ayuda con las comidas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

ayuda con las comidas

Mensaje por Lluvia » Mar 07 Feb, 2017 12:39

Hola, necesito vuestra ayuda porque ando un poco perdida, voy en marzo por segunda vez a disney, pero la primera vez fue en el 92 asi que esa no cuenta jeje, voy con mi marido y mis dos hijos de seis años, y llevamos la pensión completa standard porque estaba incluida en la oferta que tenemos.

El caso es que quiero reservar ya las comidas y se me plantean varias dudas, primero en el teléfono de las reservas hablana en español? porque no se quien me dijo que sólo en francés o en inglés, por otro lado había pensado reservar sólo las comidas del mediodia y por la noche ir un poco más libres aunque comamos en algo de comida rápida y perdamos parte de los cupones, o cenar en el buffett del hotel, vamos al cheyenne y no se si es necesario reservar

Mis hijos son muy delicados con la comida asi que no puedo ir a sitios con comida rara porque no van a comer nada, tenía pensado el plaza gardens y des stars, no se si me aconsejais alguno más.

Os cuento el plan que tenemos y a ver si me podeis orientar un poco: llegamos el viernes 24 sobre las 12.00 al aeropuerto, tenemos contratado el transporte pero no se a que hora llegaremos al hotel, asi que ese dia no creo que sea muy buena idea reservar no? igual podriamos comer en el buffette del hotel.. por la tarde nos iremos directos al parque Studios a ver todo lo que podamos de star wars y aprovechar esa tarde en esas atracciones, igual podríamos cenar alli esa noche despues del espectáculo? ir a des stars

El sábado a primera hora a la academia Jedy y el resto del dia a ver todo lo que podamos, pero no se si la academia jedy nos condicionara a la hora de comer... el domingo abre stars tours asi que desde el principio alli que estaremos y pasaremos el dia en ese parque, el lunes nos vamos a Paris y sobre las seis y media estaremos de vuelta asi que ese dia sería solo la cena y el martes que es el ultimo dia pues volveremos a stars tours seguro y el resto iremos viendo

Que me aconsejais para comer y cenar? estoy hecha un lio y con los horarios mas, a que hora me aconsejais comer y cenar para no perdernos nada? os agradecería en el alma que me orientarais un poco...

hay mucha distancia entre los dos parques? Cuando yo estube acababan de inaugurar el parque (mayo del 92) y el parque studios no estaba

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por mlopezsa » Mar 07 Feb, 2017 13:44

Lluvia escribió:Hola, necesito vuestra ayuda porque ando un poco perdida, voy en marzo por segunda vez a disney, pero la primera vez fue en el 92 asi que esa no cuenta jeje, voy con mi marido y mis dos hijos de seis años, y llevamos la pensión completa standard porque estaba incluida en la oferta que tenemos. El caso es que quiero reservar ya las comidas y se me plantean varias dudas, primero en el teléfono de las reservas hablana en español? porque no se quien me dijo que sólo en francés o en inglés, Yo sólo he reservado una vez y me atendieron en español.
por otro lado había pensado reservar sólo las comidas del mediodia y por la noche ir un poco más libres aunque comamos en algo de comida rápida y perdamos parte de los cupones, o cenar en el buffett del hotel, vamos al cheyenne y no se si es necesario reservar Te recomiendo hacer un plannign aproximado y reservar en todas las comidas y cenas que no vayas a ir a restaurantes de comida rápida. Si no haces la reserva no es que no vayas a entrar, pero si hay cola sin reserva te tendrías que esperar.

Mis hijos son muy delicados con la comida asi que no puedo ir a sitios con comida rara porque no van a comer nada, tenía pensado el plaza gardens y des stars, no se si me aconsejais alguno más. Os cuento el plan que tenemos y a ver si me podeis orientar un poco: llegamos el viernes 24 sobre las 12.00 al aeropuerto, tenemos contratado el transporte pero no se a que hora llegaremos al hotel, asi que ese dia no creo que sea muy buena idea reservar no? igual podriamos comer en el buffette del hotel.. Yo en esa situación no reservaría esa comida. Puedes ir al buffé del hotel y si por lo que sea (horarios, está lleno...) no puedes comer, puedes ir al parque y comer en cualquier sitio de comida rápida. por la tarde nos iremos directos al parque Studios a ver todo lo que podamos de star wars y aprovechar esa tarde en esas atracciones, igual podríamos cenar alli esa noche despues del espectáculo? Ten en cuenta que los restaurantes están abiertos solo dentro del horario de los parques. En la web de disney pone que Studios cierra el 24/03 a las 20.30, lo que te limita bastante la cena. Una sugerencia es cenar en el Village después del espectáculo. Con la pensión estándar puedes cenar en La Grange de Billy Bob.

ir a des stars El sábado a primera hora a la academia Jedy y el resto del dia a ver todo lo que podamos, pero no se si la academia jedy nos condicionara a la hora de comer... Si estás en la academia bien pronto por la mañana podrás elegir el turno para tu pequeño jedi, así que si tienes pensado madrugar puedes reservar sin problema la comida. el domingo abre stars tours asi que desde el principio alli que estaremos y pasaremos el dia en ese parque, el lunes nos vamos a Paris y sobre las seis y media estaremos de vuelta asi que ese dia sería solo la cena y el martes que es el ultimo dia pues volveremos a stars tours seguro y el resto iremos viendo Que me aconsejais para comer y cenar? estoy hecha un lio y con los horarios mas, a que hora me aconsejais comer y cenar para no perdernos nada? os agradecería en el alma que me orientarais un poco... hay mucha distancia entre los dos parques? Los parques están juntos, puedes verlo en el mapa. Andando pueden ser 5-10 minutos de uno a otro. Cuando yo estube acababan de inaugurar el parque (mayo del 92) y el parque studios no estaba

Con la pensión estándar te entran 7 buffés, pero puedes usar los cupones en otros restaurantes. En los de comida rápida podrías perder dinero porque los menús valen menos y puedes completar con bebidas extras, postres.... pero no puedes pedir dos menús con un solo cupón. Al revés, se pueden usar en restaurantes de mesa, pagando la diferencia porque los menús de restaurantes de mesa son más caros que el valor de tu cupón.

Para nosotros, los imprescindibles, entre restaurantes de comida rápida y buffés son Cascadeurs, Toad Hall, Chalé de Marionette, Agrabah Café, Plaza Gardens y Cowboy Cockout.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Ladurmiente78 » Mar 07 Feb, 2017 14:42

Creo que el restaurante del hotel sólo da desayuno y cena.

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Lluvia » Mié 08 Feb, 2017 10:08

Muchísimas gracias!!! A ver si hoy mismo dejo las reservas hechas :masmiles

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Cemar222 » Mié 08 Feb, 2017 11:08

Yo solo queria hacerte un comentario por si te sirve, los sabados y domingos el parque tiene mucha pero mucha mas afluencia que entre semana, yo pasaria la visita a Paris al sabado o domingo y aprobecharia el lunes en el parque porque junto con el martes van a ser los unicos días que no vais a tener muchas colas en las atracciones principales.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por asesorpc » Mié 08 Feb, 2017 18:02

Estoy en lo mismo, yo iría el sábado a Paris que el parque es un infierno normalmente.

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Lluvia » Jue 09 Feb, 2017 10:47

Pues es que el ir el lunes es porque tenemos una excursión contratada y solo había plaza para ese día, pero le hemos estado dando vueltas y la verdad que casi mejor nos vamos nosotros por nuestra cuenta , lo malo es que no se si podre anular la excursión

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Cemar222 » Jue 09 Feb, 2017 11:34

Es mejor ir a Paris el sabado por dos motivos, el primero que el sabado disney tendrá mucha afluencia y perder el lunes que será el mejor día para estar en el parque de los que vais y la segunda razón es que despues de estar un par de días en dísney a los crios les va costar ir a Paris en lugar de a Disney.
Nosotros la primera vez que fuimos con mis hijos (siempre vamos de lunes a viernes) el miercoles fuimos a Paris y al año siguiente volvimos y no quisieron ir a Paris, las siguientes veces vamos un día a Paris y los siguientes 5 al parque y así no se niegan a pasar por Paris.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Lluvia » Vie 10 Feb, 2017 09:47

Al final he podido anular la excursión, asi que nos iremos el sabado por nuestra cuenta, una cosa mi hermana que estuvo hace unos años dice que fueron en el rer hasta una parada que salias al arco del triunfo y que alli cogieron un bus de esos turísticos, sabeis en que parada me tendría que bajar para hacer eso? o hay alguna opción mejor?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Cemar222 » Vie 10 Feb, 2017 10:25

Lluvia escribió:Al final he podido anular la excursión, asi que nos iremos el sabado por nuestra cuenta, una cosa mi hermana que estuvo hace unos años dice que fueron en el rer hasta una parada que salias al arco del triunfo y que alli cogieron un bus de esos turísticos, sabeis en que parada me tendría que bajar para hacer eso? o hay alguna opción mejor?

Si es una buena opción ya que así podeis visitar el Arco del triunfo y bajar andando hasta la Torre Eiffel, la parada es Charles de Gaulle Etoile, aqui puedes ver información y un plano del RER la Linea roja A4 es la que tienes que cojer.
https://www.paris.es/rer
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por mlopezsa » Vie 10 Feb, 2017 11:35

El bus turistico no está mal, pero el batobús es más chulo.
Es un "bus-barco", desde el que puedes ver el Louvre, Trocadero, Gran Palais y Petit Palais, Puente Alejandro III, Torre Eiffel, Musée d´Orsay, Notre Dame... desde el Sena. Puedes subir y bajar del batobus cuantas veces quieras con el ticket de un día.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: ayuda con las comidas

Mensaje por Lluvia » Lun 13 Feb, 2017 09:42

Muchas gracias!! que ganas tengo de que llegue ya :salta

Responder