Disney en septiembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Disney en septiembre

Mensaje por Helen06 » Lun 01 Ago, 2016 17:18

Hola! Vamos a Disney por primera vez del 6 al 10 de septiembre dos adultos,.con dos niños de 9 y 5 años, hemos contratado la pensión completa standar, el cual se que podemos elegir entre siete restaurantes buffets, todavía no hemos reservado nada, pero veo qicha gente lo reserva dos meses antes..
En cuanto al tiempo en septiembre, a ver que me recomendáis, manga corta y chaqueta fina en la mochila o directamente manga larga? Bermudas para los niños o pantalón largo? Atracciones divertidas para los niños? Teniéndo en cuenta que mis niños son de emociones fuentes.

Tmb me han dicho que Disney hay mucha princesa q casi es más para niñas q niños, q opináis?

De los 5 días me recomendáis ir un día a París? Teniéndo en cuenta que sólo vamos 5 días, y el primer día llegaremos a medio día al parque y el último día Tmb tendremos que irnos antes, así que serán 4 días enteros, por otro lado con todo lo que está pasando en Francia, me da un poco de miedo tener q estar cogiendo el tren por allí...

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Disney en septiembre

Mensaje por ruth_hil » Lun 01 Ago, 2016 17:34

Hola!!!!! Ya verás que os lo vais a pasar genial!!!!!
El tiempo en Paris puede variar mucho, todas las noches o casi todas llueve, así que por la mañana hace fresquito. Yo la última vez que fuí, fue la última de septiembre y por la mañana y por la noche nos teniamos que poner chaqueta. Quitando un día que nos llovió, el resto de días hizo sol.
Llevaros un chubasquero, mejor que los paraguas. Allí tenéis los típicos de los parques pero son un poco mas caros, eso como veais.

Los chicos se van a poder montar EN TODO. Quitando las montañas rusas que sólo podrán montar si llegan a la altura reglamentaria. El resto de atracciones.... en todas. Todas tienen su encanto, en 4 días vais a poder ver todo. Por aquí ponen los horarios de los espectáculos a menudo, así que no dejes de mirar el foro para saber los horarios antes de iros y así lo llevas todo mejor organizado de que ver.

Nosotros solemos empezar siempre por frontierland, la primera atracción the phantom manor, suele haber mucha cola por eso entramos la primera. Piratas del Caribe dejarla para el medio día o para la tarde noche, es otra atracción con muuuucha cola pero a esas horas que la gente esta comiendo/cenando son las mejores. Yo en 3 días me llegue a montar 6 o 7 veces.
Para peter pan cojeros fast pass por ejemplo el 2º día nada mas entrar lo cojeis y vais a montaros a blancanieves, pinocho, los dumbos.... mientras tanto.

Disney dreams lo querrás ver tooooodas las noches jaja porque es espectacular!

En el studios en 1 día lo veis de sobra. No os perdais el nuevo espectaculo Mickey le magicien dicen que es genial. Tampoco os perdais el espectáculo de los coches, a tu hijo le gustará, bueno, a todos jajaj

Lo de que disney es mas para chicas que para chicos.... no sé yo..... yo creo que a mi hermano de peques le gustaba más que amí, que ya es decir jajaja ahora está el espectáculo de la academia jedi que tu hijo puede hacer de jedi, si quereis que salga tendréis que hacer cola para sacarle el ticket y son plazas limitadas.

Y no sé que más decirte, tu ve preguntando que aquí hay gente que sabe mogollón y más que yo jajaja y A DISFRUTAR!!

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Disney en septiembre

Mensaje por Helen06 » Lun 01 Ago, 2016 19:29

Muchísimas gracias Ruth, por toda la información!! Estamos muy contentos de por fin poder llevar a nuestros niños a Disney, y queremos aprovecharlo al máximo, por ello todos los consejos q me deis me van genial!

Por lo q he ido leyendo en el foro, de las atracciones q creo q más les gustarán a mis niños será la de nemo..pena q pillemos la big Mountain cerrada

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Disney en septiembre

Mensaje por Helen06 » Lun 01 Ago, 2016 19:36

Por cierto la atracción que me comentas de Phantom manom, que es la del hotel de caída libre?

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Disney en septiembre

Mensaje por ruth_hil » Lun 01 Ago, 2016 21:29

No, esa es the tower of terror que está en el studios. Phantom manor es la mansion encantada está en el parque grande disneyland, la casa de los fantasmas que decia yo de pequeña jajaj con 2 años para mi hermano era su atracción favorita! jaja y cuando llevé a mi abuelo también fué la que más le gustó.

La de nemo está chulísima es montaña rusa pero sin loopins, está en el studios.

De emociones fuertes en el studios esta la torre del terror (la caida libre), nemo y rock and roller coaster que esta ya lleva loopins y en disneyland paris la mina que estará cerrada, indiana jones (1 loopin) y space mountain que tiene varios loopins.

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: Disney en septiembre

Mensaje por asdre » Mar 02 Ago, 2016 13:10

Yo también voy en septiembre, concretamente del 12 al 16.

Y si, llevaré la sudadera en la mochila y vaquero largo(pero finito).

Todo lo demás, manga corta.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Disney en septiembre

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 02 Ago, 2016 14:51

Septiembre es la mejor epoca de afluencia, te vas a encontrar muy pocas colas y disfrutareis de todo enseguida!
El tiempo e suna locura, asi que depende de lo frioleros que seais, yo iba en pantalon corto y una sudadera fina...eso si,a primera y ultima hora algo de fresco.

Yo si me bajaria un dia a paris, en 1 dia ves los estudios y en 2 disneyland park, asi que podreis aprovechar otro para paris...yo el año pasado me fui a las 10 para paris y volvimos a las 20, cenamos,montamos un poco y vimos el dreams....
La de nemo es fuerte, es montaña rusa sin loppings pero va girando como una peonza y esta oscuro todo, si les gusta a los peques las montañas rusas lo disfrutaran! :boing
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Disney en septiembre

Mensaje por Helen06 » Mar 02 Ago, 2016 16:19

Gracias!!
Si esperemos no encontrar muchas colas, aunque me han dicho q con el 33% de minusvalía te dan una tarjeta para una cola especial, y mi marido lo tiene, no tenemos pensado usarlo, pero en las atracciones de mucha cola pues si.
...en cuanto a los restaurantes, tenemos pensado comer en plaza garden, gramge Billy bon, agrabha Caffè y des Star, q son los buffets q nos entran con la standar, y para cenar pues no se, pq el parque pata esa fecha cierra a Las 12 creo, y los restaurantes q he mencionado creo q je visto que cierran bastante pronto..
No se si tendremos q ir al hotel a cenar y luego volver a ver el edreams. Como lo habéis hecho los q vais en horario de verano?

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Disney en septiembre

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 08 Ago, 2016 20:33

Realmente no es que quiera desanimarte, pero yo estuve en septiembre el verano pasado y había colas en todos los sitios, incluso en el laberinto de Alicia y el Nautilus, te lo comento para que tengas bien clara la alternativa que indicas, de hecho había más gente que cuando fuí en julio. Es cierto que hizo muy buen tiempo y eso pudo animar a muchos a apurar los últimos días de verano en el mejor sitio posible. No obstante fue un viaje maravilloso como todos.

El tiempo como he dicho antes fue muy bueno, nos poníamos los impermeables como chaquetas y poco más. Llovió eso no puede faltar allí.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Disney en septiembre

Mensaje por adrianjesus » Lun 08 Ago, 2016 21:03

espero que lo paseis genial,que seguro que asi sera.aprovechad a tope las EMH.a to pastilla y luego disfrutad del parque.
aqui te dejo un enlace con la afluencia al parque segun que fechas.
pillareis de todo,desde afluencia media a maxima.
https://my-disneyland.disneylandparis.e ... d_only.pdf
Imagen

Responder