¿Castillo Bella durmiente cerrado por reformas?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Bella
Mensajes: 1
Registrado: Mié 06 Jul, 2016 21:11

¿Castillo Bella durmiente cerrado por reformas?

Mensaje por Bella » Mié 06 Jul, 2016 21:25

Buenas noches a todos!
Estoy planificando mis vacaciones a Paris para la ultima semana de este mes de Julio, y me gustaria ir a Disney, ya estuve alli hace 13 años y lo que mas me gusto fue el castillo de la bella durmiente por dentro, pero mirando en la pagina del parque pone que esta cerrado.

alquien que haya ido recientemente me podria decir si sigue cerrado o si se puede entrar a verlo por dentro??

Tambien pone que el barco de piratas del caribe esta cerrado.

Si alguien puede darme información sobre el estado de estas atracciones y si se pueden visitar se lo agradeceria muchisimo ya que si el castillo esta cerrado me planteo ir en otra ocasión.

Muchisimas gracias!! :bell

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: ¿Castillo Bella durmiente cerrado por reformas?

Mensaje por Marietina » Mié 06 Jul, 2016 21:39

Ahora mismo no está cerrado. Al menos no la semana pasada.
El barco si. Pero ojo yo creo que no es de Piratas del Caribe. Creo que es el barco del Capitán Garfio ;)

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: ¿Castillo Bella durmiente cerrado por reformas?

Mensaje por asdre » Mié 06 Jul, 2016 22:52

He leído que el castillo lo van a pintar, pero que va a ser de noche para que los visitantes no perdamos "la magia".

Yo voy en Septiembre y estoy más o menos como tu

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿Castillo Bella durmiente cerrado por reformas?

Mensaje por chilintrasto » Jue 07 Jul, 2016 07:50

Aqui puedes consultar los cierres y rehabilitaciones http://dlpboa.com/forodisney/fechas-cie ... s-t14.html
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder