Que tipo de ropa me llevo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por raf79 » Jue 05 May, 2016 18:34

Bueno, creo qu emi ultima duda es que ropa llevar, ya mañana vamos para alla...El tiempo para estos 4 dias parece que va a ser entre nublado y soleado, temperaturas de unos 21-23 grados por el dia y por la noche 10-12...el domingo por la noche algo de lluvia ligera y el lunes lluvia segun la prevision a dia de hoy.

Pues en principio llevo ropa comoda, vaqueros comodos, sudadera y cazadora ligera para cuando hace fresco. chubasquero tambien.
No se si llevarme un chandal, por la comodidad...se puede entrar a los restaurantes con ropa deportiva?
Igual meto tambien un pantalon corto.

Para las peques pues ropa comoda, mallas y sudaderas y algun vaquero comodo, cazadora y chubasquero.

Alguna recomendacion? Lo que veo un poco coñazo es qu epor las mañanas habra que salir algo abrigados y a mediodia todo en la mochila. Se podra dejar ropa en las consignas?o no son muy grandes las taquillas?

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por PioPio11 » Jue 05 May, 2016 18:59

Todo ropa súper cómoda. En los restaurantes no te van a poner ningua pega por ir con ropa deportiva. Todo el mundo va con ropa de batalla y los pies destrozados... :lol: :lol: :lol: . Otra cosa es que alguna noche te apetezca a ti ponerte algo mas mona para cenar. Pero nada demasiado serio que allí no es necesario arreglarse mucho.

Y sí, lo mejor para Disney son las capas tipo cebolla.

¡¡Buen viaje y cuéntanos a la vuelta!! :bell
Imagen

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por ELOIG » Vie 06 May, 2016 09:34

yo hay ando... tambien preparando maleta.

para nosotros vaqueros y camisetas de manga larga finas, tambien meteré alguan de manga corta y chaquetitas tipo rebeca de esas de punto... chubasquero y una chaqueta no demasiado gordita tambien impermeable.
Pies... zapatillas, botas altas desde aqui que si no ocupan mucho en la maleta y unas manoletinas para los dias que no llueva.. jajajjaj

Para las nenas pues lo mismo... sudaderas, mallas, vaqueros, alguna interior de cuello alto me llevo por si acaso y camisetas finas y de manga corta... deportivas y botas altas desde aqui.. jajaj una chaqueta tipo plumas y los chubasqueros..

paraguas??? nos llevamos???

los días que yo voy enta entre 21 --22º y lluvias el miercoles, jueves y viernes dan llovizna... ya veremos...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por gumma » Vie 06 May, 2016 13:22

paraguas e impermeables de esos tipo saco, fundamental..... zapatillas comodas, date cuenta que vais a andar alrededor de 10 km, como poco, todos los días....y eso sin estresarse mucho.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ELOIG
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 13:04

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por ELOIG » Mar 10 May, 2016 14:59

gumma escribió:paraguas e impermeables de esos tipo saco, fundamental..... zapatillas comodas, date cuenta que vais a andar alrededor de 10 km, como poco, todos los días....y eso sin estresarse mucho.


En unas cuantas horas destino Disney :salta :salta :salta :boing :boing :alehop :alehop :alehop

ok todo dentro de la maleta ya... oleeeeeee...

raf79
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 08 Mar, 2016 20:19

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por raf79 » Mar 10 May, 2016 19:23

Gracias por las respuestas, ya estamos de vuelta, mucho calor ha hecho estos dias, no necesitamos chubasqueros y usamos pantalon corto incluso.

rociomh
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Sab 09 Abr, 2016 08:19

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por rociomh » Mié 11 May, 2016 18:26

Joooo q suerte nosotros nos vamos del 29 de mayo al 2 de junio y todavía falta tiempo pero las predicciones que hay para esos días es un tiempo un poco regulín

Olifuengirola
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Abr, 2016 16:16

Re: Que tipo de ropa me llevo?

Mensaje por Olifuengirola » Vie 13 May, 2016 14:50

Hola yo volví ayer y a Estado lloviendo paraba llovía paraba asín frío 0 con sudaderas se va súper bien lo ke si veo imprescindible es chubaskero para ke ni la lluvia os pare por lo demás...

Responder