¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por alfredjkwak » Sab 04 Jun, 2016 10:35

Buenos días,
¿alguien puede decirme qué atracciones estarán cerradas en septiembre de este año? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 04 Jun, 2016 14:37

Puedes verlo en la pagina de disneyland, pinchas el dia que vas y te dicen cuales estan.
Asi en general se que hay una parda dle railroad, big thunder mountain, y lo que viene siendo casi todo adventure island.....star tour creo que tambien!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por alfredjkwak » Sab 04 Jun, 2016 18:12

En la pagina de Disneyland sólo sale la información hasta el día 2 de septiembre... yo quisiera saber a mediados de mes o así...

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por asdre » Dom 05 Jun, 2016 14:50

alfredjkwak escribió:En la pagina de Disneyland sólo sale la información hasta el día 2 de septiembre... yo quisiera saber a mediados de mes o así...

Yo voy del 12 al 16, te vas(no vamos) a encontrar varias cosas cerradas.

La que mas me duele es Studio tram tour...

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por alfredjkwak » Dom 05 Jun, 2016 19:32

asdre escribió:
alfredjkwak escribió:En la pagina de Disneyland sólo sale la información hasta el día 2 de septiembre... yo quisiera saber a mediados de mes o así...

Yo voy del 12 al 16, te vas(no vamos) a encontrar varias cosas cerradas.

La que mas me duele es Studio tram tour...
Esa no sale en la página de Disneyland...

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por Victor » Dom 05 Jun, 2016 19:40

Cierres programados por grandes rehabilitaciones tenéis: Big Thunder Mountain, Riverboat, Star Tours y Studio Tram Tour.

Esas atracciones se van a renovar y los cierres llevan anunciados desde hace mucho. Además hay que añadir los cierres habituales (breves, de una semana o dos) que los van publicando con 2-3 meses de antelación, y que de momento solo sabemos cuales serán hasta el 2 de septiembre.

No me parece una mala fecha de todas formas, os vais a encontrar con Peter Pan, Rock y la zona de Adventureland recien reformados, el nuevo show Mickey et le magicien que se estrena en Julio y las muchas otras atracciones, espectaculos y encuentros con personajes habituales. Además en septiembre hay poquita gente y hace muy buen tiempo, vais a disfrutar un montón.

:magic

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por alfredjkwak » Dom 05 Jun, 2016 19:57

Victor escribió:Cierres programados por grandes rehabilitaciones tenéis: Big Thunder Mountain, Riverboat, Star Tours y Studio Tram Tour.

Esas atracciones se van a renovar y los cierres llevan anunciados desde hace mucho. Además hay que añadir los cierres habituales (breves, de una semana o dos) que los van publicando con 2-3 meses de antelación, y que de momento solo sabemos cuales serán hasta el 2 de septiembre.

No me parece una mala fecha de todas formas, os vais a encontrar con Peter Pan, Rock y la zona de Adventureland recien reformados, el nuevo show Mickey et le magicien que se estrena en Julio y las muchas otras atracciones, espectaculos y encuentros con personajes habituales. Además en septiembre hay poquita gente y hace muy buen tiempo, vais a disfrutar un montón.

:magic
¿y por qué no sale el cierre de Studio Tram Tour en la página de DLP?

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por Victor » Dom 05 Jun, 2016 21:45

Pues porque cierra el 4 de septiembre me parece, y ahí solo está puesto hasta el día 2.

De todas formas en la página de DLP tienes esta información.

http://parques.disneylandparis.es/eep.html
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-06-05 a las 22.43.11.png
Captura de pantalla 2016-06-05 a las 22.43.11.png (198.25 KiB) Visto 2340 veces

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por asdre » Dom 05 Jun, 2016 22:33

Victor escribió:Cierres programados por grandes rehabilitaciones tenéis: Big Thunder Mountain, Riverboat, Star Tours y Studio Tram Tour.

Esas atracciones se van a renovar y los cierres llevan anunciados desde hace mucho. Además hay que añadir los cierres habituales (breves, de una semana o dos) que los van publicando con 2-3 meses de antelación, y que de momento solo sabemos cuales serán hasta el 2 de septiembre.

No me parece una mala fecha de todas formas, os vais a encontrar con Peter Pan, Rock y la zona de Adventureland recien reformados, el nuevo show Mickey et le magicien que se estrena en Julio y las muchas otras atracciones, espectaculos y encuentros con personajes habituales. Además en septiembre hay poquita gente y hace muy buen tiempo, vais a disfrutar un montón.

:magic

Me quedo con tu última frase, por eso escogí las fechas de la primera mitad de septiembre. Todavía se puede considerar "temporada de verano", pero es realmente una temporada media-alta.

Como vamos entre semana no habrá casi nadie puesto que las vacaciones escolares ya finalizaron.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¿En septiembre qué atracciones estarán cerradas?

Mensaje por Victor » Dom 05 Jun, 2016 22:49

asdre escribió:
Victor escribió:Cierres programados por grandes rehabilitaciones tenéis: Big Thunder Mountain, Riverboat, Star Tours y Studio Tram Tour.

Esas atracciones se van a renovar y los cierres llevan anunciados desde hace mucho. Además hay que añadir los cierres habituales (breves, de una semana o dos) que los van publicando con 2-3 meses de antelación, y que de momento solo sabemos cuales serán hasta el 2 de septiembre.

No me parece una mala fecha de todas formas, os vais a encontrar con Peter Pan, Rock y la zona de Adventureland recien reformados, el nuevo show Mickey et le magicien que se estrena en Julio y las muchas otras atracciones, espectaculos y encuentros con personajes habituales. Además en septiembre hay poquita gente y hace muy buen tiempo, vais a disfrutar un montón.

:magic

Me quedo con tu última frase, por eso escogí las fechas de la primera mitad de septiembre. Todavía se puede considerar "temporada de verano", pero es realmente una temporada media-alta.

Como vamos entre semana no habrá casi nadie puesto que las vacaciones escolares ya finalizaron.

Si, es verano pero es temporada baja, es un lujo. Yo estuve en septiembre de 2014, y nada de colas, 5-10 minutos. Y mas entre semana. Lo podréis ver todo con calma y repetir todas las veces que queráis. Salvando Ratatouille y Nemo que aunque el parque esté desierto tienen siempre cola, en el resto no vais a esperar apenas. Y otra cosa que mola mucho de la temporada baja es que los personajes al no estar agobiados por la gente suelen pasear por el parque a sus anchas, yo les he visto incluso organizando juegos con los niños (y los adultos que también queremos jugar :lol: ), mientras que en temporada alta se quedan en un sitio fijo y la gente hace cola para hacerse la foto.

Responder