Nuevos precios Pase Anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Lun 20 Feb, 2017 10:03

Buenos días a todos!
¿Se sabe algo ya de la subida que habrá de los pases anuales? Nosotros vamos en Septiembre, y si la subida se hace a finales de Marzo (es lo que he ido leyendo...) llegamos justos para no pillar esa subida :)
Esperando...

Imagen

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por EdoNork » Lun 20 Feb, 2017 10:09

Aún no hay nuevos precios oficiales.

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Lun 20 Feb, 2017 11:01

Qué incertidumbre... gracias :)
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
PeterPan_forever
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Sab 28 Ene, 2017 14:25

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por PeterPan_forever » Lun 20 Feb, 2017 18:18

BYT escribió:Buenos días a todos!
¿Se sabe algo ya de la subida que habrá de los pases anuales? Nosotros vamos en Septiembre, y si la subida se hace a finales de Marzo (es lo que he ido leyendo...) llegamos justos para no pillar esa subida :)

Perdona, pero no te entiendo. Si vais en septiembre ya han subido los precios y si los compras ahora te da igual que suban los precios en marzo, pues, aunque sea el pase provisional, no te afecta la subida.

Por aquí hay gente mucho más enterada de todos los temas, pero yo creo que es así.
Primera visita 2012 (20 aniversario), volvemos en 2017 (25 aniversaio).

Avatar de Usuario
LorDAdriA
PLUTO
Mensajes: 67
Registrado: Mié 15 Feb, 2017 04:36

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por LorDAdriA » Lun 20 Feb, 2017 21:59

No se que subida van ha tener los pases anuales... Pero yo los hubiera comprado antes de marzo porque suben seguro
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Lun 20 Feb, 2017 23:44

PeterPan_forever escribió:
BYT escribió:Buenos días a todos!
¿Se sabe algo ya de la subida que habrá de los pases anuales? Nosotros vamos en Septiembre, y si la subida se hace a finales de Marzo (es lo que he ido leyendo...) llegamos justos para no pillar esa subida :)

Perdona, pero no te entiendo. Si vais en septiembre ya han subido los precios y si los compras ahora te da igual que suban los precios en marzo, pues, aunque sea el pase provisional, no te afecta la subida.

Por aquí hay gente mucho más enterada de todos los temas, pero yo creo que es así.
Te explico... vamos en Septiembre, del 10 al 15, y quería saber, si suben, cuándo suben porque tenemos 6 meses de margen y en septiembre se cumplen esos 6 meses. Sólo tenemos unos pocos días de margen. Si la subida fuese, por ejemplo, el 5 de marzo, sería una faena porque se nos pasarían esos 6 meses por unos días.
Espero haberme explicado :)
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Lun 20 Feb, 2017 23:46

LorDAdriA escribió:No se que subida van ha tener los pases anuales... Pero yo los hubiera comprado antes de marzo porque suben seguro
El problema de comprarlos antes es que se nos pasan los 6 meses de margen. Calculando, como muy pronto, podría cogerlos el 10 de Marzo, pero sería justísimo y un riesgo.
Esperando...

Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por Marietina » Mar 21 Feb, 2017 09:05

Y si pillas los definitivos ya validados? Te ahorras el problema de los seis meses

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Mar 21 Feb, 2017 09:53

Marietina escribió:Y si pillas los definitivos ya validados? Te ahorras el problema de los seis meses
Lo hemos pensado también... además, así tendríamos el parking cubierto el primer día también. En unos días vamos a llamar para ver cómo hacerlo porque aún nos parece un poco jaleo jajaja tenemos que empezar a aclararnos :)
Gracias por la idea :)
Esperando...

Imagen

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por EdoNork » Mar 21 Feb, 2017 10:04

¿Y te merece la pena perder 6 meses de posibilidades de volver a Disney por el ahorro?

Tener el pase es un excusa para mirar de vez en cuando vuelos baratos y hacer otra escapadita. Y eso sí que no tiene precio.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por Marietina » Mar 21 Feb, 2017 13:00

Eso es verdad. Nosotros este año igual vamos 3 o 4 veces con la disculpita.

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por BYT » Mar 21 Feb, 2017 13:40

EdoNork escribió:¿Y te merece la pena perder 6 meses de posibilidades de volver a Disney por el ahorro?

Tener el pase es un excusa para mirar de vez en cuando vuelos baratos y hacer otra escapadita. Y eso sí que no tiene precio.
No, claro que no, pero me temo que no volveré antes de que me caduque... este viaje ya es muy especial económicamente hablando con 3 peques :)
Resumiendo... supongo que lo cogeremos a partir del 12/13 que entra en plazo y no cogemos la subida. Supongo...
Un saludo! :)
Esperando...

Imagen

nataliaros
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 24 Oct, 2016 20:33

Re: Nuevos precios Pase Anual

Mensaje por nataliaros » Mié 22 Feb, 2017 12:16

Yo tengo los pases desde diciembre de 2016 ya para este año 2017, llamé a disney y no creo que suban los precios, el chico que me atendió me dijo que no cree vaya...

Responder