Viajar en Enero???

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Viajar en Enero???

Mensaje por nan19 » Sab 17 Ago, 2013 22:27

Hola a tod@s,

El 14 de Enero es el cumpleaños de mi hijo, cumple 3 años y estamos pensando ir nos a disneyland paris del 12 al 16 para pasarlo ahí.
Pero las 2 veces que hemos ido con el ha sido en Junio y en Septiembre y por lo que veo en Enero a demás del frío hay muchas atracciones cerradas y no se si es buena idea.
Además en esta fecha el año pasado la atraccion de buzz lightyear estaba cerrada por lo que he podido leer y es la que mas le gusta, vaya que tengo muuchaaaas dudas. si llegamos y esta cerrada le da algo :smash

He encontrado una promoción que nos costaría unos 500 euros menos que en Junio cuando fuimos pero no puedo tardar en decidirme dado que el precio del avion puede subir de un momento a otro.
Desde Malaga avion con bueno horarios y directos, hotel New York con desayuno 4 noches para 2 adultos y el nińo 1080 euros (sin traslado y sin comidas)


Como lo veis vosotros?

Volvemos a la magia? :run
Última edición por nan19 el Dom 18 Ago, 2013 21:43, editado 1 vez en total.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: Viajar en Enero

Mensaje por eduardo » Dom 18 Ago, 2013 02:50

Ir en eneno tiene sus pros y sus contras a mi manera de ver, como bien dices enero es el mes más frío, la temperatura max. media es de 6º y mínima de 1º :ice y a favor que no hay mucha afluencia, las colas son cortas y así aprovecharás más el tiempo en el parque :run , además el precio es mucho menor.


Nosotros somos también de Málaga con una niña de 7 años y fuimos en diciembre del año pasado para vivir la mágia de la Navidad :xmas , pero con el frío que hacía no la disfrutamos tanto como hubieramos querido (es que somos muyyyy frioleros) y eso que no nos llovió.
Nosotros vamos a volver a finales de octubre para disfrutar Halloween esta vez, pero sin tanto frío, jajaja.

En definitiva, frío si que vas a encontrar pero bien abrigados quién dijo miedo... además ya sabes que al entrar al parque la magia te envuelve

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Viajar en Enero

Mensaje por nan19 » Dom 18 Ago, 2013 09:58

El frío me asusta un poco por mi peque pero el frió de Paris es mas seco y bien abrigados no creo que sea un problema mayor.
Lo que mas me preocupa es lo del cierre de las atracciones y sobre todo la del buzz lightyaer.
Me tengo que decidir pero no se que hacer, es una locura estuvimos en Junio de este año pero encontre esta oferta y nos gusta tantooo la magia... que no puedo dejar la pasar.
Como lo veis vosotros? Es buena oferta? No es una locura volver tan pronto?
Me imagino ya los comentarios de los amigos y familiares, otra vez a Disney con lo que cuesta, no podeis ir atra parte,..
Gracias Eduardo por darme tu opinión.
Gracias de ante mano por vuestras ayudas. :magic
Besos
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Viajar en Enero

Mensaje por cofamio » Dom 18 Ago, 2013 11:30

Bueno a ver,yo te voy a dar mi opinión....una vez decidimos que queríamos ir en Navidad....nosotros somos de Alicante y vamos el calor aquí es muy agobiante, sobre todo x la humedad que hace que la sensación térmica en verano supere casi todos los días los 40 grados....esto es sólo para que te hagas una idea....bueno pues ante el miedo x el frío, decidimos ir a finales de Noviembre- principios de Diciembre....mi sobrina tenía 7 años....las previsiones nos daban alguna lluvia y frío entre 10 grados y - 2 grados...y nos aseguraban que en noviembre no nieva....bueno pues el primer día que llegamos estaba nublado pero nada del otro mundo y cuando llego x la noche nos comenzó a nevar....nosotros aquí en la costa no habíamos visto nevar nunca, ni la nieve....al día siguiente estaba todo el parque nevado....preciosoooooooooo.....y al tercer día después de comer en el auberge salimos y caía una nevada que flipamos....pero x si las moscas íbamos preparados para el frío.....habíamos comprado ropa térmica en el decathlon, en especial unas camisetas finitas con pelo x dentro q utilizamos como interior y unas mallas para debajo de los pantalones, y unos buenos abrigos....y no lo pasamos mal con el frío, nos pareció más mágico aún si cabe....
Respecto a lo de las atracciones, siempre te vas a encontrar algo cerrado, si no vas en verano sabes q te cae...respecto a la de buzz, planteate q tu hijo seguramente preferiría ir sin la de buzz q no ir y quedarse en casa, y vosotros igual....igual cuando estéis allí y la vea cerrada se pone un poco"jooooooo" pero luego os lo lleváis a otra y con lo bien que se lo pasan se olvidan....yo creo q es a nosotros a los q más nos dura....jajajaja....niños grandes.....pero esta es sólo mi opinión....espero q te ayude
Y no lo pienses demasiado q se x experiencia lo q es no ir xq una vez decididas fechas, los vuelos habían subido una burrada....desde alicante tb sólo hay una compañía q lo hace directo.....

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Viajar en Enero

Mensaje por minnietopi » Dom 18 Ago, 2013 12:13

Yo iría sí o sí.......Buzz cerrará en noviembre este año. Aunque eso no garantiza que esté abierta en enero, que yo creo que si lo estará. De cualquier manera, yo iría sí o sí. Frío????Muchisimo!!!Pero si nosotros que somos canarios hemos podido....jejejej :pooh No lo dudes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viajar en Enero

Mensaje por fami_disney » Dom 18 Ago, 2013 21:48

Encuanto a las atracciones cerradas, no puedo decirte nada por que no se las que cerraran o no, al igual que te han comentado salvo en temporada alta normalmente siempre encontrarás alguna cerrada, pero bueno, la magia es la magia y tendrás otras muchas para disfrutar. Encuanto al tiempo, nosotros es 2010 pasamos allí reyes, creo que fuimos del 3 al 7, es un época muy bonita, está todavia la decoración y espectáculos de navidad y entramos en domingo que cambiaba la temporada no había casi gente y si miras las paginas de irlanda o gran bretaña hay muy buenos precios. Volveríamos sin dudarlo, sí que hacia mucho frío, no nos esperábamos tanto, pero la próxima iremos preparados con ropa térmica y ya está. No nos llovió ningún día, pero el último nos nevó y el parque estaba precioso, fue una suerte poder verlo así.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 22:08

Pues yo no me lo pensaba, sí que iría!!! :boing y el precio está muy bien, el hotel está muy cerquita .
Nostros fuimos el año pasado del 4-7 de diciembre con el peque de casi 3 añitos, o sea, como el tuyo, íbamos bien equipados, vamos, el decathlon nos tendría que hacer descuento a los foreros de la promoción que le hicimos entre unos y otros :lol: :lol: .
Botas de nieve (mi marido fue en bambas, o deportivas o playeras, no sé cómo lo llamais alli..)y calcetines térmicos, yo con un pantalón polar no pasé frio para nada, y arriba camiseta térmica y un polar y luego ya el anorak de la nieve que no era muy gordo y cogimos unos pantalones de chubasquero por si llovía no mojarnos el culete en las atracciones. Guantes, gorros y bufandas imprescindibles!! Los niños iban igual y el peque además con el plástico de lluvia en la sillita. No pasamos frío, pero a ver, si eres de que se te queden tiesos los pies y las manos como yo....pues se te quedan tiesos, pero prefiero pasar un poco de frío que morirme de calor en las colas como este verano y el anterior. El día que más frío hizo fue el de la quedada y era porque esa noche iba a nevar y efectivamente, al día siguiente amaneció nevando, el parque estaba precioso. También ten en cuenta que se va más descansado ya que el parque cierra antes, no trasnochas tanto, no haces colas y tampoco tienes que estar una hora antes cogiendo sitio para ver Dreams, nosotros lo vimos justo delante de la puerta del castillo 15 minutos antes de que empezara ( y no merece la pena, porque con el aire se te viene el agua encima y te mojas y además las fotos te salen con las gotas en el objetivo :lol: :lol: :lol: .
Bueno, vaya rollo que te he soltado, pero espero que te sirva para decidirte y podáis disfrutar del parque más frescos!! Por lo de encontrarte atracciones cerradas....algo hay que sacrificar. En temporada alta también hay cosas que no funcionan

Davillou
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 24 May, 2013 10:28

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por Davillou » Mar 20 Ago, 2013 20:16

Yo estuve en esa misma fecha (del 12 al 16 de enero de éste año) y la verdad es que fue un poco decepcionante. yo conozco el parque en sus condiciones óptimas, y aunque obviamente volvió a ser una experiencia inolvidable, ha sido la peor de todas. Piratas del caribe estaba cerrado, así como Buzz light year, el Raiload, Los cuentos de Hadas, y el Petit Train du Cirque, así como la mayoría de tiendas y restaurantes. Dos días, a causa del frío (decían los Cast members, yo no me lo creo porque he estado con el mismo frío en nochevieja y estaba todo al 100%) cerró BIG THUNDER MOUNTAIN e INDIANA JONES. Desde luego, poca gente, pero en mi caso creo que no compensa la cantidad de cosas cerradas que había. Además, el tema frío se hace casi insoportable. Llevaba ropa interior larga (Dos prendas , una sobre la otra) y un vaquero, camisetas térmicas y jersey, abrigo,y aún así tenía frío. No pasamos de los 4 grados en los 5 días.

Insisto, sigue siendo una experiencia maravillosa e inolvidable, pero sé que puede serlo aún mucho más.

En mi caso, no te recomiendo enero para viajar.

Un saludo !
Where dreams come true

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por Terymouse » Mar 20 Ago, 2013 21:42

Davillou escribió:Yo estuve en esa misma fecha (del 12 al 16 de enero de éste año) y la verdad es que fue un poco decepcionante. yo conozco el parque en sus condiciones óptimas, y aunque obviamente volvió a ser una experiencia inolvidable, ha sido la peor de todas. Piratas del caribe estaba cerrado, así como Buzz light year, el Raiload, Los cuentos de Hadas, y el Petit Train du Cirque, así como la mayoría de tiendas y restaurantes. Dos días, a causa del frío (decían los Cast members, yo no me lo creo porque he estado con el mismo frío en nochevieja y estaba todo al 100%) cerró BIG THUNDER MOUNTAIN e INDIANA JONES. Desde luego, poca gente, pero en mi caso creo que no compensa la cantidad de cosas cerradas que había. Además, el tema frío se hace casi insoportable. Llevaba ropa interior larga (Dos prendas , una sobre la otra) y un vaquero, camisetas térmicas y jersey, abrigo,y aún así tenía frío. No pasamos de los 4 grados en los 5 días.

Insisto, sigue siendo una experiencia maravillosa e inolvidable, pero sé que puede serlo aún mucho más.

En mi caso, no te recomiendo enero para viajar.

Un saludo !

Bueno, claro, todo depende tambie´n de lo friolero que sea uno, y si de donde viene no acostumbra a hacer frío. Aquí en Barcelona no llegamos a esas temperaturas, pero yo en Navidad viajo a Valladolid que hace bastante más frío y bien abrigada se pasa bien

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por nan19 » Mar 08 Oct, 2013 22:16

:boing
¡Al final está hecho!
Volvemos a la magia del 12 al 16 de Enero en el hotel Sequoia dado que espere demasiado tiempo y cuando quisimos coger la oferta ya el New York estaba más caro.
Y hoy por fin han puesto los horarios y cierres de estas fechas. Estoy contenta, buzz estará abierto pero no hay todos los días las horas extras... Bueno mirándolo por el lado positivo no madrugaremos tanto.
Ya sólo queda comprar la entrada para el buffalo Bill pero todavía no ha salido para esta fecha.
Y bueno todos los preparativos: plan de comida, compras de cosas calentitas,...

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y ayudas!!!! :run
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por xoric1 » Mié 09 Oct, 2013 11:31

Nosotros tsambien vamos en enero del tres aL siete, exactamente y tenia mis dudas pero me estoy dando cuenta de que vayas cuando vayas siempre encuentras atracciones cerradas, estuvimos en marzo de 2012, el barco esta ba en obras, y no se cuantas cosas mas. por la noche no habia ningun espectaculo. ¿lo habra ahora para reyes? Los restaurantes... El walts estaba cerrado, me quede con las ganas, a lassiete de la tarde no pude comprar ni un bocadillo¡ tenbia pension completa y en dos de los sitios de comida rapida se disculparon pero ya lo tenian todo cerrado. Acabamos comprandolos fuera del parque teniamos una excursion a paris por la noche.
Aun asi la experiencia fue positiva y ya ves repetimos. no podemos ir en verano por cuestionmes laborales, pero en fin (siempre podemos llevar a los nietos je.je)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por moshete » Mié 09 Oct, 2013 17:54

mal tiempo hace fijo, ademas yo estuve en enero y no hay nadie eso si, la mitad de las atracciones estan de reformas, asik planifica bien la semana que vayas!
y siempre es bueno ir en disney sea la epoca que sea, ya que la magia hace que lo demas sea algo pasajero
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 10 Oct, 2013 11:43

xoric1 escribió:Nosotros tsambien vamos en enero del tres aL siete, exactamente y tenia mis dudas pero me estoy dando cuenta de que vayas cuando vayas siempre encuentras atracciones cerradas, estuvimos en marzo de 2012, el barco esta ba en obras, y no se cuantas cosas mas. por la noche no habia ningun espectaculo. ¿lo habra ahora para reyes? Los restaurantes... El walts estaba cerrado, me quede con las ganas, a lassiete de la tarde no pude comprar ni un bocadillo¡ tenbia pension completa y en dos de los sitios de comida rapida se disculparon pero ya lo tenian todo cerrado. Acabamos comprandolos fuera del parque teniamos una excursion a paris por la noche.
Aun asi la experiencia fue positiva y ya ves repetimos. no podemos ir en verano por cuestionmes laborales, pero en fin (siempre podemos llevar a los nietos je.je)

xoric1, te puedo preguntar por donde lo has reservado, en que hotel, cuantos, vais...etc, y por cuanto te ha salido?
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: Viajar en Enero???

Mensaje por xoric1 » Sab 12 Oct, 2013 21:56

vamos con halcon viajes, al hotel cheyenne, tenemos media pension plus, ya que incluye el cafe mikey y de todas maneras sabemos que acabaremos cenando alli, y tambien tenemos incluido el seguro de anulacion y el transporte del aeropuerto al hotel, el precio exacto no me acuerdo porque solo he pagado una parte y no tengo a mano el presupuesto pero sobre unos dos mil doscientos euros. de todas maneras piensa que vivo en una isla, esto limita mis opciones, cualquier vuelo con escala encarece el presupuesto y solo hay cuatro vuelos directos semanales que son martes, jueves, viernes y domingo. esta y no otra es mi mayor limitacion.

Responder