DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por Yandrak » Mar 17 Nov, 2015 11:00

¡Hola a todos! Lo primero dar el pésame a las víctimas de los atentados y decir que siento mucho que el parque haya cerrado estos días y os haya arruinado el viaje a tantos de vosotros, es una lástima.
Pero a lo que vamos, resulta que he estado mirando precios para hacer una escapadita en diciembre y ver la Navidad del parque y me han surgido algunas dudas. Mi novia y yo tenemos las dos le Pase Anual Fantasy pero el fin de semana que estábamos mirando está vetado (12 y 13 de diciembre)... Y el otro día leí por aquí que si te alojas en un hotel Disney se anulan los días de restricción de tu pase anual, ¿es eso cierto? ¿Y si es así cómo funciona? ¿Hay que decirlo al hacer la reserva o cómo?

La segunda duda que tengo es a la hora de hacer la reserva, porque los precios que salen en la web son con entradas. Obviamente yo no quiero las entradas porque tengo pase anual, y a demás con dicho pase tengo un 25% de descuento en los hoteles Disney si no me equivoco. Entonces ¿cómo tengo que hacer la reserva para que me apliquen el descuento y no me metan las entradas en el precio?

Por último a ver si alguno me podéis orientar con el precio final. En la web española de Disneyland me sale del 11 al 14 de diciembre el New York por 980,10€, si le resto las entradas y el 25% de descuento ¿por cuanto creéis que me quedaría más o menos?


Creo que eso es todo de momento... la verdad es que el presupuesto que tenemos es muy limitado pero nos hace tanta ilusión ver la Navidad Disney... :lloron
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por sandribilis » Mar 17 Nov, 2015 12:44

Para saber el precio sin entradas y con el descuento del pase anual, lo mejor es que llames al teléfono de reservas de Disney, te darán el precio exacto y podrán resolver tus dudas.

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por alegria » Mié 18 Nov, 2015 11:49

Hola Yandrak !!!
Como te ha dicho sandribilis para saber cuanto te quedaría con el descuento hay que hacer la llamada mágica, ellos resolverán todas tus dudas y quizá te lleves alguna sorpresa y te salga más barato de lo que imaginas.
Si quieres ahorrar un poco en tu estancia no te has planteado cambiar de hotel?? Realmente en el hotel sólo estas para dormir... Ahí lo dejo.
Suerte! Ya nos contarás !!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por Yandrak » Mié 18 Nov, 2015 12:43

alegria escribió:Hola Yandrak !!! Como te ha dicho sandribilis para saber cuanto te quedaría con el descuento hay que hacer la llamada mágica, ellos resolverán todas tus dudas y quizá te lleves alguna sorpresa y te salga más barato de lo que imaginas. Si quieres ahorrar un poco en tu estancia no te has planteado cambiar de hotel?? Realmente en el hotel sólo estas para dormir... Ahí lo dejo. Suerte! Ya nos contarás !!!!!

La idea en principio era ir a un hotel asociado (Adagio, Kyriad... algo así) pero claro al estar ese fin de semana vetado con el pase anual si quiero entrar tengo que alojarme en un Disney, y para esas fechas lo más barato que hay es el New York por casi 1000€... Llamaré esta semana a ver qué pero seguramente se me irá de presupuesto y tendremos que dejarlo para más adelante.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

Re: DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por Karol74 » Lun 23 Nov, 2015 22:29

Llama y olvidate del precio q pone en la web. A mí el otro día me ofrecieron el Sta. Fe con un 55 o 60 % de descuento.
Diles q tienes el pasaporte y ellos buscan precio de hotel sin entradas y además cuales estarían en oferta. Cada pasaporte tiene unos cupos de disponibilidad según me explicaron.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: DUDA - Reservar hotel Disney con pase anual

Mensaje por manugalle22 » Mar 24 Nov, 2015 16:36

Yandrak escribió:¡Hola a todos! Lo primero dar el pésame a las víctimas de los atentados y decir que siento mucho que el parque haya cerrado estos días y os haya arruinado el viaje a tantos de vosotros, es una lástima.
Pero a lo que vamos, resulta que he estado mirando precios para hacer una escapadita en diciembre y ver la Navidad del parque y me han surgido algunas dudas. Mi novia y yo tenemos las dos le Pase Anual Fantasy pero el fin de semana que estábamos mirando está vetado (12 y 13 de diciembre)... Y el otro día leí por aquí que si te alojas en un hotel Disney se anulan los días de restricción de tu pase anual, ¿es eso cierto? ¿Y si es así cómo funciona? ¿Hay que decirlo al hacer la reserva o cómo? Eso es cierto, según la chica de disney me ha dicho que eso está sujeto a la disponibilidad que tenga el hotel en el que te quieras alojar y según la fecha en la que quieras ir. Pero sí, es totalmente cierto.

La segunda duda que tengo es a la hora de hacer la reserva, porque los precios que salen en la web son con entradas. Obviamente yo no quiero las entradas porque tengo pase anual, y a demás con dicho pase tengo un 25% de descuento en los hoteles Disney si no me equivoco. Entonces ¿cómo tengo que hacer la reserva para que me apliquen el descuento y no me metan las entradas en el precio? Simplemente tienes que llamar a disney y decir que quieres reservar el hotel con pase anual, obviamente no te incluirán las entradas... Y sinó puedes preguntar que te den precios de hotel sin entradas incluidas.

Por último a ver si alguno me podéis orientar con el precio final. En la web española de Disneyland me sale del 11 al 14 de diciembre el New York por 980,10€, si le resto las entradas y el 25% de descuento ¿por cuanto creéis que me quedaría más o menos? No te se decir pero si llamas te lo dirán si o si jejeje

Creo que eso es todo de momento... la verdad es que el presupuesto que tenemos es muy limitado pero nos hace tanta ilusión ver la Navidad Disney... :lloron

He llamado a disney esta tarde por eso te puedo confirmar esta información jeje


Responder