No tengo ni idea de como organizar la visita a disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

No tengo ni idea de como organizar la visita a disneyland

Mensaje por raf79 » Sab 19 Mar, 2016 21:58

Hola otra vez...

Tengo bastante lio a la hora de planificar un poco la visita a los dos parques.
Vamos en mayo, llegamos un viernes a eso de las 11 y media al aeropuerto asi que calculo estar sobre las 13:00 en el hotel Newport. Tenemos para vistar los parques, medio dia del viernes, el sabado entero, el domingo entero y medio dia el lunes.

Como he leido que el estudios con un dia vale, pues iriamos el sabado o el domingo.

Tema restaurantes, vamos a ir todo de buffet o de comida rapida. Tengo apuntado alguno que he ido leyendo como recomendable.

Atarcciones no creo que subamos en muchas, por lo menos de adultos, vamos con dos peques de 3 y 5 años.

Asi que no se por donde empezar, no se que atracciones y espectaculos son imprescindibles (supongo que el dreams). En el estudios no tengo muy claro que ver y hacer.

Algun consejo?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por chilintrasto » Dom 20 Mar, 2016 11:30

Deja que los pies de los peques os lleven , no tengas prisa, disfruta ,no te pierdas la cabalgata , sobre las atracciones va un poco en gustos , pero con los peques fantasiland en el parque Disney la d y la zona de to y soy en studios , buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
andriufrozen
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 15:26

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por andriufrozen » Dom 20 Mar, 2016 12:32

¡Hola!

Seguro que alguien del foro te puede aconsejar mejor en cuanto a cabalgatas, pero yo te recomendaría que no te pierdas ni el Dreams ni las cabalgatas que hay a media tarde en el parque Disneyland (puedes consultar los horarios en http://dlpboa.com/forodisney/programa-2 ... t4275.html).

Y en cuanto a atracciones, al ir con los peques, te recomiendo que no os perdáis prácticamente ninguna de Fantasyland porque seguro que la de Blancanieves, Pinocho... les encanta :love3

Y del parque Walt Disney Studios, Ratatouille es imprescindible... ;)

Ya verás como acabais disfrutando al máximo de los parques.

¡Buen viaje! :bell
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».


raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Dom 20 Mar, 2016 13:46

Gracias, casi que lo que mas me preocupa es perder el tiempo en colas innecesarias....o alguna atraccion que sea prescindible

Avatar de Usuario
andriufrozen
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 15:26

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por andriufrozen » Dom 20 Mar, 2016 16:12

Piensa en que hay algunas atracciones del parque que te dan la posibilidad de coger un "Fast pass" y así no tendrías que esperar grandes colas por ejemplo, en la de Ratatouille (aunque en el foro recomiendan que vayas a por el "Fast pass" de Ratatouille cuanto antes, porque se agotan!) :boing
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».


Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Dom 20 Mar, 2016 16:45

Lo primero que aconsejo siempre es que te descargues la app oficial de Disneyland en tu móvil. En la app puedes ver los mapas de todo el resort, las atracciones con sus tiempos de espera en tiempo real, restaurantes, tiendas y todos los demás servicios. Es smuy útil para organizar la visita desde casa y también cuando ya estas ahí para consultar las colas que hay y así evitar aglomeraciones.

Ahora tema atracciones depende mucho, si queréis ir los adultos a atracciones fuertes podéis hacer el baby switch y de ese modo mientras uno hace cola el otro se puede quedar con los niños y montarse después sin hacer la cola de nuevo, vais todos juntos pero los papás también tenéis derecho a disfrutar ;) También depende de si a los peques les gustan las emociones fuertes porque el de 5 seguramente ya se puede montar en atracciones tipo Crush's Coaster, pero atracciones para toda la familia que no pueden faltar yo te diría las siguientes:
DISCOVERYLAND: Autopia y Buzz Lightyear Laser Blast. Para los mayores tenéis Space Mountain. Aquí está la academia Jedi, si el de 5 años es fan de Star Wars podría intentar apuntarse (es a partir de 7 años pero son permisivos).
FANTASYLAND: Todas son aptas para niños y muy familiares, yo te recomiendo especialmente Dumbo, It's a Small World y el tren de Casey's Jr. Cuidado con Pinocho y Blancanieves porque son un poco tétricas y a los niños asustadizos les dan miedo pero también son muy chulas. Aquí está el Pabellón de las Princesas, si las queréis ver también es imprescindible.
ADVENTURELAND: Piratas del Caribe es apta para todos los públicos pero si el peque de 3 años es miedoso igual no le gusta. Los mayores y el de 5 años tenéis que probarla sí o sí. Para los mayores tenéis la montaña rusa de Indiana Jones.
FRONTIERLAND: Phantom Manor es muy chula pero igual que te decía en Piratas del Caribe el peque de 3 puede asustarse, a los demás os gustará.
PARQUE STUDIOS: Ratatouille es imprescindible, os encantará a todos pero tienes que ir a primerísima hora de la mañana porque se montan unas colas infernales. Para niños están los Parachutes y Slinky Dog en la zona de Toy Story y las Flying Carpets. Art of Disney Animation es precioso y vale la pena verlo. También están la Tower of Terror y Crush's Coaster que son un poco más fuertes y el peque de 3 no podrá entrar, a los mayores seguro que os gustan, al peque de 5 años podrían gustarle si le van las emociones fuertes pero tienen una restricción de altura de 1.02m y 1.07m respectivamente así que todo depende de si da la talla.

Sobre espectáculos depende de vuestros gustos, en Studios hay el de Moteurs Action, Studio Tram Tour, Cinemagique, Stitch Live y Disney Junior Live. Los dos últimos son los más familiares y del gusto de los niños, Cinemagique os gustará a todos, los dos primeros que he mencionado tal vez son más aburridos para el peque de 3 años. En el parque Disney no os podéis perder la Parade (a las 17:30h), el Dreams a la hora del cierre y Forest of Enchantment en el teatro Chaparral, los tres os encantarán.

Por el tema comida no os agobiéis, a no ser que queráis ver ciertos restaurantes por algún motivo concreto comed allá donde os pille, todos son buenos. A mí me gustan especialmente Hakuna Matata (pollo rebozado) y Casey's Corner (perritos calientes) de comida rápida, en Bella Notte (pizza y pasta) y Café Hyperion (hamburguesas) también se come bien, como ves hay muchos tipos de restaurantes con muchos tipos de comida diferentes. Buffet he probado el Agrabah y está muy bueno pero tal vez a los niños les guste más Plaza Gardens por el tipo de comida, yo no lo he probado pero dicen que la calidad es muy buena y la comida es más del agrado de los niños. Ten en cuenta que si quieres comer en un buffet tendrás que llamar para reservar con antelación.

A parte de esto (perdona por hablar tanto, si has leído hasta aquí mereces un premio) te aconsejo que una vez estés allí no te agobies. Haz un pequeño planning al principio del día de las cosas imprescindibles que queréis ver/hacer, de las cosas que no son tan importantes, y de las cosas que no queréis hacer y organizad el día en función de eso, si hay dos cosas que queréis hacer a la vez dad prioridad a la más importante y dejad la otra como imprescindible al día siguiente, por ejemplo si veis que en una atracción que queréis probar hay solo 5 min de cola meteos aunque os perdáis un show, ya lo veréis en otro momento. Y sobre todo si las cosas no van como lo planeado no te preocupes que ya se arreglará. Comed fuera de los horarios normales (muy pronto o muy tarde) para aprovechar las horas de mediodía que habrá menos colas, usad los Fast Pass, aprovechad también las horas extra de 8 a 10 de la mañana para montar en lo que esté abierto y ver personajes y ten a mano la app de Disney porque como te decía al principio ahí puedes ver las colas que hay en cada atracción en tiempo real y te puede salvar de hacer una cola innecesaria.

Creo que eso es todo, paciencia, mucha suerte y a disfrutar!
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por loliresan » Dom 20 Mar, 2016 17:29

Yo no soy la persona que planteo la pregunta pero gracias yandrak por esta explicacion tan detallada que has dado! Que nos viene bien a todos. Asi da gusto preguntar :masmiles
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Dom 20 Mar, 2016 22:07

Yandrak escribió:Lo primero que aconsejo ........

.....Creo que eso es todo, paciencia, mucha suerte y a disfrutar!

muchisimas gracias, me apunto todo lo que dices...genial tu explicacion :masmiles

zorzal
Mensajes: 8
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 19:44

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por zorzal » Lun 21 Mar, 2016 13:20

Yandrak lo ha clavado para mi gusto en prácticamente todo.

Sólo añadiría que en los Studios nos dijeron que Stiche Live y el Cinemagique no eran recomendables para niños chicos que además no supieran inglés o francés.

Yo quedé algo decepcionado con la atracción de Armaggedon, la de Nemo y la de Rataouille las mejores, me quedé con ganas de subir a la torre porque iba con niños y se iban a asustar, a los niños lo que más les gustó con diferencia de los studios fue el espectáculo de los coches, y el encuentro con Spiderman. La de las alfombras voladoras está bien también para los peques, pero no deja ya de ser una atracción de feria casi como las que puedes ver aquí....

El buffet de los studios que entra en la media pensión básica está bastante bien.

Y del parque....pues ya lo han dicho todo.....

En el buffet del Plaza Garden estuvimos dos veces, la segundo nos gustó bastante más que la primera, para niños está bien, tiene su fuente de chocolate con chuches, pasta, pizza....pero el del Studio nos gustó más.

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mar 22 Mar, 2016 11:47

Yandrak escribió:Lo primero que aconsejo siempre es que te descargues la app oficial de Disneyland en tu móvil. En la app puedes ver los mapas de todo el resort, las atracciones con sus tiempos de espera en tiempo real, restaurantes, tiendas y todos los demás servicios. Es smuy útil para organizar la visita desde casa y también cuando ya estas ahí para consultar las colas que hay y así evitar aglomeraciones.

Ahora tema atracciones depende mucho, si queréis ir los adultos a atracciones fuertes podéis hacer el baby switch y de ese modo mientras uno hace cola el otro se puede quedar con los niños y montarse después sin hacer la cola de nuevo, vais todos juntos pero los papás también tenéis derecho a disfrutar ;) También depende de si a los peques les gustan las emociones fuertes porque el de 5 seguramente ya se puede montar en atracciones tipo Crush's Coaster, pero atracciones para toda la familia que no pueden faltar yo te diría las siguientes:
DISCOVERYLAND: Autopia y Buzz Lightyear Laser Blast. Para los mayores tenéis Space Mountain. Aquí está la academia Jedi, si el de 5 años es fan de Star Wars podría intentar apuntarse (es a partir de 7 años pero son permisivos).
FANTASYLAND: Todas son aptas para niños y muy familiares, yo te recomiendo especialmente Dumbo, It's a Small World y el tren de Casey's Jr. Cuidado con Pinocho y Blancanieves porque son un poco tétricas y a los niños asustadizos les dan miedo pero también son muy chulas. Aquí está el Pabellón de las Princesas, si las queréis ver también es imprescindible.
ADVENTURELAND: Piratas del Caribe es apta para todos los públicos pero si el peque de 3 años es miedoso igual no le gusta. Los mayores y el de 5 años tenéis que probarla sí o sí. Para los mayores tenéis la montaña rusa de Indiana Jones.
FRONTIERLAND: Phantom Manor es muy chula pero igual que te decía en Piratas del Caribe el peque de 3 puede asustarse, a los demás os gustará.
PARQUE STUDIOS: Ratatouille es imprescindible, os encantará a todos pero tienes que ir a primerísima hora de la mañana porque se montan unas colas infernales. Para niños están los Parachutes y Slinky Dog en la zona de Toy Story y las Flying Carpets. Art of Disney Animation es precioso y vale la pena verlo. También están la Tower of Terror y Crush's Coaster que son un poco más fuertes y el peque de 3 no podrá entrar, a los mayores seguro que os gustan, al peque de 5 años podrían gustarle si le van las emociones fuertes pero tienen una restricción de altura de 1.02m y 1.07m respectivamente así que todo depende de si da la talla.

Sobre espectáculos depende de vuestros gustos, en Studios hay el de Moteurs Action, Studio Tram Tour, Cinemagique, Stitch Live y Disney Junior Live. Los dos últimos son los más familiares y del gusto de los niños, Cinemagique os gustará a todos, los dos primeros que he mencionado tal vez son más aburridos para el peque de 3 años. En el parque Disney no os podéis perder la Parade (a las 17:30h), el Dreams a la hora del cierre y Forest of Enchantment en el teatro Chaparral, los tres os encantarán.

Por el tema comida no os agobiéis, a no ser que queráis ver ciertos restaurantes por algún motivo concreto comed allá donde os pille, todos son buenos. A mí me gustan especialmente Hakuna Matata (pollo rebozado) y Casey's Corner (perritos calientes) de comida rápida, en Bella Notte (pizza y pasta) y Café Hyperion (hamburguesas) también se come bien, como ves hay muchos tipos de restaurantes con muchos tipos de comida diferentes. Buffet he probado el Agrabah y está muy bueno pero tal vez a los niños les guste más Plaza Gardens por el tipo de comida, yo no lo he probado pero dicen que la calidad es muy buena y la comida es más del agrado de los niños. Ten en cuenta que si quieres comer en un buffet tendrás que llamar para reservar con antelación.

A parte de esto (perdona por hablar tanto, si has leído hasta aquí mereces un premio) te aconsejo que una vez estés allí no te agobies. Haz un pequeño planning al principio del día de las cosas imprescindibles que queréis ver/hacer, de las cosas que no son tan importantes, y de las cosas que no queréis hacer y organizad el día en función de eso, si hay dos cosas que queréis hacer a la vez dad prioridad a la más importante y dejad la otra como imprescindible al día siguiente, por ejemplo si veis que en una atracción que queréis probar hay solo 5 min de cola meteos aunque os perdáis un show, ya lo veréis en otro momento. Y sobre todo si las cosas no van como lo planeado no te preocupes que ya se arreglará. Comed fuera de los horarios normales (muy pronto o muy tarde) para aprovechar las horas de mediodía que habrá menos colas, usad los Fast Pass, aprovechad también las horas extra de 8 a 10 de la mañana para montar en lo que esté abierto y ver personajes y ten a mano la app de Disney porque como te decía al principio ahí puedes ver las colas que hay en cada atracción en tiempo real y te puede salvar de hacer una cola innecesaria.

Creo que eso es todo, paciencia, mucha suerte y a disfrutar!


muchisimas gracias por la explicacion... yo voy en Mayo... me apunto todo.. todo.


Una duda que yo tengo, es que me han recomendado desde disney que reserve ya las comidas en los restaurantes ya....

vosotros que me recomendais... esperar a llegar y ver donde estan situados los restaurantes, por si luego me pillan muy lejos de las atracciones.. o reservar sobre un plano ya desde aqui.

llevamos las pension completa Plus... vamos 5 días...

No se ni por donde empezar a visitar el parque :grazy :grazy :grazy :grazy

gracias de antemano

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por PioPio11 » Mar 22 Mar, 2016 12:03

Yo sí reservaría antes. Al menos en los que hay más afluencia de gente y tuviérais claro. Así evitáis que alguno no haya mesa disponible o largas colas. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Mar 22 Mar, 2016 12:11

ELOIG escribió: muchisimas gracias por la explicacion... yo voy en Mayo... me apunto todo.. todo.


Una duda que yo tengo, es que me han recomendado desde disney que reserve ya las comidas en los restaurantes ya....

vosotros que me recomendais... esperar a llegar y ver donde estan situados los restaurantes, por si luego me pillan muy lejos de las atracciones.. o reservar sobre un plano ya desde aqui.

llevamos las pension completa Plus... vamos 5 días...

No se ni por donde empezar a visitar el parque :grazy :grazy :grazy :grazy

gracias de antemano

¡Pensión completa Plus! Os vais a hartar de comer xD Yo sí te recomiendo que reserves ya por lo menos los más populares y luego organices lo que queréis ver cada día en función de donde vayáis a comer y no al revés.
Para que te hagas una idea yo hago lo siguiente: Normalmente reservo las comidas a las 13-13:30h. Entro al parque a las 8 de la mañana y hago lo que quiero sin preocuparme de la comida durante unas cuantas horas. Cuando falta una hora u hora y media para comer ya me voy limitando, si estoy en otro sitio (otro parque o Village) me voy ya al parque donde tengo que comer. Echo un vistazo a las atracciones que menos cola tienen o si hay algún show que pueda ver antes de la hora, qué puedo hacer por la Land del restaurante, si hay alguna tienda que me falte por ver... Sin prisas, este ratito de antes de comer tómalo con calma. Yo el día que tenía que comer en Silver Spur Steakhouse a las 13h aproveché el rato de antes para ver Forest of Enchantment que a las 12:30 hay un pase.

Sobre todo reserva ya si quieres ir al Café Mickey, Auberge du Cendrillon o Inventions.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por VERANA » Mar 22 Mar, 2016 12:14

Nosotros viajamos de Miércoles a Lunes (6 días) pero perdemos 2 días viajando. Tengo el PLANNING DE COMIDAS aquí publicado durante 4 días, muy bien explicado y creo que te puede servir. Explico la temática de cada Restaurante y si es PLUS o STANDAR, y porqué los hemos elegido. Todo gracias a la información que hay en este FORO. Cuando regrese ya os contaré que tal. http://dlpboa.com/forodisney/por-fin-pl ... tml#p71252

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mar 22 Mar, 2016 12:21

Yandrak escribió:
ELOIG escribió: muchisimas gracias por la explicacion... yo voy en Mayo... me apunto todo.. todo.


Una duda que yo tengo, es que me han recomendado desde disney que reserve ya las comidas en los restaurantes ya....

vosotros que me recomendais... esperar a llegar y ver donde estan situados los restaurantes, por si luego me pillan muy lejos de las atracciones.. o reservar sobre un plano ya desde aqui.

llevamos las pension completa Plus... vamos 5 días...

No se ni por donde empezar a visitar el parque :grazy :grazy :grazy :grazy

gracias de antemano

¡Pensión completa Plus! Os vais a hartar de comer xD Yo sí te recomiendo que reserves ya por lo menos los más populares y luego organices lo que queréis ver cada día en función de donde vayáis a comer y no al revés.
Para que te hagas una idea yo hago lo siguiente: Normalmente reservo las comidas a las 13-13:30h. Entro al parque a las 8 de la mañana y hago lo que quiero sin preocuparme de la comida durante unas cuantas horas. Cuando falta una hora u hora y media para comer ya me voy limitando, si estoy en otro sitio (otro parque o Village) me voy ya al parque donde tengo que comer. Echo un vistazo a las atracciones que menos cola tienen o si hay algún show que pueda ver antes de la hora, qué puedo hacer por la Land del restaurante, si hay alguna tienda que me falte por ver... Sin prisas, este ratito de antes de comer tómalo con calma. Yo el día que tenía que comer en Silver Spur Steakhouse a las 13h aproveché el rato de antes para ver Forest of Enchantment que a las 12:30 hay un pase.

Sobre todo reserva ya si quieres ir al Café Mickey, Auberge du Cendrillon o Inventions.

si pension completa Pluss :grazy :grazy :grazy osea que adios dieta no... jajajjajaj pues mira no lo pensamos vamos 3 familias y cogimos esa... ni pensar en la media pension que imagino que es el desayuno y una comida y una cena... en fin mejor estar alli y no pasar hambre... en fin a la proxima visita lo tendre en cuenta. jajjaj

ok reservaremos antes por lo menos lo mas concurrido... Ratatuille tambien tendría que reservarlo antes???

Gracias x las explicaciones... a gente Novata como yo nos viene de perlas.

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mar 22 Mar, 2016 12:22

VERANA escribió:Nosotros viajamos de Miércoles a Lunes (6 días) pero perdemos 2 días viajando. Tengo el PLANNING DE COMIDAS aquí publicado durante 4 días, muy bien explicado y creo que te puede servir. Explico la temática de cada Restaurante y si es PLUS o STANDAR, y porqué los hemos elegido. Todo gracias a la información que hay en este FORO. Cuando regrese ya os contaré que tal. http://dlpboa.com/forodisney/por-fin-pl ... tml#p71252

ok ahora lo miro... cuando vais?? asi me cuentas todo, todito, todo.jajjaj

nosotros de miercoles a domingo desde Valencia...

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Mar 22 Mar, 2016 12:25

ELOIG escribió: si pension completa Pluss :grazy :grazy :grazy osea que adios dieta no... jajajjajaj pues mira no lo pensamos vamos 3 familias y cogimos esa... ni pensar en la media pension que imagino que es el desayuno y una comida y una cena... en fin mejor estar alli y no pasar hambre... en fin a la proxima visita lo tendre en cuenta. jajjaj

ok reservaremos antes por lo menos lo mas concurrido... Ratatuille tambien tendría que reservarlo antes???

Gracias x las explicaciones... a gente Novata como yo nos viene de perlas.
Sí, el de Ratatouille también, y el resto en cuanto llegues al parque resérvalos en el City Hall y te ahorras sustos de que no queden mesas a la hora que querías.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por mamaad » Mié 23 Mar, 2016 10:57

Yo recomiendo reservar todo desde aquí por teléfono. Si esperas a llegar al city hall, igual ya es tarde y no tienes sitio dónde quieres.
Se pueden reservar todos menos los de comida rápida.
Yo con tan poquito tiempo, me centraría en las atracciones y espectáculos familiares, no perdería el.tiempo en hacer baby swich, pero eso ya es mi opinión, que voy 7 días y o vamos juntos, o no vamos. Yo.prefiero disfrutar con mis hijos, antes que dejarlos esperando a que me monte yo sola.
El espectáculo de stich, yo sí lo recomiendo aún no sabiendo ni inglés ni francés. En nuestros 5 anteriores viajes siempre lo habia evitado, pero alguien me lo recomendó y en el sexto viaje decidimos entrar. Lo qué me reí! Lo vimos dos veces. Una en inglés y otra en francés. Es muy entretenido y te enteras, creo.
Piratas del caribe, Peter pan, buzz lightyear, small World, Dumbo, para mí lo mejor de disneyland, y ratatuille, los paracaídas, coches de rayo y slinky lo mejor de los studios.
Restaurante buffet des stars en los studios y buffet plaza gardens y agrabah en Disneyland.
De mesa el walts, Cenicienta, brunch del inventions el domingo con personajes... Para mí imprescindibles.
Sobre todo... Disfrutar y no correr. Ir al ritmo de los niños para no cansarlos.
Y llevar.disfraces para no hacer colas!!!

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Mié 23 Mar, 2016 15:58

Ya que hablais de reservar con antelacion.....hay que pagar cuando haces la reserva? me supongo que si,porque si no hay que pagar, reservas y luego si no vas no pasa nada....

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Mié 23 Mar, 2016 17:30

No hay que pagar nada, llamas por teléfono y reservas como en cualquier restaurante. Si no vas no pasa nada.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mié 23 Mar, 2016 18:38

mamaad escribió:Yo recomiendo reservar todo desde aquí por teléfono. Si esperas a llegar al city hall, igual ya es tarde y no tienes sitio dónde quieres.
Se pueden reservar todos menos los de comida rápida.
Yo con tan poquito tiempo, me centraría en las atracciones y espectáculos familiares, no perdería el.tiempo en hacer baby swich, pero eso ya es mi opinión, que voy 7 días y o vamos juntos, o no vamos. Yo.prefiero disfrutar con mis hijos, antes que dejarlos esperando a que me monte yo sola.
El espectáculo de stich, yo sí lo recomiendo aún no sabiendo ni inglés ni francés. En nuestros 5 anteriores viajes siempre lo habia evitado, pero alguien me lo recomendó y en el sexto viaje decidimos entrar. Lo qué me reí! Lo vimos dos veces. Una en inglés y otra en francés. Es muy entretenido y te enteras, creo.
Piratas del caribe, Peter pan, buzz lightyear, small World, Dumbo, para mí lo mejor de disneyland, y ratatuille, los paracaídas, coches de rayo y slinky lo mejor de los studios.
Restaurante buffet des stars en los studios y buffet plaza gardens y agrabah en Disneyland.
De mesa el walts, Cenicienta, brunch del inventions el domingo con personajes... Para mí imprescindibles.
Sobre todo... Disfrutar y no correr. Ir al ritmo de los niños para no cansarlos.
Y llevar.disfraces para no hacer colas!!!

poco tiempo 5 días?? no me dará tiempo a ver todo el parque??' :ohhh

tengo pensado ir una mañana a Paris...

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Mié 23 Mar, 2016 19:18

Yo creo que con cinco días vas bien xD
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por mamaad » Mié 23 Mar, 2016 20:50

Yo decía poco tiempo a raf79! Jajaja
Que solo tiene la tarde del viernes, el.sábado, domingo y la mañana del lunes. Poco tiempo porque además va cuando más gente va a haber.
5 dias, enteros están muy bien. Incluso 4 dan tiempo de verlo todo.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ananda » Mié 23 Mar, 2016 21:07

Estuvimos cinco dias a final de agosto primeros de septiembre y esta muy bien para verlo todo y repetir en lo que mas os guste, subimos por ejemplo dos veces a ratatouille. Y no es temporada baja.

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Jue 31 Mar, 2016 15:44

mamaad escribió:Yo decía poco tiempo a raf79! Jajaja
Que solo tiene la tarde del viernes, el.sábado, domingo y la mañana del lunes. Poco tiempo porque además va cuando más gente va a haber.
5 dias, enteros están muy bien. Incluso 4 dan tiempo de verlo todo.

ok.. jijiji

estoy agobiandome un poquito... NO SE POR DONDE EMPEZAR.... :grazy :grazy :grazy :grazy

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Jue 31 Mar, 2016 18:50

El primer dia que llegamos, creo que voy a reservar en el Plaza garden para cenar y ver el dreams tambien la primera noche. Desde donde se ve el dreams? es que he leido qu ehay que cenar pronto para coger sitio...hay gradas o algo?

Lo que no se es cuando ver el studios, si el sabado o el domingo...dara igual no?

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ananda » Jue 31 Mar, 2016 19:11

Dreams es un espectaculo de fuegos, musica e imagenes en el castillo. Lo puedes ver desde main street y alrededor del castillo, por la plaza. Donde mejor se ve es enfrente del castillo en primera fila pero para eso debes de coger sitio con tiempo entre media hora o una hora depende de la temporada. No hay gradas... Es espectacular y emociante... Siempre coincide con la hora de cierre de atracciones...

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Vie 08 Abr, 2016 15:29

ananda escribió:Dreams es un espectaculo de fuegos, musica e imagenes en el castillo. Lo puedes ver desde main street y alrededor del castillo, por la plaza. Donde mejor se ve es enfrente del castillo en primera fila pero para eso debes de coger sitio con tiempo entre media hora o una hora depende de la temporada. No hay gradas... Es espectacular y emociante... Siempre coincide con la hora de cierre de atracciones...

Madremia ando muy muy perdida.

Y la cabalgata de cierre entonces es otra cosa diferente al dreams...??

gracias...

voy en mayo y no se por donde empezar :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por Yandrak » Vie 08 Abr, 2016 17:05

No hay ninguna cabalgata de cierre, hay un desfile a las 17:30 (Parade) y el espectáculo a la hora del cierre (Dreams).
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mar 12 Abr, 2016 15:52

Yandrak escribió:No hay ninguna cabalgata de cierre, hay un desfile a las 17:30 (Parade) y el espectáculo a la hora del cierre (Dreams).

si me referia a desfile... jiji y el desfile de la 17:30 donde es??

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ananda » Mar 12 Abr, 2016 17:14

La parade sale de la zona del castillo en un lateral, en la zona de discoveyland. Baja por main street y acaba en la plaza de la entrada del parque.

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Mié 27 Abr, 2016 13:29

Bueno, creo que la unica duda que me queda es si ir el sabado o el domingo al studios. La duda es por la reserva de restaurante para comer. Como reservare en el des stars, no se si ire el sabado o el domingo. En principio iba a ir el domingo, pero pensandolo bien, igual voy el sabado por si algo nos gusta mucho, tener tiempo para repetir otro dia.

Seria, viernes desde el mediodia parque principal, sabado en el studios, Domingo parque disney y ya el lunes hasta el mediodia seria en principio en el disney.

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por ELOIG » Mié 27 Abr, 2016 16:23

raf79 escribió:Bueno, creo que la unica duda que me queda es si ir el sabado o el domingo al studios. La duda es por la reserva de restaurante para comer. Como reservare en el des stars, no se si ire el sabado o el domingo. En principio iba a ir el domingo, pero pensandolo bien, igual voy el sabado por si algo nos gusta mucho, tener tiempo para repetir otro dia.

Seria, viernes desde el mediodia parque principal, sabado en el studios, Domingo parque disney y ya el lunes hasta el mediodia seria en principio en el disney.

que suerte que solo te quede una duda...

cuando vas??' disfruta muchisimo ..

Has llamado para reservar???

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Mié 27 Abr, 2016 21:12

ELOIG escribió:
raf79 escribió:Bueno, creo que la unica duda que me queda es si ir el sabado o el domingo al studios. La duda es por la reserva de restaurante para comer. Como reservare en el des stars, no se si ire el sabado o el domingo. En principio iba a ir el domingo, pero pensandolo bien, igual voy el sabado por si algo nos gusta mucho, tener tiempo para repetir otro dia.

Seria, viernes desde el mediodia parque principal, sabado en el studios, Domingo parque disney y ya el lunes hasta el mediodia seria en principio en el disney.

que suerte que solo te quede una duda...

cuando vas??' disfruta muchisimo ..

Has llamado para reservar???

una duda asi de las importantes que tenia, siempre hay por ahi pequeñas cosas...

Voy el viernes de la semana que viene hasta el lunes. Esos dias hay horario ampliado , hasta las 22:30 y el studios hasta las 21:00

No he llamado todavia para reservar restaurante. Solo voy a reservar en el Plaza garden y en el des stars, todo lo demas comida rapida.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por mariposas » Vie 29 Abr, 2016 20:29

Buenas noches.
Que prioridad o beneficio hay si los niños se disfrazan? Acabo de leer un comentario de si van disfrazados no hay colas? Alguien por favor puede explicarmelo?
Gracias

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por raf79 » Vie 29 Abr, 2016 21:00

mariposas escribió:Buenas noches.
Que prioridad o beneficio hay si los niños se disfrazan? Acabo de leer un comentario de si van disfrazados no hay colas? Alguien por favor puede explicarmelo?
Gracias

Yo lo que he leido es que si alguien va disfrazado de la tematica de la atraccion a la que quiere subir, entra por la cola de fastpass....

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: No tengo ni idea de como organizar la visita a disneylan

Mensaje por mariposas » Vie 29 Abr, 2016 21:14

muchas gracias!!! Investigaré al respecto jjjj

Responder