Niña Celiaca y coida dentro del parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Niña Celiaca y coida dentro del parque

Mensaje por villoria » Mié 06 Abr, 2016 11:19

hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hija pequeña es celiaca y ya hoy que en el parque hay muy poca comida sin gluten por no decir nada.
yo le voy a llevar la comida envasada de casa, pero me gustaria si alguien me puede dar opiniones de si se puede pasar comida en la mochila
con justificante medico, por supuesto o donde puede comer algo que por lo menos sepa bien


Gracias

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Niña Celiaca y coida dentro del parque

Mensaje por Yandrak » Mié 06 Abr, 2016 11:45

Sí se puede entrar comida en el parque. Puedes llevar sin problemas tentempiés como bocadillos, embutido, galletas, bollería, zumos, batidos... Con eso nunca tendrás problemas. Podrían ponerte pegas en el caso de que llevases tuppers ya que no está permitido hacer picnics dentro del parque pero hay mucha gente que ha entrado tuppers sin problemas, con que no lleves cubiertos metálicos, navajas o cosas así no deberías tener problema. Esto es lo que dice Disney en su web:

Está prohibido celebrar en los parques picnics de grupo que requieran equipamiento especial (hielera, mesa, envases voluminosos). Para comodidad de los visitantes, entre el aparcamiento y la entrada de los parques hay una zona de picnic a su disposición.

Como ves por un tupper y unos cubiertos de plástico no deberían decirte nada.

Por otro lado todos los restaurantes tienen un menú Natama que es libre de 16 alérgenos distintos, el gluten entre ellos, pero la gente que lo ha probado dice que no está muy bueno...
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Re: Niña Celiaca y comida dentro del parque

Mensaje por villoria » Mié 06 Abr, 2016 16:11



GRACIAS Yandrak, un saludo

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Niña Celiaca y coida dentro del parque

Mensaje por asesorpc » Lun 11 Abr, 2016 07:27

Puedes envasar al vacio lo que quieras llevar y en donde comas te calientan la comida y ya esta. Para el desayuno no tendrás problemas te traen una cesta especial con productos que esta bien.

Responder