Primer viaje, disney y la lluvia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
eljuegodemay
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Dic, 2016 11:32

Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por eljuegodemay » Mié 22 Feb, 2017 09:30

Hola!

este finde nos vamos a disney!!. es la primera vez y he visto la predicción y que creo nos va a caer algo de lluvia....

la pregunta va orientada a la lluvia. Precauciones, recomendaciones y qué es recomendable hacer si llueve con peques .... me imagino que dar un paseo por main street no es lo más recomendable...

gracias!

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por EdoNork » Mié 22 Feb, 2017 09:41

Pues llevar calzado adecuado, unos ponchos que cubran todo el cuerpo y tormárselo como una diversión más.
¿Que estás subido en Dumbo y se pone a llover?, pues ponerse el choto del poncho y reirse con los niños, que lo más que va a pasar es que se os moje la cara.

Por otro lado, los laterales de Main Street tienen pasicllos cubiertos de la lado a lado longitudinal, con acceso a baños y tiendas desde la parte interior.

Avatar de Usuario
LorDAdriA
PLUTO
Mensajes: 67
Registrado: Mié 15 Feb, 2017 04:36

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por LorDAdriA » Mié 22 Feb, 2017 09:46

Si vas con cochecito llévate el plástico de la lluvia siempre. Hay muchas atracciones son cubiertas.
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por fami_disney » Mié 22 Feb, 2017 14:02

cuando se va a Disney siempre hay que ir preparado para la llluvia, sea invierno o verano, como te han dicho calzado adecuado, ponchos de lluvia y disfrutar ya que casi todas las atracciónes son cubiertas y no tendrás ningún problema.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Naibor » Mié 22 Feb, 2017 14:13

Poco más que aportar aparte de lo que ya se ha dicho, el impermeable siempre en la mochila, y cuando llueve aprovechar a montar en atracciones porque suele haber menos gente.

eljuegodemay
Mensajes: 8
Registrado: Jue 22 Dic, 2016 11:32

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por eljuegodemay » Jue 23 Feb, 2017 09:19

paraguas no, verdad?

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por EdoNork » Jue 23 Feb, 2017 09:25

Si llevas silla de niño puedes dejar el paraguas en ella, pero será un incordio constante.
Nosotros llevamos unos plegables MUY pequeños que dejabamos en la silla, aunque no llegamois a utilizarlos.
Desde luego uno normal ni se te ocurra.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por fami_disney » Jue 23 Feb, 2017 09:46

si llueve poquito en cantidad y en rato sí te puede vernir bien el paraguas, pero para mi son más cómodos los ponchos de lluvia, ya que tienes libres las manos, no molestas cuando te cruzas con alguien, y si llueve mucho te cubre más que un paraguas. Con el poncho cuando subes a atracciones o pasas a tiendas con quitarte el gorro solucionado
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por lucidita » Sab 25 Feb, 2017 18:00

Me podéis recomendar algún poncho aquí. O es mejor comprar allí?

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por EdoNork » Sab 25 Feb, 2017 19:31

En los chinos tienen unos muy resistentes, reutilizables a largo plazo, por unos 3-4 euros.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por ruth_hil » Sab 25 Feb, 2017 20:27

y en el decatlhon he visto yo unos que me cojeré cuando vaya yo en abril.

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por EdoNork » Sab 25 Feb, 2017 21:24

El "problema" de los del Decathlon es que no tienen tallas pequeñas para niños.

karmeta
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 16:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por karmeta » Lun 27 Feb, 2017 17:43

Hola, nosotros iremos en semana santa con 2 peques. Veis necesario llevar botas de agua?
Gracias!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Sar » Mar 28 Feb, 2017 11:57

karmeta escribió:Hola, nosotros iremos en semana santa con 2 peques. Veis necesario llevar botas de agua?
Gracias!

A mi, en Abril, me parecen imprescindibles. El tiempo en París es una locura.

karmeta
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 16:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por karmeta » Mar 28 Feb, 2017 12:14

Sar escribió:
karmeta escribió:Hola, nosotros iremos en semana santa con 2 peques. Veis necesario llevar botas de agua?
Gracias!

A mi, en Abril, me parecen imprescindibles. El tiempo en París es una locura.

De acuerdo, muchas gracias. Mi marido me decía exagerada! ;)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Sar » Mar 28 Feb, 2017 12:16

karmeta escribió:
Sar escribió:
karmeta escribió:Hola, nosotros iremos en semana santa con 2 peques. Veis necesario llevar botas de agua?
Gracias!

A mi, en Abril, me parecen imprescindibles. El tiempo en París es una locura.

De acuerdo, muchas gracias. Mi marido me decía exagerada! ;)

No, no de exagerada nada. Que como esté el tiempo cruzado (algo muy normal alli) puede estar lloviendo toooooodos los días y andar con los pies mojados es una lata.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por ruth_hil » Mar 28 Feb, 2017 13:44

karmeta escribió:
Sar escribió:
karmeta escribió:Hola, nosotros iremos en semana santa con 2 peques. Veis necesario llevar botas de agua?
Gracias!

A mi, en Abril, me parecen imprescindibles. El tiempo en París es una locura.

De acuerdo, muchas gracias. Mi marido me decía exagerada! ;)

yo siempre que he ido a paris ha llovido jajaja aunque sea un poquito pero llover, llueve. No es como aquí que llueve de ciento a viento

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por gumma » Mar 28 Feb, 2017 13:50

Poncho y botas de agua antes que cualquier cosa!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

karmeta
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 16:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por karmeta » Mar 28 Feb, 2017 16:58

Gracias a todos.

El poncho lo compraríais allí o mejor traerlo ya de casa?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por gumma » Mar 28 Feb, 2017 21:08

karmeta escribió:Gracias a todos.

El poncho lo compraríais allí o mejor traerlo ya de casa?

Llevátelo de casa, a no ser que prefieras el de allí. Los precios varían muuuucho!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Lluvia » Jue 02 Mar, 2017 10:05

Nosotrs vamos a finales de marzo, imagino que será lo mismo que en abril, no? me llevo botas de agua para los niños?

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Sar » Jue 02 Mar, 2017 11:12

Lluvia escribió:Nosotrs vamos a finales de marzo, imagino que será lo mismo que en abril, no? me llevo botas de agua para los niños?
Si

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por gumma » Jue 02 Mar, 2017 12:13

Para los niños y los adultos!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por Lluvia » Vie 03 Mar, 2017 10:03

Gracias!! es algo que no se me hubiera ocurrido

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por xurditona » Jue 20 Abr, 2017 09:41

Retomo el post, porqué estava buscando, precisamente, consejos para la lluvia.
Ya empieza a salir la previsión y de moment (esperemos que cambie) nos da lluvia TODOS los días... :( :smash socorrito

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por karioku1 » Jue 20 Abr, 2017 14:59

xurditona escribió:Retomo el post, porqué estava buscando, precisamente, consejos para la lluvia.
Ya empieza a salir la previsión y de moment (esperemos que cambie) nos da lluvia TODOS los días... :( :smash socorrito

Bueno no te preocupes por la lluvia, puede ser tu mejor aliada!!, si quieres pasate por mi review y ves lo que puede ser un día de diluvio universal en Disneyland Paris http://dlpboa.com/forodisney/marzo-2017 ... t5681.html

Consejos que yo te doy: ve con calzado para la lluvia, tennis que sean impermeables o botas impermeables (no se como estará la temperatura en Paris, pero cuando yo fui hace un mes o por ahí aun llevabamos chaqueton y ropa de invierno), llevate paraguas, sí, sí, sí te lo recomiendo encarecidamente. Yo leí muchas respuestas y muchos me decían que solo con el poncho para la lluvia se estaba bien, para mí fue un acierto llevarme el paragua (además del poncho de agua) me llevé el mío que es buenecito, mis padres en cambio se compraron 2 en los chinos el día antes de irnos porque yo les insistí en que se lo llevasen... total, de los dos del chino, uno murió al instante de abrirlo y el otro duró un poco más. El mío ha aguantado por suerte jajaja

Yo parecía una tortuga ninja, porque el poncho de agua (el de decathlon rosa que es un pellejo bueno, bonito y barato) lo llevaba por encima de la mochila donde tenía todos los papeles importantes, mapa del parque, el movil, etc. La combinación de paragua pequeñito más el poncho de agua, fueron lo mejor del mundo, porque además de llover, hacía un viento en condiciones. Pero después de todo lo que diluvió ese día, por la tarde nos llevamos la sorpresa, salió un solazo que ningun esperábamos.

Mi experiencia con la lluvia ha sido bastante buena en verdad, nosotros llegamos un domingo, que el parque debería de estar a reventar de personas; en cambio, con lo que caía no había gran cantidad de personas. Por tanto las colas para montarte en las atracciones son mucho menores (apenas tuvimos colas en verdad... para ser domingo, no tuvimos colas de más de 15 minutos) y prácticamente todas las colas que hicimos estaban bajo techo así que sin problemas. El primer día cuando llegamos fuimos directamente al tren que da la vuelta por el parque. No era mal plan ya que diluviaba, sin exagerar, pero tenía su encanto verlo todo tan mojado y tú tan feliz ahí. Como la parada es bajo techo, no nos mojamos mucho más. Después en blancanieves, en it's a small world... todo bajo techo. Cuando veíamos que seguía lloviendo aprovechabamos para ver tiendas... y así, se pasa un día muy entretenido!!

Así que no le temas a la lluvia, que yo antes de irme, con los nervios estaba hasta enfadada! sabiendo que me iba a llover! pero ya te digo que después una vez que estás allí, la lluvia te parece hasta mágica y parte del encanto de Disney :bell :bell

Eso sí, si tenéis la oportunidad de tener internet en Francia, no lo dudes, utiliza el móvil para ver los tiempos de espera de las atracciones, la aplicación va estupenda y para nosotros fue otro instrumento super acertado para el viaje.

Bueno espero que esta parrafada te sirva un poco! :lol: :lol:

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por xurditona » Jue 20 Abr, 2017 15:12

karioku1 escribió:
xurditona escribió:Retomo el post, porqué estava buscando, precisamente, consejos para la lluvia.
Ya empieza a salir la previsión y de moment (esperemos que cambie) nos da lluvia TODOS los días... :( :smash socorrito

Bueno no te preocupes por la lluvia, puede ser tu mejor aliada!!, si quieres pasate por mi review y ves lo que puede ser un día de diluvio universal en Disneyland Paris http://dlpboa.com/forodisney/marzo-2017 ... t5681.html

Consejos que yo te doy: ve con calzado para la lluvia, tennis que sean impermeables o botas impermeables (no se como estará la temperatura en Paris, pero cuando yo fui hace un mes o por ahí aun llevabamos chaqueton y ropa de invierno), llevate paraguas, sí, sí, sí te lo recomiendo encarecidamente. Yo leí muchas respuestas y muchos me decían que solo con el poncho para la lluvia se estaba bien, para mí fue un acierto llevarme el paragua (además del poncho de agua) me llevé el mío que es buenecito, mis padres en cambio se compraron 2 en los chinos el día antes de irnos porque yo les insistí en que se lo llevasen... total, de los dos del chino, uno murió al instante de abrirlo y el otro duró un poco más. El mío ha aguantado por suerte jajaja

Yo parecía una tortuga ninja, porque el poncho de agua (el de decathlon rosa que es un pellejo bueno, bonito y barato) lo llevaba por encima de la mochila donde tenía todos los papeles importantes, mapa del parque, el movil, etc. La combinación de paragua pequeñito más el poncho de agua, fueron lo mejor del mundo, porque además de llover, hacía un viento en condiciones. Pero después de todo lo que diluvió ese día, por la tarde nos llevamos la sorpresa, salió un solazo que ningun esperábamos.

Mi experiencia con la lluvia ha sido bastante buena en verdad, nosotros llegamos un domingo, que el parque debería de estar a reventar de personas; en cambio, con lo que caía no había gran cantidad de personas. Por tanto las colas para montarte en las atracciones son mucho menores (apenas tuvimos colas en verdad... para ser domingo, no tuvimos colas de más de 15 minutos) y prácticamente todas las colas que hicimos estaban bajo techo así que sin problemas. El primer día cuando llegamos fuimos directamente al tren que da la vuelta por el parque. No era mal plan ya que diluviaba, sin exagerar, pero tenía su encanto verlo todo tan mojado y tú tan feliz ahí. Como la parada es bajo techo, no nos mojamos mucho más. Después en blancanieves, en it's a small world... todo bajo techo. Cuando veíamos que seguía lloviendo aprovechabamos para ver tiendas... y así, se pasa un día muy entretenido!!

Así que no le temas a la lluvia, que yo antes de irme, con los nervios estaba hasta enfadada! sabiendo que me iba a llover! pero ya te digo que después una vez que estás allí, la lluvia te parece hasta mágica y parte del encanto de Disney :bell :bell

Eso sí, si tenéis la oportunidad de tener internet en Francia, no lo dudes, utiliza el móvil para ver los tiempos de espera de las atracciones, la aplicación va estupenda y para nosotros fue otro instrumento super acertado para el viaje.

Bueno espero que esta parrafada te sirva un poco! :lol: :lol:

¡¡Muchísimas gracias por la explicación!!
De bien seguro que todo me viene bien porqué precisamente tengo que aprovisionarme de ponchos y paraguas para ir...
Plástico del carrito y ver si cojo botas de agua para los nenes o no... jajajajajaa

Mira... que hoy cuando he visto el tiempo, me ha pasado lo mismo, un disgusto que pa qué... aisssss! Que le haremos!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por ruth_hil » Jue 20 Abr, 2017 17:39

a nosotros nos llovió el sabado pasado, que no sé porqué pero siempre nos llueve el día que decidimos ir al studios jaja los 3 últimos viajes el día que vamos a walt disney studios diluvio universal.
El sábado nos empezó a llover desde primera hora, de esa lluvia que molesta un poquitoo pero que no llegas a mojarte la ropa ni nada. Así estuvo todo el día, mi padre que iba en silla de ruedas no se quitó el poncho en todo el día pero nosotros no hizo falta ponérnoslo. Cuando acabamos de ver el espectáculo de los coches alla a las 16.00h creo que era la última sesión, nos metimos en rock'n roller coaster y al salir.... madre mía la que estaba caendo!! y no habíamos estado dentro ni 15 minutos!
Un amigo fué en busca del restoq ue no había entrado en la atracción a por mi mochila y resto de cosas donde llevaba mi poncho, nos cruzamos al restaurante que hay enfrente y en 5 minutos paró....

imaginaos la escena, dos personas una empujando a la otra en la silla de ruedas a toda velocidad cruzando la calle y con los ponchos azules de la warner jaja todos se reian :roll:

decir que allí te puede chispear todo el día, pero llover en grandes cantidades son chaparrones que van pasando. Te resguardas unos minutos y ya esta...

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 09:06

ruth_hil escribió:a nosotros nos llovió el sabado pasado, que no sé porqué pero siempre nos llueve el día que decidimos ir al studios jaja los 3 últimos viajes el día que vamos a walt disney studios diluvio universal.
El sábado nos empezó a llover desde primera hora, de esa lluvia que molesta un poquitoo pero que no llegas a mojarte la ropa ni nada. Así estuvo todo el día, mi padre que iba en silla de ruedas no se quitó el poncho en todo el día pero nosotros no hizo falta ponérnoslo. Cuando acabamos de ver el espectáculo de los coches alla a las 16.00h creo que era la última sesión, nos metimos en rock'n roller coaster y al salir.... madre mía la que estaba caendo!! y no habíamos estado dentro ni 15 minutos!
Un amigo fué en busca del restoq ue no había entrado en la atracción a por mi mochila y resto de cosas donde llevaba mi poncho, nos cruzamos al restaurante que hay enfrente y en 5 minutos paró....

imaginaos la escena, dos personas una empujando a la otra en la silla de ruedas a toda velocidad cruzando la calle y con los ponchos azules de la warner jaja todos se reian :roll:

decir que allí te puede chispear todo el día, pero llover en grandes cantidades son chaparrones que van pasando. Te resguardas unos minutos y ya esta...

Jijijij divertidos estuvisteis seguro!!!!

Estoy en busca y captura de ponchos-chubasqueros, recopilar los plásticos de lluvia de los carritos, buscando paraguas peques y llevar más calzado de recambio...

Espero que si, que almenos chaparrones grandes si tiene que hacerlos, que sea en algún momento puntual...


¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por karioku1 » Vie 21 Abr, 2017 09:23

Se me olvido comentarte que si tienes internet en el parque, ten abierta siempre la pagina web de meteofrance (tienen tambien app pero a mi me iba mejor por la pagina web) te dice practicamente a tiempo real si va a llover o no. Nosotros estuvimos toda nuestra estancia mirandolo y ademas siempre acertaba: "anda que en media hora va a llover y encima fuerte" pues acertaba la pagina web. Siempre muestra la lluvia que va a caer en una hora (si lo miras a las 14 pues podras saber si llueve hasta las 15) a nosotros nos vino muy bien para organizarnos, espero que te sirva

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 09:26

karioku1 escribió:Se me olvido comentarte que si tienes internet en el parque, ten abierta siempre la pagina web de meteofrance (tienen tambien app pero a mi me iba mejor por la pagina web) te dice practicamente a tiempo real si va a llover o no. Nosotros estuvimos toda nuestra estancia mirandolo y ademas siempre acertaba: "anda que en media hora va a llover y encima fuerte" pues acertaba la pagina web. Siempre muestra la lluvia que va a caer en una hora (si lo miras a las 14 pues podras saber si llueve hasta las 15) a nosotros nos vino muy bien para organizarnos, espero que te sirva

¡¡Apuntado!!
Si, me activaré el roaming internacional porqué entre esto y los tiempos de espera, veo que me vendrá de fábula.

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Primer viaje, disney y la lluvia

Mensaje por nanamadrid » Mié 10 Abr, 2019 09:00

Nosotros vamos la semana que viene de miercoles a sabado y tambien pone que lloverá
Ya he añadido a la lista las botas de agua del niño y me acercare a por los ponchos que decis
Me da un poco de rabia pero bueno

Responder