Un par de preguntas sobre cafe mickey

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Un par de preguntas sobre cafe mickey

Mensaje por loliresan » Dom 03 Abr, 2016 11:55

Hola, aunque ya he comentado en otras ocasiones que cuando vayamos en junio tenemos pensado comer en plan a nuestro aire comida rapida y eso, si me gustaria comer aunque sea una vez en algun restaurante y teniendo en cuenta los gustos de mi hija que lo que mas le gusta es la pizza, habia pensado reservar en cafe mickey como una sorpresa incluso que os parece? Lo que me gustaria es saber vuestra opinion sobre cuando me recomendais ir, al mediodia o por la noche, yo habia pensado por la noche, teniendo esto en cuenta, lo que no tengo muy claro es la hora. Habia pensado reservar para el segundo dia que estamos alli y que habia pensado en principio dedicarlo a studios y ya para cenar pues ir para alla. Sobre que hora me recomendais? 8, 8 y media? 9? Ese dia no me importa mucho si no vemos el dreams porque tenemos mas dias.
Y una segunda pregunta que viene al caso, sigue habiendo pizzas con forma de mickey?
Muchas gracias
Última edición por loliresan el Mar 05 Abr, 2016 07:21, editado 1 vez en total.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por leixea » Dom 03 Abr, 2016 12:54

Hola, yo fui a cenar y tenia reserva a las 20.30h, nos hicieron esperar en la cola unos 15 o 20 minutos y salimos sobre las 22.30 o 22.45h aprox, para que te hagas una idea.

Sobre la pizza, mi hija pidio y no tenia forma de Mickey, era redonda normal.
Lo que si tenia firma de Mickey era el plato de mi hijo.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por loliresan » Dom 03 Abr, 2016 13:41

leixea escribió:Hola, yo fui a cenar y tenia reserva a las 20.30h, nos hicieron esperar en la cola unos 15 o 20 minutos y salimos sobre las 22.30 o 22.45h aprox, para que te hagas una idea.

Sobre la pizza, mi hija pidio y no tenia forma de Mickey, era redonda normal.
Lo que si tenia firma de Mickey era el plato de mi hijo.

Muchas gracias leixea, yo creo que es una buena hora esa que dices, por lo que veo os gusto la experiencia en el cafe mickey, no? Es que ultimamente habia algunas opiniones que no eran muy positivas y otras que si claro y no sabia que hacer. Pero si que me hace ilusion que vayamos.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por leixea » Dom 03 Abr, 2016 19:39

A ver, la comida ni fu ni fa, pero los niños super emocionados y solo por eso merece la pena.Es verdad que al principio muy ameno porque estaban pasando los personajes a menudo, pero luego ya dejaron de pasar y se hizo un poco pesado, porque son bastante lentos.Para ir una vez merece la pena, aunque una vez conocido, no se si volvere.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por PioPio11 » Lun 04 Abr, 2016 08:28

Yo creo que el café Mickey es una buena opción. La comida no es la mejor del parque pero es un sitio muy divertido con personajes que le encantará a tu hija. Si lo que buscas es una pizza con forma de Mickey, cuando yo estuve en la Bella Notte las había. Es una pizzería de comida rápida, así que la puedes añadir a tu planning de comidas algún día. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por loliresan » Lun 04 Abr, 2016 11:56

PioPio11 escribió:Yo creo que el café Mickey es una buena opción. La comida no es la mejor del parque pero es un sitio muy divertido con personajes que le encantará a tu hija. Si lo que buscas es una pizza con forma de Mickey, cuando yo estuve en la Bella Notte las había. Es una pizzería de comida rápida, así que la puedes añadir a tu planning de comidas algún día. :bell

Muchas gracias PioPio11, yo creo que si que le hara ilusion a mi hija, aunque tenga 12 años.
Esta en esa edad en la que se va haciendo mayorcilla pero todavia no ha dejado de ser niña totalmenteme......me hace ilusion a mi......jaja
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por moshete » Lun 04 Abr, 2016 12:11

si a tu hija le gusta la pizza tampoco deja de ir al buffet de pizza y pasta del Pizza Planet, pero tienen intencion de estar cerrado hasta el 6 de noviembre... sorry :lloron :lloron
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por loliresan » Lun 04 Abr, 2016 15:49

moshete escribió:si a tu hija le gusta la pizza tampoco deja de ir al buffet de pizza y pasta del Pizza Planet, pero tienen intencion de estar cerrado hasta el 6 de noviembre... sorry :lloron :lloron

Si moshete, lo que mas le gusta es la pizza.
Yo le pondria una estatua al que la invento jeje.
Por eso estoy mirando sobre todo sitios con pizzas.
Aunque tambien iremos a otros sitios donde haya croques o muslitos de pollo asado....
Estoy recopilando sitios.
Que pena que pille cerrado el planet....
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por ananda » Lun 04 Abr, 2016 16:26

Tienes el Bella Notte, y el menu infantil tiene una pizza margarita con la forma de micky.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por loliresan » Lun 04 Abr, 2016 18:25

ananda escribió:Tienes el Bella Notte, y el menu infantil tiene una pizza margarita con la forma de micky.

Podria pedir el menu infantil aunque tenga 12 años?
O hay una edad limite?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por ananda » Lun 04 Abr, 2016 18:30

No hay limite de edad, en verano me comi yo uno infantil

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Que hora me recomendais para cafe mickey?

Mensaje por loliresan » Mar 05 Abr, 2016 07:02

Pues es bueno saber que te puedes pedir el menu infantil aunque seas adulto porque son algo mas baratos que los de adulto y si uno no tiene mucha hambre se lo pueda pedir porque me imagino que sera menos cantidad no? Yo pensaba que no se podia pedir porque en la carta de los sitios cuando pone menu infantil pone de 3 a 11 años.

Alguno mas de vosotros foreros ha pedido un menu infantil y no os han dicho nada?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Un par de preguntas sobre cafe mickey

Mensaje por ananda » Mar 05 Abr, 2016 17:10

En los sitios de comida rapida nadie te dira nada porque normalmente pide un adulto y paga, los niños muchas veced estan en la mesa. En restaurantes de mesa o buffete libre si que pueden de decirte que no.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Un par de preguntas sobre cafe mickey

Mensaje por loliresan » Mar 05 Abr, 2016 17:40

ananda escribió:En los sitios de comida rapida nadie te dira nada porque normalmente pide un adulto y paga, los niños muchas veced estan en la mesa. En restaurantes de mesa o buffete libre si que pueden de decirte que no.

Estupendo entonces, porque nosotros iremos a sitios de comida rapida, sobre todo.
Muchas gracias ananda.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Responder