Bonos Pensión Completa PLUS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Glenyas
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 14:09

Bonos Pensión Completa PLUS

Mensaje por Glenyas » Dom 21 Feb, 2016 15:58

Buenastardes, soy Glenyas. Un placer estar con ustedes. A ver si pueden ayudarme; Viajo con mi familia del 14 Al 18 de junio, como es nuestra tercera vez queremos probar comer un poco mejor por lo que nos hemos decantado por la Pensión Completa PLUS.Mi duda es la siguiente: Ya he confirmado que puedo usar mis vales para canjearlos por Bufalo y Comida con princesas pagando un suplemento. Alguien sabría decirme cual sería esa diferencia por adulto y por niño. PD.: Ya he llamado al número que aparece en la web de Disneyland y me dicen que esa información sólo me la pueden dar en el momento en el restaurante. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Bonos Pensión Completa PLUS

Mensaje por Viajology » Dom 21 Feb, 2016 18:20

Yo lo he estado mirando en la guia anual del parque y tampoco me queda claro... (Pero como mínimo serán 17€ x persona)

Yo tengo una pregunta sobre la Pensión Completa PLUS.
Voy con mi familia del 21 al 23 de marzo y nos alojamos en el hotel Nueva York. Tenemos Pension Completa, pero no sé si es PLUS. He leido en alguna web que si te alojas en el Hotel Nueva York la pension completa siempre es PLUS, ¿esto es verdad?

gracias
Última edición por Viajology el Dom 21 Feb, 2016 19:06, editado 1 vez en total.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Bonos Pensión Completa PLUS

Mensaje por sandryta » Dom 21 Feb, 2016 18:31

Creo recordar que hace tres años mas o menos pague un suplementos en el de las princesas de 70 euros.Eramos 2 adultos y 1 niña.Mas o menos por ahi debes calcular.un saludo!

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: Bonos Pensión Completa PLUS

Mensaje por bego » Lun 22 Feb, 2016 12:52

Tienes que pagar la diferencia, el valor de cada bono de adulto de p.c plus es34/36€ y el de niño 15/17€ ahora no lo recuerdo exactamente, pero esta en ese rango. Si el menú en las princesas cuesta unos 65€ adulto pues pagas 65-34/36. Siento no poder darte la cantidad exacta pero anda por ahí.
Y respecto a los bonos con el hotel,son cosas distintas, no tienes por que coger el de la categoría del hotel, me explicó, en el hotel New York los restaurantes son de la categoría plus,pero puedes ir con vales estándar y pagar la diferencia o con vales premium y perder dinero.
Te aconsejan la plus por si vas a cenar en el hotel no pierdas.
Espero que os sirva de ayuda

Glenyas
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 14:09

Re: Bonos Pensión Completa PLUS

Mensaje por Glenyas » Mar 23 Feb, 2016 13:02

Bueno, me hago una idea aproximada. Muchísimas gracias!

Responder