Sitios para descansar

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Sitios para descansar

Mensaje por loliresan » Dom 13 Mar, 2016 10:24

Hola me gustaria saber si en el parque es facil encontrar un banco o sitio para sentarte para descansar un poco o tomarnos algun tentempie ,como unas galletitas que nos llevemos etc,para poder seguir con mas aguante despues.
Hay distribuidos por el parque sitios para descansar pues eso como bancos o algo asi?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Sitios para descansar

Mensaje por ananda » Dom 13 Mar, 2016 10:55

Zonas de picnic dentro del parque no hay. Bancos para descansar sin problemas en todo el parque, cerca de cada atraccion suele haber uno

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Sitios para descansar

Mensaje por Yandrak » Dom 13 Mar, 2016 16:35

Por el parque tienes muchos bancos y zonas tranquilas donde descansar, en Main Street hay restaurantes tipo Casey's Corner y Market House Deli que tienen mesitas para sentarte a tomar algo.

A mí me gusta mucho la terraza del Hakuna Matata, fuera del horario de comidas está vacía y muchas veces me he sentado allí a descansar y comer algo de lo que llevo en la mochila.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sitios para descansar

Mensaje por loliresan » Lun 14 Mar, 2016 08:21

Si nos sentamos en un banco y nos tomamos alguna galleta o algo asi, no en plan picnic sino mucho mas asi en plan te tomas algo rapido para seguir y no tener que ir a la zona de picnic para eso, te dicen algo? Esta prohibido comer absolutamente nada en los bancos o si es algo rapido y poco se puede hacer?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Sitios para descansar

Mensaje por PioPio11 » Lun 14 Mar, 2016 08:25

Nadie te va a decir nada. De vez en cuando, a mí me gusta sentarme en un banco a descansar y a ver pasar a la gente. Mientras, puedes tomar algo: fruta, un bocadillo, galletitas, un helado,... No hay problema. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sitios para descansar

Mensaje por loliresan » Lun 14 Mar, 2016 09:52

Muchas gracias!! Pues fenomenal, siempre es bueno saber eso, pues mas de una vez nos tendremos que sentar para coger fuerzas .
:D
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Sitios para descansar

Mensaje por ananda » Lun 14 Mar, 2016 14:53

No te van a decir nada por llevar galletitas o frutas. Otra cosa son tapers de macarrones, aunque yo he visto una familia aposentada en el suelo zampandoselos. Tambien conozco a una compañera que aprovechando que se alojaba en el david croket intento entrar tortilla macarrones... Y no lo pudo pasar
La norma estricta es que no se puede entrar comida pero a mi nunca me han puesto pegas al tipo de comida que comentas

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Sitios para descansar

Mensaje por loliresan » Lun 14 Mar, 2016 17:20

Muchas gracias!
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Responder