
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 16:53

Re: vais a cancelar?

Mensaje por inma » Lun 23 Nov, 2015 16:41

dios....que humor teneis .....yo estoy cagada de miedo.....y me quedan 5 semanas......he leido que en el metro de disney han puesto un paquete bonba que la han desactivado sin incidentes.......me lo estoy pensando x que el dinero de los vuelos no me lo devuelven, dejare que pase el tiempo haver como se desembuelve la cosa, pero creo que no nos estan llegando las noticias al cien x cien y las estan censurando para no crear spicosis.......una pena.... :run :run :run

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: vais a cancelar?

Mensaje por alegria » Lun 23 Nov, 2015 16:46

sheriffESC escribió:¿Cancelar? Acabo de reservar!! Para mañana!! Que locura, no tengo tiempo, no tengo tiempo, la ropa, el perro, ya pensaré por el camino donde como. Me voy en unas horas!!

¿Cómo se os ocurre dejar solo a Mickey? Elsa, Ana, el sheriff va a protegeros, Tiana, ahí va tu guardaespaldaaaaaaasss!!

Esto si que es una bendita locura!!!! Bravo por esos impulsos mágicos!!! A preparar todo rapidito, que no se os olvide la cámara de fotos y la ropa térmica ahhhh y la visa jajajajjaja Muuuuy buen viaje!!!!!!! Y bravooooooooo por ti :):):)
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: vais a cancelar?

Mensaje por myprincess » Lun 23 Nov, 2015 17:55

Alguien sabe algo mas sobre la supuesta bomba en el rer? Imagino que habra sido una falsa alarma Pq no se ha oido nada en los mèdios de comunicación (espero que efectivamente sea asi...)
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: vais a cancelar?

Mensaje por conchi » Lun 23 Nov, 2015 21:06

buenas noches , yo intento buscar por todas las paginas y no encuentro nada,por f
avor si algien se informa comunicarlos

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: vais a cancelar?

Mensaje por PioPio11 » Mar 24 Nov, 2015 09:37

Según he leído yo fue una falsa alarma. Se detonó un paquete sopechoso que finalmente resultó NO ser una bomba.

Es comprensible que ahora no se anden con tonterías y cualquier mochila, paquete o cosas rara que no debieran estar en su sitio lo traten como "paquete sospechoso".
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: vais a cancelar?

Mensaje por fami_disney » Mar 24 Nov, 2015 11:24

No se en que hilo del foro lo lei, pero lo comentó un CM que estaba allí y fue una falsa alarma, se puso en marcha el protocolo por precaución, pero no era ningún explosivo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: vais a cancelar?

Mensaje por conchi » Mar 24 Nov, 2015 16:04

Gracias ,nosotros vamos en el puente,dos dias a disney y uno nos desplazamos a paris ,aunque eso es lo que no tenemos seguro, tenemos sacadas las entradas de la torre eifel hasta la cumbre y nos da mucha pena no ir,vamos al kiriad

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: vais a cancelar?

Mensaje por moshete » Mar 24 Nov, 2015 16:08

bueno.... yo os animo, el daño puede pasar en cualquier lado o en ningun sitio y disney esta muy seguro, no dudarlo y ya paris depende, yo me fui de alli una semana antes y ahora me da pavor ir... pero bueno no dudar y disfrutar y de paris pues no creo que tengais mas problemas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: vais a cancelar?

Mensaje por conchi » Mar 24 Nov, 2015 17:03

Si yo creo que sera eso lo que hagamos ,quedarnos en disney

Avatar de Usuario
Olivara
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Jue 23 Jul, 2015 17:54

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Olivara » Mar 24 Nov, 2015 17:36

Nosotros salimos mañana pasaremos 2 noches en Paris antes de irnos para Disney y aun no tengo las maletas echas Imagen

Que poquito os queda!!!!!!

Imagen

Eliaragon
Mensajes: 4
Registrado: Mar 24 Nov, 2015 09:32

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Eliaragon » Jue 26 Nov, 2015 18:46

Hola, para los que vais en reyes he visto k tenéis un grupo de whasap y me preguntaba si sería posible formar parte, es la primera vez que visito Disneyland. Estamos muy indecisos todavía hay días que me levanto con el sí y días que me levanto con el no...son muchas las ganas que tengo de ir, es algo que llevo esperando desde pequeña, creo que me hace más ilusión a mí que a mis niños!!! Jajajj... Gracias a todos por el foro por lo menos así veo que no soy la única con dudas

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: vais a cancelar?

Mensaje por boo0207 » Vie 27 Nov, 2015 23:52

sheriffESC escribió:¿Cancelar? Acabo de reservar!! Para mañana!! Que locura, no tengo tiempo, no tengo tiempo, la ropa, el perro, ya pensaré por el camino donde como. Me voy en unas horas!!

¿Cómo se os ocurre dejar solo a Mickey? Elsa, Ana, el sheriff va a protegeros, Tiana, ahí va tu guardaespaldaaaaaaasss!!

Me encanta tu post..
Disfrutadlo a tope..
Besitos Magicos..!!!
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Tamiguel6812
Mensajes: 6
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 06:43

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Tamiguel6812 » Dom 29 Nov, 2015 00:23

alegria escribió:Hola Baskito Bienvenido.
Sobre si anular el viaje o no, claro, es algo muy personal,pero yo te diría que No lo hagas :) seguro que será un viaje muy muy mágico.
Tener que estar antes en el aeropuerto es lo de menos, queremos sentirnos seguros no? Pues si son las medidas que hay que tomar Bienvenidas sean!!!!
Ánimo a todos los viajeros, que nadie nos quite las ganas, nos robe las ilusiones y los sueños!!!!!!








hola me podriais meter en el grupo del wathsap yo tambien tengo fecha del 4 al 8 de enero en hotel santa fe y tambien tengo muchas dudas porque llevo esperando este viaje mucho tiempo y cuando estoy casi consiguiendolo pasa esto!!

Lenicienta
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 25 Nov, 2014 14:49

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Lenicienta » Dom 29 Nov, 2015 12:27

Hola, mi hija y yo acabamos de volver, hemos llegado el viernes por la noche y esta todo tranquilo hay mucha vigilancia , como siempre hemos disfrutado mucho de nuestro viaje a la magia. Hay poca gente en el parque por lo tanto no hay mucha cola ni para los personajes ni para las atracciones, nosotras teniamos fast pass para todos los dias por alojarnos en el hotel Disneyland y no nos ha hecho falta utilizazrlos. El parque está precioso asi que los que tengais programado el viaje estad tranquilos y solo pensad en disfrutar y vivir la magia como siempre. :MN

colibri
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 16:21

Re: vais a cancelar?

Mensaje por colibri » Dom 29 Nov, 2015 12:58

muchísimas gracias por informar lenicienta.

Tamiguel6812
Mensajes: 6
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 06:43

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Tamiguel6812 » Lun 30 Nov, 2015 00:16

Hola yo tambien estoy un poco cagada la verdad ya que nos vamis en fechas señaladas cmo reyes.. q me qconsejais? Es nuestro primer viaje con el nene d 3 años..por ciertoo yo quiero estar en el grupo de wsap graciaas

lurodei
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 19:44

Re: vais a cancelar?

Mensaje por lurodei » Lun 30 Nov, 2015 23:08

Holaa!!!
Pasame tu numero y te meto en el grupo de wasap!!
Que poquito nos quedaaa!!!!!!

lurodei
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 19:44

Re: vais a cancelar?

Mensaje por lurodei » Lun 30 Nov, 2015 23:09

Holaaa!!
Pasame tu numero y te meto en el grupo de wasap!!!
Que poquito nos quedaaa!!!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: vais a cancelar?

Mensaje por Abraax » Mar 01 Dic, 2015 00:30

Tamiguel6812 escribió:Hola yo tambien estoy un poco cagada la verdad ya que nos vamis en fechas señaladas cmo reyes.. q me qconsejais? Es nuestro primer viaje con el nene d 3 años..por ciertoo yo quiero estar en el grupo de wsap graciaas

En Francia los Reyes no son para nada una fecha señalada. De hecho allí después de fin de año se acabó la Navidad. Yo iría, lo tengo clarísimo

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: vais a cancelar?

Mensaje por princess_shere » Mar 01 Dic, 2015 09:30

La verdad, yo también estoy un poco cagailla, pero intento no pensar en eso. Se que todo esta dentro de la normalidad y que hay más controles. Yo no pienso cancelar. Y pienso aprovechar que el parque cierra pronto para ir a París por la noche a ver los mercadillos de navidad.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: vais a cancelar?

Mensaje por cieletico » Mié 02 Dic, 2015 10:30

princess_shere escribió:La verdad, yo también estoy un poco cagailla, pero intento no pensar en eso. Se que todo esta dentro de la normalidad y que hay más controles. Yo no pienso cancelar. Y pienso aprovechar que el parque cierra pronto para ir a París por la noche a ver los mercadillos de navidad.

Nosotros tambien iremos a los mercadillos. Lo hemos hecho otros años. Si nunca has ido te recomiendo que mires antes horarios y fechas. Por ejemplo, el del Trocadero, cerca de la Torre Eiffel no abre hast apasado el puente de la constitución, y en contra el más grande de Paris, el de La Defénse (está muy bien) cierra en enero (al no celebrar Reyes). Además, que no abren por la noche, y suelen cerrar a las 20:00. Por eso nosotros iremos por la tarde y cenaremos en Disney.

En cuanto al temor, pues como todos, pero seguro que en ese ambiente vamos a disfrutar y olvidarnos de ello.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: vais a cancelar?

Mensaje por princess_shere » Mié 02 Dic, 2015 14:15

cieletico escribió:
princess_shere escribió:La verdad, yo también estoy un poco cagailla, pero intento no pensar en eso. Se que todo esta dentro de la normalidad y que hay más controles. Yo no pienso cancelar. Y pienso aprovechar que el parque cierra pronto para ir a París por la noche a ver los mercadillos de navidad.

Nosotros tambien iremos a los mercadillos. Lo hemos hecho otros años. Si nunca has ido te recomiendo que mires antes horarios y fechas. Por ejemplo, el del Trocadero, cerca de la Torre Eiffel no abre hast apasado el puente de la constitución, y en contra el más grande de Paris, el de La Defénse (está muy bien) cierra en enero (al no celebrar Reyes). Además, que no abren por la noche, y suelen cerrar a las 20:00. Por eso nosotros iremos por la tarde y cenaremos en Disney.

En cuanto al temor, pues como todos, pero seguro que en ese ambiente vamos a disfrutar y olvidarnos de ello.

Un saludo mágico!



He estado mirando horarios de los mercadillos navideños y hay pocos que abran en enero. Nosotros llegaremos a París el 2 de enero y entraremos a disney el 3 hasta el 8. Hay pocos que abran esas fechas pero alguno hay,por lo menos los primeros días.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Responder