¿ Que fecha es mejor para ir ?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

¿ Que fecha es mejor para ir ?

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 23 Nov, 2016 12:18

Hola amigos ...

Después de nuestro viaje a WDW ( volvimos hace una semana :grazy ) nos gustaria organizar uno para el año que viene a Paris , con motivo del 25 Aniversario.

La pregunta que me surge es ¿cuando es mejor ir? , para pillar el máximo de atracciones abiertas.
Me gustaría ir en Julio , he visto el calendario de reformas y cierres y pone que en verano abrirá piratas del caribe , pero claro no pone fecha , es una de mis preferidas :oops: y no me la quiero perder. Otra opción es ir en Halloween , más que nada por los personajes villanos que salen en esas fechas.

Me gustaría saber qué opinais

Gracias a todos
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: ¿ Que fecha es mejor para ir ?

Mensaje por Sar » Mié 23 Nov, 2016 12:39

Yo he ido dos veces en verano y una en temporada de Navidad.

Está claro que la Navidad es mágica, solo por la decoración merece la pena pero sin duda recomiendo ir en verano. Creo que se aprovecha más el parque porque está mas tiempo abierto, también valoro las horas de luz y el no tener que estar todo el día poniendo y quitando abrigos que termina siendo un rollo.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: ¿ Que fecha es mejor para ir ?

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 25 Nov, 2016 11:15

Sar escribió:Yo he ido dos veces en verano y una en temporada de Navidad.

Está claro que la Navidad es mágica, solo por la decoración merece la pena pero sin duda recomiendo ir en verano. Creo que se aprovecha más el parque porque está mas tiempo abierto, también valoro las horas de luz y el no tener que estar todo el día poniendo y quitando abrigos que termina siendo un rollo.


Muchas gracias Sar , la verdad que la epoca de navidad es impresionante , vivimos el ambiente navideño hace poquito en Orlando y como bien dices creo que es la época del año más magica y bonita para visitar los parques.

La pregunta era más bien por si alguien sabía si para Julio ya estaría abierta Piratas del Caribe , de ser que si , iría en verano.
Y aprovechando si alguien conoce alguna buena oferta que pueda aprovechar ? Actualmente en las difentes webs no veo ninguna interesante para después de Marzo 2017.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Responder