DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Lun 22 Feb, 2016 15:09

Hola a todos!!!

Hace un tiempo que no entro a escribir (pero leer siempre leo, estoy enganchada, jejeje) y quería pediros opinión sobre algo sobre lo que no consigo decidir.

En 2013 visitamos Disney Paris con nuestro peque, que entonces cumplió 5 años estando en Disney, y lo pasamos muy bien, muy muy cansado pero muy bien! Él esta deseando volver y mi marido también, jejejeje.

El próximo año, 2017 mi niño hará su primera comunión y nuestro regalo es volver a Disney o hacer el crucero Disney que sale de Barcelona... Si fuera Disney querríamos ir al hotel Disneyland por estar cerca y ser su regalo de comunión y aprovecharíamos para hacer una escapadita de 2 días a Paris o hacer el crucero Disney a finales de agosto y a ver... Y ese es el dilema, no sabemos que hacer porque nos gustan tanto las dos opciones pero son totalmente incompatibles por precio: o hacemos una o hacemos la otra...

¿Vosotros que opinais? Sé que es muy subjetivo pero por ver si desde otros ojos y otros pensamientos nos aclaramos un poco...

Gracias por vuestra ayuda siempre (nuestro viaje del 2013 lo preparé con vuestra ayuda que me vino muy bien para saber por donde estaban muchas de las cosas!).

Un abrazo,

Anny :music

PD Chip y Chop siempre nos acompañaran... Celebrar su 5º cumple en Disney, comiendo en el café Mickey y una foto con sus personajes favoritos fue... indescriptible!!!!!!!!
Imagen

Rubensom
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 17 Jul, 2013 00:01

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Rubensom » Lun 22 Feb, 2016 18:49

Yo soy un friky de los crucero y tengo una espinita clavada de poder hacer crucero Disney pero es super caro y mi mujer dice que con lo vale el cruceco vamos dos veces a Disney, ademas creo que el Español en el crucero brilla por su ausencia.
Conclusion: con el corazon te diría crucero y con el bolsillo te diria Disneyland Paris.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por masmiles » Lun 22 Feb, 2016 20:14

Difícil encrucijada. He tenido la suerte de probar las 2 cosas y no sabría elegir. Siendo el XXV aniversario será un año mágico para ir a Disneyland París pero que duda cabe que un crucero Disney es toda una experiencia.

¿Que haría yo? Pues haría un esfuerzo y haría crucero + viaje a Disney en un hotel más baratito. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por ananda » Lun 22 Feb, 2016 20:30

Un crucero disney debe ser una pasada ;nosotros hemos ido con otras compañías costa y pullmatur y es una gozada muy familiar visitando su quieres Roma o atenas por decir algo ,piscinas,comidas,animación...si sumas personajes ,fuegos artificiales y espectáculos como el rey león,la sirenita...lo malo??el precio pero me gustaría vivir la experiencia

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Mar 23 Feb, 2016 14:40

Hola de nuevo!!

Gracias por vuestras opiniones!

Ahí esta mi dilema, que será el 25 aniversario y debe estar genial. El crucero es por unir las ganas que tiene mi marido de hacer uno y que además nuestro peque también disfrutara del mismo. Sería nuestro primer crucero, nunca hemos hecho ninguno.

Y Disney nos encanta, todo todo, jajajajaja... Además la primera vez que yo fui fue en el 97 (5º aniversario), con el viaje de fin de curso y tengo muy buenos recuerdos, aunque ese viaje lo hice con alguien muy especial para mí que ya no forma parte de mi vida, así que el viaje en 2013 fue en parte para el peque y en parte para crear nuevos recuerdos y no asociar Disney con ese alguien... Ahora tengo muchos más recuerdos, más vivos y mucho más bonitos...

Queríamos que fuera una sorpresa para el peque, pero no se si acabaremos dandole a elegir a él, jajajaja...

He hecho una simulación para este año con el crucero y me sale sobre unos seis mil y pico... ¿es correcto? (camarote con balcón, que soy un poco claustrofóbica y necesito aire, tener la sensación de espacio abierto, no sé si me explico).

Ainssss que difícil!!!!!

El idioma me frena una chispita pero ná, mi marido es alemán y el peque está demostrando bastante facilidad con los idiomas, aunque todavía no entiende todo lo que debería el alemán pero en ello estamos... Y yo, pues si hace falta me hago un curso express, que la base ya la tengo :D

Un abrazo!!
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por mamaad » Mar 23 Feb, 2016 21:47

Uffffff!! Y por qué no vais al crucero como regalo de comunión, y el año siguiente, que igual siguen con la celebración del 25 aniversario, vais a París a otro hotel?
Personalmente opino que no merece la pena gastar en el disneyland; estuvimos en él y la única ventaja era que estabas en el mismo parque, pero me daba mucha rabia perderme el paseo por el Village camino del parque.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por masmiles » Mar 23 Feb, 2016 22:36

Anny780 escribió:He hecho una simulación para este año con el crucero y me sale sobre unos seis mil y pico... ¿es correcto? (camarote con balcón, que soy un poco claustrofóbica y necesito aire, tener la sensación de espacio abierto, no sé si me explico).

A mi señora le pasa lo mismo y por eso también reservamos cabina con balcón. Pagamos bastante menos porque hicimos el úlitmo del verano y era más barato.

Si te miras el último de agosto o los que se hacen en septiembre, seguro que lo bajas 1000 o 1.500 Euros.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Mié 24 Feb, 2016 08:11

masmiles escribió:
Anny780 escribió:He hecho una simulación para este año con el crucero y me sale sobre unos seis mil y pico... ¿es correcto? (camarote con balcón, que soy un poco claustrofóbica y necesito aire, tener la sensación de espacio abierto, no sé si me explico).

A mi señora le pasa lo mismo y por eso también reservamos cabina con balcón. Pagamos bastante menos porque hicimos el úlitmo del verano y era más barato.

Si te miras el último de agosto o los que se hacen en septiembre, seguro que lo bajas 1000 o 1.500 Euros.

Gracias masmiles! Yo he mirado el del 27-agosto pero igual estoy haciendo algo mal, miraré a ver en septiembre a ver si rebajamos algo.

Anny
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Mié 24 Feb, 2016 08:13

ananda escribió:Un crucero disney debe ser una pasada ;nosotros hemos ido con otras compañías costa y pullmatur y es una gozada muy familiar visitando su quieres Roma o atenas por decir algo ,piscinas,comidas,animación...si sumas personajes ,fuegos artificiales y espectáculos como el rey león,la sirenita...lo malo??el precio pero me gustaría vivir la experiencia

Jo es verdad!!! Es que yo me imagino a mi peque las 24 horas rodeado de toda esa magia y se me cae la baba! Así mataría dos pájaros de un tiro: crucero para el costi e ilusión en grado máximo para el rey de la casa

Anny
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Mié 24 Feb, 2016 08:17

mamaad escribió:Uffffff!! Y por qué no vais al crucero como regalo de comunión, y el año siguiente, que igual siguen con la celebración del 25 aniversario, vais a París a otro hotel?
Personalmente opino que no merece la pena gastar en el disneyland; estuvimos en él y la única ventaja era que estabas en el mismo parque, pero me daba mucha rabia perderme el paseo por el Village camino del parque.

También lo había pensado, la otra vez cuando fuimos era la ampliación del 20 aniversario pero no sé... nos hacía ilusión el Disney por la proximidad. La otra vez estuvimos en el Cheyenne y estuvo muy bien pero, aunque el trayecto por el caminito es precioso, por la noche se nos hacía muy pesado... uno de los días cogimos el bus pero teníamos que llevar al peque en brazos (fallo nuestro, pensamos que con 5 años para qué llevar carro y si, lo hubieramos utilizado mucho porque el tute que nos pegamos hicieron mella en el peque), porque si a nosotros nos dolían las piernas de andar de aquí para allá imagínate unas piernecitas de un chicarrón de 1,16 cm! ;)

Pero me has dado una idea, miraré en el New York a ver, que no está tan tan cerca como el Disneyland pero te ahorra un paseito...

Muacks!

Anny :boing
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Mié 24 Feb, 2016 09:40

Una preguntita más: los que habeis hecho el crucero, qué parte del barco es mejor para coger camarote?

Da la opción de elegir entre "Aft (popa), Midship (centro) y Forward (proa). La opción más ecónomica es la popa, ¿sabéis por qué?

Siento si son preguntas tontas pero nunca he ido de crucero :roll:
Imagen

Campanilla14
Mensajes: 2
Registrado: Lun 15 Feb, 2016 13:25

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Campanilla14 » Mié 24 Feb, 2016 21:17

Yo hice un crucero hace tiempo, no el de Disney, y en la agencia nos recomendaron la habitación por el centro , ya que mientras mas al centro menos se notaba el vaivén.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por masmiles » Mié 24 Feb, 2016 21:53

Estos barcos son grandes y con los estabilizadores creo que apenas se nota diferencia. El incremento de precio creo que viene más por la cercanía a los restaurantes y eso.
También según el piso se paga más caro o más barato (a mayor altura, más caro). Nosotros estuvimos en la 6094 que eso está en el centro, pero creo que lo de cobrar más o menos es de este año porque a nosotros no nos preguntaron.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por PioPio11 » Jue 25 Feb, 2016 08:32

En la parte de atrás se pueden oir los motores, sobre todo cuando el barco hace maniobras para entrar y salir del puerto.
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Jue 25 Feb, 2016 10:09

PioPio11 escribió:En la parte de atrás se pueden oir los motores, sobre todo cuando el barco hace maniobras para entrar y salir del puerto.


Gracias por la aclaración, es que no sabía exactamente el por qué y ahora ya sé que la parte trasera no porque no me apetecería oir el ruido.

Un abrazo

Anny
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: DISNEYLAND PARIS O CRUCERO DISNEY????

Mensaje por Anny780 » Jue 25 Feb, 2016 10:15

masmiles escribió:Estos barcos son grandes y con los estabilizadores creo que apenas se nota diferencia. El incremento de precio creo que viene más por la cercanía a los restaurantes y eso.
También según el piso se paga más caro o más barato (a mayor altura, más caro). Nosotros estuvimos en la 6094 que eso está en el centro, pero creo que lo de cobrar más o menos es de este año porque a nosotros no nos preguntaron.

Hola masmiles!

Lo de la altura si que había visto que había diferencias entre los camarotes que empiezan por 5 y los que empiezan por 6,7...

La diferencia de precio, me sale si hago la simulación en la página web de disneycruiseline, en las otras no, pero en la oficial, una vez elegido el tipo de camarote que quieres, te da la opción (sale el dibujito y debajo de cada parte del barco, un precio diferente que puede diferir unos 400 € más o menos) con los diferentes precios y la verdad, si hay diferencias... La parte más cara es la marcarda como "Forward" que es la parte de delante del barco.

Ainsss que lio!!! Y eso que es sólo la simulación pero como soy un ansias viva necesito saber que me costaría más o menos para ir haciendo el ahorro pertinente! jejejeje..

¡ah! También es verdad, si cojo la primera semana de septiembre es más económico que la última de agosto y si baja unos 1.000 € la diferencia!!!

Un abrazo

Anny :magic
Imagen

Responder