PHOTOPASS SI O NO ????

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
guti
Mensajes: 8
Registrado: Jue 07 Abr, 2016 11:11

PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por guti » Vie 08 Abr, 2016 10:26

Buenas, me voy en Junio con la familia (nuestro primer viaje a Disney) y esta es una de la gran duda que tengo, si coger el photopass o no. He estado viendo que si se cogía con el viaje salía a 39.99€, pero preguntando en la agencia de viajes dicen que no, que su precio es 49.99€. Las dudas que tengo son:

¿Lo pillo?, ¿está bien el precio?... Espero que me ayudeis un poco con el tema.

Os comento que la idea después es hacerle a la peque un photolibro, para que lo tenga como recuerdo.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Vie 08 Abr, 2016 10:39

Mi respuesta es un SÍ rotundo, vale mucho la pena. La agencia está en lo cierto, con la subida de precios de este mes ahora el Photopass vale 10€ más pero aún así vale muchísimo la pena. Te hacen muchísimas fotos de muy buena calidad y tú no tienes que preocuparte de nada, no tienes que estar pendiente de hacer las fotos, de vigilar la cámara, que no se rompa... Yo fui en octubre tres días y volví con más de 50 fotos.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por asdre » Vie 08 Abr, 2016 13:19

Para mi es un "must have" pero... he oído que hay ofertas de Photopass cada 2x3

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por myprincess » Vie 08 Abr, 2016 13:39

Yo lo compre el ano pasado y me valio mucho la pena pq habian fotografos con todos los personajes, pero ahora parece que no siempre los hay...
Otra opcion es recoger todos las tarjetas de las fotos y después si té conviene (que casi seguro que si...) pedir que te las carguen en el photopass que puedes comprar al final.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Abraax » Vie 08 Abr, 2016 14:15

Sin dudarlo SÍ

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por cofamio » Vie 08 Abr, 2016 14:57

Yo también tenía mis dudas en si comprarlo o no y si le sacaría partido....pero ya te digo que mereció mucho la pena en seis días me vine con más de 100 fotos entre atracciones y fotos con personajes.....y luego entre vuestras fotos y la del photopass quedará un foto libro de lujo

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por ELOIG » Vie 08 Abr, 2016 17:09

Perdonar me podeis informar de que es el Photopass... y donde se coje por si estuviese interesada

vamos en mayo 5 dias del 11 al 15



un saludo

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 09 Abr, 2016 09:22

ELOIG escribió:Perdonar me podeis informar de que es el Photopass... y donde se coje por si estuviese interesada

vamos en mayo 5 dias del 11 al 15



un saludo

Aqui tienes informacion

http://www.disneylandparis.es/servicios ... photopass/
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por ELOIG » Lun 11 Abr, 2016 17:53

ALCAFRAN escribió:
ELOIG escribió:Perdonar me podeis informar de que es el Photopass... y donde se coje por si estuviese interesada

vamos en mayo 5 dias del 11 al 15



un saludo

Aqui tienes informacion

http://www.disneylandparis.es/servicios ... photopass/

muchas gracias ... y eso es un fotopass por persona.... o puedo comprar uno y cargar fotos de varias personas... eso no pone lo digo porque vamos un grupo de 10 si se coje una o varias.

gracias

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por chilintrasto » Lun 11 Abr, 2016 18:58

ELOIG escribió:
ALCAFRAN escribió:
ELOIG escribió:Perdonar me podeis informar de que es el Photopass... y donde se coje por si estuviese interesada

vamos en mayo 5 dias del 11 al 1

A




un saludo

Aqui tienes informacion

http://www.disneylandparis.es/servicios ... photopass/

muchas gracias ... y eso es un fotopass por persona.... o puedo comprar uno y cargar fotos de varias personas... eso no pone lo digo porque vamos un grupo de 10 si se coje una o varias.

gracias


Con un Photopass te vale , te dan tres tarjetas y si al quien del grupo no tiene tarjeta le dan un papel con código de barras y luego las puedes cargar en las tarjetas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por ELOIG » Mar 12 Abr, 2016 15:21

chilintrasto escribió:

Con un Photopass te vale , te dan tres tarjetas y si al quien del grupo no tiene tarjeta le dan un papel con código de barras y luego las puedes cargar en las tarjetas
[/quote]

somos tres familias entonces seria genial...

:alehop :alehop :alehop

voy a leermelo otra vez que no se como funciona... se supone que cuando hay un personaje y el fotografo del parque le hace foto me da un numero y yo la puedo pedir y meterla en mi tarjeta??

luego lo releeo.. jijijij

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por manugalle22 » Mar 12 Abr, 2016 17:27

ROTUNDO SÍ!!! piensa que cada foto con personajes o en atracciones te cuesta más de 30€ y puedes llegar a tener más de 50... Es super cómodo tu te haces la foto con el personaje y le enseñas tu tarjeta al fotógrafo y él la escanea con un aparatito que lleva entonces ya se van directamente a la aplicación del móvil o del ordenador. Con las atracciones es lo mismo. Vas donde se compran las fotos miras cual es tu número de foto y se la dices al cast membr, enseñas tu tarjeta y ole que ole todo para la app. :alehop


PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por PISCIS76 » Mié 13 Abr, 2016 08:05

Es verdad que si lo reservas por telefono cuesta 39,90?
En las atracciones de niños tambien está el fotógrafo?
Y en la comida con personajes y princesas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Mié 13 Abr, 2016 08:33

Tienen Photopass las atracciones que así lo indican:
Space Mountain
Buzz Lightyear Laser Blast
Piratas del Caribe
Big Thunder Mountain
Tower of Terror
Rock n Roller Coaster de Aerosmith

También tienen servicio de Photopass el Pabellón de las Princesas, Meet Mickey Mouse y Spiderman.

Estos son los sitios donde siempre hay Photopass. Luego con el resto de personajes del parque puede haber o no haber fotógrafo dependiendo de la suerte que tengas, cuando yo fui en octubre había fotógrafos con toooooodos los personajes pero en cambio en febrero había muy pocos fotógrafos. En el resto de atracciones infantiles y en las comidas con personajes no hay fotógrafos de Photopass, lo siento.

El precio era ese antes de la subida de tarifas, 50€ comprarlo allí o 40€ comprarlo anticipado por teléfono. Ahora con la subida de precios es 60€ allí o 50€ anticipado por teléfono. De todos modos llama a ver si te pueden aplicar el precio anterior y te ahorras un dinerillo.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por asdre » Mié 13 Abr, 2016 13:20

PISCIS76 escribió:Es verdad que si lo reservas por telefono cuesta 39,90?
En las atracciones de niños tambien está el fotógrafo?
Y en la comida con personajes y princesas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Me interesa muchísimo, ¿Cual es el numero para reservarlo por teléfono?

Gracias!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por adrimire » Mié 13 Abr, 2016 17:27

Rotundamente SI!!
Yo x los 49,90€ que cuesta hice unos 1200€ en fotos!
Le sacas un rendimiento increíble!!

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Jue 14 Abr, 2016 18:04

seguro que merece la pena? la mayoria de las ataracciones con photopass estan cerradas...y si no todos los personajes que hay por el parque llevan fotografo.....

o hay fotografos por el parque para sacar fotos dentro del parque y si les ves te sacan foto?

Rita84
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 19:03

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Rita84 » Jue 14 Abr, 2016 19:09

Definitivamento NO!!!
Acabamos de volver de Disney, estuvimos del 3 al 7 de Abril. El photopass nos costo 60€ (nada de 39,90€) y es la peor inversion que hemos hecho. Eso de que hay fotografos con los personajes es un cuento chino. Ni uno! por lo que solo tenemos 6 o 7 fotos de atracciones, nada mas. Definitivamente dinero tirado a la basura

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por moshete » Jue 14 Abr, 2016 22:30

Primero. No has pillado oferta del photopass así es caro y segundo hay que saber buscar donde hacen las fotos. No es comprar y al entrar al parque son todo fotos.
Yo lo pillo siempre. Me encantan las fotos que me hago jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por asdre » Vie 15 Abr, 2016 09:54

moshete escribió:Primero. No has pillado oferta del photopass así es caro y segundo hay que saber buscar donde hacen las fotos. No es comprar y al entrar al parque son todo fotos.
Yo lo pillo siempre. Me encantan las fotos que me hago jiji

¿Donde se pilla esa oferta? Llevo varias dias buscando la pagina para comprarlo y no hay manera...

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Vie 15 Abr, 2016 10:48

Hay que contratarlo por teléfono junto con tu reserva o bien puedes comprarlo con el descuento del pase Dreams.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por asdre » Vie 15 Abr, 2016 11:40

Yandrak escribió:Hay que contratarlo por teléfono junto con tu reserva o bien puedes comprarlo con el descuento del pase Dreams.

Vaya, el problema es que ya he reservado...

Si llamo me modificarán la reserva y me meterán el Photopass con el descuento? O tengo que cancelar la reserva y volver a hacerlo de nuevo?

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Vie 15 Abr, 2016 12:10

Puedes llamar y te lo incluyen. Pero creo que te lo pondrán ya con el nuevo precio, te saldrá a 49,90€
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Rita84
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 19:03

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Rita84 » Dom 17 Abr, 2016 10:42

moshete escribió:Primero. No has pillado oferta del photopass así es caro y segundo hay que saber buscar donde hacen las fotos. No es comprar y al entrar al parque son todo fotos.
Yo lo pillo siempre. Me encantan las fotos que me hago jiji

Hombre, pues yo al parque voy a disfrutar, no a buscar fotografos como loca!

Estuvimos 5 dias y no habia ni uno! recorrimos los 2 parques varias veces, las niñas tienen fotos y autografos con muchisimos personajes, vimos todos los espectaculos, etc... y no habia ni un solo fotografo! la respuesta siempre era... no hay fotografo de photopass con este personaje...

Ni pooh, ni jafar, ni goofie, ni pluto, ni aladdin, ni cruela, ni minnie, ni abu, ni simba, ni rafiki, ni en el cafe mickey, ni en el almuerzo con princesas, ni con ningun otro personaje. Tenemos 22 personajes en total que nos firmaron los libros de autografos y ni uno. Cuando digo ni uno es ni uno! para mi el timo de la estampita vamos. Y esa oferta que comentas ya no existe. Nosotros reservamos con Disneyland directamente todo, vuelo, hotel, comidas, almuerzo con princesas, photopass... y ese descuento del photopass ya no esta.

Super recomendado por las personas que te hacen la reserva pero en la practica no sirve para nada. Te digo que volvimos hace 10 dias de Disney, no es que hayamos ido hace uno o 2 años es que estamos recien llegados.

Es mas, voy a escribir a Disney para comentarles lo del photopass. Con un poco de suerte me devuelven el dinero.

Saludos!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por myprincess » Dom 17 Abr, 2016 14:24

El ano pasado todos los personajes llevaban su fotografo... espero que lo tuyo haya sido algo puntual pq desde luego en esas condicions no merece la pena el photopass...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Dom 17 Abr, 2016 19:15

yo creo que lo voy a sacar....ya tengo la reserva hecha, llamo por telefono para comprarlo? o me sale igual que comprarlo en el parque?
Si lo compro anticipadamente, donde me dan las tarjetas, en el hotel?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por moshete » Dom 17 Abr, 2016 21:09

Si lo compras antes tienes 10€ menos por teléfono
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por VERANA » Lun 18 Abr, 2016 10:17

A ver, nosotros estuvimos en Semana Santa y, como eramos 3 familias SÍ SALE MUY RENTABLE. Pero eso sí, 60€ allí porque desde aquí no lo pude reservar. No sé porqué. Se puede compartir con gente de confianza porque luego te lo cargan en la misma "nube" y claro, ellos ven tus fotos y tú las de ellos, pero ya os digo que nosotros ibamos todos juntos salvo alguna vez que nos separabamos y para eso vienen muy bien "las 3 tarjetitas".

En Semana Santa sólo había PhotoPass:
ATRACCIONES: la de los Piratas, Tower of Terror, Buzz Light Year (una de disparar), y no muchas más donde subieramos.
PERSONAJES: Meet and Mickey, Pabellón de las Princesas (que fuimos 3 veces), Minnie.

Es verdad que no había mucho más, pero las fotos que tenemos todos juntos (2 ó 3), El personaje con las niñas (2) y separadas una a una (4), con MICKEY, MINNIE, la Cenicienta, Aurora y Rapunzel, son ESPECTACULARES. Sólo por eso ya merece la pena.

Yo que fui la que insistí en comprarlo reconozco que me agobie el primer dia viendo que no habia muchos puntos de PHOTOPASS, pero luego con las que os digo ya compensamos todos y todos contentos. Son fotos increibles. Para enmarcar. Aunque sólo sean 10 fotos buenas, al precio que van allí, ya te compensa.

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Mié 20 Abr, 2016 14:57

He leido en un blog, que con el photopass te ahorras la cola para sacarte foto con personajes, es eso cierto? Le dices al acompañante del personaje que tienes photopass y no esperas cola...

Por otro lado existe también un pase especial para los que queráis hacer las fotos sin colas, se llama
Photopass
y se puede comprar dentro de las tiendas del parque, las fotos se guardan en “la nube” y podrás disponer de ellas en forma digital en buena calidad para su descarga posterior. Os permite acceder al personaje sin hacer apenas cola, simplemente avisando al ayudante del personaje.

de este blog: http://www.turismepetit.com/lugares-por ... -estancia/

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Mié 20 Abr, 2016 18:54

Eso es mentira, la cola tienes que hacerla como todos.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por hugoyalonso » Mié 20 Abr, 2016 21:28

Ya no hay descuento, hablé el lunes con disney y cuesta 49,90€ lo compres donde lo compres.

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Mié 20 Abr, 2016 23:06

Ha subido el precio, ahora anticipado vale 49,99€ y en el parque 59,99€.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por hugoyalonso » Jue 21 Abr, 2016 08:19

A mi no me dijeron eso, pero alomejor estaba equivocada la chica, y además me dijo que en eso no solía haber descuento.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por VERANA » Jue 21 Abr, 2016 14:24

El 24 de marzo de 2016 lo compré yo en la tienda del Hotel Sequoia a 59'99€. Era lo que valía en todo el Parque. Lo ideal es comprarlo ahí porque tienes que activarlo con tu móvil y claro, necesitas la Wifi del Hotel. Una vez que ya lo tienes activado, por donde vas enseñas tu tarjeta y te las suben a "tu nube". Por las noches desde el hotel puedes comprobar que están todas y chulisimas.

Y por tenerlo no te ahorras ninguna cola.

Olifuengirola
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Abr, 2016 16:16

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Olifuengirola » Jue 21 Abr, 2016 16:26

Buenas tardes yo voy del 9al 12 de mayo elnfotopass se podía compartir?? Por si a alguien ke valla en esas fechas le interesa saludoossss

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por VERANA » Lun 25 Abr, 2016 12:23

Sí se puede compartir. La caja lleva 3 tarjetas (1 grande tamaño tarjeta de credito que va cojida a una cuerda para llevarla al cuello, 2 pequeñas que te caben en el monedero o cartera, sin problema). Eso sí, ya sabes que todas las fotos van a parar a la misma nube. Tus fotos las verán esas personas y tú verás las de ellos.

Olifuengirola
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Abr, 2016 16:16

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Olifuengirola » Lun 25 Abr, 2016 20:44

Muchas gracias bueno pues si alguien ke valla en esas fechas y le interesa.. por mi sin problem jijiji

Yeyes
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 13:29

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yeyes » Mar 26 Abr, 2016 11:02

Hola!

La verdad es que es muy interesante el tema del photopass, seguro que lo cogeremos para nuestro viaje a DLP. He estado leyendo en diferentes webs sobre photopass y he leido que en los restaurantes con personajes también suele haber fotografos para darles la tarjeta photopass, alguno de vosotros me puede corroborar que es así? En nuestro caso iremos al Inventions a cenar un par de veces y un dia a comer al Auberge du Cendrillon.

Gracias!

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por myprincess » Mar 26 Abr, 2016 21:29

Te hablo de hace un ano, pero estuve dos veces en el auberge y cuatro en el inventions y en ninguno de los dos vi a ningun fotografo en ningun momento. Ojala los hayan puesto porque seria un valor anadido a estos restaurants. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Yeyes
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Mar, 2016 13:29

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yeyes » Mié 27 Abr, 2016 09:50

myprincess escribió:Te hablo de hace un ano, pero estuve dos veces en el auberge y cuatro en el inventions y en ninguno de los dos vi a ningun fotografo en ningun momento. Ojala los hayan puesto porque seria un valor anadido a estos restaurants. ..

Muchas gracias myrprincess. La verdad es que si estaría genial. De todas maneras, lo compraré, ya que vamos varias familias y si hay 3 tarjetas como han indicado, lo podemos utilizar todos y nos sale bien de precio.

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Dom 01 May, 2016 20:35

Alguno habeis oido u os ha pasado que se pierdan fotos de las que os sacan? que hay que andar pendiente de los numeros de foto al salir de las atracciones, para que en caso que la pierdan poder recuperarlas...

Sabeis algo de esto?

Merchestv
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 20:58

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Merchestv » Dom 01 May, 2016 21:21

Yo estuve en el parque del 17 al 21 de marzo de este año y el photopass me costó 49,99€ comprándolo allí. Tuve problemas con las fotos que nos hicimos en el pabellón de las princesas ya que no me aparecían en mi aplicación pero cuando comprobaban en los puntos de photopass del parque o el hotel estas si aparecían al llegar a casa les escribí un correo indicando la fecha, la hora aproximada y la princesa que nos toco, enviando una foto para que nos reconocieran y en un par de días las tenía cargadas en mi app.
También en los estudios al comprobar si habían subido las fotos con buzz lightyear me di cuenta que me habían puesto las fotos de las personas que estaban detrás en la cola y no las nuestras y fui a un punto photopass en la tienda de la entrada y me cargaron las correctas.
Para mí muy recomendable
1996 Junio (1 dia desde Paris)
2007 Agosto (1 dia desde Paris)
2013 Marzo (Sequoia)
2016 Marzo (Sequoia)
2018 Marzo (Sequoia)


Imagen

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Lun 02 May, 2016 22:41

Ademas de haber fotografos con personajes, los hay aleatoriamente por el parque?para sacar fotos con el paisaje de fondo, el castillo, etc....

ya lo he comprado, voy ya instalando la app y me voy registrando?

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Mar 03 May, 2016 09:42

raf79 escribió:Alguno habeis oido u os ha pasado que se pierdan fotos de las que os sacan? que hay que andar pendiente de los numeros de foto al salir de las atracciones, para que en caso que la pierdan poder recuperarlas... Sabeis algo de esto?

Yo tuve problemas con algunas fotos porque estaban en el Photopass pero yo no las veía en la app, antes de marcharme del parque fui a una tienda con servicio Photopass y me dieron los códigos de las fotos que yo no veía. Luego una vez en casa mandé un email con los códigos de las fotos y en cuestión de minutos me las cargaron. Sino puedes darles fecha y hora lo más exacta posible y ellos te las buscan.

raf79 escribió:Ademas de haber fotografos con personajes, los hay aleatoriamente por el parque?para sacar fotos con el paisaje de fondo, el castillo, etc.... ya lo he comprado, voy ya instalando la app y me voy registrando?

De eso no hay Raf79, los fotógrafos sólo están con los personajes. Ya te puedes instalar la app y crear tu cuenta así cuando llegues al parque sólo introduces el código del Photopass y ya está! :)
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Mar 03 May, 2016 10:11

gracias por la ayuda!!

nibbler74
Mensajes: 4
Registrado: Mar 03 May, 2016 15:04

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por nibbler74 » Mar 03 May, 2016 15:12

Voy a ir a Disneyland del 19/05 al 23/05.
Si alguien coincide con estas fechas y quiere compartir un photopass conmigo, que se ponga en contacto conmigo por whatapp al 651 044 265.
Me alojaré en el Santa Fe.

Saludos

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por moshete » Mar 03 May, 2016 23:42

nibbler74 escribió:Voy a ir a Disneyland del 19/05 al 23/05.
Si alguien coincide con estas fechas y quiere compartir un photopass conmigo, que se ponga en contacto conmigo por whatapp al 651 044 265.
Me alojaré en el Santa Fe.

Saludos

Quita el número por tu seguridad.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Mié 04 May, 2016 00:43

me he descargado la app...he visto qu ehay una opcion para escanear codigos QR. Como debo utilizarlos? es par aahorrarte el usar la tarjeta?

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por Yandrak » Mié 04 May, 2016 10:32

A la salida de las atracciones con Photopass verás tu foto con un código numérico y un código QR, puedes pedirle a un CM que te cargue la foto diciéndole el código numérico o puedes escanear el QR directamente con la app para que se cargue automáticamente.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: PHOTOPASS SI O NO ????

Mensaje por raf79 » Mié 04 May, 2016 11:11

Yandrak escribió:A la salida de las atracciones con Photopass verás tu foto con un código numérico y un código QR, puedes pedirle a un CM que te cargue la foto diciéndole el código numérico o puedes escanear el QR directamente con la app para que se cargue automáticamente.

gracias...pense qu eal entrar a la atraccion y pasar la tarjeta, ya se cargaban solas las fotos que te hacen y no habia que estar pendiente de las fotos al salir.

Responder