Dudas "novata" sobre atracciones

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
monicuca
Mensajes: 6
Registrado: Sab 13 Jul, 2013 16:37

Dudas "novata" sobre atracciones

Mensaje por monicuca » Sab 13 Jul, 2013 17:01

Por fa, novata que va al parque la primera semana de Septiembre, con mi niña de 6 añitos, las dos, jeje. Me gustaría saber que atracciones no me he de perder sí o sí, aunque la cola sea kilométrica, gracias miles :bell

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por PioPio11 » Lun 15 Jul, 2013 07:05

Pues las atracciones son un mundo. A unos nos gustan más unas y a otros les van más otras. También es importante saber si tu hija de 6 años es intrépida o un poco miedosa. Pero bueno, ya que lo has pedido, te hago la lista de mis "imprescindibles" con una niña de 6 años por lands:

Discoveryland
Buzz lightyear Laser Blast (tiene fasspast, por lo que si lo organizas bien no tendrás que esperar mucha cola)

Fantasyland
It's a small world
Peter Pan flyght (también tiene fasspast, pero yo te recomiendo que si vas algún día al parque en las horas mágicas, aproveches y te montes en esta atracción sin colas)

Adventureland
Piratas del Caribe

Frontierland
Big Thunder Mountain (tiene fasspast. Utilízalo porque si no las colas suelen ser inmensas)

Studios
Crush's Coaster (es una coaster que giros rápidos y alguna bajada brusca en un escenario con poca luz. Si tu hija es un poco miedosa le puede dar miedo pero la he puesto porque realmente merece la pena. Valora si le puede gustar a tu hija o no)

Disfruta mucho de tu viaje y luego a la vuelta nos cuentas cuales han sido vuestras favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por dlpboa » Mar 16 Jul, 2013 07:41

monicuca escribió:Por fa, novata que va al parque la primera semana de Septiembre, con mi niña de 6 añitos, las dos, jeje. Me gustaría saber que atracciones no me he de perder sí o sí, aunque la cola sea kilométrica, gracias miles :bell
Pues depende de cuantos días vayas. Lo normal es que no te pierdas ninguna en las que la niña pueda montar por altura. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Dudas "novata" sobre atracciones

Mensaje por sara.97 » Mar 16 Jul, 2013 18:52

Como a dicho PioPio11 segun la persona te puede gustar mas una u otra pero te voy a hacer una lista con las que para mi son imprescindibles:
Fantasiland:
-Peter Pan fligt: suele tener muchas colas.Yo tambien te recomendaría ir en las EMH
-La dark ride de Blancanieves: aunque haya mucha gente se suele tardar poco en esa atracción y si a tu hija le gustan las princesas seguro que le gusta, aunque la parte de la bruja puede asustarla un poco
-It's a small world
-Le pays des contes de fées:


Frontierland:

-Big Thunder Mountain:en esta necesita una altura minima,creo que es 1,02m

Adventureland:

-Piratas del Caribe:tiene dos caidas pequeñas.Es una de mis favoritas.Aunque tenga muchos minutos de cola esa parte está ambientada y no se hace pesada.

Discoveryland:
-Buzz Lightyear Laser Blast

Studios:
-Animagique: tienes que mirar los horarios.Se hacen varios pases al dia.

En el Disneyland Park para hacer menos colas te diría que vayas a las atracciones con más colas a la hora de la cabalgata.Si tienes pensado verla todos los dias yo la vería desde donde sale(cerca de IASW) y así te da tiempo a ir a atracciones despues.En los studios te diría que antes de que abran las atracciones(las abren a las 10) entraras y te esperaras cerca de la atraccion a la que quieras montar primero y asi no tienes que hacer tantas colas.

Espero haberte ayudado! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Dudas "novata" sobre atracciones

Mensaje por Okki » Jue 18 Jul, 2013 09:45

Hola ¡¡
yo estaré por alli tambien la primera semana de septiembre.ojala nos veamos. En que hotel estas ? Yo en el Santa Fe.
Mi hija, que ahora tiene 11 años con la edad de la tuya era muy miedosilla. Imprescindibles con esa edad es dificil decir porque segun cada niño.
Fantasiland te diría que completo. En Discoveryland, la de BuzzLighyear y Utopia si da la altura.
En los Studios, la de Cars,las alfombras de Aladinn, los paracaidas, Slinki.
Pero ya te digo que si tu hija es mas lanzada tienes mas opciones claro. Como te digo la mía era muy cagueta. eso si, quisiera que la vieras ahora ¡¡ ja ja :grazy
un beso
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Responder