Ya estoy de vuelta

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Ya estoy de vuelta

Mensaje por villoria » Vie 10 Jun, 2016 12:26

Que rapido pasa todo, tanto tiempo preparando en viaje y se paso volando todo.El viaje a sido magico total,una experiencia unica y mucho mejor de lo que yo pensaba, pues iba con muchos miedos por culpa de reformas y demas, pero es todo tan magico que casi pasa desapercibido.
Os escribo para daros las gracias a todos por vuestros consejos y comentarios y deciros que ya que estoy recien llegada si alguien necesita preguntarme algo
que estoy encantada de contestar.


un saludo y paa los que vayais pronto, desconectar de todo y disfrutar como niños :bell

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por hugoyalonso » Vie 10 Jun, 2016 12:41

Gracias. En que hotel has estado?

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por yaap » Vie 10 Jun, 2016 14:08

:masmiles :masmiles Me alegro de que todo haya ido tan bien. Se nota que vienes con las pilas cargadas de esa mágica energía que da Disney. :alehop
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por villoria » Vie 10 Jun, 2016 14:50

hugoyalonso escribió:Gracias. En que hotel has estado?

Hola, hemos estado en el Cheyenne

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Jun, 2016 14:59

me alegro que hayáis disfrutado de vuestro viaje a la magia. Ahora ya sabéis... ¡toca preparar el siguiente!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por loliresan » Vie 10 Jun, 2016 17:15

Enhorabuena Villoria por tu viaje y que lo hayais pasado tan bien!!
Nosotros vamos por primera vez en dos semanas y me alegra saber que a pesar de las reformas etc que me hacían estar un poquito triste pues que no tienen por que empañar el viaje.
Nosotros vamos con ilusión la verdad asi que espero pasarlo tambien muy bien como tú.
Un saludo!! :masmiles
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 10 Jun, 2016 18:00

Me alegro mucho ¡¡Saludos cordiales!! :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por asdre » Sab 11 Jun, 2016 15:22

¿Notaste mucho el cierre de Frontierland? ¿Y del Fantasy Garden? He leído que te alojaste en el cheyenne, ibas y volvías andando del parque? O cogías los buses gratuitos?¿Se hace pesado el paseo o es preferible coger el bus?

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Helen06 » Dom 12 Jun, 2016 22:08

Hola! Me alegro q os haya ido tan bien!
Nosotros vamos em septiembre y también nos alojamos en el cheyenne...como va la obra en el hotel? Y las habitaciones? Os toco ya alguna reformada, o era con litera?

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por PioPio11 » Lun 13 Jun, 2016 07:44

¡¡¡Cuánto me alegro de que hayas disfrutado el viaje!! ¡¡Nosotros, el lunes que viene, estaremos surcando los cielos rumbo a la magia!! :bell
Imagen

villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por villoria » Lun 13 Jun, 2016 11:33

Helen06 escribió:Hola! Me alegro q os haya ido tan bien!
Nosotros vamos em septiembre y también nos alojamos en el cheyenne...como va la obra en el hotel? Y las habitaciones? Os toco ya alguna reformada, o era con litera?

El Hotel tiene una parte en obra, que no se ve por que esta tapada. a nosotros a la llegada a recepcion nos ofrecieron la posibilidad de habitacion renovada
pagando 20€ mas la noche, yo no estaba muy por la labor pero mi marido lo prefirio y fuimos para la zona arreglada,el ultimo edificio del hotel, el nº 10.
de primeras no me gusto nada estar tan lejos de recepcion pero al n¡ final nos vino genial, por la noche ibamos dano¡do un paseo y llegabamos primero que en el autobus.
Teniamos wifi en la habitacion (las viejas no lo tienen) y nos dieron una pase vip para el desayuno paa ir a la hora que quisieramos , sin tener que darnos hora.
las habitaciones reformadas son de una cama grande y dos pequeñas, pero no literas.
En el hotel hay una persona de seguridad nada mas entrar que a veces (no siempre) nos pasaba un detector por nosotros y tambien tenian un perro alguna vez con ellos.
Lo peor para mi fue el desayuno, muy pocoa variedad , siempre lo mismo. por lo demas genial

villoria
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 13:05

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por villoria » Lun 13 Jun, 2016 11:37

asdre escribió:¿Notaste mucho el cierre de Frontierland? ¿Y del Fantasy Garden? He leído que te alojaste en el cheyenne, ibas y volvías andando del parque? O cogías los buses gratuitos?¿Se hace pesado el paseo o es preferible coger el bus?


Hola, nosotros no notamos mucho el cierre de nada por que era la primera vez que ibamos, mi hija mayor que llevaba el plano super estudiado y sabia donde queria montar, en alguna que estaba cerrada se desilusionaba medio segundo, por que al otro medio ya veia algo que la llamaba la atencion y pa ya nos llevaba jajaj
Desde el hotel para ir por la mañana ibamos e autobus por que como ya ibamos desde la habitacion hasta recepcion para desayunar nos quedaba bien el autobus pero por la tarde o por la noche volviamos andando, despues de salir de Village no son ni cinco minutos, esta super cerquita y un paseo super agradable.Aunque sea muy tarde sesta ilumindo y muy bien, y al final si cogiamos el bus teniamos que andar lo mismo hasta nuestra habitacion

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Rapunzel » Mié 15 Jun, 2016 09:28

Me alegro de que todo haya ido genial :alehop ahora a llenar la hucha!! jeje
Imagen

Imagen

Responder