Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Brujillo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Nov, 2016 21:25

Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por Brujillo » Sab 19 Nov, 2016 22:27

Buenas noches a todos, antetodo, perdón si no estoy posteando en el lugar indicado, pero no sé muy bien donde debo postear algunos temas, os cuento un poco lo que es mi plan de viaje junto a mis dudas.

1. He organizado mi viaje desde una agencia, del 26 al 30 de diciembre, y me hospedo en el hotel Cheyenne (alojamiento y desayuno) vamos 2 personas, lo que no sé es como se llama la habitación, pero querria saber si las habitaciones incorporan secador para el pelo.

2. He leido por ahí, que en un restaurante (no recuerdo nombre, pero era algo de merienda con mickey) aparecian varios personajes y podias hacerte fotos y recoger firmas, pero que actualmente no se pasan por allí y que por el parque es muy dificil hacerte fotos con los personajes porque entre que hay mucha gente y que aparecen con poca frecuencia... por lo que pido consejo o recomendación para poderme hacer fotos con los personajes (es uno de mis deseo). Ya está el viaje pagado y demás, por lo que tendría que ser algo que pueda hacer ya alli en el propio DisneyLand.

3. No sé si alguien ha incluido en algunos de sus viajes, la Visita mágica diurna de París + LOUVRE yo lo tengo contratado os dejo la información que detalla.

Disfruta de un recorrido completo de París que incluye las legendarias vistas de la capital, un crucero por el Sena, una visita al Museo del Louvre o a la torre Eiffel. De las 9.45 a las 18.30h.
La excursión incluye:
• Una visita de la ciudad en autobús audioguiada en castellano (auriculares individuales).
Comentarios lúdicos y educativos en castellano para los niños.
• Un crucero por el Sena con comentarios en castellano (audioguía). Salida desde el embarcadero junto a la torre Eiffel.
• Una visita del Museo del Louvre, uno de los museos más famosos del mundo (duración aprox. 90min).
Viaje directo de ida y vuelta en autocar desde el Disney’s Hotel New York®.


¿Puedo emplear todas esas horas para además viajar a mi aire? lo digo para pasar todo el día en Paris y volver a las 18.30 o es que la propia excursión dura todas esas horas?


4. No he contratado lo del PhotoPass, ¿merece la pena? usaría mi cámara del móvil. Es que veo excesivo pagar 60€ y no sé que fotos me incluyen por ese precio (porque si veo pocos personajes por el parque...) y si me oferta alguien de allí el compartir el que tiene durante esas fechas, ¿sabeis aproximadamente el precio que me pueden pedir?

5. ¿Se puede entrar al parque comida? en algunos mensajes leí que sí pero de forma muy sutil, en plan un bocadillo más un refresco, en otros directamente que no dejan meter nada de comida... Tambíen he leido que cerca del recinto hay un MC Donal, ¿Los precios son los mismos que en España?

6. El tema de espectáculos y demas, ¿hay que pedir sitio previamente? o ¿minutos antes de la actuacion puedo estar alli? no sé si lo hacen por las calles o dentro de algún castillo.

7. Somos adultos, por lo que ¿algo en especial que recomendar el ir si o si?

8. ¿Hay espectaculos o cosas relacionadas con la película Frozen? Es mi película favorita, por lo que no quiero perderme nada relacionado con ello, por si lo tengo que apuntar o algo de antemano jeje.

9. Si me podeis recomendar alguna cosilla extra o algo a tener en cuenta, lo agradeceria, porque estoy super ilusionado pero me veo perdido y quiero aprovechar el viaje al máximo.


Gracias por responder e intentaré conseguir un lazo amarillo como he leído en varios temas, que así nos ``localizamos´´ los usuarios de este foro.

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por hugoyalonso » Sab 19 Nov, 2016 23:48

Son multitud de preguntas, y creo que casi todas tienen respuestas ya en el foro, buscalas y lo que no encuentres, pregunta.

Avatar de Usuario
sandranorth
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 17:20

Re: Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por sandranorth » Dom 20 Nov, 2016 10:39

Hola!!! a ver vamos por puntos!! :D

1. Las habitaciones nuevas tienen secador he leído por ahí. SIn embargo si no tuvieran me parece que en recepción podías pedirlo pagando una fianza.

2. En el Cafe Mickey vienen algunos personajes, sino tienes el almuerzo en el inventions que esta dentro del hotel disneyland, en ambos hay personajes.Lo que dices de que los personajes no se pasan por el parque, va a días. Pero yo los días que he ido siempre he podido minimo hacerme 3 o 4 fotos con alguno. Puedes mirarlo en el folleto del dia que vas, los personajes que hay y donde estarán.

3. Sobre esta visita ni idea.


4. Siempre puedes hacer tu las fotos con la camara, incluso los cast member te harán fotos con tu cámara, no hay problema. Yo no lo compraría almenos que no tengas ese descuento del pase anual que te vale unos 30. Actualmente hay pocos fotógrafos por el parque todavía.

5. Se puede entrar comida, pero no puedes entrar tapers, ni botellas de cristal o bebidas con alcohol. Si te ven un bocadillo, y un refresco no te dirán nada. Sobre el mcdonalds, a nosotros nos pareció mas caro, pero como el mcdonalds depende de tu zona y no se de donde eres :D jajaja eso si, es mas barato que la media de restaurantes del parque y el village, claro.

6. No hay que pedir sitio. Solo en el pabeillón de princesas han hecho una especie de tiquets que tienes que cogerlos antes de hacer cola, y una vez se acaban ya no hace falta ni que hagas cola. Pero no se si lo han quitado ya. Vamos, que los espectaculos que hacen al aire libre tu vas cuando quieras y lo ves (mejor o peor segun el sitio que encuentres claro) pero no hay que pedir hora.

7. Yo veria el espectaculo mickey et le magicien, y el dreams por la noche claro, delante del castillo. En cuanto a atracciones va a gustos, pero yo no me perderia, space mountain, piratas del caribe ni la phantom manor :)

8. En el chaparral theatre (creo que se llama) habia un espectaculo frozen, pero va por temporadas, ahora mismo estoy un poco desinformada y nose si lo hacen, creo que si. Es una especie de karaoke, con la pelicula de fondo y animadores en el escenario con los personajes principales de la pelicula.

9. Te recomiendo que disfrutes y te lo pases como un niño :) Y que te estudies un poco el foro antes de ir como bien te han dicho mas arriba. Hay un monton de informacion en cada apartado y cosas que te irán muy bien si es tu primera vez en el parque.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por gumma » Dom 20 Nov, 2016 11:50

Yo al photopass te diría que lo cojas, sin duda. El año pasado nos trajimos 80 fotos. Y son fabulosas. Incluirlo en la reserva y os cuesta 49'99.
Para mi es imprescindible!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por ruth_hil » Mar 22 Nov, 2016 14:42

gumma escribió:Yo al photopass te diría que lo cojas, sin duda. El año pasado nos trajimos 80 fotos. Y son fabulosas. Incluirlo en la reserva y os cuesta 49'99.
Para mi es imprescindible!

y te incluyen las fotos que te hacen en las atracciones... que te valen un ojo y medio

olevca2012
DONALD/DAISY
Mensajes: 147
Registrado: Mar 21 May, 2013 00:25

Re: Multitud de dudas [Mi primer viaje]

Mensaje por olevca2012 » Mar 22 Nov, 2016 21:24

Yo hice un crucero por el sena que incluia cena. Paris es muy bonito de noche. Que recuerdos me trae.

Responder