Club de Accionistas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
m2violeta
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Jue 15 Sep, 2016 16:01

Club de Accionistas

Mensaje por m2violeta » Vie 16 Sep, 2016 00:26

Vistas las ventajas de ser socio del club de accionistas, se pierde la condicion de accionista por vender parte de las acciones???
Es decir, compro las 1000, me hago socio, dentro de 2 meses las vendo, ¿sigo siendo socio?
Gracias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Club de Accionistas

Mensaje por masmiles » Vie 16 Sep, 2016 08:31

El reglament0 del club especifica claramente que se debe comunicar al mismo cualquier cambio de situación (la venta de las acciones lo es) y que si ya no se cumplen las condiciones de adhesión se deberá devolver la carta del Club de Accionistas a la mayor brevedad.

Hacer otra cosa sería un uso fraudulento de la tarjeta de accionista que podría suponer la expulsión definitiva del club.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Club de Accionistas

Mensaje por chilintrasto » Vie 16 Sep, 2016 08:51

Suscribo lo dicho me pregunto ¿ Merece la pena que a uno le ponan en evidencia por el descuento en una compra ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Club de Accionistas

Mensaje por cieletico » Vie 16 Sep, 2016 09:00

Pertenecer al Club debería ser el equivalente a pertenecer a algo grande, algo mágico. No como una oportunidad de conseguir descuentos a golpe de talonario.

Obviamente, con gente que actúe de esa forma, comprando, revendiendo y defraudando, es cuando luego nos afecta al resto, como por ejemplo ese hecho de que ahora se requieran 1.000 acciones, o que en momentos incluso habia los rumores de peligro de su continuidad.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Club de Accionistas

Mensaje por moshete » Vie 16 Sep, 2016 15:51

para descuentos teneis el pase anual que os sirve igual
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

m2violeta
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Jue 15 Sep, 2016 16:01

Re: Club de Accionistas

Mensaje por m2violeta » Vie 30 Sep, 2016 10:54

Pienso que se me a malinterpretado....

En ningun momento dije que tenga intención de realizar un abuso del buen uso del carnet del club, quizas la pregunta estaba mal redactada...
La pregunta mas bien iba ligada a conocer la necesidad de el mantenimiento de las acciones o si el acceso al club era como un regalo a pack de bienvenida al comprar las acciones.

Disculpad si no me exprese bien...

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Club de Accionistas

Mensaje por cieletico » Vie 30 Sep, 2016 11:46

m2violeta escribió:Pienso que se me a malinterpretado.... En ningun momento dije que tenga intención de realizar un abuso del buen uso del carnet del club, quizas la pregunta estaba mal redactada... La pregunta mas bien iba ligada a conocer la necesidad de el mantenimiento de las acciones o si el acceso al club era como un regalo a pack de bienvenida al comprar las acciones. Disculpad si no me exprese bien...

Tu puedes ser accionista de aquellas empresas que estan en bolsa. En este caso, Disneyland Paris, fideliza a sus accionistas formando parte del Club. De esa forma, como parte del accionariado de Disneyland Paris, tienes el derecho que te corresponde: asistir a reuniones de accionariado, recibir los informes económicos anuales, ...

Por tanto, mientras seas accionista, pues puede ser del Club, a la que dejas de ser accionista, dejas de ser del Club.

Las acciones se pagan una sola vez, que son las que tienes en tu poder, así que es una inversión inicial. En cuanto las vendas en su momento, ya podrás renovar el pase del Club. Ellos lo verifican mediante el certificado que te indica tu cantidad de acciones. Si hoy tienes 1.000 y para la siguiente renovación tienes 500, pues ya no puedes renovar. En su defecto, su durante el periodo que tienes el carné vendes acciones, desconozco si "electrónicamente" te anulan el carné, perdiendo su valor. Pero es lo que comentábamos que, morlamente no debería hacerse.

Un saludo mágico!

Responder