Atracciones fuertes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Jue 25 Ago, 2016 14:50

Hola! Llevo meses siguiendo el foro, y vamos a ir por primera vez a disneyland en septiembre, gracias a todo lo q he leído por aquí he resuelto muchas dudas. Ahora mi nerviosismo viene porque aunque me gustan las atracciones algo 'fuertes ' para q me entendáis en portada aventura comomucho la stampida,
jejeje el caso q ahora w vamos a Disney me gustaría subirme a todo, ya q no se cuando podre volver a ir, pero me da mucho miedo las bajadas fuertes, tipo la del dragón khan, shamabala....he visto q en Disney las más fuertrs son Spice Mountain y la de Aerosmith, pero como son cubiertas es imposible ver si en su recorrido hay muchas bajadas bestias. Los q os habéis subido q me podéis decir?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por moshete » Jue 25 Ago, 2016 14:59

Lo bueno de Disney que las atracciones fuerTes son a medio oscuras por lo que no te enteras de mucho je je solo la sensación
Última edición por moshete el Jue 25 Ago, 2016 17:35, editado 1 vez en total.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por ruth_hil » Jue 25 Ago, 2016 15:59

Solo te digo una cosa..... mi madre es imposible subirla a una montaña rusa, en big thunder mountain se ha montado dos veces y ya.... pero en el space mountain si que se ha montado. Si ella puede que es la más miedosa.... cualquiera puede jaja

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Jue 25 Ago, 2016 16:46

Jejejeje gracias! Una pena que pillamos la big thunder Mountain cerrada, esta no me daría miedo subir. A la de nemo tampoco le temo, pero la Space Mountain...no se si me atreveré y menos a la de Aerosmith cuando este ahí, y vea como sale ese coche disparado. Ufff

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por moshete » Jue 25 Ago, 2016 17:36

Helen06 escribió:Jejejeje gracias! Una pena que pillamos la big thunder Mountain cerrada, esta no me daría miedo subir. A la de nemo tampoco le temo, pero la Space Mountain...no se si me atreveré y menos a la de Aerosmith cuando este ahí, y vea como sale ese coche disparado. Ufff
De verdad, son atracciones que no se ve nada del recorrido, solo estas subida y das vueltas y mucha velocidad, son las menos impactantes.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Tupeka » Jue 25 Ago, 2016 19:53

Pues yo te aconsejo que en la de nemo no te montes. Si es verdad que la mayor parte es a oscuras y no ves mucho pero la sensación la notas y mucho. Vas de un lado para otro a mucha velocidad y sin ningún sentido. Tienes un momento para ver una escenita de la peli, pero enseguida otra vez idas y venidas...Space Mountain, mi hijo de 7 años no hacía más que bajar y ya se volvía a montar. Tiene un par de giros bruscos pero se aguantan mejor. El resto están muy bien
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por gumma » Jue 25 Ago, 2016 19:56

Opino lo mismo, yo me atrevo con todo y en Nemo eso de ir del revés y no saber lo que hay como que no. Mi marido y mi hija sí se atrevieron y salieron mareados!!! De hecho mi hija es en la única que no quiso ni quiere repetir!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por moshete » Jue 25 Ago, 2016 21:14

Sí nemo es una pasada. Va rápido pero para nada es fuertemente, mi madre que no sube a nada, subió a nemo y repitió y todo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 25 Ago, 2016 23:38

Big thunder mountain es mas floja que la estampida de port aventura.
Pero como te dicen,al ser atracciones cubiertas y a oscuras casi no te enteras de nada,y es una gozada,yo te recomiendo que pruebes,siempre hay tiempo para no repetir.
Pero vamos,yo empece a montarme en atracciones fuertes en Disney, y pienso que todas las de despues han sido mas fuertes.

Mi rango de menos a mas seria:

Thunder Mountain

Indiana Jones
Aero smith
Nemo
Space mountain
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por ruth_hil » Vie 26 Ago, 2016 08:10

moshete escribió:Sí nemo es una pasada. Va rápido pero para nada es fuertemente, mi madre que no sube a nada, subió a nemo y repitió y todo

amí nemo me encanta y mi madre no se ha subido nunca!! para el 25 aniversario haber si la consigo montar! ya que no hay loopins... jaja

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por mlopezsa » Vie 26 Ago, 2016 12:50

King_of_the_heart escribió:Big thunder mountain es mas floja que la estampida de port aventura. Pero como te dicen,al ser atracciones cubiertas y a oscuras casi no te enteras de nada,y es una gozada,yo te recomiendo que pruebes,siempre hay tiempo para no repetir. Pero vamos,yo empece a montarme en atracciones fuertes en Disney, y pienso que todas las de despues han sido mas fuertes. Mi rango de menos a mas seria: Thunder Mountain Indiana Jones Aero smith Nemo Space mountain

Estoy de acuerdo en casi todo.
No hay que dejar de subir por el miedo, porque no sabes cuando volverás, y además las que están cubiertas solo notas las sensaciones. No sabes lo que te viene, y eso es super guay.

Nemo me encanta precisamente porque es un descontrol total, sensación de no saber para donde o como vas a ir al segundo siguiente. Es mi favorita.

Mi rango de menos a más fuertes sería:

BTM
Indiana Jones
Nemo
Space Mountain
Aerosmith

Mi rango de favoritas de menos a más:

BTM
Space Mountain
Indiana Jones
Aerosmith
Nemo
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por gumma » Vie 26 Ago, 2016 17:26

Venga va, este año pruebo Nemo... me habéis convencido!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Vie 26 Ago, 2016 17:37

Intentare probar todas. Pq a Disney no se va todos los días jejejeje os cuento a mi vuelta

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Tupeka » Vie 26 Ago, 2016 22:02

moshete escribió:Sí nemo es una pasada. Va rápido pero para nada es fuertemente, mi madre que no sube a nada, subió a nemo y repitió y todo
Pues entonces el día que montamos nosotros el que llevaba la atracción se le fue la pinza y metió la velocidad supersónica porque los niños salieron llorando de ver todo a oscuras y dando vueltas sin sentido y los mayores con el estomago revuelto y eso que nos gustan las montañas rusas y no nos dan miedo pero aquello fue un sin sentido y giros locos a toda velocidad sin poder ver nada ni disfrutarla
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 27 Ago, 2016 11:52

Tupeka escribió:
moshete escribió:Sí nemo es una pasada. Va rápido pero para nada es fuertemente, mi madre que no sube a nada, subió a nemo y repitió y todo
Pues entonces el día que montamos nosotros el que llevaba la atracción se le fue la pinza y metió la velocidad supersónica porque los niños salieron llorando de ver todo a oscuras y dando vueltas sin sentido y los mayores con el estomago revuelto y eso que nos gustan las montañas rusas y no nos dan miedo pero aquello fue un sin sentido y giros locos a toda velocidad sin poder ver nada ni disfrutarla

Puede pasar eh...yo llevo visitando el parque warner desde que se abrió,habré ido 20 veces, y este verano me monté de nuevo en la montaña rusa de Batman....y MADRE BENDITO, no se que narices hicieron pero casi me da un chungo de como iba... :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Edu » Sab 27 Ago, 2016 15:06

Para nosotros el orden de preferencia es
Space Mountain
Big Thundre
Indiana
Nemo
AeroSmith no la hemos podido probar porque estaba de reparaciones.
Es cierto que Nemo es la más suave de recorrido junto con la BTM pero Nemo tiene un detalle un poco desconcertante para los crios y es que el vagón gira sobre si mismo y no te deja disfrutar almáximo la atracción. Por ejemplo la Space Mountain aúnque tiene un recorrido má fuertese disfruta más.
De todas maneras disfrutadlas todas, las atracciones fuertes y las suaves e ilusionantes. Yo te digo que entre mis favoritas está la de Peter Pan(No me la perdería por nada).

:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por moshete » Sab 27 Ago, 2016 17:18

a ver, esto depende de cada uno y su percepcion, yo tengo mucho vertigo, pero me subo a todo, soy un valiente jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por chaminorte » Dom 28 Ago, 2016 14:43

Totalmente de acuerdo con lo que decis,yo me monto en cualquier cosa (y no sólo de dlrp sino de port aventura,warner,etc) y la de Nemo me deja hecho polvo
Claro,que de pequeño siempre me mareaba en las tazas,debo tener un problema con el giroscopio :-)

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por LoLi_GSuS » Dom 28 Ago, 2016 17:02

Alguien dijo, que el recorrido de Nemo es idéntico al de la Tarantula del Parque de Atracciones de Madrid.

Si quieres ver el recorrido puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=G0z0XdQFgu8
Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Marietina » Dom 28 Ago, 2016 22:00

Yo soy muy cagona. La primera vez que subí en Nemo me maree tanto que me tuve que tumbar en un banco con las piernas hacia arriba. Esta otra vez ya no tanto pero me cague viva.
Y en ToT me maree tanto que me tuve que agarrar a mi marido. También me cague.
El resto ya no me atrevo a montarme en nada jajajajajaja

Avatar de Usuario
macadamia
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mar 14 Jun, 2016 22:34

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por macadamia » Lun 29 Ago, 2016 21:34

La semana que viene será nuestra primera vez en Disney y no pienso dejar pasar la oportunidad de subirme en todo lo que pueda...

Yo, más que miedo, también debo tener un problema con el giroscopio, como han dicho por ahí jejeje... Me mareo hasta en los caballitos. Pero, de cara a Disney, estuve buscando soluciones a mi problema para aprovechar la estancia y creo que dí con ella: Biodramina con cafeína!!!

Hice una prueba piloto en Port Aventura y pasé con nota. Aunque con la peque no nos subimos a las más fuertes (Shambala y Dragon Khan), si en el resto de montañas e incluso superé la prueba de las ollas!!! En cambio, la semana pasada en el Tibidabo, se me olvidó tomármela y salí hecho polvo de la montaña rusa (que es suavecita, suavecita...)

Así que la próxima semana, la Biodramina será mi fiel compañera por unos días...

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por cieletico » Mar 30 Ago, 2016 09:17

Está claro que la sensación-miedos depende de cada uno: entre giroscopios, vértigos, miedos jeje.

Yo por ejemplo tengo mucho vértigo, por lo que para mi la terrorífica es la Tower Of Terror. Haciendo a la equivalencia con Port Aventura, en el Huracan Kondor no me subo ni loco, pero en la Tower como es cubierta, todavía, pero lo paso fatal jaja. Sin embargo, las de tipo Aerosmith para mi son un paseo jaja (vale, me he pasado).

Globalmente todas las atracciones en Disneyland Paris son más flojas que otras equivalentes en otros parques.

Aerosmith tiene el arranque más suave que Furius Baco (mismo sistema de arranque a propulsión). Puede que influya mucho en el aire exterior, que al estar cubierta se nota menos. Por ejemplo Furius Baco es toda recta y me da más impresión que Aerosmith que tiene alguna vueltecilla.

La de Space Mountain es del mismo sistema de arranque, pero al ser subida va peridendo fuelle al llegar al final, por lo que impresiona menos pero es muy curiosa por si no has probado nunca ninguna de este tipo.

Pero, sin duda, ambas son para probarlas, ni que sea por la experiencia y no repetirla jeje. De hecho, TODAS son para probarlas, ni que sea una vez. Obviamente si uno tiene problemas físicos, como de corazón, pues ya sabrá él jeje.

La de Nemo es la atracción polémica del parque y tiene sus detractores y sus promotores. No hay que hacer caso al vídeo publicitario del hotel, que da a entender que es una ride tipo Peter Pan, donde una madre esta viendo pececillos con su hijo. Para mi es más suave que las dos nombradas anteriormente, pero hay que reconocer que juega con el factor sorpresa y al girar sobresimismo puede que te toque mirar hacia atrás y de repente encontrarte con una bajada que recorrerás a espaldas. Es lo interesante y atractivo de ella, pero a mucha gente no le gusta esa sensación de no saber hacia donde vas. Por ejemplo, soletico se subió, y cuando vio que la agarraban con un arnés tipo del de Aerosmith entonces pidió bajarse, que eso no era un "Peter Pan" jeje.

Pero... ¿sabíais que la velocidad máxima de Nemo es la misma que la velocidad de la bajada más grande de Piratas del Caribe? Por lo que ello confirma que depende de las sensaciones que uno note allí dentro.

Un saludo mágico!

ninofallero2004
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Vie 04 Sep, 2015 23:31

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por ninofallero2004 » Mar 30 Ago, 2016 10:02

Como bien dicen todos, todo depende de las sensaciones de cada uno. Por consiguiente, cada uno puede decirte lo que siente o gusta de cada atracción, pero para eso lo mejore es que las pruebes tú todas y luego ya decidas.

En mi punto de vista, la de Nemo me pareció más fuerte incluso que la de aerosmith, pero sólo por sensaciones. Está oscura (ambas) pero lo mismo ves algo de espaldas, que de lado... Y seguro que la velocidad que coge es inferior, pero si eres propenso a dolores de cuello, uufff.. Es perfecta la de Nemo para darte un buen viaje.

Pero me repito... todo depende de lo que a uno le guste, siente, etc.

Otro detalle. Rara vez es que en la atraccion de Nemo no haya unos 45 o 50 minutos de cola, mientras que la aerosmith lo máximo que pillamos fue 15 minutos :)


Saludos.
Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Abraax » Mar 06 Sep, 2016 16:15

Ninguna de las atracciones de Disney es más fuerte que Stampida de Port Aventura. En Disney las sensaciones son diferentes por el hecho de ser oscuras, pero para nada puedes compararlas con las de Port Aventura. Para empezar no tienen ninguna una bajada fuerte. El espacio dentro de la montaña rusa es reducida como para esto. Así que mi consejo es subete a todo.

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Mar 06 Sep, 2016 22:48

Bueno pued hoy ha sido nuestro primer.dia en Disney, y he probado space mountain, y como muchos me habeis dicho no.tiene nada que ver con las atracciones de port aventura, es mucho mas suave, eso si.cuidado con la cabeza pq la sacude mucho. Mañana iremos a studiod y probare las demas

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por cieletico » Mié 07 Sep, 2016 09:48

Entonces ahora cuando pruebes la de Aerosmith en los Studios nos dirás que es más fuerte que Space Mountain pero sigue siendo más floja que Furius Baco jeje.

Si es cierto que Space Mountain tiene un serio problema de estabilidad de la cabeza en esos asientos, no es nada cómoda. Se dedican a repintar para el aniversario cuando en verdad deberían corregir lo que mucha gente critica: ¡los asientos!

Disfruta!

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por sandra-elena » Mié 07 Sep, 2016 12:20

cieletico escribió:Está claro que la sensación-miedos depende de cada uno: entre giroscopios, vértigos, miedos jeje.

Yo por ejemplo tengo mucho vértigo, por lo que para mi la terrorífica es la Tower Of Terror. Haciendo a la equivalencia con Port Aventura, en el Huracan Kondor no me subo ni loco, pero en la Tower como es cubierta, todavía, pero lo paso fatal jaja. Sin embargo, las de tipo Aerosmith para mi son un paseo jaja (vale, me he pasado).

Globalmente todas las atracciones en Disneyland Paris son más flojas que otras equivalentes en otros parques.

Aerosmith tiene el arranque más suave que Furius Baco (mismo sistema de arranque a propulsión). Puede que influya mucho en el aire exterior, que al estar cubierta se nota menos. Por ejemplo Furius Baco es toda recta y me da más impresión que Aerosmith que tiene alguna vueltecilla.

La de Space Mountain es del mismo sistema de arranque, pero al ser subida va peridendo fuelle al llegar al final, por lo que impresiona menos pero es muy curiosa por si no has probado nunca ninguna de este tipo.

Pero, sin duda, ambas son para probarlas, ni que sea por la experiencia y no repetirla jeje. De hecho, TODAS son para probarlas, ni que sea una vez. Obviamente si uno tiene problemas físicos, como de corazón, pues ya sabrá él jeje.

La de Nemo es la atracción polémica del parque y tiene sus detractores y sus promotores. No hay que hacer caso al vídeo publicitario del hotel, que da a entender que es una ride tipo Peter Pan, donde una madre esta viendo pececillos con su hijo. Para mi es más suave que las dos nombradas anteriormente, pero hay que reconocer que juega con el factor sorpresa y al girar sobresimismo puede que te toque mirar hacia atrás y de repente encontrarte con una bajada que recorrerás a espaldas. Es lo interesante y atractivo de ella, pero a mucha gente no le gusta esa sensación de no saber hacia donde vas. Por ejemplo, soletico se subió, y cuando vio que la agarraban con un arnés tipo del de Aerosmith entonces pidió bajarse, que eso no era un "Peter Pan" jeje.

Pero... ¿sabíais que la velocidad máxima de Nemo es la misma que la velocidad de la bajada más grande de Piratas del Caribe? Por lo que ello confirma que depende de las sensaciones que uno note allí dentro.

Un saludo mágico!

¿Con un arnés tipo al de Aerosmith? :o Pero si en Nemo llevas un cinturón a la cintura (valga la redundancia) y una barra entre las piernas para sujetarte con las manos. Que yo sepa en Aerosmith vas sujeto con un arnés en los hombros, más que nada porque hay loopings, igual que ocurre en la de Indiana Jones.
Última edición por sandra-elena el Mié 07 Sep, 2016 14:22, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por cieletico » Mié 07 Sep, 2016 12:42

sandra-elena escribió:¿Con un arnés tipo del de Aerosmith? :o Pero si en Nemo llevas un cinturón a la cintura (valga la redundancia) y una barra entre las piernas para sujetarte con las manos. Que yo sepa en Aerosmith vas sujeto con un arnés en los hombros, más que nada porque hay loopings, igual que ocurre en la de Indiana Jones.


¡Cierto! ¡Me colé! No es quiparable al asiento del Aerosmith en cuanto al arnés, en todo caso es el mismo que el Shambala (Port Aventura), para quien lo conozca, de ahí el temor si uno intenta comparar uno con otro. Pero vamos, que soletico lo que vió es que ese asiento no era para un paseo para ver pececillos :lol: .

Un saludo mágico!

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Jue 08 Sep, 2016 07:47

Aerosmith mas fuerte que space mountain?

Avatar de Usuario
sandranorth
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 17:20

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por sandranorth » Jue 08 Sep, 2016 13:54

Yo lo más fuerte que acostumbro a aguantar es la Stampida de portaventura, y ya está en mi límite, porque me subí a furius baco una sola vez y casi me muero del susto. Sin embargo me subí a Space Mountain y se ha convertido en una de mis atracciones favoritas. Es movida pero te sientes bien agarrado y como es a oscuras, es lo que decís vosotros, que no te enteras tanto de las vueltas :alehop

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por mlopezsa » Jue 08 Sep, 2016 14:27

Sí, Aerosmith me da la sensación de que es la más fuerte.
La salida es una linea recta bestial, que como dicen los anuncios de coches, de cero a cien en 5 segundos...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Helen06
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Jue 03 Mar, 2016 20:09

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Helen06 » Vie 09 Sep, 2016 23:03

Ahora ya esta ya puedo decir que he probado todas las atracciones "fuertes" de disney, y como.muchos me habeis dichos ninguna es tan fuerte como las de.port aventura...aerosmith que es la que mas miedo me daba subir, la encuentro mas floja que space mountain, pero vamos que fuerte fuerte no hay ninguna, y lo dice una que hasta el barco pirata de tividabo le da cosilla en la barriga jejeje

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Edu » Sab 10 Sep, 2016 13:38

En casa estamos deseando voler para montar en la atracciones ,las fuertes y las suaves.
Queremos probar la de Aerosmith, las veces que hemos ido no estaba activa.
Lo de si son más o menos fuertes que las de otros parques creo que pese a que es cierto que hay atracciones más fuertes en otros parque de aquí, en DLRP no se trata de eso, hay algo más como la puesta en escena, el ambiente que rodea a cada atracción, que son interiiores y eso es algo diferente, que además de la sensación que te da el recorrido también hay un plus visual. Pero sobretodo es el ambiente del parque, desde que entras te envuelve la magia.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Abraax » Mar 27 Sep, 2016 22:17

Helen06 escribió:Ahora ya esta ya puedo decir que he probado todas las atracciones "fuertes" de disney, y como.muchos me habeis dichos ninguna es tan fuerte como las de.port aventura...aerosmith que es la que mas miedo me daba subir, la encuentro mas floja que space mountain, pero vamos que fuerte fuerte no hay ninguna, y lo dice una que hasta el barco pirata de tividabo le da cosilla en la barriga jejeje

Me alegro que te hayas atrevido. A mi no me parecen para nada fuertes, y creo que todos pueden aguantarlas. A mi pareja le da más cosa la Torre del Terror pero más por lo que espera que por lo que es.

Avatar de Usuario
oso1983
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Mar 13 Sep, 2016 16:34

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por oso1983 » Mié 28 Sep, 2016 08:07

Ese problema con las atracciones lo tengo yo con mi marido, yo no tengo ningún problema me subo a todo, pero él sufre vértigo, no puede con las alturas. Entonces no se si al final se decidirá a montarse o no. Yo le dicho que no se va a enterar que son oscuras, a ver si cuela... jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
NaTTa
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 13:15
Ubicación: Lille, France

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por NaTTa » Mié 28 Sep, 2016 10:08

La verdad es que es cierto que la comparación con las atracciones de PA puede ayudar ya que muchos hemos estado. En mi caso lo que peor llevo son las cosas que dan vueltas sobre si mismas, donde peor lo he pasado ha sido en las tazas y es por ello que en Nemo no me pienso subir.
Antes yo me subia a todo y con los años me he vuelto más sensible, no es cuestión de miedo, me he subido a Dragon Khan o atracciones del Thorpe Park en UK que son bastante bestias sin embargo ahora se me han quitado las ganas de giros bruscos, porque he comenzado a sentir mareos al salir de algunas atracciones como Tower of Terror , solo me falto vomitar, no se si sera un problema de oidos o cervicales sensibles pero he decidido cortar por lo sano porque ya no lo disfruto como antes, las que todavia tolero en plan un poco fuertes son Indiana, a pesar de que ese loop me revienta un poco el cuello, y BTM.
Aerosmith,Space Mountain, son a oscuras así que el vertigo no es una excusa, tan sólo son las sensaciones fuertes como bien apunta alguien ahi arriba, hay gente que no lo tolera y es muy normal, incluso a mi unas veces me da mas impresión que otras... pero de nuevo si tienes problemas de cuello, espalda hay que andarse con cuidado. Y si las vemos con la luz encendida (hay videos en youtube de los on ride con todo encendido y así véis el recorrido) vemos que si hay bajadas fuertes y algun loop pero la oscuridad hace que la sensación sea más llevadera que en Stampida que personalmente aborrezco. Además aqui llevas arnés entero, no sólo barra por la cintura.
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Abraax » Vie 30 Sep, 2016 00:03

NaTTa escribió:La verdad es que es cierto que la comparación con las atracciones de PA puede ayudar ya que muchos hemos estado. En mi caso lo que peor llevo son las cosas que dan vueltas sobre si mismas, donde peor lo he pasado ha sido en las tazas y es por ello que en Nemo no me pienso subir.
Antes yo me subia a todo y con los años me he vuelto más sensible, no es cuestión de miedo, me he subido a Dragon Khan o atracciones del Thorpe Park en UK que son bastante bestias sin embargo ahora se me han quitado las ganas de giros bruscos, porque he comenzado a sentir mareos al salir de algunas atracciones como Tower of Terror , solo me falto vomitar, no se si sera un problema de oidos o cervicales sensibles pero he decidido cortar por lo sano porque ya no lo disfruto como antes, las que todavia tolero en plan un poco fuertes son Indiana, a pesar de que ese loop me revienta un poco el cuello, y BTM.
Aerosmith,Space Mountain, son a oscuras así que el vertigo no es una excusa, tan sólo son las sensaciones fuertes como bien apunta alguien ahi arriba, hay gente que no lo tolera y es muy normal, incluso a mi unas veces me da mas impresión que otras... pero de nuevo si tienes problemas de cuello, espalda hay que andarse con cuidado. Y si las vemos con la luz encendida (hay videos en youtube de los on ride con todo encendido y así véis el recorrido) vemos que si hay bajadas fuertes y algun loop pero la oscuridad hace que la sensación sea más llevadera que en Stampida que personalmente aborrezco. Además aqui llevas arnés entero, no sólo barra por la cintura.

Yo también pienso que en Disney no hay problemas de vértigo, puesto que no ves la altura y además no es demasiada. La sensación no la hacen con las caidas fuertes, sino con la oscuridad. Otra cosa son los traqueteos que hace que las personas que sufren de cervicales pues pueden sufrir mucho. En cuanto a Stampida en Port Aventura diria que es una de las atracciones con más traqueteo de todas, y eso que este año la han mejorado mucho con la renovación de este año.

Respecto a Crush Coaster he llegado a la conclusión de que no siempre gira igual. Yo he subido varias veces y una en concreto no paramos de dar vueltas como una peonza, en cambio en las otras yo no he notado tanto giro. Así que según lo que te toque te puede afectar más o menos. Eso es lo que yo he sentido, no se si ha sido mi sensibilidad en un momento concreto o si verdaderamente es así.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 30 Sep, 2016 09:37

Abraax, es así. Yo también lo habia sentido y este verano nos lo confirmó Victor, que es quien mejor te puede explicar como funciona la atracción.
Claro que todo es muy personal, incluso depende de como "te pille el cuerpo" ese día.
A mi personalmente las atracciones de Disney me encantan porque tienen "el punto justo de fuertes", me provocan ese cosquilleo y nervios sobretodo la primera vez, pero no me impiden disfrutarlas. Y yo también solucioné mis problemas de mareo (que soy muy sensible), con la Biodramina con cafeína. Aún así a veces me mareo algo, pero puedo disfrutar mucho más del parque.
Respecto a Nemo, creo que la gracia de esa atracción es precisamente que ningún viaje es igual a otro, pero hay que aprender a relajarse para disfrutarla. A mime costó un poco pero con la biodramina me encanta! :lol:
Para personas con vértigos, las que no recomiendo son Parachutes y Rc, incluso la ToT puede dar vértigo al abrirse las puertas arriba y caer. Aunque a mi, personalmente, me encanta! :D
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por masmiles » Vie 30 Sep, 2016 10:22

Abraax escribió:Respecto a Crush Coaster he llegado a la conclusión de que no siempre gira igual. Yo he subido varias veces y una en concreto no paramos de dar vueltas como una peonza, en cambio en las otras yo no he notado tanto giro. Así que según lo que te toque te puede afectar más o menos. Eso es lo que yo he sentido, no se si ha sido mi sensibilidad en un momento concreto o si verdaderamente es así.


Claro, si la tortuga tiene a 4 personas de más o menos el mismo peso, gira muy poquito. Pero si va descompensada de un lado (por ir con niños o vacía), entonces gira mcuho más ya que el eje de la misma va "suelto".
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Sar » Vie 30 Sep, 2016 10:37

Yo me monté en Nemo una vez y ni una más! No me gustó nada tanta vuelta...

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por Abraax » Vie 30 Sep, 2016 12:58

MaryPoppins77 escribió:Abraax, es así. Yo también lo habia sentido y este verano nos lo confirmó Victor, que es quien mejor te puede explicar como funciona la atracción.
Claro que todo es muy personal, incluso depende de como "te pille el cuerpo" ese día.
A mi personalmente las atracciones de Disney me encantan porque tienen "el punto justo de fuertes", me provocan ese cosquilleo y nervios sobretodo la primera vez, pero no me impiden disfrutarlas. Y yo también solucioné mis problemas de mareo (que soy muy sensible), con la Biodramina con cafeína. Aún así a veces me mareo algo, pero puedo disfrutar mucho más del parque.
Respecto a Nemo, creo que la gracia de esa atracción es precisamente que ningún viaje es igual a otro, pero hay que aprender a relajarse para disfrutarla. A mime costó un poco pero con la biodramina me encanta! :lol:
Para personas con vértigos, las que no recomiendo son Parachutes y Rc, incluso la ToT puede dar vértigo al abrirse las puertas arriba y caer. Aunque a mi, personalmente, me encanta! :D

Es verdad que ir relajado te hace disfrutar mucho más. Si vas con tensión ya empiezas más. Eso es valido para todas las atracciones, incluidas las de Port Aventura

Avatar de Usuario
NaTTa
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 13:15
Ubicación: Lille, France

Re: Atracciones fuertes

Mensaje por NaTTa » Sab 01 Oct, 2016 11:34

Totalmente cierto Abraax, la clave es la relajacion, yo antes lo pasaba incluso mal....fue en mi visita a Thorpe Park y previa toma de pastilla para el mareo (no me quedaba otra, alli no hay atracciones light) cuando me dije , se acabo, fuera tension, no te agarres a la barra como una loca y deja el cuerpo relajado, y es cuando por primera vez disfrute de los airtime, una de las mejores sensaciones de mi vida!! pase del "yo ahi no me subo ni loca" a apuntarme a las single ride de las atracciones para ir en primera fila...Hasta que un dia comence a flojear y ahora lo de subir las manos antes de iniciar una bajada lo hago en las tipo Tutuki Splash, BTM y poco mas...es lo unico que me queda, y reirme de mi pareja que se agarra como si no hubiese manana :lol: me encantan ver las fotos que te hacen al salir
Eso si con las cosas que dan vueltas nunca pude, ni puedo,ni podre...asi que me quedare siempre con la duda de como es la Crush :/
Lo que necesita este parque es un Soarin :love3
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Responder