Disfraces???

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Disfraces???

Mensaje por ELOIG » Jue 21 Abr, 2016 16:43

Hola el otro dia me dijeron que los disfraces que lleve para las nenas tenian que ser oficiales de Disney (lo pone en el contrato de reserva que mandaron) ... es eso verdad?? porque a ver yo tengo una de Bella que si es de la tienda disney pero el de Elsa no ....

Es eso cierto???

Cuantos disfraces os llevasteis??

graciasssssssssss :pooh

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Disfraces???

Mensaje por ananda » Jue 21 Abr, 2016 18:32

Los niños pueden ir disfrazados sin problemas, nadie va a revisar que em disfraz de la princesa sea de disney o cosido por la abuela...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Vie 22 Abr, 2016 06:37

Ehhhhhh? En qué contrato de reserva? en ninguna de mis reservas he visto jamás eso.
Igual, no sé, se me ocurre, puede ser que se refiera a los disfraces para no hacer colas en las atracciones ; por ejemplo, el de Bella no te vale para ninguna atracción así que daría igual si es Disney o del chino. Pero el disfraz de Peter Pan o Campanilla te daría paso directo (por la fila Fast pass), entonces igual el cast member te podría exigir que fuera oficial de disney.
A mí nunca me han puesto problema, hemos llevado oficiales y no oficiales, y hemos pasado sin hacer cola en muchas. Pero sí que hay gente que les han puesto pegas por no llevar el disfraz de disney.
Creo que eso es a criterio del cast member, y a lo mejor de la afluencia... Ni idea.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Disfraces???

Mensaje por yaap » Vie 22 Abr, 2016 08:11

No tenía ni idea de que llevando el disfraz te dejan entrar directamente en la atracción. En qué atracciones pasa eso?
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfraces???

Mensaje por masmiles » Vie 22 Abr, 2016 09:12

ELOIG escribió:Hola el otro dia me dijeron que los disfraces que lleve para las nenas tenian que ser oficiales de Disney (lo pone en el contrato de reserva que mandaron) ... es eso verdad?? porque a ver yo tengo una de Bella que si es de la tienda disney pero el de Elsa no ....

Pues si no te importa me encantaría ver ese contrato. ¿Podrías ponerlo aquí? (No hace falta que pongas tus datos) Es que si es como dices no creo ni que sea legal.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Disfraces???

Mensaje por ELOIG » Vie 22 Abr, 2016 09:22

masmiles escribió:
ELOIG escribió:Hola el otro dia me dijeron que los disfraces que lleve para las nenas tenian que ser oficiales de Disney (lo pone en el contrato de reserva que mandaron) ... es eso verdad?? porque a ver yo tengo una de Bella que si es de la tienda disney pero el de Elsa no ....

Pues si no te importa me encantaría ver ese contrato. ¿Podrías ponerlo aquí? (No hace falta que pongas tus datos) Es que si es como dices no creo ni que sea legal.

Pues me lo dijo mi amigo que se viene conmigo.. lo revisaré a ver si pone algo y te lo enseño sin problemas... eso era mi pregunta, que era raro muy raro pero bueno sabia que me lo ibais a solucionar...


mil graciassssssssssssss

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfraces???

Mensaje por masmiles » Vie 22 Abr, 2016 10:02

Solo es por ver en que términos está puesto eso, es que es "raro raro".
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disfraces???

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 22 Abr, 2016 10:14

yaap escribió:No tenía ni idea de que llevando el disfraz te dejan entrar directamente en la atracción. En qué atracciones pasa eso?

Pues mira, por própia experiencia te diré que en Blancanieves, Peter Pan, Buzz Lightyear e BTM. Y no es sin hacer cola, sino que entras por la cola de Fast Pass o, en el caso de Blancanieves, por el acceso a minusválidos.
Respecto a lo de tener que ser disfraces originales, es la primera vez que lo oigo. Yo nunca he tenido problemas y por ejemplo el de Peter Pan de mi hijo es de confección casera, entre otras cosas porque no había su talla.
De todas formas yo creo que éso es lo de menos. En una ocasión mi hijo llevaba un disfraz de Sulley de confección casera menos la careta (que ni siquiera lo hacían en Disney). No te da derecho a entrar en ninguna atracción pero fue un éxito total. Disfrutamos muchísimo a costa del disfraz. Sulley señalándolo en la cabalgata de Star'n Cars, pidiendo un aplauso para él, Cruella "enamorada" del niño, muchos Cast Members preguntandome por el disfraz y dándole la enhorabuena al niño,....incluso un CM le regaló un pin de Stich vestido de botones de la ToT que guarda como oro en paño. Y encima, como era Enero, se veían pocos disfraces (que ya en niños no es tan común) e iba más calentito que nadie!
Yo creo que los niños, disfrazados, disfrutan el doble.
Y más de un adulto si nos dejaran....jajaja. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfraces???

Mensaje por masmiles » Vie 22 Abr, 2016 10:21

Cuando mi hija era chiquitina también llevaba un disfraz no oficial de princesa y también fue un éxito total. Los Cast Member agradecieron la "originalidad" ya que no era de ninguna princesa Disney en particular. No intentamos entrar en ninguna atracción pero, ya digo, el trato fue excepcional por donde íbamos.

¡Cuanto ha llovido desde entonces!

Imagen


Por esto me ha extrañado muchísimo el que pongan en el contrato que solo se pueden llevar disfraces oficiales, si es cierto me parece un atropello.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disfraces???

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 22 Abr, 2016 10:29

Ay qúe me la como!
Qué carita de felicidad!
Y si que pasan rápido los años....ya está hecha una mujercita!
Imagen

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Disfraces???

Mensaje por ELOIG » Vie 22 Abr, 2016 10:43

ohhh...pero que bombon... que ganas de poneros fotos asi de mis niñasssssss :boing :boing :boing

es muy muy raro... luego le preguntaré a ver donde vio eso, porque yo acabo de leer el contrato por encima y no veo na de na :roll: :roll:

yo llevaré uno de Bella que le está cortito pero bueno.. no pasa nada y otro de Elsa que se lo trajo el otro dia el ratoncito perez aprovechando el viaje a Disney...

Ayer justo me decia mama se me mueve otro diente... me traerá otro disfraz para Disney... jajajjajj que tia...

eso si quiere llevarse sus tacones y todo.... :lol: :lol: :lol:

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Vie 22 Abr, 2016 11:16

Creo que en la mayoría de atracciones puedes pasar si el niño lleva disfraz de la atracción.
En las que tienen fila Fast pass, entras por esa y esperas la cola.
En las demás, por la entrada de minusvalidos y normalmente no hay nadie, asi que sin colas.
Atracciones.... Blancanieves, pinocho, Peter pan, buzz lightyear, piratas del caribe, alfombras de aladdin, coches de rayo MC Queen, ratatuille, rc racers, paracaídas de soldados verdes, slinky... En estas 3 últimas con el disfraz de buzz lightyear pasas.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Disfraces???

Mensaje por yaap » Vie 22 Abr, 2016 14:20

Muchas gracias por la información, me encanta que tengan un detallito con los que van disfrazados.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Disfraces???

Mensaje por VERANA » Lun 25 Abr, 2016 10:36

No tienen que ser trajes oficiales. Eso seguro, porque yo allí he visto de todo. Lo que no sabía es que podían entrar por el fastpass o minusválidos en algunas atracciones. Pero mi pregunta es: Si llevas disfraz de "princesa" (blancanieves, Bella, etc..) tienes esa preferencia por ejemplo, solo en las atracciones de Fantasyland???

Y si llevas el disfraz de Budy (Por ejemplo), tienes esa preferencia en las atracciones del Disney Studios???

o disfrazado de cualquier personaje tienes preferencia en todo el parque?

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Lun 25 Abr, 2016 11:53

VERANA escribió:No tienen que ser trajes oficiales. Eso seguro, porque yo allí he visto de todo. Lo que no sabía es que podían entrar por el fastpass o minusválidos en algunas atracciones. Pero mi pregunta es: Si llevas disfraz de "princesa" (blancanieves, Bella, etc..) tienes esa preferencia por ejemplo, solo en las atracciones de Fantasyland???

Y si llevas el disfraz de Budy (Por ejemplo), tienes esa preferencia en las atracciones del Disney Studios???

o disfrazado de cualquier personaje tienes preferencia en todo el parque?
Con el de Blancanieves pasarías por la entrada de minusvalidos a la atracción de Blancanieves. A ningún otro sitio.
De princesas creo que sólo tienen atracción Blancanieves y Jazmín, en los studios las alfombras de aladdin, que entras por el Fast pass.
De los de toy story yo sé seguro por propia experiencia que con el de buzz pasas a la atracción de buzz lightyear y en los studios a slinky, rc racers y paracaídas de soldados verdes.
Hay que ir vestido de personajes de la película/cuento de la atracción.
Jack sparrow, o piratas, pasan a piratas del caribe.
Garfios, campanillas, Peter pan, pasarían a la atracción dw Peter pan.
No hay un post con el listado de atracciones????
Habría que hacerlo y poner cada uno con qué disfraces ha pasado

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfraces???

Mensaje por masmiles » Lun 25 Abr, 2016 12:35

ELOIG escribió:es muy muy raro... luego le preguntaré a ver donde vio eso, porque yo acabo de leer el contrato por encima y no veo na de na :roll: :roll:

Ya nos aclararás el tema que, por lo menos yo, estoy intrigado ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Disfraces???

Mensaje por binido » Lun 25 Abr, 2016 12:39

Pero quién entra? El niño y un padre o la familia entera? jajajajaja

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Lun 25 Abr, 2016 15:12

En mi caso padre, madre, niño con disfraz y hermano.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Disfraces???

Mensaje por Victor » Lun 25 Abr, 2016 17:20

A mi en Peter Pan me dejaban pasar siempre que iba con mi gorrito de Peter y yo he pasado a gente que ha venido con disfraz de nemo, o maquillajes de dory o que se lo han currado un poco y son personas simpáticas ;) . Si sois amables y lo preguntáis con una sonrisa seguro que os dejan pasar donde queráis.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Disfraces???

Mensaje por VERANA » Mar 26 Abr, 2016 08:52

Me dejais loca con lo de los disfraces. No tenía ni idea. Es verdad que no me quise llevar por espacio y porque al ir con otras familias todos decidimos que no. Está claro que no puedes llevarte todos (si es que los tienes), pero blancanieves por ejemplo sí que tenía.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Disfraces???

Mensaje por binido » Mar 26 Abr, 2016 12:23

Pues el de Blancanieves lo meto antes que mis calzoncillos en la maleta jajajajajaja..............hace dos años no lo hice porque no lo sabía, pero este año cae seguro

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Disfraces???

Mensaje por Victor » Mar 26 Abr, 2016 13:12

De todas formas llevad los disfraces si es porque los peques tienen ganas de ir disfrazados y tal, por saltaros las colas de las atracciones no lo veo muy útil, al final la mayoría tienen fastpass y otras como Blancanieves, Alfombras mágicas, Slinky... tienen como mucho 15 minutos de cola.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: Disfraces???

Mensaje por mariposas » Vie 29 Abr, 2016 21:05

Hola buenas:
Si mi hija va disfrazada de Elsa, a cual podria tener acceso sin cola??
Aquí no se para de aprenderrrrrrrrrrrrr!!!!! :magic

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Disfraces???

Mensaje por Victor » Sab 30 Abr, 2016 16:57

mariposas escribió:Hola buenas:
Si mi hija va disfrazada de Elsa, a cual podria tener acceso sin cola??
Aquí no se para de aprenderrrrrrrrrrrrr!!!!! :magic

No hay ninguna atracción de frozen, así que a ninguna. Igual en el show de frozen (si es que vais en verano) os ponen en la zona central de las gradas, que está decorada con almohadas azules.

mariposas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Mié 06 Abr, 2016 12:15

Re: Disfraces???

Mensaje por mariposas » Dom 01 May, 2016 00:54

Ok muchas gracias!!

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Disfraces???

Mensaje por e_ramiro1 » Mié 04 May, 2016 11:41

una pregunta, para las atracciones de Toy Stoy, decís que les dejan pasar con el de Buzz Lightyear, pero es que mi hija se quiere disfrazar de Jessie, también servirá no? Es que creo que merece la pena porque son 4 atracciones de Toy Story!!

Gracias!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Disfraces???

Mensaje por Victor » Mié 04 May, 2016 14:11

e_ramiro1 escribió:una pregunta, para las atracciones de Toy Stoy, decís que les dejan pasar con el de Buzz Lightyear, pero es que mi hija se quiere disfrazar de Jessie, también servirá no? Es que creo que merece la pena porque son 4 atracciones de Toy Story!!

Gracias!!

Claro que si. Si lo pedís educadamente os dejarán pasar en todas seguro.

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Disfraces???

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 05 May, 2016 11:24

Victor escribió:
e_ramiro1 escribió:una pregunta, para las atracciones de Toy Stoy, decís que les dejan pasar con el de Buzz Lightyear, pero es que mi hija se quiere disfrazar de Jessie, también servirá no? Es que creo que merece la pena porque son 4 atracciones de Toy Story!!

Gracias!!

Claro que si. Si lo pedís educadamente os dejarán pasar en todas seguro.

Gracias Victor, pues ya os contaré : )

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Disfraces???

Mensaje por gumma » Jue 05 May, 2016 12:47

A parte de disfrutar de la atracción en cuestión más que de ninguna otra, en nuestro caso, mi hija iba de Blancanieves y no sé la de veces que entramos, más de 10 fijo, el trato de los cast para con los niños disfrazados es exquisito, a mi hija le hacían reverencias constantemente "Bonjour princess".
Luego en el Pabellón de las princesas si está la princesa de la cual va disfrazada te emeten con ella, la sorpresa al encontrarnos con Blancanieves cara a cara fue memorable. Los demás días sí que decíamos con las princesas que ya habíamos estado para que no nos tocara repetir, son muy amables y atienden cualquier petición que esté a su alcance.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Disfraces???

Mensaje por ELOIG » Vie 06 May, 2016 09:37

gumma escribió:A parte de disfrutar de la atracción en cuestión más que de ninguna otra, en nuestro caso, mi hija iba de Blancanieves y no sé la de veces que entramos, más de 10 fijo, el trato de los cast para con los niños disfrazados es exquisito, a mi hija le hacían reverencias constantemente "Bonjour princess".
Luego en el Pabellón de las princesas si está la princesa de la cual va disfrazada te emeten con ella, la sorpresa al encontrarnos con Blancanieves cara a cara fue memorable. Los demás días sí que decíamos con las princesas que ya habíamos estado para que no nos tocara repetir, son muy amables y atienden cualquier petición que esté a su alcance.

yo me llevo Fronzen, Blancanieves y Bella... ojala pueda estar con ellas... solo por verle la caraaa

Ha y los mallores vamos con orejitas de mickey... jajajjaja

rociomh
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Sab 09 Abr, 2016 08:19

Re: Disfraces???

Mensaje por rociomh » Vie 06 May, 2016 20:18

Yo tengo un gran dilema por que mi niña tiene varios disfrazes Mérida, Rapunzel, Blancanieves, Campanilla, Elsa, Minnie y estamos pendientes del de Bella aunq tb l gusta mucho Jasmin y Ceninienta, el seguro que cae en la maleta es el de Blancanieves porque yo tengo el de la reina malvada jejeje y me haría ilusión hacernos unas fotos en Disney las dos disfrazadas jajaja

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Vie 06 May, 2016 21:19

No sé si a tí te dejarán disfrazarte... En teoría sólo pueden los niños. Así que la foto igual os la tenéis que sacar antes de entrar

rociomh
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Sab 09 Abr, 2016 08:19

Re: Disfraces???

Mensaje por rociomh » Dom 08 May, 2016 08:27

L9s adultos no podemos disfrazarnos???? No tenía ni idea pero por qué????

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Dom 08 May, 2016 09:52

No sé... Me suena que complementos de disfraces sí podemos los adultos, pero disfraz completo creo que no.
Será por si te disfrazas y quedas mejor que el personaje original, jejeje. Ni idea.
Pero yo lo leí por algún sitio, que adultos solo en las noches de eventos tipo Halloween, star wars...

Avatar de Usuario
Yandrak
DONALD/DAISY
Mensajes: 242
Registrado: Jue 24 Sep, 2015 12:57

Re: Disfraces???

Mensaje por Yandrak » Lun 09 May, 2016 12:22

Los adultos no pueden disfrazarse para no confundir a los niños, podrían pensarse que sois un personaje "de verdad" y liarse. Son normas del parque.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Disfraces???

Mensaje por yaap » Mar 10 May, 2016 16:28

Yandrak escribió:Los adultos no pueden disfrazarse para no confundir a los niños, podrían pensarse que sois un personaje "de verdad" y liarse. Son normas del parque.
Jajaja pues nunca lo había pensado pero tiene toda la lógica y cae por su propio peso.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Disfraces???

Mensaje por enricxavier2010 » Vie 20 May, 2016 16:12

La verdad que nunca habia oido nada de todo esto un niño puede ir disfrazado de forma casera o que sera original o de cualquier tienda la verdad que ellos se lo pasen bien disfrutando de las atracciones o de los personajes o que los disfraces sean originales.

y los adultos no podemos ir disfrazados ya nos gustaria a muchos solo las orejas, gorro y demas.

Alfaguau
Mensajes: 5
Registrado: Mar 17 May, 2016 23:55

Re: Disfraces???

Mensaje por Alfaguau » Dom 05 Jun, 2016 12:09

muchas gracias por la info!
no pensaba llevarme los disfraces (por cuestión de espacio) pero ahora me llevaré los de Elsa y Rapunzel. estoy segura de que alli caeran un par más (jejeje) :felicidades

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Disfraces???

Mensaje por e_ramiro1 » Lun 13 Jun, 2016 10:27

Hola,

Acabo de llegar de Disney y la verdad es que la experiencia es espectacular pero con disfraces todavía más. Mi hija ha ido todos los días disfrazada, en la maleta sólo llevábamos disfraces, nada de ropa y ha sido la mejor decisión.

Al entrar en las atracciones los cast members le decían algo siempre, qué guapa, bienvenida princesa Elsa,... y ella estaba encantada.
Pero además, en la cabalgata, al verla disfrazada, las princesas la señalaban y le decían cosas, se señalaban ellas sus vestidos para decirle que iban iguales, le lanzaban besos,... le pasó con Anna y Elsa ¡nada menos! así que imaginad su cara.

Y si esto no es poco, los personajes le decían que iba muy guapa, Minnie le hizo dar una vuelta para ver su disfraz, las princesas se lo tocaban,... bueno, espectacular, la verdad es que se lo curran mucho todos y son muy simpáticos.

Pero el colmo fue poder entrar en las atracciones sin cola :masmiles nos pasó en Studios, iba disfrazada de Jessie y menos mal!! El disfraz se lo hizo mi madre y quedó espectacular, así que ella iba encantada. Al llegar mi imarido fue a sacar el fast past de Ratatouille y nosotras nos quedamos haciendo cola en parachutte, entramos de las primeras, por la cola normal, pero al salir ya había como 20 minutos de cola! les dijimos a los cast members que si podía entrar por la entrada de minusválidos por ir con el disfraz y nos dijeron: claro!! Así que entramos tanto en parachutte como en slinky sin cola, por mi hija hubiéramos bajado y subido sin parar pero nos sabía mal por la gente que estaba esperando así que intentamos dosificarlo un poco, aún así subimos como 6-7 veces en cada una, cuando las colas eran de 35-40 minutos. Así que totalmente recomendable.

A mi hija la encanta disfrazarse así que ha sido un plus todavía más poder hacerlo todos los días a todas horas. Los disfraces los llevamos de casa: Anna, Elsa, Bella, Cenicienta, Jessie y un vestido muy bonito de Minnie (para cenar en el café Mickey). Se pueden comprar allí pero son bastante caros, una media de 50-70 euros sólo el disfraz, sin complementos, así que recomiendo llevarlos de casa.

Lo dicho, totalmente recomendable, añade un plus más a la experiencia.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Disfraces???

Mensaje por mamaad » Lun 13 Jun, 2016 10:50

e_ramiro1, me alegro muchísimo de la experiencia!!! Me has hecho recordar todos los buenos momentos que hemos vivido nosotros. Igual que a tu hija, a los nuestros les encanta disfrazarse, de hecho en casa se ponen disfraces para jugar, no ropa de estar en casa. Se montan sus historias y disfrutan un montón, así que cuando vamos a Disney, disfrutan el doble, porque para ellos no es ir disfrazados, es ir vestidos y hacer realidad las historias que han soñado en casa. Los cast members son fantásticos, hacen que los niños se sientan todos y cada uno especiales.
Así que yo a todo el mundo le recomiendo llevar disfraces, porque los niños disfrutan muchísimos, y si además tienes la suerte de que te libres de alguna cola....

Responder