Comidas sin planes contratados

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mame
Mensajes: 7
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 17:23

Comidas sin planes contratados

Mensaje por Mame » Mar 20 Dic, 2016 19:43

Hola a tod@s!!!! Nos vamos a DLP del 25 al 30 de enero, hemos contrato un viaje low cost total, ya que he sacado la oferta flash de la web de paris y los vuelos con Ryanair desde Fuerteventura, somos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años y nos quedamos en el sequoia en una Montana por unos 1000€, todo genial!!!!! Pero después de leerles durante muchos días tengo la duda si contratar el plan de comidas, ya que me parece super caro(son unos 400€, casi la mitad de lo que nos cuesta hotel, entradas y vuelos) y creo que podemos comer en restaurantes de comida rápida por menos dinero, no se si estoy en lo cierto o me aconsejan contratar uno. Muchas gracias!!!!!

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por Onefran » Mar 20 Dic, 2016 20:02

En el siguiente enlace puedes ver las cartas con los precios de los restaurantes para que te hagas una idea http://www.dlpguide.com/planning/dining ... t-menus/m/

Un saludo

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por masmiles » Mar 20 Dic, 2016 21:38

Depende un poco del tipo de viaje que queráis hacer. Si váis a comer principalmente en sitios de comida rápida no os interesa para nada contratar un plan de comidas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por Sar » Jue 22 Dic, 2016 09:52

Yo no te aconsejo contratar plan. Yo lo llevé porque me lo regalaban con la oferta.

Mame
Mensajes: 7
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 17:23

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por Mame » Jue 22 Dic, 2016 15:54

Muchas gracias!!!!! Es que veo que la mayoría van con plan de comidas y realmente es más sencillo, pero a mi personalmente me parece bastante caro y como tengo pensado ir al auchan el primer día para comprar algunas cosas... Cuando vuelva les pondré que tal comiendo por libre!!!!! Ya me queda poco más de un mes!!!!! No me lo creo, que nervios!!!!!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por karioku1 » Jue 22 Dic, 2016 16:52

Pues nosotros este año hemos cogido la pensión completa hotel. Que prácticamente es lo mismo, son las comidas en sitios de comida rápida y las cenas en el hotel. Nuestro caso en el hotel Cheyenne. Si te digo la verdad, estuve haciendo precios, y al final me salía más caro si comíamos y cenábamos de comida rápida sin tener la pensión. Pero es como todo, yo no tengo planeado salir del complejo de Disneyland, con sus hoteles. Como mucho, nos acercaremos a la galosinera o al rer para comprar refrescos y agua... pero cenas, yo necesito algo calentito, por eso la opción de las cenas en el hotel y las comidas rápidas en el parque, que además es mucho más rápido para comer que en las de mesa o servicio. Que también te digo una cosa, esas opciones también están muy bien, pero es ya como tú quieras plantearte el viaje! espero haberte servido de ayuda!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Comidas sin planes contratados

Mensaje por ruth_hil » Jue 22 Dic, 2016 19:30

Mame escribió:Muchas gracias!!!!! Es que veo que la mayoría van con plan de comidas y realmente es más sencillo, pero a mi personalmente me parece bastante caro y como tengo pensado ir al auchan el primer día para comprar algunas cosas... Cuando vuelva les pondré que tal comiendo por libre!!!!! Ya me queda poco más de un mes!!!!! No me lo creo, que nervios!!!!!!

nosotros eso hacemos.... comemos dentro del parque en un restaurante de comida rapida y la cena algo que compremos en val de europe o si nos lo llevamos de casa.
en abril nos quedaremos en el davy crocket y como hay cocina, nos llevaremos comida de llegar y calentar asi cenas calentito y barato porque en el bon area o algun sitio de estos que tienes mucha comida de calentar estará en 3 o 4€ la comida....

Responder