Pregunta sobre la Pensión Completa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por FadaCampaneta » Mié 01 Ene, 2014 01:39

Otra cosilla,
cast.es, en la agencia de viajes me han dicho que con la Pensión Completa Plus podríamos cenar en el bufet del hotel con los tiquets del mediodía.

Me lo puedes confirmar? Gracias!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por dlpboa » Mié 01 Ene, 2014 11:38

Para cenar tienes que utilizar los tickets de cena. O la agencia no se entera o les has entendido mal. Otra cosa es que en el parque puedas comer con los tickets de cena, que son los que más valen. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 02 Ene, 2014 09:56

Bueno una duda, ¿hay alguien que haya estado recientemente con la pensión completa "gratis?, simplemente es por confirmar si se mantienen lo tickets de comidad rápida o si dan los de buffet, puesto que creo que existen una pequeña gran diferencia entre ambas opciones.

En febrero del año pasado, era uno de comida rápida y el de las cenas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por asesorpc » Jue 02 Ene, 2014 10:12

Este año 2013 la pensión plus, el bono de comida rápida no existia, a cambio se daba uno para comer en uno de los buffets de la pension standar. Ahora bien hay ofertas de comidas gratis que cambian este bono y lo ponen de comida rápida de nuevo.

Solución, lo dice el bono, cuando te lo den mira el bono marcado con un sol y lee los restaurantes que te incluyen a ver si ves el Des Star, Plaza Gardens y Agrabah Cafe.

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 02 Ene, 2014 10:28

asesorpc escribió:Este año 2013 la pensión plus, el bono de comida rápida no existia, a cambio se daba uno para comer en uno de los buffets de la pension standar. Ahora bien hay ofertas de comidas gratis que cambian este bono y lo ponen de comida rápida de nuevo.

Solución, lo dice el bono, cuando te lo den mira el bono marcado con un sol y lee los restaurantes que te incluyen a ver si ves el Des Star, Plaza Gardens y Agrabah Cafe.

Es decir, que efectivamente la pensión plus lo trae, la diferencia la puede marcar la agencia de viajes. Es bueno saberlo de cara a preguntar, puesto que los precios varían poco y es un dato para tener en cuenta.

Se que hay muchos que sacan ventaja al ir sin pesión, pero ese no es mi caso. Tengo la suerte de no tener que pelear con mis hijos para que coman, salvo sobradas ocasiones y según qué, y los padres tampoco nos quedamos atrás, por lo que creo que yo si ahorro dinero.... jejejeje.

Por cierto, gracias por la respuesta.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por FadaCampaneta » Mar 07 Ene, 2014 13:38

dlpboa escribió:Para cenar tienes que utilizar los tickets de cena. O la agencia no se entera o les has entendido mal. Otra cosa es que en el parque puedas comer con los tickets de cena, que son los que más valen. :-)


En la agencia me han dicho que en la PC Plus, los vales del mediodía son para restaurantes con buffete (no comida rápida como en la PC Standard), y en el hotel Newport hay un restaurante con buffete, con lo que vendría a ser lo mismo y los podría utilitzar para cenar pero solo en el restaurante buffete, no en el de servicio de mesa.

Por eso te lo pido a ti, que trabajas allí, para no tener problemas luego.... ¿así me confirmas que los vales plus del mediodía no sirven para el buffete de la noche?


Gracias por contestar!

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por FadaCampaneta » Mar 07 Ene, 2014 14:02

Hola de nuevo a todos.

He mirado los precios de las pensiones Plus y he calculado el precio que te sale cada comida por persona:


MP Plus: 27€ cena

PC Plus: 27€ cena + 21€ comida


Con la PC Plus se puede comer en Plaza Gardens, Agrabah Café i Restaurant Des Stars.

Si vas sin los tiquets, comer en estos restaurantes te sale mucho más caro que 21 euros? Es por saber si vale la pena coger la Pensión Completa.


Gracias!!

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por ptomana » Mié 08 Ene, 2014 10:45

A ver, he ido ahora en diciembre, y quería añadir una cosita,

Según me explicó un CM (Cast Membre, y/u/o trabajador del parque, para los novatos), los cupones se pueden usar para fines distintos, es decir, son como su valor en dinero, y ya está, por ejemplo a mí me suguierió este CM que si un día iba a comer a un restaurante mas caro podía pagar con un tiquet de cena (identificado con una luna) porque tenía mas valor, e incluso casi lo hago, porque el espectaculo de Bufalo Bill se paga aparte, entonces me sobraba un tiquet de cena que iba ausar para comer en Aubergue of Cinderilión (comida con las princesas, carísimo), aunque al final no fuí, pero llegue a entrar y me dijeron que me lo quitaban del precio de la comida sin problemas.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

aliena
Mensajes: 8
Registrado: Lun 20 Ene, 2014 17:26

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por aliena » Mié 22 Ene, 2014 21:31

Hola, yo he hecho la reserva a través del Corte Inglés, para el hotel Newyork y pensión completa, voy en marzo y no me han explicado prácticamente nada, solo que tengo unos cupones para almorzar y que puedo cenar en distintos hoteles pero poco más. La reserva dice niños gratis en comidas y cenas y régimen CI, gracias a este foro me estoy informando de muchas cosas.

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por ptomana » Jue 23 Ene, 2014 12:18

A mi me pasó lo mismo en Halcón, no informarón de nada, y yo no sabía que tenía que preguntar, este foro me resolvió muchas dudas, y me alegré un montón de entrar, así que ya sabes lee lee, y cuando tengas alguna duda, pregunta a ver si te pueden ayudar.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

ropipi
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 18:50

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por ropipi » Mar 28 Ene, 2014 20:14

Pues yo no me entero :? .
Yo voy del 24 al 28 de marzo con PC Plus en el hotel sequoia. La pensión no es regalada sino pagada por mi. Por lo que yo entiendo, el cupón de mediodia puede usarse en cualquier restaurante buffet, así que si yo uso el primer día (por poner un ejemplo) mi bono de noche en el blue laggon restaurant para comer (porque vreo que en esa epoca del año este restaurante no abre para cenas), ¿no podría usar mi bono de mediodia en el restaurante buffet de mi hotel para la cena?. Es que si no vaya pérdida. Por favor si alguien puede ayudarme, porque le estoy dando vueltas y más vueltas a lo de los restaurantes, y la verdad, ya que he pagado la PC Plus querria comer en los restaurantes más caros sin tener que pagar más. Gracias.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por fami_disney » Mar 28 Ene, 2014 21:13

Pues este año el tema de pensiones está cambiado con respecto a los anteriores. Si entras en la pagina de disneylanparis y haces una simulación, una vez que has metido los datos de fechas viajeros y hotel sigue la simulación sin transporte y te dará las opciones de pensión. Dale a más información y te dice exactamente que timpo de vales te dan, si se pueden o no usar como valor dinero y los restaurantes donde puedes usar los vales sin coste adicional. Espero que te aclare algo, yo pienso que queda claro el tema de los vales, especifica igualmente que se entrega un vale por persona, si es más se paga la diferencia y si es menos no se devuelve. Yo en tu caso desde luego no me perdería el Wal,s y el Blue Lagoon.
Última edición por fami_disney el Mié 29 Ene, 2014 13:56, editado 1 vez en total.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por masmiles » Mar 28 Ene, 2014 21:27

fami_disney escribió:Por lo que he visto la estandar (llamada hotel), obliga a hacer la cena en el hotel todas las noches.

En el catálogo (página 51) hay 4 tipos: Hotel (nueva) y las 3 de siempre, estándar, plus y premium:

http://www.disneylandparis.com/BROCHURE ... /appli.htm
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por asesorpc » Mar 28 Ene, 2014 22:39

Hotel es una nueva modalidad para cenar, solo cenar, en tu hotel. La standard, Plus y Premium es igual que antes lo unico que ahora te dan un snack y bebida como en Orlando y en el caso de la pensión completa es un bono más del mismo tipo, excepto en la hotel que la completa incluye el bono de comida rápida ademas del bono para la cena en el hotel.
No se si lo he liado o lo he aclarado.

ropipi
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 18:50

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por ropipi » Mié 29 Ene, 2014 02:42

Fadacampaneta de donde has sacado el valor de los cupones? Porque creo q ese valor es erróneo. A mi me ha costado 58€ la PC plus adulto y 28 la de niño. Según otros foros o este (ya tengo un cacao) el bono luna de la plus vale 33 euros x lo q se deduce q el bono sol tendrá un valor de 25 euros. Alguien me puede confirmar q es así?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por asesorpc » Mié 29 Ene, 2014 08:46

A ver a partir de abril lo del valor de los bonos ya es antiguo.

Si tu tienes una pensión completa standard tendrás dos bonos "luna" que valen lo mismo ya no tienes bono de comida rápida. Esto a partir de abril excepto ofertas especiales que regalen comidas.

Sí tienes la plus tendrás dos bonos "luna" de la plus, no tendrás como antes un sol de la standard.

La pensión hotel es nueva para cenar en el hotel y si la compras completa te añade el famoso bono de comida rapida.

Leer aquí si hay dudas http://parisdisneyhotels.com/restaurantesdisney.html

ropipi
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Ene, 2014 18:50

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por ropipi » Mié 29 Ene, 2014 09:43

Pero es q yo me voy del 24 al 28 de marzo x lo q lo de los nuevos cupones no me vale. Alguien me puede confirmar el valor del bono sol de la pensión completa plus?.
Yo casi lo tengo claro, pero me quedaria más tranquila si alguien me lo confirma.


Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por fami_disney » Mié 29 Ene, 2014 13:59

masmiles escribió:
fami_disney escribió:Por lo que he visto la estandar (llamada hotel), obliga a hacer la cena en el hotel todas las noches.

En el catálogo (página 51) hay 4 tipos: Hotel (nueva) y las 3 de siempre, estándar, plus y premium:

http://www.disneylandparis.com/BROCHURE ... /appli.htm

Pues tienes razón, ya he editado mi respuesta para no confundir a nadie. como miré tantas páginas y enlaces, condiciones, y me llamó tanto la atención el cambio en el tema comidas (vamos en hotel y standar), me debí liar un poco. Perdón y gracias por la corrección.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por FadaCampaneta » Mié 29 Ene, 2014 14:11

ropipi escribió:Fadacampaneta de donde has sacado el valor de los cupones? Porque creo q ese valor es erróneo. A mi me ha costado 58€ la PC plus adulto y 28 la de niño. Según otros foros o este (ya tengo un cacao) el bono luna de la plus vale 33 euros x lo q se deduce q el bono sol tendrá un valor de 25 euros. Alguien me puede confirmar q es así?

ropipi, lo calculé dividiendo el número total de la pensión por los cupones que te entraban, pero el cálculo está mal, porque en la pensión había tanto cupones de adulto como de niño y el precio de los adultos y los niños es diferente, así no hagas caso de los precios que puse


editaré la entrada para poner el precio correcto



de todas formas, al final hemos decidido no contratar ninguna pensión

nafern
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 May, 2014 21:25

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por nafern » Dom 04 May, 2014 21:44

Buenas, saludos a todos!

En unas semanas iremos al parque con mis 2 hijos. Tanto mi mujer como yo hace unos 20 años que fuimos y no recordamos bien el funcionamiento.
Hemos reservado para dentro de dos semanas vía El Corte Inglés y nos vendieron la pensión completa premium pero la verdad es que no nos explicaron mucho.
¿Alguien nos podría explicar cómo va el tema de PC? es cierto que buffet es para comer y cena en el que queramos?
Y si podemos ir a cualquiera, cuáles son los más recomendables para ir con los niños para comer y cuáles para cenar?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda porque voy perdido y queda muy poco para el viaje =)
buenas noches

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por PioPio11 » Lun 05 May, 2014 06:57

Ahora, con la pensión completa puedes comer y cenar en los mismos restaurantes, y al tener la Premium, sí puedes ir a todos los restaurantes que admitan los bonos. Los más recomendables para ir con niños son los que tienen personajes: Inventions, Café Mickey y el Albergue de Cenicienta (príncipes y princesas).

Luego hay otros muy chulos, pero eso ya sabes, cada uno tenemos nuestros gustos. Algunos de mis favoritos (de los que he probado, claro) son el Walt's y el Blue Lagoon.
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por fami_disney » Lun 05 May, 2014 10:19

Madre mía, yo pienso que la pensión completa premium es una burrada y que es muy difícil de amortizar. Desde luego no debeis perderos como dice PioPio: el Invention y el Aubergue imprescindibles y los más caros, con lo cual ya que lo has pagado, aprovecha. Yo también iria al Walt, Blue Lagoon, Café Mickey, y creo que también te entra la cena espectáculo de bufalo bill, que es muy divertida y animada.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por dlpboa » Lun 05 May, 2014 11:17

nafern escribió:En unas semanas iremos al parque con mis 2 hijos. Tanto mi mujer como yo hace unos 20 años que fuimos y no recordamos bien el funcionamiento.
Hemos reservado para dentro de dos semanas vía El Corte Inglés y nos vendieron la pensión completa premium pero la verdad es que no nos explicaron mucho.
Estooo ... a ver cómo te lo explico. Creo que con una frase simple te va a quedar muy claro:
¡OS HAN TIMADO!
Es imposible que un humano pueda llegar a comer y cenar todos los días lo suficiente como para amortizar una pensión completa premium.
Si yo fuera tú, volvería a la agencia y les diría que se la coman ellos con patatas y que me devuelvan el dinero. Creo que más claro no puedo ser. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 05 May, 2014 12:53

asesorpc escribió:A ver a partir de abril lo del valor de los bonos ya es antiguo.

Si tu tienes una pensión completa standard tendrás dos bonos "luna" que valen lo mismo ya no tienes bono de comida rápida. Esto a partir de abril excepto ofertas especiales que regalen comidas.

Sí tienes la plus tendrás dos bonos "luna" de la plus, no tendrás como antes un sol de la standard.

La pensión hotel es nueva para cenar en el hotel y si la compras completa te añade el famoso bono de comida rapida.

Leer aquí si hay dudas http://parisdisneyhotels.com/restaurantesdisney.html

En el enlace indica que en la pensión plus entra el Aubergue con dos tickets, ¿alguien sabe si es cierto? ¿o simplemente se debe a un error?
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por asesorpc » Lun 05 May, 2014 15:34

Antes era asi, ahora habria que confirmarlo, la verdad es que ya dudo lo miro y les digo.

EvaM
Mensajes: 2
Registrado: Sab 01 Feb, 2014 10:45

Re: Pregunta sobre la Pensión Completa

Mensaje por EvaM » Lun 12 May, 2014 10:26

Hola a tod@s!! Acabo de hablar con Disney España, para preguntar sobre el tema de los cupones con el Aubergue De Cendrillon y me dicen, que unicamente se puede realizar el pago con un cupón más efectivo. Así que debe de tratarse de un error de la página o bien no estar ya vigente esa forma de pago (Dos cupones). Otra cosa que me han indicado, que al realizar la reserva por teléfono desde España no garantizan la reserva como tal ya que se tiene que confirma a la llegada del hotel, pues eso está reservado unicamente con pago en efectivo....y que para mis fechas (9 al 13 de junio) sólo queda disponible comidas a las 12:30 horas. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!

Responder