"Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

"Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por FeelTheMagic » Mar 16 Feb, 2016 21:22

Hola a todos!

En otro hilo pregunté sobre los cierres de atracciones para 2016, ya que un amigo quiere ir por primera vez con su familia (tiene tres niños de 9, 5 y 3 años).

Me está preguntando y, aunque yo ya he ido cinco veces al parque, no consigo convencerle con que coja un hotel cercano al parque. Le he recomendado Santa Fé, porque según mi experiencia, no vas al hotel PARA NADA MÁS QUE DORMIR, jajaja. Al final no sirve de nada coger lo que quiere: el David Crockett Ranch.

Él dice que quiere camping para "los niños" y para "hacer alguna cena al volver". Va a ir en mayo... no sé si el parque ciera a las 20h en esa fecha, pero le insisto en que coja el Santa Fé, que le sale igual de precio. Porque vamos... en mi vida he usado nada de los hoteles. Una de las ocasiones fui al Sequoia y recuerdo bañarme a última hora en la piscina climatizada... porque pensábamos que nos sobraría el tiempo... y eso que cuando fui sólo existía el parque "clásico", jajaja. Ahora, con dos parques y la típica visita a París....

Me dice que va 5 días al parque, 4 noches. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena el David Crockett cuando le sale igual de precio que el Santa Fé en esas fechas?

Ya del tema cierre de atracciones ni hablo... el pobre no va a catar la Big Thunder, ni Peter Pan... en fin...

Gracias!!!

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por ananda » Mar 16 Feb, 2016 21:43

Tu amigo va en coche??los hoteles tienen transporte gratuito al parque y David croket no

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por FeelTheMagic » Mar 16 Feb, 2016 21:54

Sí, va en coche. Pero está sopesando lo del Crockett únicamente por la piscina y hacer alguna cena allí. El parque cierra a las 22h en esas fechas. Él no "concibe" que se pase todo el día en los parques, jajaja. Yo le insisto, pero como tiene una peque de 3 años, creo que igual sí que descansan... Pero claro, igualmente creo que es más cómodo en ese sentido el Santa Fé o Cheyenne (me dicen que salen igual). Son 20€ de diferencia entre el Crockett y el Santa Fe.

Por cierto, también le estoy recomendando coger los bonos esos de comida (menús??). No recuerdo cómo era...

Gracias.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por PioPio11 » Mié 17 Feb, 2016 10:17

Pues yo creo que para gustos, los colores. Ahora me he vuelto muy vaga y prefiero dormir en una buena cama. Pero toda mi infancia la pasé de camping en las vacaciones y para mí no había nada mejor que la libertad que te daban esos sitios.

Es importante que sepa a dónde va, y si aún así, le convence la idea, pues ¡¡adelante!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Sullivan
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Lun 07 Dic, 2015 21:29

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por Sullivan » Mié 17 Feb, 2016 11:23

No veo mala idea que vaya al David Crockett, si realmente va a usar el complejo mucho. Aquello no es como un hotel, se hacen muchas otras actividades, y al ir en coche no tardaría más de 10-15 minutos en acercarse al parking del parque. Como tiene una niña de tres años igual utiliza más el hotel para descansar de lo que lo haríamos nosotros.

Yo personalmente prefiero un hotel más cercano al parque, que te puedas acercar andando, además de que todos tienen comedor y piscina que es en realidad lo que más interés tiene dentro de un hotel. Y una buena cama por supuesto :P

Un saludo.
Imagen

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por FeelTheMagic » Mié 17 Feb, 2016 11:27

Muchas gracias por las respuestas. Al final todo depende de la peque y de si ellos van a necesitar ir a descansar. Por mi experiencia, una vez entras en el parque, NO SALES, jajaja. En el caso de mi visita en 2012, mi mujer se iba a echar la siesta y volvía en un par de horas para no parar hasta la noche. Cenabas e ibas a DORMIR, únicamente.

En mayo no hará calor, digo yo, y creo que eso de ir a la piscina... apetece menos. Se lo comentaré a mi amigo y a ver qué decide.

Por cierto, el Cheyenne está en obras, ¿no? Sé que parcialmente, pero igual está "feo" ahora mismo, ¿verdad? Gracias.

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por Leia » Mié 17 Feb, 2016 21:11

Yo he estado este verano en Davy Crokett, es a gustos, iba con mis hijas: 1 de 4 años, y mellizas de 1 año y medio, mi marido y mi madre, 6 el total, nos salió a cuenta, pero yo hubiese preferido estar en los hoteles por cercania, aunque mi marido quiere volver allí.
Es precioso, desconectas, la piscina genial, igual que la cena del buffet... eso si, cuando saliamos por la mañana no volviamos hasta la hora de cenar, inlcuso un día teniamos idea de volver, cenar e ir al dreams y para nada, nos quedamos en el parque hasta el dreams... cuando entras no sales
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por sandribilis » Jue 18 Feb, 2016 13:34

Nosotros nos alojamos hace 3 años en mayo en el Davy Crockett y fenomenal. Creo que si va con tres niños estarán más cómodos y al ir en coche no tienen problema. Además el entorno y la piscina del Ranch están muy muy bien. Yo si se lo recomendaría.

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por Reepicheep » Jue 18 Feb, 2016 13:40

Me da la impresión de que tu amigo tiene ideas más allá de estar en el parque, y más si va con una criatura de 3 años que ya sabemos que se cansan pronto por la tarde y necesitan más descanso.

Si va con la idea de hacer uso de las actividades, hacer cenas y demás... ¡¡entonces el Davy Crokett es lo que está buscando!!

Eso si que tenga en cuenta el anuncio de reformas del Davy:

Piscina cerrada del 18 al 29 de Enero y del 6 al 10 de Junio 2016.
Hotel en reformas desde comienzos de 2017, piscina y restaurante cerrados..
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por FeelTheMagic » Vie 19 Feb, 2016 00:07

Le estoy pasando todos vuestros comentarios. Mil gracias!

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por hugoyalonso » Vie 19 Feb, 2016 15:35

Yo no se tu amigo,pero creo que ir a disney, es ir a disney y no de campi ng,pero ed mi opinión,los peques van en silla y se duermen se durmieron, pero ir ha disney y estar pensando en hacer barbacoas, pero cada uno conoce su vida,nosotros fuimos 6 días y no pasabamos por la habitación nada más que ha dormir. Dile que cuente con 20min de trayecto. Nosotros queremos ir en diciembre y no nos planteamos ni la visita a París, en el parque estamos en la gloria

angetana
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 00:37

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por angetana » Lun 07 Mar, 2016 00:18

Yo voy en dos semanas al Davy crockett. No he estado nunca pero me parece que tiene muy buena pinta, a pesar del handicap de tener que ir en coche al parque.
El precio, que a mi me daban era incluso más caro que el santa fe, porque diferia 20 euros si no recuerdo mal, y encima no incluye los desayunos, pero hay varias razones que me han decidido, a parte del entorno que me parece que tiene que ser super chulo:
- En la cabaña tienes habitaciones independientes, por lo que puedes acostar a los niños y tranquilamente preparar tú las cosas para el día siguiente.
- Tiene una pequeña cocina, por lo que, si no quieres contratar pensión, puedes preparar alli algo rapido, aunque sea a las cenas y ahorrarte unos eurillos.
- Y la principal es que, entramos los 6 juntos. Nosotros vamos con 4 niños, y en los demás hoteles de precios asequibles teniamos que contratar dos habitaciones, y no me garantizaban que estuvieran juntas, cosa que con niños pequeños me parecia un lio el estar divididos. Me parece increible que un sitio como Disney dirigido principalmente a familias con niños no tenga habitaciones para familias numerosas en los hoteles más demandados.
En fin, que espero no haberme equivocado, cuando vuelva ya os contaré nuestra experiencia y quizás le ayude algo más a tu amigo.

angetana
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 00:37

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por angetana » Jue 31 Mar, 2016 00:49

Ya de vuelta mi opinión es que hemos acertado al 100%. Me ha encantado la cabaña, el entorno y las instalaciones del hotel. Bueno, la piscina no llegué a verla, no me dio tiempo. El entorno es boscoso, súper chulo y tranquilo, las cabañas nuevas y cómodas. En verano tiene que ser la leche poder desayunar o cenar en la mesa exterior. Tienes opción de preparar todo para el día siguiente o relajarte tomando algo, mientras los niños ya están dormido sin molestarles.
Le pongo un 9 porque La única pega es que necesitas coche para desplazarte al parque. Tardas unos 25 minutos +- (10 de coche + 15 del parking al parque)

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por FeelTheMagic » Vie 08 Abr, 2016 12:07

angetana escribió:Ya de vuelta mi opinión es que hemos acertado al 100%. Me ha encantado la cabaña, el entorno y las instalaciones del hotel. Bueno, la piscina no llegué a verla, no me dio tiempo. El entorno es boscoso, súper chulo y tranquilo, las cabañas nuevas y cómodas. En verano tiene que ser la leche poder desayunar o cenar en la mesa exterior. Tienes opción de preparar todo para el día siguiente o relajarte tomando algo, mientras los niños ya están dormido sin molestarles. Le pongo un 9 porque La única pega es que necesitas coche para desplazarte al parque. Tardas unos 25 minutos +- (10 de coche + 15 del parking al parque)

Muchas gracias por tus comentarios!!! Se los paso a mi amigo.

Me alegro de que lo pasarais tan bien allí. Un abrazo. :chinchin

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: "Discusión" con amigo primerizo, jajaja

Mensaje por dlpboa » Dom 24 Abr, 2016 12:08

Nosotros fuimos el año pasado al Davy Crockett y en el Santa Fe hemos estado anteriormente tres veces. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es cuestión de gustos. Como no solemos ir en coche, no lo habíamos probado hasta ahora, pero como este año queríamos ver varias cosas más y visitar París, nos llevamos el coche. Y ha merecido la pena. Las cabañas están genial y la piscina es la mejor de todas con diferencia.

Lo que me choca es que en el Santa Fe puedan ir los 5 a una habitación. En principio las habitaciones son de 4, ¿no? Ahoa estoy en duda de si hay alguna para 5. Antes es que era imposible, con lo cual no habría discusión. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder