Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por raf79 » Mar 08 Mar, 2016 20:45

Hola,

como novato , las mayores dudas que tengo son por el tema de las comidas. Viajamos mi mujer y 2 niñas de 3 y 5 años, las niñas son de poco comer y los mayores no somos de comida gourmet...es decir, yo con comer o cenar un plato de pasta y un filete voy que chuto.
Hemos descartado contratar ningun plan de comidas, iremos a nuestro aire, aunque seguramente reservemos algun restaurante que nos llame la atencion con antelacion.
La unica ventaja que he os he leido sobre los planes, es que te incluyen la bebida.

Es posible ir a cualquier restaurante y pedirles a las niñas un solo menu para compratir? por ejemplo, igual nos gustaria llevar a las niñas a la cena con princesas, pero pagarlas un menu para que no coman nada pues como que no...
He leido que en el mickeys eso no es posible qu ehay que pedir menu y no se pide por carta.

Iremos por lo menos una vez al dia de comida rapida, pero igual , algun restaurante por el tema de la ambientacion merece la pena, alguna recomendacion?

un saludo.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por fami_disney » Mié 09 Mar, 2016 11:46

En los sitios de bufett o en comidas con personajes (cafe Mickey y Aubergue) tienes que pagar por persona, pero en el resto de los de comida de mesa, puedes pedir lo que quieras, no tiene por que ser menú completo, no pedir para todos. En los de comida rápida igual, tu pides en mostrador lo que quieras no va por persona, puedes pedir menus ya establecidos o carta, por ejemplo en el coronel Hathy,s los menús de adultos de pizza, ensalada y postre yo no me lo he podido acabar, las pizzas son bastante grandes. De comida rápida a nosotros nos gusta bastante el coronel Hathy,s y el Bella Notte ( los menús son iguales con pizza, canelones, macarrones...), también el Casey,s si os gustan los perritos, el Chalet de Marionnettes (pollo asado, salchichas alemanas, hambruguesa), el Hakuna Matata (kebad, albóndigas, pollo empanado), en Main Strett hay varios donde comerse un bocadillo o un croque monsieur, si os va el pescado el Toad Hall con fish and chips, hay muchos de comida rápida y todos son muy bonitos, llenos de detalles y la comida está bien. En el último viaje probamos también el Lucky Nugget unas hamburguesas muy buenas es comida rápida pero pides en la entrada y te lo llevan a la mesa, el sitio es muy bonito. Fuera del parque, en el Village, bueno y barato es el Eard of sanwich, unos bocadillos calentitos buenísimos.
De mesa para nosotros imprescindible es el Walt,s que está en Main Strett
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por raf79 » Mié 09 Mar, 2016 19:46

gracias.. recomendais coger bonos de media pension o completa o mejor ir a mi aire?no se realmente cual es el ahorro.

Para los restaurantes de comida rapida tambien hay que reservar par ano hacer muchas colas?

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por ananda » Mié 09 Mar, 2016 21:07

Depende hemos ido con pension standar y este año con pc completa en restaurantes de comida rapida y cena en hotel. Si coges standar, pluz sino me equivoco te ahorras un 10 o un 15%.este año al contratar el viaje entraba todo.


Mi opinion? Depende de si soys de comer tranquilos o no.. A tu aire esta bien lo mejor.. Eliges dos o tres restaurantes donde quieras ir y sobre la marcha.

Buen viaje

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por VERANA » Jue 10 Mar, 2016 13:50

Hola, nosotros viajamos esta semana santa y vamos un grupo de gente. Esta vez con MP-PLUS unos y otros PC-PLUS.
Mi consejo creo, viajando con niños y que son muchas horas en el parque danzando, llevar MP PLUS, si te hacen algo de descuento. Así una de las comidas la haces sentado y descansando 2 horas que no viene mal, y la otra de comida rápida. PC PLUS es mucha comida. Y si encima dices que las niñas no son de comer mucho, no te compensa.

Pero otra cosa de la MP PLUS es que te permite reservar los restaurantes de mesa 2 meses antes y hacer menos cola (algunos de ellos imprescindibles por lo que cuentan):
- BLUE LAGOON RESTAURANT: está dentro de la atracción de los piratas y dicen que es muy chulo
- WALTS: en main street y que todo el mundo recomienda.
- CAFÉ DE MICKEY: en el Village= Cena con personajes. Se pasean por alli varios personajes (ninguna princesa), se hacen fotos, firman autógrafos, etc. Interactúan con los niños y seguro que lo pasan bien.
- CHEZ REMY: Es el que está en los Studios Disney y la ambientación es de la pelicula Ratatuille. Te hacen sentir como si tú fueras un ratón.

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por raf79 » Jue 10 Mar, 2016 19:52

Gracias...

Si no tengo contratada media pension o pension completa, no puedo reservar con antelacion los restaurantes?

Para comer o cenar en los restaurantes de comida rapida o de buffet, se puede reservar con antelacion?

creo que no me compensa sacar bonos, en el de media pension pone que pago 35€ por dia, o sea, tendria que ir a un restaurante y consumir 35 euros para gastar el bono...si un dia como y ceno en restaurante de comida rapida o buffet, y gasto 15 o 20 euros en cada uno, ya pierdo dinero.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por Yandrak » Jue 10 Mar, 2016 20:24

Sí puedes reservar.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por ananda » Jue 10 Mar, 2016 20:43

En los restaurantes de comida rapida no hay reservas en el restosi, como comentan puedes reservar tengas o no bonos de comida

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por raf79 » Jue 10 Mar, 2016 22:16

gracias otra vez...ya siento preguntar tanto, pero estoy hecho un lio y eso que me he leido muchos temas del foro

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por fami_disney » Vie 11 Mar, 2016 10:35

raf79 escribió:Gracias...

Si no tengo contratada media pension o pension completa, no puedo reservar con antelacion los restaurantes?

Para comer o cenar en los restaurantes de comida rapida o de buffet, se puede reservar con antelacion?

creo que no me compensa sacar bonos, en el de media pension pone que pago 35€ por dia, o sea, tendria que ir a un restaurante y consumir 35 euros para gastar el bono...si un dia como y ceno en restaurante de comida rapida o buffet, y gasto 15 o 20 euros en cada uno, ya pierdo dinero.
Nosotros solo hemos llevado bonos de comida si nos los han regalado con alguna oferta, por que preferimos ir a nuestro aire e incluso nos gustan bastante el Rainforest, el Planet, el Eard of sanwich, o el aleman que no entran en los bonos de comida.
Puedes reservar con antelación aunque no tengas contratado plan de comida
en los restaurantes de buffet sí se puede reservar, en los de comida rápida no.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Nuevo en disneyland, dudas con el tema de las comidas

Mensaje por VERANA » Vie 11 Mar, 2016 15:25

Lo dicho, si te hacen descuento, merece la pena, si no, no merece la pena hacerse el bono de comidas. Y SÍ puedes reservar aunque no lleves bonos. Perdón si me expliqué mal.

Responder