Explorer o Sequoia?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Explorer o Sequoia?

Mensaje por leixea » Jue 17 Dic, 2015 09:37

Hola, necesito vuestras opiniones, voy a ir en Marzo y estoy en duda entre acogerme a la oferta de Vente Prive( con 2 dias de entrada)e ir al Explorer o ir al Sequoia que me saldria unos 130€ mas caro.

Merece la pena la diferencia de precio?

Gracias

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por PioPio11 » Jue 17 Dic, 2015 09:46

Hombre, yo no he estado nunca en el Explorer pero creo que las ventajas de alojarse en un hotel dentro del complejo son muchas. Además, el Sequoia es un hotel que está muy bien. Si puedes pagar los 130 €, yo no lo dudaría.
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por oogie_boogie » Jue 17 Dic, 2015 10:13

Por esa diferencia de precio yo iría al Sequoia. Ahorras tiempo en el transporte y tienes las horas extra.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por adrimire » Jue 17 Dic, 2015 10:38

A mí lo q más me gusta del
Desoía es la cercanía en 10' andando estás en el parque, a parte del bonito paseo de la zona del lago y elmVillage!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por Victor » Jue 17 Dic, 2015 10:45

El sequoia está todo reformado, es súper bonito, puedes ir dando un paseo en 10 minutos estás en la puerta del parque, tienes acceso en las extra magic hours y te olvidas de depender del autobús, ganas en comodidad. Si la diferencia de precio fuese muy grande pues quizás no, pero 130€ yo creo que están bien pagados. Solo por entrar al parque a las 8 de la mañana, hacerte fotos en el castillo sin gente, y ver a los personajes de las horas extras (es el unico momento donde puedes tener a mickey y a minnie juntos para una foto).

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por leixea » Jue 17 Dic, 2015 10:54

Gracias por vuestras opiniones

El Sequoia esta reformado?

Lo de las horas extras no me llama, yo no las aprovecho.

Seguramente me decida por el Sequoia

Gracias

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por princess_shere » Jue 17 Dic, 2015 12:58

Yo también pienso lo mismo. Por esos ciento y poco yo prefiero el Sequoia.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por dlpboa » Vie 18 Dic, 2015 14:06

leixea escribió:Lo de las horas extras no me llama, yo no las aprovecho.
Pues haces muy mal. Es preferible madrugar y después echarse una siesta si no aguantas todo el día. Avanzarás más en esas dos horas que en cinco horas a mitad del día. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por ananda » Vie 18 Dic, 2015 15:02

Pues para mi son básicas.fotos y firmas con personajes con menos cola,acceder a determinadas atracciones con menos gente y estar dentro del parque cuando es la apertura oficial con lo cual eres de los primeros en llegar a las zonas cerradas como fronteryland y así subirte sin colas a muchos sitios.pero para gustos los colores

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por leixea » Sab 19 Dic, 2015 00:09

Es que voy con 2 niños de 5 años y aunque madruguemos, entre vestir, desayunar etc..es imposible estar a las 8h en el parque a no ser que me levante a las 6h y no es cuestion porque no me aguantarian todo el dia dignamente...
Sobre fotos con personajes, "por desgracia" tengo con casi todos, y digo por desgracia, porque como nos pillo alli cuando los atentados tengo fotos con un monton porque no habia otra cosa que hacer en los hoteles.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por dlpboa » Lun 21 Dic, 2015 12:52

leixea escribió:Es que voy con 2 niños de 5 años y aunque madruguemos, entre vestir, desayunar etc..es imposible estar a las 8h en el parque a no ser que me levante a las 6h y no es cuestion porque no me aguantarian todo el dia dignamente...
Creo que no me has entendido bien. no se trata de madrugar y después que aguanten todo el día. Se trata de que madruguen, pero luego se vayan a echar una siesta, porque a esas horas estará todo con muchas más colas. Y no, no hace falta levantarse a las seis. Yo también he ido con mis hijos cuando tenían esas edades y nunca hemos llegado al parque más tarde de las ocho y media. Con levantarse hacia las 7, suficiente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por leixea » Lun 21 Dic, 2015 15:40

Ya, pero como cada niño es un mundo...pues los mios no echan siesta ni a tiros, asi que lo de volvercal hotel no.Pero vamos que gracias por ññlas sugerencias, al final he reservado el Sequoia

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por dlpboa » Lun 21 Dic, 2015 15:49

leixea escribió:Ya, pero como cada niño es un mundo...pues los mios no echan siesta ni a tiros, asi que lo de volvercal hotel no.Pero vamos que gracias por ññlas sugerencias, al final he reservado el Sequoia
Los míos tampoco han sido nunca de siesta, pero después de un par de días allí, después de comer estaban reventados y un rato dormían cuando eran así de pequeños. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Explorer o Sequoia?

Mensaje por moshete » Dom 03 Ene, 2016 17:56

SEQUOIA SI O SI
la comodidad de estar al lado del parque se agradece
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder