Atracciones abiertas en las EMH

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por sara.97 » Dom 30 Jun, 2013 13:53

Hola!!!Nos vamos en 10 dias y nunca hemos estado en temporada alta en el parque.Creemos recordar que en el foro alguna vez se ha comentado que en temporada alta hay más atracciones abiertas en las horas extra de magia.Alguien nos lo podría confirmar?
Gracias por adelantado!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por mjm65 » Lun 01 Jul, 2013 08:39

Si estás alojada en un Hotel Disney o tienes el pase anual Dream (y creo que el Fantasy del 20 aniversario tambien), puedes acceder a las EMH del parque Disneyland, en el te encontrarás abierta desde las 8 de la mañana las zonas de Fantasyland y de Discoveryland, las atracciones que hay abiertas (te lo digo de memoria, así que igual me equivoco en algo), son en Fantasyland : Peter Pan, Dumbo, Carrusel de Lancelot, las tazas y en Discoveryland están normalmente Orbiton, Space Mountain, Star Tours y Buzz Lightyear laser Blast. Es perfecto aprovechar las EMH para poder acceder a estas atracciones, ya que luego se forman colas bastante grandes!!!

No se si me habré olvidado alguna... pero bueno, más o menos esto es lo que hay, así que ya sabes... a desayunar pronto y corriendo para el parque a aprovechar este momento ideal para vivir estas experiencias!!! :flor :mjesus :flor

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 01 Jul, 2013 20:37

mjm65 escribió:Si estás alojada en un Hotel Disney o tienes el pase anual Dream (y creo que el Fantasy del 20 aniversario tambien), puedes acceder a las EMH del parque Disneyland, en el te encontrarás abierta desde las 8 de la mañana las zonas de Fantasyland y de Discoveryland, las atracciones que hay abiertas (te lo digo de memoria, así que igual me equivoco en algo), son en Fantasyland : Peter Pan, Dumbo, Carrusel de Lancelot, las tazas y en Discoveryland están normalmente Orbiton, Space Mountain, Star Tours y Buzz Lightyear laser Blast. Es perfecto aprovechar las EMH para poder acceder a estas atracciones, ya que luego se forman colas bastante grandes!!!

No se si me habré olvidado alguna... pero bueno, más o menos esto es lo que hay, así que ya sabes... a desayunar pronto y corriendo para el parque a aprovechar este momento ideal para vivir estas experiencias!!! :flor :mjesus :flor

Star Tours también la abren?!! que buenissima noticia :)
Y por ejemplo cuando voy yo Peter Pan estará cerrada, sabei si abriran alguna otra?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por mjm65 » Lun 01 Jul, 2013 21:48

disneyparis_fan escribió:
mjm65 escribió:Si estás alojada en un Hotel Disney o tienes el pase anual Dream (y creo que el Fantasy del 20 aniversario tambien), puedes acceder a las EMH del parque Disneyland, en el te encontrarás abierta desde las 8 de la mañana las zonas de Fantasyland y de Discoveryland, las atracciones que hay abiertas (te lo digo de memoria, así que igual me equivoco en algo), son en Fantasyland : Peter Pan, Dumbo, Carrusel de Lancelot, las tazas y en Discoveryland están normalmente Orbiton, Space Mountain, Star Tours y Buzz Lightyear laser Blast. Es perfecto aprovechar las EMH para poder acceder a estas atracciones, ya que luego se forman colas bastante grandes!!!

No se si me habré olvidado alguna... pero bueno, más o menos esto es lo que hay, así que ya sabes... a desayunar pronto y corriendo para el parque a aprovechar este momento ideal para vivir estas experiencias!!! :flor :mjesus :flor

Star Tours también la abren?!! que buenissima noticia :)
Y por ejemplo cuando voy yo Peter Pan estará cerrada, sabei si abriran alguna otra?
Muchas gracias

El año pasado si que estaba abierta Star Tours... pero a veces hacen cambios. Supongo que depende de la fecha que vayas...

¿Y dices que Peter Pan estará cerrada?, normalmente es una de las fijas abiertas, ya que es de las que más colas tiene...

A nosotros una vez que llovió mucho y no abrieron Dumbo por la lluvia, lo que hicieron es poner en funcionamiento la de Pinocho... así que hicieron un cambio al momento...je.... supongo que son cosas que ya tienen planificadas por si algo falla... o se interpone... como la llluvia!!! :mjesus

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por disneyparis_fan » Mar 02 Jul, 2013 08:17

mjm65 escribió:
disneyparis_fan escribió:
mjm65 escribió:Si estás alojada en un Hotel Disney o tienes el pase anual Dream (y creo que el Fantasy del 20 aniversario tambien), puedes acceder a las EMH del parque Disneyland, en el te encontrarás abierta desde las 8 de la mañana las zonas de Fantasyland y de Discoveryland, las atracciones que hay abiertas (te lo digo de memoria, así que igual me equivoco en algo), son en Fantasyland : Peter Pan, Dumbo, Carrusel de Lancelot, las tazas y en Discoveryland están normalmente Orbiton, Space Mountain, Star Tours y Buzz Lightyear laser Blast. Es perfecto aprovechar las EMH para poder acceder a estas atracciones, ya que luego se forman colas bastante grandes!!!

No se si me habré olvidado alguna... pero bueno, más o menos esto es lo que hay, así que ya sabes... a desayunar pronto y corriendo para el parque a aprovechar este momento ideal para vivir estas experiencias!!! :flor :mjesus :flor

Star Tours también la abren?!! que buenissima noticia :)
Y por ejemplo cuando voy yo Peter Pan estará cerrada, sabei si abriran alguna otra?
Muchas gracias

El año pasado si que estaba abierta Star Tours... pero a veces hacen cambios. Supongo que depende de la fecha que vayas...

¿Y dices que Peter Pan estará cerrada?, normalmente es una de las fijas abiertas, ya que es de las que más colas tiene...

A nosotros una vez que llovió mucho y no abrieron Dumbo por la lluvia, lo que hicieron es poner en funcionamiento la de Pinocho... así que hicieron un cambio al momento...je.... supongo que son cosas que ya tienen planificadas por si algo falla... o se interpone... como la llluvia!!! :mjesus

Si estará cerrada porque asi esta programado, por mantenimiento...
Esperemos que abran Pinocho o alguna otra jejejej
Y uqe tenga suerte con Star Tours

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por mjm65 » Mar 02 Jul, 2013 08:35

siii, se podría decir aquello de "que la fuerza te acompañe"!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por sara.97 » Mar 02 Jul, 2013 10:27

Muchas gracias por la ayuda.Si son esas entonces son mas o menos las mismas que en temporada baja,excepto star tours que no sabía que iba a estar abierta(que bien nos va a venir que este en EMH!!!).Creo que cuando vamos el orbitron está cerrado, a ver si tenemos suerte y nos abren pinocho como a ti! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por mjm65 » Mar 02 Jul, 2013 10:42

sara.97 escribió:Muchas gracias por la ayuda.Si son esas entonces son mas o menos las mismas que en temporada baja,excepto star tours que no sabía que iba a estar abierta(que bien nos va a venir que este en EMH!!!).Creo que cuando vamos el orbitron está cerrado, a ver si tenemos suerte y nos abren pinocho como a ti! :boing


Bueno... entre Dumbo y Pinocho, vale más que esté abierto Dumbo, siempre tiene más colas, eso sí.... ya que una no podía ser... pues fué muy bien que estuviera la otra abierta. En cuanto a lo del Star Tours, a ver este año que hacen... :flor :mjesus :flor

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por Rapunzel » Mié 03 Jul, 2013 16:48

que bien me ha venido este tema jeje sobre todo aprovecha para Peter Pan por lo visto es la que más cola tiene :o !!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por sara.97 » Vie 05 Jul, 2013 18:15

Rapunzel escribió:que bien me ha venido este tema jeje sobre todo aprovecha para Peter Pan por lo visto es la que más cola tiene :o !!

Si, nosotros en las horas extra de magia solemos empezar por Peter Pan porque fuera de ellas suele haber incluso más de 60 minutos! :grazy
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 08 Jul, 2013 12:58

En mis dos visitas en familia, Peter Pan ha "estrenado" nuestra primera visita en las EMH. Aunque creo que no se da siempre, en el 2011 en el puente de diciembre también hubo EMH en los Studios, estando abirto Crush Croaster. Por si aporta algo.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por sara.97 » Mar 09 Jul, 2013 14:07

Si,de vez en cuando estan las EMH en los estudios.creo que lo avisan en el hotel.
gracias por la imformacion!!!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 07 Ago, 2013 12:56

¿Y como se puede saber si abren tambien los Studios? Es que si abren Crush's coaster nos mereceria mucho la pena teniendo en cuenta la de colas que hay en horario normal.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por wikifix » Mié 07 Ago, 2013 13:38

En los programas que reparten o en la misma recepción de los hoteles te informan de donde están las EMH esos días, casi siempre en el 90% de las veces las EMH es en Parque Disneyland. A mi me cogio las EMH a principios de Noviembre en los Studios porque estaban terminando la decoración de Navidad.
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 07 Ago, 2013 13:50

wikifix escribió:En los programas que reparten o en la misma recepción de los hoteles te informan de donde están las EMH esos días, casi siempre en el 90% de las veces las EMH es en Parque Disneyland. A mi me cogio las EMH a principios de Noviembre en los Studios porque estaban terminando la decoración de Navidad.

Ooh que pena, bueno a ver si hay suerte y si no pues las EMH en el parque Disneyland tambien esta bien. ¿Suele haber personajes a esas horas?
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por wikifix » Mié 07 Ago, 2013 15:45

¡¡¡Las EMH en el Disneyland es lo mejor!!! Pasear por Main Street sin apenas visitantes... eso no está pagado. Mickey Mouse pasea en un coche durante un rato de las EMH dando la bienvenida a los visitantes, con un poco de suerte lo podéis ver.

El resto de personajes y según las horas establecidas están descansando a esa hora aun, que el día es muy largo :D
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 07 Ago, 2013 17:03

wikifix escribió:¡¡¡Las EMH en el Disneyland es lo mejor!!! Pasear por Main Street sin apenas visitantes... eso no está pagado. Mickey Mouse pasea en un coche durante un rato de las EMH dando la bienvenida a los visitantes, con un poco de suerte lo podéis ver.

El resto de personajes y según las horas establecidas están descansando a esa hora aun, que el día es muy largo :D

Claro es comprensible, pero me entusiasma la idea de ver a Mickey paseandose en su coche :magic algo que no sabia :D .
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por mikananitapower » Mié 07 Ago, 2013 21:36

Yo tampoco sabia eso de mickey... la verdad es que siempre intento pues eso hecharme fotos tranquila por main street sin que se vea mucha gente y poder montarme en las atracciones que estan disponible con tranquilidad .... Tambien me gustaria ver a mickey seria toda una sorpresa!!
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por wikifix » Jue 08 Ago, 2013 00:57

Las fotos son de mi visita de Noviembre de 2011, donde si disfruté de las EMH en Disneyland, en el 2012 las EMH fue en los Studios

Imagen

Imagen
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por cofamio » Jue 08 Ago, 2013 08:29

Anda que guay....yo no lo he visto nunca....yo el año pasado nos paso una vez en lasEMH nos encontramos a Minnie en un ladino sola y nos saludaba desde lejos y nos acercamos a hacernos unas fotos y estuvo bromeando un buen rato con nosotros....sin exagerar unos 15 min....

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por minnietopi » Dom 18 Ago, 2013 12:19

Este año me pillan las EMH en los estudios....parece mentira, pero nunca las he visto!!
Alguien sabe qué atracciones abren en los estudios en las EMH???
Ya he visto los horarios y se confirma que en mi estancia del 1 al 10 de noviembre habrá EMH en los studios :loco aunque me queda pena, porque no podremos disfrutar del disneyland park vacío como nos gusta!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 19 Ago, 2013 08:54

minnietopi escribió:Este año me pillan las EMH en los estudios....parece mentira, pero nunca las he visto!!
Alguien sabe qué atracciones abren en los estudios en las EMH???
Ya he visto los horarios y se confirma que en mi estancia del 1 al 10 de noviembre habrá EMH en los studios :loco aunque me queda pena, porque no podremos disfrutar del disneyland park vacío como nos gusta!!

Un poquito de pena dar no estar en el parque disneyland pero yo daba lo que fuera por unas horas extras en los studios!!! A ver si alguien sabe que está abierto. Pero si yo fuera la que tuviera que decir que es lo que está abierto, abriría sin duda alguna Nemo que es la que más colas tiene!!! jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 19 Ago, 2013 08:55

Qué suerte wikifix!!!
Yo también quiero..... jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Atracciones abiertas en las EMH

Mensaje por Haliathea » Mié 22 Oct, 2014 15:20

:bell ¡Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis qué atracciones abren en las EMH en los studios

Muchas gracias :mjesus


EDITO

(últimamente me contesto yo sola, soy una impaciente jajajajajaja)

Lo pongo por aquí para ayudar a quien se pregunte lo mismo:

"If you're enjoying Extra Magic Hours at Walt Disney Studios Park, which the resort does specify can happen on some dates, then the attractions open will likely include at the least:
Crush's Coaster, The Twilight Zone Tower of Terror, Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith and the attractions within
Toy Story Playland."

http://www.dlpguide.com/planning/servic ... gic-hours/


Supongo que también abrirán Ratatouille, pero no he visto nada que lo confirme, en fin.

Besitos y perdonad lo pesadita que estoy :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Responder