Preparando el viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Mar 05 Jul, 2016 16:41

Hola soy una malagueña que se va con sus niñas en noviembre (27) a eurodisney, navidad. Hay alguien que me pueda contar como es la navidad y el clima gracias.....

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Preparando el viaje

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 05 Jul, 2016 17:39

Yo no he estado nunca en Navidad :lloron pero puedo decirte que el clima es "durillo" :ice y el ambiente es maravilloso :xmas

Ya te iran diciendo que ropa tienes que llevarte (siempre he oido decir que hay que ir como una cebolla), pero el ambiente que vas a vivir es único y espectacular.

Saludos cordiales. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Preparando el viaje

Mensaje por Marietina » Mar 05 Jul, 2016 20:50

Nosotros hemos estado dos veces en Navidad, una de ellas en tus fechas, y es IM-PRE.-SIO-NAN-TE
En serio, es una pasada. Mi recomendación es ropa por capas, tipo térmica del Decathlon, botas de descanso, calcetines térmicos y anorak de plumas. Y en Decathlon venden unas bolsitas desechables para entrar en calor en minutos que para los pies de los niños son fantásticas porque si son pequeños como eran los míos el frío lo llevan mal.

En noviembre no suele hacer tanto frío como en diciembre pero puede hacer, aunque lo irás viendo conforme se acerque el mes. En diciembre nosotros hemos llegado a ver helado hasta el lago de los hoteles New Port-Sequoia-New Yoork y a los patos de pie del hielo!!! Pero era para final de diciembre ojo.
Eso sí, te da igual, es una época increible

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Mié 06 Jul, 2016 06:31

Muchas gracias, la verdad que estoy muy ilusionada, el año pasado tuve que anular el viaje por el atentado y este año me gustaría que fuera especial, las niñas no lo saben y no lo sabran hasta el último día.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Preparando el viaje

Mensaje por chilintrasto » Mié 06 Jul, 2016 07:48

¿Primer viaje y navidad ? .Magia sobre magia , la ropa , calzado impermeable , ropa interior termica ( Decathlon ) guantes gorro y poncho, imprescindible una buena mochila para guardar la ropa que vaya sobrando , el ambiente espectacular
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Preparando el viaje

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 06 Jul, 2016 14:45

¡ Que fecha más bonita y mágica ! el problema es que los parques deben estar a rebosar.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Mié 06 Jul, 2016 20:24

Hola otra vez he reservado hotel Santa fe que tal? y si vale la pena almorzar con los personajes , me cuesta 88 euros aconsejarme alguien que haya comido con los personajes graciassssss

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Preparando el viaje

Mensaje por chilintrasto » Jue 07 Jul, 2016 07:54

¿ 88 € ? por persona o el grupo ,
como vas a un hotel disney yo te aconsejo que para hacer una comida con personajes hagas la cena en el cafe mickey , eso si es aconsejable reservar , otra cosa es la comida con princesas en el auberque , como vas con niñas puede ser magico , eso si ,el precio tambien lo es
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Jue 07 Jul, 2016 08:22

Almuerzo o cena 88 euros las tres y las princesas no lo se ya me informaré.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Preparando el viaje

Mensaje por mamaad » Jue 07 Jul, 2016 09:07

Nosotros somos habituales del auberg y café Mickey.
Para café Mickey recomiendo cena, o comida un día que no tengas entradas al parque.
El auberg no te sé decir cuánto cuesta... Creo que casi 70 adultos y casi 40 niños.
Para mí compensa, y mucho. Pero depende de los gustos de cada uno.
A nosotros nos gusta porque descansas, comes tranquilo, la atención es magnífica, y además como mínimo ves a tres princesas, un príncipe y las ratitas Suzy y Perla.
Si eres de los últimos en comer, puedes tener la suerte de quedarte casi a solas con las princesas, sacar fotos con todas las que estén juntas, bailar con ellas... Momentos muy especiales que para mí no tienen precio.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Preparando el viaje

Mensaje por yaap » Jue 07 Jul, 2016 13:02

mamaad escribió:

Si eres de los últimos en comer, puedes tener la suerte de quedarte casi a solas con las princesas, sacar fotos con todas las que estén juntas, bailar con ellas... Momentos muy especiales que para mí no tienen precio.

Que güay, pues merece la pena reservar a última hora y comer tranquilamente ¿no?
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Preparando el viaje

Mensaje por mamaad » Jue 07 Jul, 2016 14:32

Siiiiiiiiii. Nosotros solemos reservar sobre las últimas horas que nos ofrecen.

Ah! Y para mí la época más mágica ea Navidad.
Hemos estado en navidad 2 veces, Halloween otras dos, y otras veces sin pillar nada especial, y sin duda, me quedo con navidad, aunque haga frío.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Preparando el viaje

Mensaje por Abraax » Jue 07 Jul, 2016 16:20

chilintrasto escribió:otra cosa es la comida con princesas en el auberque , como vas con niñas puede ser magico , eso si ,el precio tambien lo es

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado esta expresión. Me la voy a quedar. Los precios mágicos de Disney

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Preparando el viaje

Mensaje por chilintrasto » Vie 08 Jul, 2016 07:51

Abraax escribió:
chilintrasto escribió:otra cosa es la comida con princesas en el auberque , como vas con niñas puede ser magico , eso si ,el precio tambien lo es

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado esta expresión. Me la voy a quedar. Los precios mágicos de Disney


A fin de cuentas hay que hacer magia para cuadrar el presupuesto despues de pagar en ciertos sitios
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Preparando el viaje

Mensaje por hugoyalonso » Vie 08 Jul, 2016 08:54

Buenos días. Nosotros estuvimos a finales de enero, y no te aconsejo llevar mucha ropa, es muy incomodo. Nosotros llebavamos ropa termica del decatlon, y los niños chándal de algodón que sea calentito, un forro polar y un buen plumas, las botas de nieve, guantes ,gorro y braga del cuello. Si llevas demasiada ropa cuando entres en cualquier atracción te sobra y no hay donde guardarla y tener que cargar con todas las cazadoras no es muy incomodo. Nosotros vamos el 4 de diciembre y lo reserve en febrero, deseando que pase el verano para llegar.

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Vie 08 Jul, 2016 22:39

Hola yo lo tengo ya confirmado 27,28,29,30 de noviembre y 1 de diciembre. Ahora me tendréis que aconsejar referente al avión, soy un poco claustrofobica pero como voy con mis dos niñas creo que me distraere. A las niñas qué les llevo para distraerlas, contadme gracias

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Vie 08 Jul, 2016 22:42

También voy con mi amiga silvi y sus dos niños , de 11 y 4 años al final vamos dos adultos y cuatro niños espero que nos lo pasemos muy bien

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Preparando el viaje

Mensaje por enricxavier2010 » Sab 09 Jul, 2016 12:54

Hola, nosotros hemos viajado las dos veces en la fechas del 24 de noviembre son fechas muy magicas y muy especiales... tb celebramos alli los cumpleaños.
De ropa la verdad no nos fuimos muy cargados porque luego es un rollo

Y para el niño dentro del avion no llevamos para pintar y jungar un poco, asi los tuvimos distraido todo el vuelo.

Disfruta mucho el viaje nosotros queremos volver para esas mismas fechas pero no sabemos cuando

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Preparando el viaje

Mensaje por María jose » Lun 11 Jul, 2016 23:47

Hola me gustaría que me dierais informacion sobre la casa de santa claus, si hay que llevarle la carta y como es

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Preparando el viaje

Mensaje por chilintrasto » Mar 12 Jul, 2016 08:09

María jose escribió:Hola me gustaría que me dierais informacion sobre la casa de santa claus, si hay que llevarle la carta y como es

puedes llevarle la carta o no
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Preparando el viaje

Mensaje por mlopezsa » Mié 13 Jul, 2016 12:54

Hola,
Los que habéis estado en Navidad, ¿Hay mucha afluencia? Yo he estado en Abril, mayo, septiembre y octubre.... Si me podéis orientar...
Muchas gracias.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Preparando el viaje

Mensaje por moshete » Mié 13 Jul, 2016 22:02

En navidad hay mucha gente. Pero donde más hay son en fechas señaladas y findes.

Yo siempre que voy; suelo ir de domingo a jueves. Así pillo el parque un poco más tranquilo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Preparando el viaje

Mensaje por loliresan » Sab 16 Jul, 2016 17:31

Pues yo no he estado en Navidad pero debe ser Precioso!
De malagueña a malagueña que lo paseis fenomenal!!!
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Preparando el viaje

Mensaje por enricxavier2010 » Sab 16 Jul, 2016 19:30

María jose escribió:Hola me gustaría que me dierais informacion sobre la casa de santa claus, si hay que llevarle la carta y como es

En la casa de santa claus habia niños que no tenian carta y no pasa nada, pero yo fui preparada y la tenia lista yo ya que era una sorpresa porque no sabia nada del viaje ni de santa claus cuando hacia cola preguntaba y yo le decia pues no se.. veremos lo que nos enseñan.
Piensa que santan claus se los pone en sus piernas y ellos piden casi que no hace falta

Si le pusimos a la mañana un detallito de parte de el.

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Preparando el viaje

Mensaje por enricxavier2010 » Sab 16 Jul, 2016 19:31

Fuimos las dos veces entre semana asi que poca afulencia.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Preparando el viaje

Mensaje por adrianjesus » Dom 17 Jul, 2016 11:37

Hola!Encantada de conocerte y espero que tengas una experiencia increíble,a la que después quieras volver a repetir.
Si te sorprende,no es mi padre quien escribe,soy la peque,y me sé muchísimas cosas para contarte y quedarte totalmente tranquila :mjesus

Te explico:
-Si vas en esas fechas(casi a finales de Diciembre)deberías de mirar la temperatura que va a hacer.Pero te recomiendo que lleves ropa de ir a la nieve(todo de Decathlon,claro).La ropa más cómoda que veo es:camiseta térmica,abrigo ponchote que poner a tus hijas y para tí,botas(las encontrarás en varios colores y tallas)y pantalones de nieve(los mejores,te los recomiendo muchísimo).Y va a hacer frío,te lo digo adelantado.
-Al tema del hotel,nunca hemos estado en Santa Fe,siempre hemos elegido el Cheyenne porque es nuestro favorito.Así que esa pregunta no sé respondértela perdóneme :regalo :regalo
-En el parque:Aquí vas a tener PROBLEMAS...y te lo digo de corazón,vas a tener PROBLEMAS muy graves...te aseguro que tus hijas,en cuanto visites 1 sola tienda,te van a rogar que se lo compres TODO<-ese es el problema :lol: :lol: .Lo sé porque este año va a ser nuestra 3ra vez que vamos a ir y te digo que vayas ahorrando en una hucha porque vas a querer comprarte LO QUE SEA,y allí las cosas son carillas,así que ahorra y pásatelo en grande :love3 .

-En atracciones:tus hijas,depende de la altura,van a poder montarse en atracciones en la que da igual la altura.Si tienen 13 años,o 12,o 11 y son altas,no te preocupes,van a poder subir.Yo soy bien alta(1 metro 73 por ahí)y puedo montar en lo que quiera.Te recomiendo que vayas al canal de Viajando a la Magia,porque ahí te lo explica todo,y puedes consultar en este foro tantas veces quieras :mrgreen: .

-En las comidas:Eso depende de tu gusto y del dinero que tengas;si buffet o restaurante.Nosotros siempre escogemos estancia con media pensión,que incluye merienda+almuerzo o cena.Nosotros siempre pedimos almuerzo porque de cena te puedes ir a Disney Village(una de las tres partes del parque entero)y allí hay McDonalds para que puedas comer tranquilamente.Siempre elegimos buffets porque,tu pagas lo que te digan que tienes que pagar(ojalá fuese gratis no? :lol: )y hay entre coca cola,agua,etc...y me dicen mis padres:Inés,cuando lleguemos,no te tomes toda la bebida a la vez que si no después no habrá más.Te digo lo que ponen?Te ponen(si eliges coca-cola)te ponen como una copa pero alargada,no sé cómo explicártelo,pero teneis para rato laaaaargo :dance2 .Además,nos cobraron por ser 4 personas 208 euros(creo recordar)y la comida espléndidamente buena.Un 10 la verdad.Si has reservado restaurantes,pues creo que algún restaurante tiene que haber en el parque,pero mejor la estancia con media pensión :love3 :love3 :love3 .Los mejores buffets son Plaza Garden y Renz bounz<-(en walt disney studios).


-Espectáculos:va a haber unos cuantos;como Dreams o como las cabalgatasde por almediodía.Habrá un espectáculo a las 2 de la tarde en la que pasarán cabalgatas.Si quieres verlas,reserva la comida que hayas elegido para más temprano o más tarde,depende de vuestros gustos.A las 6 o 7 de la tarde,habrá en el castillo,por fuera,un espectáculo llamado Dreams que es de fuegos artificiales y está bellísimo.Para ese espectáculo,guardad sitio por las 5 de la tarde para verlo delante del todo.

Y lo último es...las tiendas,claro.Como te he dicho anteriormente,ahorra porque las cosas son caras y si te quieres llevar algo a tu casa,ten en cuenta que vale su dinero,porque es muuuuuy bonito.
Espero haberte ayudado con esto y...que pases una mágica estancia!! :bell :bell :bell
Imagen

Responder