DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
julifor
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Dic, 2015 01:02

DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por julifor » Lun 22 Feb, 2016 15:32

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo y no encuentro respuesta por ningún sitio y tengo varias dudas:

Nos alojamos en el Hotel Santa Fe a mediados de marzo (2 adultos y 2 niños de 6 y 9) y tenemos contratada "Comidas Incluidas".
Según la agencia (comidas si, bebidas no).

Me gustaría saber los horarios de las cenas en esas fechas en el buffet del Santa Fé, sobre todo la última hora del servicio, para así poder disfrutrar de Dreams sin estar con las prisas para volver al hotel a cenar.
Doy por hecho que los bonos de los almuerzos los utilizaré dentro del parque.

Con respecto al tema bebidas, me imagino que con esta pensión no está incluida ni el agua (embotellada). Aunque tengo entendido que el agua del grifo de paris es gratuita y muy buena. En cualquier caso compraría agua embotellada.

Y la duda más importante. Practicamente el primer día lo perdemos en el traslado, llegando al hotel sobre las 23:00. Me gustaría saber si el buffet está abierto o si nos pueden guardar un "picnic" para la cena, ya que ese día vamos a perder todos los bonos del almuerzo y cena.

Gracias por vuestras respuestas

mcueva
Mensajes: 5
Registrado: Lun 25 Ene, 2016 20:20

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por mcueva » Lun 22 Feb, 2016 15:59

Hola, yo también he contratado en marzo con "comidas incluidas", en el corte ingles, pero según me comentaron es con la pensión completa standar, con lo cual si que entraría una bebida. Supongo que has cogido la oferta de niños gratis, según esta oferta para que los niños tengan la entrada gratis, los mayores tienen que contratar la pensión completa estandar, que es la que le corresponde al hotel Santa Fe. (Espero estar diciendotelo bien, al menos es lo que me dijeron a mi).

Sobre el horario del restaurante, creo recordar en algún foro que se puede cenar hasta las 22:30 en el hotel.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por ananda » Lun 22 Feb, 2016 19:06

El buffete creo que empieza sobre las seis y media y acaba seguro a las diez y media y llegada a esa hora cierra y no entra nadie..

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por masmiles » Lun 22 Feb, 2016 20:04

julifor escribió:Con respecto al tema bebidas, me imagino que con esta pensión no está incluida ni el agua (embotellada). Aunque tengo entendido que el agua del grifo de paris es gratuita y muy buena.

Como las "aguas del grifo" de todo el mundo mundial ¿No? :lol:

julifor escribió: En cualquier caso compraría agua embotellada.

Si es buena, ¿Porque comprar agua embotellada? :?


julifor escribió:Con respecto al tema bebidas, me imagino que con esta pensión no está incluida ni el agua (embotellada).

Con los cupones "Standard" si que os entra 1 bebida no alcoholica o agua. Si tenéis cupones "Hotel" me pillas, no estoy seguro de si entran bebidas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

julifor
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Dic, 2015 01:02

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por julifor » Mar 23 Feb, 2016 01:10

Gracias x sus respuestas.
Siempre es conveniente en países extranjeros o hasta en comunidades diferentes no beber agua del grifo por las bacterias q en ellas viven, a las cuales nuestro organismo no está acostumbrado con la posibilidad de gastroenteritis, más posible en niños. Por eso se recomienda agua embotellada.

Con respecto al agua de grifo gratuito, por ejemplo en París capital, si vas a cualquier bistros o restaurante si pides agua te traerán embotellada y carísima, sin embargo si pides agua del chorro es gratis. Lo q ya les digo q no pienso beber agua de grifo.

Lo q si me gustaría es algún picnic a la llegada, será cuestión de hablar en el corte o enviar mail al mismo hotel

Gracias

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por ananda » Mar 23 Feb, 2016 07:04

Con el menú del hotel te dan un botellín de agua para los niños para los adultos no(al menos en verano en el cheyene así era)las tres veces que hemos ido hemos bebido agua de las fuentes en el parque,y en el comedor también del grifo.en París en los restaurantes lo común es la jarra gratis que evidentemente es del grifo.un botellín dentro de la parque valía dos euros y pico o tres .también puedes comprar agua mas barata en el RER hay una tienda o en la gasolinera del santa fe.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por PioPio11 » Mar 23 Feb, 2016 11:51

[quote="julifor"

Con respecto al agua de grifo gratuito, por ejemplo en París capital, si vas a cualquier bistros o restaurante si pides agua te traerán embotellada y carísima, sin embargo si pides agua del chorro es gratis. Lo q ya les digo q no pienso beber agua de grifo.

Gracias[/quote]

Hombre, que estamos hablando de París, no de Tanganica... Beber agua en toda Francia es completamente seguro. Después de eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera. :P
Imagen

julifor
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Dic, 2015 01:02

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por julifor » Mar 23 Feb, 2016 14:37

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas..aunque tendré que averiguar donde queda Tanganica :lol: :mrgreen:

Y referente a que nuestra llegada será sobre las 23:00 horas, alguien conoce el funcionamiento en estos casos con el tema de la cena. Yo la doy por perdida.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: DUDAS...Horarios buffet Hotel Santa Fé

Mensaje por PioPio11 » Mié 24 Feb, 2016 09:20

julifor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas..aunque tendré que averiguar donde queda Tanganica :lol: :mrgreen:

Y referente a que nuestra llegada será sobre las 23:00 horas, alguien conoce el funcionamiento en estos casos con el tema de la cena. Yo la doy por perdida.

Tanganica se encuentra en África Oriental :lol: :lol: :lol: :lol:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tanganica_(colonia)

Y la cena de ese día, llegando tan tarde, yo tampoco creo que puedas cenar en el hotel. Yo creo que tienes las siguientes opciones:
  • Llevar unos bocadillos desde casa y tomarlos cuando lleguéis al hotel
    Tomar algo en el aeropuerto
    Cenar algo en el Mc Donals cuando lleguéis a Disney. Digo en el Mc Donals porque será de las pocas cosas que queden abiertas, pero es posible que haya algún otro restaurante de comida rápida
Imagen

Responder