Alquilar sillitas niños en el parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por raf79 » Sab 16 Abr, 2016 15:26

Hola, sabeis si se pueden alquilar sillitas para niños dentro del parque? Llevamos una silla para la niña de 3 años, pero par ala de 5, no vendria mal otra para que no se canse mucho.
En portaventura hay sillas individuales y para dos niños.Hay algo parecido en disneyland?

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por ananda » Sab 16 Abr, 2016 17:29

Sillas individuales si alquilan a 15euros el dia sino me equivoco. Son muy grandes y pesadas, no son reclinables.

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por raf79 » Dom 17 Abr, 2016 19:27

si vamos con nuestra sillita, al entrar a espectaculos o atracciones, hay donde dejarla de forma segura?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por Marietina » Dom 17 Abr, 2016 22:29

En la puerta de cada espectáculo o atracciçon. Yo no he tenido nunca problema y hemos dejado de todo en la silla, hasta mochilas

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por Yandrak » Lun 18 Abr, 2016 07:41

Todo el mundo deja los carritos delante de las atracciones, hay algunos espacios marcados como parkings de carritos. La verdad es que la gente es bastante respetuosa con eso y no parece que haya problemas.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por ELOIG » Jue 21 Abr, 2016 16:26

yo me voy en mayo y me voy a llevar mi silla de paseo para mi niña de 6 años, porque se que por la tarde noche estará agotada... igual no la utilizo pero total facturarla en el avion no cuesta nada.

mejor ir a lo seguro que mi marido tenga que ir con ella en brazos.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por ananda » Jue 21 Abr, 2016 18:29

Aconsejo llevar sillas o alquilar. El año pasado con el niño de cinco años se hacia necesaria. Aqui no la lleva hace años pero alli son muchas horas, colas, paseos y pesan mucho... No se durmio nunca y aguanto despierto todo el tiempo, en verano cierran a las once de la noche, pero sentado.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por yaap » Vie 22 Abr, 2016 08:23

La última vez que fui yo mi hijo pequeño tenía 3 años y la mayor 6 años. El peque aguanto como un jabato y no durmio apenas (pese a ser una marmota), estaba tan interesado en todo que no podía dormirse y eso que era mayo y cerraban tarde. Eso sí por la mañana no podía madrugar demasiado.
La mayor ni hizo amago de dormir.
Yo no alquilé silla pues Pablo se dormía si acaso en algún sitio donde nos sentábamos (Animagic o similares), pero allí había alquiler de sillas.
Prueba y si la necesitas siempre puedes alquilar.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por VERANA » Vie 22 Abr, 2016 08:50

Mi hija tiene 5 años y justo esta Semana Santa estuvimos alli. Al final opté por NO LLEVARME SILLA desde España por no facturar. Ibamos un grupo y ninguno ibamos a facturar a la ida nada, así que, me la jugué. A las malas las del parque. Y al final, no hizo falta. Iban alucinadas, descansabamos en las atracciones o espectaculos de estar sentados y entre la comida, merienda, cena... Solo estaban fulminadas tras la cena por eso con peques interesa cenar pronto (sobre las 8 en el Parque o las 8:30 en el Village), tras la cena siempre nos tocaba llevarla en brazos así que, cuanto más cerca del hotel mejor.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 22 Abr, 2016 10:35

Solo añadir a todo lo que te han dicho, que con pase anual Dreams, el alquiler de sillitas es gratuito.
Otro detalle: las sillas se cogen al entrar en el parque y hay que dejarlas a la salida. Si cambias de parque también, y deberás solicitar otra en el otro parque con el resguardo de pago.
Te aviso porque, como ya te han dicho, a veces, cuando más necesaria se hace la silla, es al salir del parque tarde, para volver al hotel, y ahí no puedes usar las de alquiler.
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Alquilar sillitas niños en el parque

Mensaje por mamaad » Vie 22 Abr, 2016 11:53

Un par de años alquilamos sillas en el parque y nosotros nos la llevábamos hasta la habitación del New York.
Creo que pagamos una fianza que luego nos devolvieron, pero no recuerdo bien.
Nos pedían un papel para poder sacarla del parque y listo.

Responder